O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juntos desde pequeños EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Juntos desde pequeños EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juntos desde pequeños EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juntos desde pequeños EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juntos desde pequeños EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juntos desde pequeños EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juntos desde pequeños EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juntos desde pequeños EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juntos desde pequeños EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos desde pequeños

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 02 Mar 2013, 2:54 pm

Nombre:Juntos desde pequeños
Adaptación:yes
Género:De todo un poco pero romance y drama sobre todo XD
Advertencias:alomejor una que otra palabrota y uno que otro capi hot jeje pero aviso asi q trankis jeje voy a necesitar chicas! por ahora necesito 3!


Bueno primero me presento:Mi nombre es Agustina tengo 13 (dentro de poco 14 wohoo) me gusta mucho que comenten y agrego chicas casi siempre asi que si prometen ser fieles las agrego a la nove(ojo!tantos personajes no voy a poner! jeje) bueno aqui les dejo la nove! besooos!! :hug:

Sinopsis:

Desde que nacieron estuvieron juntos. A la pequeña ___(tn) la pareció muy amigable el pequeño Niall. A los dos años caminabas juntos, a los 6 años platicaban juntos, a los 10 años su amistad se fortaleció, a los 16 años se llevaban mas que bien, pero a los 17 se dieron cuenta que entre ellos habia algo mas que una simple amistad.
Sus madres lo sabian , ya que cuando tenian 4 años, la pequeña dijo a su madre:
-mami, el niño tiene bonitos ojos, y el tambien está bonito- decia la pequeña mientras se sonrojaba. Desde ahi, sus madres se dieron cuenta que entre sus hijos, habría algo mas que una linda amistad.

bueeeno si les gusta avisen y la sigo! Kisess!! :hug:


Última edición por Agusmililoveparis el Lun 01 Abr 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Sáb 02 Mar 2013, 3:17 pm

Hernosa Nove Primera y fiell
LectorAaaa!!!
Enserio la ame
Te voy a acosar!!
Okno .-.
Puedo con Leeyum??
Si no no hay problema
Siguela Guapura
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 02 Mar 2013, 4:02 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hernosa Nove Primera y fiell
LectorAaaa!!!
Enserio la ame
Te voy a acosar!!
Okno .-.
Puedo con Leeyum??
Si no no hay problema
Siguela Guapura
Bren :)
Hola!! biembeniida hemozaa!!!! que bueno que te guste!!...no me toques o mando a Barney a que te viole..okno._. jaja si claro que pueedes!! completa esta ficha:
Nombre:
edad:
apodo:
hobbies:
chico:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
descripcion Fisica:
Descripcion psicologica:
ahoriita la sigo!! beshitosh!!
:hug:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 02 Mar 2013, 4:07 pm


Karen platicaba animadamente con Maura, ambas embarazadas hablando de los pequeños que venian en camino. Maura tenia 8 meses de embarazo, esperaba un niño. Mientras que Karen tenia 6 meses, pero su panza era mas grande que la de Maura, debido a que esperaba dos bebes, una niña y un niño.

-como le pondras a tu hijo Maura?- preguntaba Karen sobandose el vientre, debido a que uno de los pequeños la habia golpeado por dentro- estos niños me vuelven loca, me patean a cada rato- dijo con una mueca mientras seguia sobandose

-siempre me ah gustado el nombre de Niall, lo hemos escogido entre toda la familia, creemos que es buen nombre- decia Maura

-es un lindo nombre- dijo Karen

-y tu, como les pondras a tus pequeños?- preguntaba la mejor amiga de Karen (Maura)

-mi esposo eligió el nombre del niño, y yo escogi el de la niña, sus nombres seran ____ (tn) y Liam- dijo sonriendo

-espero que nuestros hijos sean buenos amigos- decia Maura

-yo tambien lo espero.

Tres meses despues, Karen se encontraba en el hospital, con los dos niños, sus dos pequeños, sus dos hijos. Lloraba de la felicidad al igual que el esposo. Todo estaba siencioso, pero luego Liam empezó a llorar, provocando que la pequeña __ se asustara y llorara. Ahora para sus padres, empezarian los problemas, pues no seria nada facil cuidar a dos bebés que desde que se tocaron, se llevaron mal.

Dos meses despues...

Karen colocaba al pequeño Liam en el portabebe, se encontraba en la sala con el portabebe a un lado de ella y con la pequeña ___(tn) en los brazos, oh está niña era tremenda, nada comparado con su hermanito Liam que era demasiado serio.

Sus hijos eran hermosos, el pequeño Liam era de tez blanca, con ojos marrones muy lindos. Mientras que la pequeña ___, habia sacado los ojos de su padre, eran entre azules y verdes.

Algo la sacó de sus pensamientos, era el timbre, se dirigió a la puerta y ahí estaba Maura con un pequeño entre sus brazos.

-hola amiga- decia Karen saludando a Maura- pasa

Ambas madres se dirigieron a la sala donde seguía Liam dormido.

-oh el debe ser el pequeño Liam- decia la mujer mirandolo con ternura

-tu niño es hermoso- dijo Kareb viendo al bebé con piel muy blanca y unos encantadores ojos azules- tiene 4 meses cierto?- pregunta

-gracias, y si tiene 4 meses, aww esta hermosa bebé debe ser la adorable ___- dijo viendo a la niña que se estaba quedando dormida.

-pues ni tan adorable, da mas trabajo que Liam- dijo haciendo una mueca

Asi estuvieron platicando toda la tarde.


es algo corto, pero para que vayan familiarizandose con la nove.
besitos- Agus! (dentro de un ratiko sigo! jejeje)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 02 Mar 2013, 4:15 pm

quieren maraton? estoy aburrida jejeje y ademas ya la tengo por la mitad :amor: jejejeje XD beshitoosh :bye: :happuy:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Sáb 02 Mar 2013, 6:09 pm

Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD

Aqui mi fichita
Perdon por tardarme tanto!!
Besos! Me encanto el cap!
Mararaton!! Porfavor!
Bren =9
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 03 Mar 2013, 9:50 am

estubo hermoza tu ficha linda! ahorita te meto ;) igual necesito otras dos chicas porque sino tu no puedes salir :'( bueno igual falta un buen para que salgan :p espero mas chicas en un ratiko subo capi besooos
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 03 Mar 2013, 10:40 am

Maraton! 1-(todabia nose cuantos jeje)

Se escontraban Karen, Maura, Anne, Patricia y Joahnna platicando en el Jardin de la casa de Karen. Sus hijos Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis que tenian 2 años se encontraban en el cesped, apenas podian hablar y caminar, bueno mas o menos, siempre habia alguien que se caia. Entonces llegó gateando la pequeña ___, traia puesto un vestido rosa, zapatitos blanos y un moño blanco. Traia su cabello largo y ondulado suelto.

-esta nena está hermosa- decia Patricia mirandola con ternura.

-lo se, lastima que ninguna de nosotras tuvo una niña- decia Joahnna

-enrealidad, yo estoy embarazada otra vez, solo que no se que vaya a ser- decia Anne timidamente

-muchas felicidades- decia Karen abrazando a Anne

-ojala que Harry se lleve bien con este bebé que traigo en el vientre- decia Anne tocando su vientre

-estoy segura que si.

La pequeña ___, se dirigió a los niños que la miraban raro, entre los niños se encontraban:
- Zayn un pequeño moreno, ojos intensos y guapo.
- Lou, ojos azules, cabello castaño y tes blanca.
-Liam, cabello castaño, ojos marrones y encantadora sonrisa.
-Harry, el pequeño con ojos azules esmeralda, linda sonrisa y su cabello era admirable, tenia mucho rulitos.
-Niall, el pequeño ojos azules, hermosa sonrisa, cabello rubio y mejillas color carmesí.

iva caminando lentamente para no caerse. Entonces el pequeño Lou-Lou empujo a ___ haciendo que cayera encima de Niall. La pequeña lloró, asustando a Niall provocando que Niall llorará, entonces los otros 4 chicos se asustaron y ahora los 6 pequeños lloraban desconsoladamente.

Dos años despues...

Todos tenian 4 años, e ivan a ingresar al Kinder. Karen, madre de ___ y de Liam, les colocó el uniforme y los peinó. Les dio su almuerzo y los subió al auto para llevarlos a su escuelita.

Llegaron, se bajaron y se despidieron de su madre.

-mi reina, si una niña te molesta, acusala con el profesor, no le hagas daño y no utilices tus puños- decia Karen a ___, ella solo asintió como respuesta.

-y yo que mami?- pregunta Liam

-tu tambien te portas bien, y quiero que cuides a tu hermana- dijo besando la frente de ambos pequeños.

Los hermanitos, entraron juntos y se dirigieron a su salón. Liam al entrar se percató que sus amigos ( Niall, Zayn, Harry y Lou) estaban en el mismo salón que el.

-enana no quiero que me molestes a mi y a mis amigos- le decia Liam

-no me digas enana, estamos de la misma estatura- decia enojada ___

-pero yo soy mayor- dijo con superioridad.

-no es cierto, yo soy mayor- dijo la pequeña llendo a sentarse con un grupo de niñas que estaban en una mesa.

Se percató que Liam se fue con sus amigos, miró a Niall y este le sonrió, la dulce ___ le sonrió timidamente mientras sus mejillas se sonrojaban.

Pasó el dia normal, cuando Karen llegó con sus hijos, ___ corrió a abrazarla. Liam tambien.

-te gané feo- dice la pequeña sacando la lenguas

-fea tu abuela- dijo enojado

-mami, Liam llamó a la abuela fea- dijo ___ acusando a su hermano

-estas bien fea- decia Liam enojado

-y tu feo

-basta de discutir, ahora quiero que se den un abrazó o si no, no iremos a comprar helados- dijo la mamá sonriendo

Al oir la palabra "helados" a los niños le brillaron los ojitos, se miraron entre ellos y con una mueca se abrazaron.

Al dia siguiente, llegaron al kinder y cada quien se fue a su mesa. Pasó la clase. A la hora del almuerzo, se sentó en una banca y empezó a comer su emparedado de mani, cuando mira a su hermano y a sus amigos comiendo en una mesa. Todos comian rapidamente, masticaban con la boca abierta, estó causó que ___ quisiera vomitar. Observó a Niall y el comia tranquilamente, con la boca cerrada.

¿Porque Niall comia bien y los demas no? Como todos terminaron de comer, menos Niall lo dejaron solo y se fueron a jugar. ___ no sabia si ir a hacerle compañia o quedarse sola. Iva pensando eso cuando de pronto ya se encontraba frente al chico.

-hola- dijo la pequeña timidamente

-hola ___- dijo Niall- si quieres puedes sentarte

-claro- dijo sonriendo- ¿porque te dejaron solo?- pregunta la pequeña inocentemente

-porque ellos comen muy rapido- dijo Niall haciendo una mueca

-ellos comen muy asqueroso....tu comes...muy.....bonito- decia la pequeña mientras se sonrojaba

-gracias- dijo el rubio mientras tambien se sonrojaba

¿Porque siempre que estaba con Niall sentía vergüenza? Eso no le pasaba con los otros niños. Los otros niños le daban asco, pero ¿porque Niall no?.

Comenten(: beshoosh!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 03 Mar 2013, 10:43 am

Capii!!1 Maraton 1-4


El lunes tenian que ir nuevamente a clases, la pequeña todavia no tenia amigas y eso hacia que se enojará.

-no quiero ir- lloraba la pequeña dentro del auto.

-mi amor, por favor, Liam ya entró y solo faltas tu- decia la madre

-no me gusta el kinder, prefiero ser vagabunda- decia la pequeña llorando mas fuerte.

-los vagabundos no comen helados- dijo la madre tratando de ser seria, pero con la hija que tenia era imposible

-no quiero estudiar- dijo nuevamente la pequeña.

-entonces que quieres hacer?- preguntó la madre.

-quiero, quiero ver Barnie, Dora la exploradora, quiero comer hasta que me ponga gorda como cuando nos comiste y estabamos dentro de tu panza.- dijo la pequeña

La madre se hechó a reir, despues su hija se le unió.

-ya te dije que no me los comi, yo no me comería a mis hijos. Amor por favor ve y entra al kinder, te prometo que cuando venga por ti y lleguemos a casa te pondre Barnie- dijo la madre

-bueno está bien- dijo la pequeña enojada- me prometes ver la televisión y comer?- preguntó nuevamete

-promesa de madre e hija- dijo la mamá

-bueno, está bien- dijo la pequeña mientras bajaba del auto y abrazaba a su madre.

Pasó rapidamente la semana, el sabado ya estaban todos los chicos con sus mamás en la sala, todos se dirigieron al jardín

Los niños corrian por todas partes, las mamás platicaban y la pequeña ___ estaba aburrida sentada. Lentamente se levantó y se dirigio con su mamá.

-mami, estoy aburrida- dije haciendo una mueca

-pues ve y juega con los niños- decia Karen

-no, no van a querer- dije

-ve e intentalo

La pequeña se dirigió con los niños que estaban platicando.

-hola chicos- dije con una sonrisa

-vete de aqui- dijo Liam

-¿a que juegan?- preguntó la pequeña

-que te importa- decia Zayn

-a los super-heroes enana, ahora vete- dijo Liam

-¿puedo jugar? Tambien existen super-heroes mujeres- dijo emocionada

-no, las niñas no corren, ella juegan con las muñecas- decia Lou

-vete, tu no puedes estar con hombre- decia el niño con largos rulos en el cabello, Harry

La pequeña se acercó a Niall y lo tomo de los hombros.

-Niall, diles que yo tambien puedo jugar- decia con esperanzas la niña

-AGGG QUE ASCO NIALL, TE TOCÓ UNA NIÑA!- gritaba desesperadamente Zayn

-¿y que tiene de malo?- preguntó Niall

-que las niñas tienen BACTERIAS, te CONTAGIAN- dijo Lou

Entonces todos los chicos empezaron a correr de un lado a otro.

-lo siento, pero no creo que quieran que juegues- dijo Niall decepcionado

-no importa, gracias- dijo la chica mostrandole una sonrisa.

Entonces me fui triste nuevamente en donde estaban todas las mamás.

-y que pasó?- preguntó Anne

-no me dejaron

-y porque todos empezaron a correr y a gritar?- preguntó Patricia

-porque dicen que las niñas tienen bacterias, y salieron corriendo solo porque toque a Niall- dijo la pequeña enojada

La pequeña observó que no estaba su mamá y tampoco Maura, asi que fue a buscarlas y las encontró hablando en la cocina.


Chicas en la tarde intentare subirles otro capitulo, espero que este les haya gustado.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 03 Mar 2013, 10:45 am

Maraton 3-4


La pequeña observó que no estaba su mamá y tampoco Maura, asi que fue a buscarlas y las encontró hablando en la cocina.

-los niños me dan asco- dijo la pequeña sentandose en una silla

-encerio? Y por que?- pregunto Maura

-me dan asco Zayn, Harry aunque su cabello es lindo, me da asco Lou-Lou y tambien Liam, todos comen feo y se comportan como tontos..-hizo una pausa- todos me dan asco....menos Niall, el come lindo y sus ojos estan muy bonitos, y el tambien es bonito- decia la pequeña sonrojandose

Las mamás no evitaron quedarse sorprendidas, pero sonrieron con ternura.

El domingo la pequeña se levanto por culpa de su hermano que se le habia tirado encima.

-Liam quitate, estas gordo- decia la pequeña intentando quitarse a Liam

-Liam quitate estas gordo- decia el pequeño imitando la voz de su hermana.

-largate- dijo gritando

-hay ya, que delicada eres- dijo enojado.

La pequeña bajo a desayunar en pijama.

-hija estas descalza, te vas a enfermar- dijo la madre.

-mami, no me voy a enfermar- dijo la pequeña llendo al comedor.

-mi vida, como está la princesa de esta casa?- decia el padre mientras cargaba a su hija en brazos y le daba vueltas.

-muy bien, pero el ogro tuvo que ir a despertarme- dijo la pequeña mirando a Liam.

-pero tu hermano no es un ogro, el es un principe- decia el padre.

-un principe muy guapo- dijo la madre mientras servía el desayuno.

-el principe está feo- dijo la pequeña sacando la lengua a su hermanito.

-mamá, la princesa me sacó la lengua- dijo Liam a su madre

-___, calmate por favor- dijo el padre bajandola al suelo

-ashh está bien- dijo la pequeña enojada mientras se sentaba aun lado del padre.

-Dios mio, la pricesa me quitó mi lugar- dijo la mamá cuando termino de servirle a todos.

-puedes sentarte a un lado de el- dijo ___ mientras señalaba a su hermano.

-yo soy un principe, y estas enojada porque soy el mas guapo de todo el reino- dijo Liam

-no es cierto, el mas guapo de todo el reino es Nia.....amhh es mi papá- dijo rapidamente

-pues la mas hermosa de todo el reino es mamá- dijo Liam mientras le sonreia a su madre

-basta de discutir y empiecen a comer- dijo la madre.

Asi pasó el desayuno, entre risas.

-bueno me voy al trabajo, cuida a mi princesa y al galán de esta casa- dijo el esposo refiriendose a ___ y a Liam.

-bueno- dijo la esposa sonriendole

-te amo- dijo a la esposa y la beso en los labios.

-agg. Asco, me dan ganas de vomitar- decia la pequeña

-adios princesa- dijo el padre cargando a ___

-adios papi- dijo sonriendole

El padre se fue, y Karen bañó a sus hijos. Los vistió y peino a Liam.

-cariño ven para peinarte- decia ya cansada Karen

-no mami, no quiero- dijo y salió corriendo.

-hay está niña me vuelve loca- dijo la madre

-mami, estas loca?- preguntó el pequeño Liam inocentemente

-no mi amor- dijo la madre mientras reía.

Fueron a la sala a ver televisión cuando tocan el timbre. La madre abrió y eran Niall y su mamá. Los saludo y todos se dirigieron a la sala.

-y ___?- preguntó Maura

-está escondida, no queria que la peinará y salió corriendo- explicó Karen

Entonces ___ apareció en la sala y se aventó al sofa.

-hija, saluda

La pequeña se dirigió a Maura y le dio un beso en la mejilla y le dijo un dulce "hola" luego se dirigió a Niall y solo le dijo "hola"

-por que no van al cuarto de Liam a ver televisión?- preguntó Karen

-buena idea

Entonces los tres se dirigieron al cuarto de Liam, pusieron Dora la exploradora y la vieron. Eran las 5 de la tarde, cuando Liam bajo corriendo con las mamás.

-mami, ___ y Niall se quedaron dormidos- dijo Liam

-amor, dejalos- dijo Karen

-y que hago mientras?- preguntó

-quieres ir con Zayn?- preguntó Karen, el pequeño solo asintió

Karen fue a dejarlo con Zayn, que vivian a un lado. Maura mientras que llegaba Karen, fue a mirar a los pequeños. En su cara apareció una sonrisa cuando los vio a los dos dormidos mientras se abrazaban.

les adelante el capi vieron que buena escritora soy??jeje besos enseguida el ultimo beshosh
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 03 Mar 2013, 10:48 am

Maraton! 4-4 aqui el ultimo de el maraton!! besos mañana subo capi ahora estoy cansada! :calor:

El pequeño Niall, cuando se levantó se quiso tallar los ojos, pero se dio cuenta que sus manos estaban ocupadas. Miro hacia a un lado y se sorprendio al ver que estaba abrazando a __(tn) el pequeño se le quedo viendo, esta niña no era como las otras. Todas las niñas le parecian feas, pero porque ___ no?

----

Lentamente la pequeña abrió sus ojos y se encontró con un par de hermosos ojos azules. El pequeño le sonrio y ella tambien lo hizo. Aun seguian abrazados.

-tienes mucho tiempo despierto?- preguntó la pequeña

-no

-tienes los ojos muy bonitos- dijo ___ sonrojandose.

-los tuyos tambien son bonitos- dijo Niall

-oye, que caricaturas te gustan?...

Asi inició una conversación que duro como 2 horas mas.

2 años despues...

La pequeña hoy iniciaba la primaria, en el kinder no pudo hacer amigas, pero tenia la esperanza de que este año le fuera mejor. Ivan entrando ella y su hermano hacia su salón (ambos en el mismo) y habia mesas para 2 personas acomodadas perfectamente en lineas.

-que no se supone que deberia ser distinto?- preguntó la pequeña

-lo se hermanita, estoy confundido- dijo Liam

-te sentaras conmigo?- preguntó ___

-s...- miro que venia Zayn- no, me sentare con Zayn.

-y con quien me sentare yo?- preguntaba __ triste

-si quieres, puedes sentarte conmigo- dijo Niall apareciendo a un lado de ella.

-claro, me encantaria- dijo con una gran sonrisa.

-no se porque Niall se junta mucho con ___, ya le eh dicho que tiene bacterias y no me hace caso- decia Lou mientras se sentaba aun lado de Harry.

Niall y ___ se sentaron. La clase inició y pusieron atención, la maestra les dejo un trabajo y ___ rapidamente lo terminó.

-niña fea pasame el trabajo, es que no entendí- dijo una chica mientras se paraba aun lado de __ que se encontraba sentada en su lugar.

-NO

-no te pregunte, te estoy diciendo que me lo pases- dijo la niña

-y yo te dije que NO

Entonces la niña tumbo a __ de su silla. La pequeña ___, se levantó y respiró lentamente diciendo en su cabeza -calmate, mami dijo que no utilizaras tus puños-

-sabes que? Yo sabia que eras de esas niñas que al menos se defendian- dijo la niña mala.

<> dijo la niña en su cabeza.

Entonces __ le jaló el cabello, la niña mala le aventó al piso y asi siguieron peleando. La maestra ni siquiera se daba cuenta, debido a que tenia como 80 años y no miraba bien.
Hasta que entró otro profesor y se encontró con las pequeñas peleando y a los otros niños viendo y gritando.

-que pasa aqui?- preguntó el profesor enojado

Las pequeñas se separaron, ___ tenia su uniforme sucio y estaba despeinada.

-ella inició- dijo la chica mala

-no es cierto- dijo __ defendiendose

A ambas las llevaron a direccion y le hablaron a sus mamás.

-que pasó?- preguntó el director ya que ambas madres estuvieran en dirección.

-termine mi trabajo muy rapido, luego esta niña dijo que se lo pasará, le dije que no. Me aventó de mi silla y yo no me quedaria con los brazos cruzados, la maestra ni se daba cuenta de nada- dijo ___

-eso es cierto alumna?- preguntó el director a la niña mala

-si, pero es que el trabajo estaba dificil.

Cuando fue la hora de salida, karen se llevó a sus dos hijos y al pequeño Niall en su coche. La madre de niall no podia recogerlo por lo que Karen se llevaria a Niall a casa con ___ y Liam.

-hija, estuvo mal lo que hiciste- dijo la madre mientras conducia

-mami, esa niña fea me calló mal, ademas ella inició- dijo la pequeña enojada.

-ella no era fea- dijo Niall

___, que ya estaba enojada, se enojó mas. En cuanto llegaron a casa, __ se bajo del carro enojadisima y se metió a casa. Se dirigió a su cuarto y empezó a gritar para sacar su coraje, tomó una de sus muñecas de trapo que le compraba su papá y empezó a golpearla y tirarla al piso.

-___, abre la puerta por favor- dijo Karen

-NOOOO! Dejame en paz.

-___ princesa soy yo tu papi, abreme por favor- dijo El padre

___ abrió la puerta y se puso a llorar.

-no llores, por que lloras?- preguntó dulcemente el padre

-es que todos estan a favor de esa niña fea y asquerosa, yo no tuve la culpa. Ademas Niall dijo que estaba bonita- dijo llorando mas.

-no le hagas caso a los demas, estoy seguro que tu no has tenido la culpa de nada. Y con Niall, no estoy de acuerdo, tu eres una niña muy hermosa y eres toda una princesa- decia el papá mientras calmaba a la niña.

---

Despues de una charla de padre a Hija, ambos bajaron. El padre tenia a la pequeña en sus brazos, y ella lo abrazaba por el cuello. El papá la dejó en el suelo y se fue a comer.

Ya que terminó, fue a la sala a ver televisión, se acostó en uno de los sillones y empezó a salir un programa de canciones para niños (lo acabo de inventar) y la pequeña empezó a cantar.

-PIN POM ES UN MUÑECO MUY GUAPO Y DE CARTÓN..

-hija baja la voz por favor- dijo la madre que platicaba con Maura.

-SE LAVA SU CARITA CON AGUA Y CON...

-hija, por favor.

-ASHH- dijo la pequeña cruzandose de brazos.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 03 Mar 2013, 5:12 pm

chicas necesito chico para:Hazza y Zayn pleaseeee!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Dom 03 Mar 2013, 6:29 pm

Ola guapura!Awwww ame los capitulos!!! Perdpn, me fui a un asunto familiar!
juro que cuando ole dijeron a rayis que tenia bacterias y que era fea y ahhhh!!! muy monos muy monos, los amo pero en ese entonces!!! ahhh les hubiera gritado sus verdades y aaaa....juro que iban a terminar colgando de un arbol!!!
Niña maldita! ¬¬ Niall es de rayita, es suyo se su?...y no tuyo de ti
Tomala!
Esperare ansiosa el cap!!
Vamos chicas animense!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 03 Mar 2013, 6:47 pm

jajajaajja me encantan tu nove es tan jskskdisojfjeiqowoidsowhdj me dio riaa wjjjj kadkwkd siguela cuando puedas puedo ser la chia para zayn? esi siguela prontooooo me dices si puedo h t mando mificha ok byeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 03 Mar 2013, 6:48 pm

emm por cierto soy nueva lectora me llamo Abi y tengo 13 y soy de Chile eso siguelaaa y denuevo te digo puedo ser la chica para zayn? byee besotes para tiiiiiii besos para ti besos besooo.nnn
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.