O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juntos desde pequeños - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Juntos desde pequeños - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Juntos desde pequeños - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Juntos desde pequeños - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Juntos desde pequeños - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Juntos desde pequeños - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juntos desde pequeños - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juntos desde pequeños - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juntos desde pequeños - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos desde pequeños

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por sunshine-book Miér 13 Mar 2013, 12:01 pm

Comento.
























































Listo! Nah mentira! Tengo mucho que escribirte así que manos a la obra! Primero, la enfermera con alta vida social hablando por teléfono. No se porque pero me imagino algo como esto:

- Julia, no sabes! Berta gano en el bingo! Todos dicen que fue trampa pero yo no lo creo. Y viste lo que hizo Gertrudis? VISTE?!?!?! Y encima esa falda no le quedaba tan bien como ella cree, se cree que es una piba. Pero che! Te parece un cafecito en lo de Clara?

Hahahaha okno eso no era un chiste pero me lo imagino así. Segundo, SEBASTIAN!! (El delfín lava ballenas)(Lo siento pero eso era del "Espanta Tiburones" y sentía que tenia que ponerlo) Decime que Sebastian va a aparecer luego, es que parese re tiernis! Pero no tanto como Niall latigable Horan. Tercero, Harry y Danny! Porfis decime que Hanny (Harry+Danny=Hanny) ya es oficial!. Y cuarto, OMJL! (Oh My Jennifer Lawrence) Niall picarón! Me sentí como vieja diciendo eso,...Picaron...Si, suena como vieja, o al menos para mi. Donde estaba? Ah si! Niall!!! No entiendo como la rayis se resiste a violarte! Sos tan asdfghjkl y tus amigos tan asdfghjkl y los hoyuelos de Hazza tan sdfghjkl y los ojos de Louis tan asdfghjkl Y Larry Stylinson tan asdfghjkl Y mucho asdfghjkl. Como habras entendido me encanto el cap (Y que me gusta usar paréntesis) Y tachar cosas. (Y tachar cosas con paréntesis.) Espero ansiosa el siguiente. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 13 Mar 2013, 1:59 pm

sunshine-book escribió:Comento.
























































Listo! Nah mentira! Tengo mucho que escribirte así que manos a la obra! Primero, la enfermera con alta vida social hablando por teléfono. No se porque pero me imagino algo como esto:

- Julia, no sabes! Berta gano en el bingo! Todos dicen que fue trampa pero yo no lo creo. Y viste lo que hizo Gertrudis? VISTE?!?!?! Y encima esa falda no le quedaba tan bien como ella cree, se cree que es una piba. Pero che! Te parece un cafecito en lo de Clara?

Hahahaha okno eso no era un chiste pero me lo imagino así. Segundo, SEBASTIAN!! (El delfín lava ballenas)(Lo siento pero eso era del "Espanta Tiburones" y sentía que tenia que ponerlo) Decime que Sebastian va a aparecer luego, es que parese re tiernis! Pero no tanto como Niall latigable Horan. Tercero, Harry y Danny! Porfis decime que Hanny (Harry+Danny=Hanny) ya es oficial!. Y cuarto, OMJL! (Oh My Jennifer Lawrence) Niall picarón! Me sentí como vieja diciendo eso,...Picaron...Si, suena como vieja, o al menos para mi. Donde estaba? Ah si! Niall!!! No entiendo como la rayis se resiste a violarte! Sos tan asdfghjkl y tus amigos tan asdfghjkl y los hoyuelos de Hazza tan sdfghjkl y los ojos de Louis tan asdfghjkl Y Larry Stylinson tan asdfghjkl Y mucho asdfghjkl. Como habras entendido me encanto el cap (Y que me gusta usar paréntesis) Y tachar cosas. (Y tachar cosas con paréntesis.) Espero ansiosa el siguiente. Besos.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA!!! CASI ME MATAS DE UN ATAQUE DE RISA!!XD!! ADEMAS ESTA BIIIEN LOCA la enfermera!...osea...se cree madonna!! jajajajjaja XD seguro que la rayis se fue y ella no se dio cuenta porque fue con Julia a lo de Clara! XD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Miér 13 Mar 2013, 2:27 pm

O.o termino con Catherine! Barbaridad! Amen! QUe lluevan vacas ahora! sii!
🍌 🍌 🍌 🍌
Y ese Niall! mcbndjkb lmv fjgbv
SOLTERITO!
lol
Fue tan OMG!!
me encanto!
Lose maldita escuela!
:¬¬:
esperare ansiosa ansiosisima el prox, cap!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 13 Mar 2013, 2:39 pm

Niall! no seas pervertido-dijo___ mientras lo corria,ya que se habia subido sobre __mientras besaba su cuello-

ok! pero no se si esto -señala su pantalon...ok ya saben a que me refiero-siga aguantando tu rechazo

-y...hace cuanto tiempo a estado aguantando eso?-dijo __señalando...eso-

-simple,desde que se que esto...puede pasar con solo pensar en una chica (por si no saben sobre esto todo empieza a los 14)

-aaah! no me hags estos Niall sabes que...la promeza aun esta...pero...aun no estoy lista

ok-dijo con la cabeza agachada,encendio el televisor y fue al baño-tengo que darme una ducha__ ya vengo...
.....
mientrastanto...
Harry habia preparado esto desde hace 3 semanas, queria que todo fuera perfecto. Habia dejado a Danny en su casa, ya que la invitaria a salir para "festejar" de que habian ganado en el partido. El ya tenia todo preparado, ahora se encontraba en la sala de Danny, esperando a que bajara por las escaleras.

-descuida, en un momento baja- dijo la madre de Danny.

-no hay problema, a su hija la esperaría por siglos- dijo regalandole una sonrisa.

Entonces por las escaleras bajó Danny, tan hermosa como siempre, llebava un vestido blanco, lo adornaba un liston rojo y su cabello suelto, iva maquillada naturalmente. Harry estaba locamente enamorado de ella.

-te miras hermosa- dijo cuando Danny llegó a su lado, y el le besó la mano.

-gracias, tu no te quedas atras- dijo ella sonrojandose.

-con su permiso señora, se la regresare temprano sana y salva- dijo Harry despidiendose de la madre de Danny.

-hay hijo claro que si!!- dijo la mamá emocionada- esperen, quiero tomarles una foto juntos- dijo sonriendo

-mamá!- exclamó Danny avergonzada.

-hija, no todos los dias un chico tan adorable y guapo te invita a salir, dejen voy por la camara, no se vayan- dijo la madre satisfecha.

Pasaron 5 minutos y la madre de Danny todavia no volvía.

-hay mi mamá, tan delicada,

-adoro a tu mamá, ya que hizo a la mujer mas linda y perfecta que existe en el mundo- dijo acariciandole la mejilla delicadamente.

-oh si, que romantico...soy tan fantastica! (XD)- dijo la madre de Danny apareciendo de repente.

-mamá- exclamó Danny asustada.

-bueno ya, acomodense bien.

Posaron para la foto y despues salieron.

-----
Por otra parte, Liam y Bren estaban comiendo en Mc'Donals, despues de comer hirian a la fiesta por parte de la escuela, en donde se celebrara el campeonato del equipo.

-moría de hambre- exclamó Liam.- en el partido queria comer de todo.

-tu como siempre de comelón

-hey, pero asi me quieres- dijo Liam con tono divertido.

-si, claro como no- dijo en tono sarcastico.

-es encerio, o que pensabas? Que ya se me habia olvidado lo de hace 12 años?- dijo Liam viendola desafiante.

-que pasó hace 1 año segun tu?- cuestionó Bren poniendose algo nerviosa.

-ohh- dijo fingiendo tristeza- ya te olvidaste del beso que nos dimos un dia antes de que te fueras?- cuestionó Liam acercandose a ella, que se encontraba frente a el.

-que beso?- preguntó mas nerviosa.

Bren claro que recordaba el beso, fue su primer beso, ah estado pensando en ese beso durante todo ese año.

-era un beso, muy parecido a este- cuando Bren miró a Liam, ya lo tenia muy cerca de su rostro, parpadeó y ya tenia sus labios pegados a los de el, mientras sus labios se movian a la perfección.

-----

Mientras tanto Harzy y Louis.

Disfrutaban de la hermosa vista que se encontraba frente a ellos, el cabello de Harzy se movía a todas direcciones debido al viento que había. Harzy tembló al sentir el frio viento en su delicada piel.

-tienes frio?- preguntó Lou delicadamente mientras le acariciaba la mejilla.

-algo- dijo ella mientras se abrazaba a si misma.

-pues hay que arreglarlo- dijo sacandose su chaqueta y poniendosela a la chica.

-aww Lou, eres tan caballeroso- dijo Harzy poniendo su cabeza en el hombro del chico.

-solo lo soy contigo, linda- dijo susurrandole en el oido, lo que provocó que se pusiera su piel chinita.

-eres fantastico- dijo tomandolo de las mejillas.

-Y tu hermosa- dijo acortando la distancia entre ellos y juntando sus labios.

--mientras tanto Zayn y Abi

Se encontraban bailando en la fiesta, la musica estaba demasiada fuerte, casi no podian hablar, si querian decir algo tenian que gritar.

Zayn queria besar a Abi, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se besaron.

Por otro lado Abi, no paraba de sonreir, al ver que estaba bailando con Zayn, tampoco podia creer que le haya llamado hermosa.

-Abi, quiero decirte algo- gritó Zayn a su oido.

-que?- gritó de igual manera Abi.

-es que no eh dejado de pensar en el beso que nos dimos tiempo atras- gritaba Zayn.

-que? Que dijiste?- preguntaba Abi.

En realidad no le habia entendido N-A-D-A a Zayn, ademas de que no podia escucharlo.

-que quiero besarte nuevamente- gritó Zayn.

-que?

Zayn ya no podia, la acercó a el y la besó de una manera dulce, lenta y muy romantica.
____
aaaah mori! ame este capi! mientras escrivia tenia la mansa sonrrisa en la cara! XD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Miér 13 Mar 2013, 2:49 pm

:aah: :amor: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado:
Fue tan coqueton!
ahhh me muero!
Niall! jxbfljrnbgpihnk! estaba bn caliente!
es un loquillo!
Hanny!n ksbfjebnfpkdnf enserio es tan bello!
Ahh :happuy:
Liam! :imdead: juro que me da el patatus!
Lou tan lindo y hemosho como siempre!
Zayn! ljdnbljbnvo bello y apasionado :hug:
Siguela enserio todos somos unos loquillos!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 13 Mar 2013, 2:58 pm

asdfghj mori con este cap!!!
siguela! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 13 Mar 2013, 5:18 pm

hfsgjkiitdrhkkfsashklp ya te dije quees lo que pienso pero lo dir d nuevo jsdkdmnskdsfoodowfkdksofk fue tan skkdkdkcksjx geniallll aaaaa zayn me besooooo aaaaaaaaaaa siguela prontooooooooo hermosha peshosha
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Mar 2013, 2:48 am

- Cariño! Que lendoh te salio el capi. Cierto Clarafsghfgalkhfhgnb

Lo siento es que Gertrudis se quería hacer cargo de comentar. Pero volviendo. Me encanto el cap! Pareciera que Niall intercambio lugares con Harry. Ahora Hazza va a ir a Nando's y va a comer todo mientras Niall se compra unos cuantos gatos. Y Lou baba . Y luego el Zayn impulsivo besando a Abi fue tan ASDFGHJKL me encanto el cap. Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.

PD: Cariño, dime Ger porque sino con Gertrudis sueno vieja y yo soy de espíritu joven.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 14 Mar 2013, 11:05 am

ADELANTOS:

Danny y Harry---

Ahora Harry se encontraba guiando a Danny a travez de un camino de flores en un bosque, nadie iva alli, ya que no sabian que existia. Danny estaba en shock, todo era tan romantico, y solo se supone que festejarian el campeonato de los chicos.

-Harry, haces todo esto, solo para festejar el campeonato?- preguntó Danny con burla mientras seguian caminando.

-tu solo disfruta y no hagas preguntas- dijo Harry.

Siguieron caminando, hasta que llegaron a su destino. Una mesa decorada muy romanticamente, con velas, unas rosas y platos con comida, de hecho era la comida favorita de Danny

-Harry esto es...- Danny no encontraba las palabras para describir lo que veia, era un detalle muy lindo.

-es poco para lo que te mereces- continuó Harry.- ahora a disfrutar.

Ambos se sentaron y empezaron a cenar mientras platicaban amistosamente.

Terminó la cena, y Harry puso musica lenta y empezó a bailar con Danny.

-Danny... desde pequeño se que te trate mal, pero era un niño inmaduro como los demas, y cuando cumplimos los 13 años, te empece a mirar con otros ojos, me parecias la chica mas hermosa, linda y tierna del mundo.- dijo susurrando en su oido

-Harry..- dijo Danny saliendo de shock.

-ahora ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos, porque simplemente me estaria engañando a mi mismo, te amo Danny, y te quiero preguntar algo..-

............

-adios chicos- dijo Bren para ir escaleras arriba con ___ por detras.

-____ quiero contarte algo- dijo cuando llegaron a la habitación de ___.

-que es? Cuentame- dijo ___ emocionada.

-tu...tu hermano me besó- dijo susurrando nerviosamente.

-QUE? Wow eso es genial- dijo gritando.

-sshh, baja la voz- dijo tapandole a la boca a su amiga quien bailaba raro.

Asi estuvieron hablando, hasta que sin darse cuenta se quedaron profundamente dormidas. Bren en la cama y ___ en el piso boca abajo con las piernas todas estiradas.

........


Mientras tanto, Liam y Niall.

-tengo que decirte algo, ya no puedo esconderlo- decia Liam mientras caminaba de un lado a otro.

-anda, calmate y cuentame- dijo Niall mientras lo observaba desde el sofa.

-lo que pasa es que, siento algo por Bren, hoy ya no pude controlarme y la besé- dijo Liam mientras se jalaba los cabellos.

-QUE? Wow eso es fantastico, no piensas decirselo?

-QUE? No, no claro que no- dijo Liam rapidamente- que pasa si ella no siente lo mismo que yo? Quedaria como un es'tupido

-pero si no te arriesgas, nunca lo sabras- dijo Niall mientras se levantaba.

-a si? Y porque no le dices a mi hermana lo que sientes por ella?- preguntó Burlón.

-yo la quiero y se lo digo seguido- dijo firme

-claro que no, tu la amas, y se te nota en los ojos- dijo Liam

-encerio?- Liam asintió- pero ella sale con Franck, no creo que lo deje a el para estar conmigo, ademas ella no me ama

.......
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 14 Mar 2013, 11:13 am

¡Seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 14 Mar 2013, 12:13 pm

CHICAS! TENGO UNA SUPER NOTICIA:
ok son muchas:la primera es que me voy a ir a vivir a afuera de el pais y la segunda es que...ES A LONDREEEES!!!!!! :aah: :corre: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :-w-:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 14 Mar 2013, 12:17 pm

aaaaaaaaaaaaa genialosos los cap todos desde el principio hasta ahora genialososos y QUE EMOCION TE VAS A LONDREEESSS GENIALOSOSOSS SI TE ENCUENTRAS CON LOS CHICOS YA SABES KGLSLFKDKNFKSLFODPS SIGRLA PRONTITO Y SUERTE EN TU VIAJE A LONDREEESSS
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Jue 14 Mar 2013, 2:25 pm

Woowww ansias ansias!!! me comen siguela
fue tan hermoso!!!
WOWOWOW Londres!? que suerte!
Yo quisiera visitarlo! pero blah blah blah
Me alegro mucho por ti!!!
Ojala te vallamuy bien!
Y tambien a Juanito! :P
siguela!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 14 Mar 2013, 3:21 pm

chicas! aqui un capii!!

Danny y Harry---

Ahora Harry se encontraba guiando a Danny a travez de un camino de flores en un bosque, nadie iva alli, ya que no sabian que existia. Danny estaba en shock, todo era tan romantico, y solo se supone que festejarian el campeonato de los chicos.

-Harry, haces todo esto, solo para festejar el campeonato?- preguntó Danny con burla mientras seguian caminando.

-tu solo disfruta y no hagas preguntas- dijo Harry.

Siguieron caminando, hasta que llegaron a su destino. Una mesa decorada muy romanticamente, con velas, unas rosas y platos con comida, de hecho era la comida favorita de Danny

-Harry esto es...- Danny no encontraba las palabras para describir lo que veia, era un detalle muy lindo.

-es poco para lo que te mereces- continuó Harry.- ahora a disfrutar.

Ambos se sentaron y empezaron a cenar mientras platicaban amistosamente.

Terminó la cena, y Harry puso musica lenta y empezó a bailar con Danny.

-Danny... desde pequeño se que te trate mal, pero era un niño inmaduro como los demas, y cuando cumplimos los 13 años, te empece a mirar con otros ojos, me parecias la chica mas hermosa, linda y tierna del mundo.- dijo susurrando en su oido

-Harry..- dijo Isa saliendo de shock.

-ahora ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos, porque simplemente me estaria engañando a mi mismo, te amo Danny, y te quiero preguntar algo..- hizo una pausa, la miro directo a los ojos- quieres ser mi novia?

Danny se quedó impactada, eso es lo que siempre habia soñado y ahora le estaba pasando.

-Harry, Claro que si- dijo feliz mientras se hechaba a sus brazos.

-oh Danny, me haces el chico mas feliz del mundo- dijo tomando la cara de Danny entre sus manos.

Fueron acortando la distancia entre ellos, y juntaron sus labios en un dulce y perfecto beso.
--------------
oooh!! no son adorables??
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Jue 14 Mar 2013, 3:24 pm

ksanjdnfobojbdjo!
Fue tan perecto y hermoso y coqueto y ayy
ire a aparta el vestido de novia! :corre:
jaja okno .-.
Sigue!
Es demasiao bello
!! Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 17 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.