Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juntos desde pequeños
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: Juntos desde pequeños
Claro que puedes linda! mandame tu ficha! pedona por no haberte contestado antes es que estaba haciendo un trabajo y no me fije! mañana la sigo! alomejor mañana apareces! Mandame tu ficha :bye: besooos!!Frabi.onedirection escribió:jajajaajja me encantan tu nove es tan jskskdisojfjeiqowoidsowhdj me dio riaa wjjjj kadkwkd siguela cuando puedas puedo ser la chia para zayn? esi siguela prontooooo me dices si puedo h t mando mificha ok byeee
Agusmililoveparis
Pequeña!
Mi pequeña prima quiere con Hazza! esta conmigo
puedes esperarla para que se meta a su cuenta?
MuffinSykes
sii jaja claro! besos!! o sino que lo ponga desde la tuya si no hay problema!BrenLittleStar <3 escribió:Pequeña!
Agusmililoveparis
bueno chicas! ahora solo queda el pobre Lou que quedo solito!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis escribió:sii jaja claro! besos!! o sino que lo ponga desde la tuya si no hay problema!BrenLittleStar <3 escribió:Pequeña!
Ok muchas Graxxx!!
Aqui te dejo su ficha!
Nombre&Apellidos: Daniela Garcia
Apodo: Danny
Des. Física: Tez blanca, muy blanca, suave, con tonos rosados. Labios pequeños y rosado claro. Delgada y muy alta. Cabello cataño claro (bastante clarito, se puede decir que tira un poco a rubio) Ojos marrones, medianos y brillantes, utiliza lentes. Cabello lacio, muy lacio y sedoso, largo y brillante. Tiene algunos rayos rubios. Nariz pequeña y respingada.
Des. Picologica: Me enojo facil, me gusta MUCHO lo romántico, tierna (depende del momento) algo desesperada e intolerante, sentimental, risueña, proteccionista, dulce, aficionada, cariñosa, cuando amo algo no lo dejo ir, soy , muy apegada, suele burlarse de los demás muy seguido.
Gustos:
-Musica (ingles sobre todo)
-One Direction
-Chocolate
-Leche
-Cualquier cosa que sea romántica
-Los rulos
-Los animales, pero más que nada los gatos
-Películas de amor
Chico: Hazza
Disgustos:
-Rock Pesado
-Que no me comprendan
-Que se hagan mal las cosas
-Que me obliguen a hacer algo que no quiero
-Que me critique e insulten lo que me gusta
-Las mentiras y cualquier tipo de engaños
Buen aqui
Eperamos te sirva
Siguela!
Bren y Danny =)
MuffinSykes
oow Dani ame tu descripcion! Somos muy parecidas en lo psicologico! igual chicas tengo una mala noticia...el pobre Lou-Lou (Asi es como le dicen en mi nove) quedo solito y con cara de forever alone...si maniana no hay una chica para el tengo 2 opciones 1: asecinarlo...(nooooo yo lo amo) 2:meterme en la nove y ser su carrot girl ustedes elijan...besoss!! Pd para Frabi.onedirection:(hago posdatas personalizadas soy muy coool) necesito que me mandes tu descripcion linda! sino voy a tener que poner a Zayn con otra chica que me acaba de mandar un mensaje(le dije q x el momento estaba reserbado) no te olvides el pobre esta esperandote ;) jaja besooos :hug: Pd2 para todas mis lectoras:chicas el otro dia me agarro curiosidad y me gustaria saber de donde son todas! jeje y me entere por ahi que tengo lectoras fantasma...y eso no es lo que quiero! chicas porfi comenten! no sean antis esta bueno leer pero aunquesea avisen que existen! porfi se los pido! bueno...besos espero que maniana las lectoras aparescan...besooos su sexy escritora (?
Agusmililoveparis
oow Dani ame tu descripcion! Somos muy parecidas en lo psicologico! igual chicas tengo una mala noticia...el pobre Lou-Lou (Asi es como le dicen en mi nove) quedo solito y con cara de forever alone...si maniana no hay una chica para el tengo 2 opciones 1: asecinarlo...(nooooo yo lo amo) 2:meterme en la nove y ser su carrot girl ustedes elijan...besoss!! Pd para Frabi.onedirection:(hago posdatas personalizadas soy muy coool) necesito que me mandes tu descripcion linda! sino voy a tener que poner a Zayn con otra chica que me acaba de mandar un mensaje(le dije q x el momento estaba reserbado) no te olvides el pobre esta esperandote ;) jaja besooos :hug: Pd2 para todas mis lectoras:chicas el otro dia me agarro curiosidad y me gustaria saber de donde son todas! jeje y me entere por ahi que tengo lectoras fantasma...y eso no es lo que quiero! chicas porfi comenten! no sean antis esta bueno leer pero aunquesea avisen que existen! porfi se los pido! bueno...besos espero que maniana las lectoras aparescan...besooos su sexy escritora (?
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis escribió:oow Dani ame tu descripcion! Somos muy parecidas en lo psicologico! igual chicas tengo una mala noticia...el pobre Lou-Lou (Asi es como le dicen en mi nove) quedo solito y con cara de forever alone...si maniana no hay una chica para el tengo 2 opciones 1: asecinarlo...(nooooo yo lo amo) 2:meterme en la nove y ser su carrot girl ustedes elijan...besoss!! Pd para Frabi.onedirection:(hago posdatas personalizadas soy muy coool) necesito que me mandes tu descripcion linda! sino voy a tener que poner a Zayn con otra chica que me acaba de mandar un mensaje(le dije q x el momento estaba reserbado) no te olvides el pobre esta esperandote ;) jaja besooos :hug: Pd2 para todas mis lectoras:chicas el otro dia me agarro curiosidad y me gustaria saber de donde son todas! jeje y me entere por ahi que tengo lectoras fantasma...y eso no es lo que quiero! chicas porfi comenten! no sean antis esta bueno leer pero aunquesea avisen que existen! porfi se los pido! bueno...besos espero que maniana las lectoras aparescan...besooos su sexy escritora (?
Pobre Lou, yo digo que seas su carrot girl! seria tan coqueto!
La pequeña Danni ya se fue :/ gracias por esperarla!
Bueno yo soy de México como dice en mi des. tambien Danny :3
Beshotes!
Eperare ansiosa el cap! me muero por aparecer!
Bren ;9
PD: Si, se que se siente tener lectoras fantasma! es horrible!
Ojala aparescan!
MuffinSykes
yeah! odio a las fantasmas!! bueno yo soy de argentina! jaja a dani ya la agregue y decidi aparecer yo con mi apodo (Harzy) lo unico que me falta es la descripcion de la chica que pidio a Zayn...buuueeno besos!
Agusmililoveparis
aww! voy encontrando tu nove y me parece super lindo que estén juntos desde pequeños (lol, viste lo que hice?) y podría estar con lou-lou? aunque diga que tengamos bacterias!
hopeless.
sii claro! jaja lo hiba a poner con migo pero si quieres con el te lo dejo sino puedes con Zayn ya que creo q la chica que lo pidio no va a volver dejame tu descripcion (para Zayn plus es que ya la escrivi con mi nombre!) beshosh!! :hug:
Agusmililoveparis
ok ya te mandar la descripcion me metere al compu esperame un pocito plis
Frabi.onedirection
sii jaja oye me olvidaba Rose Lou Lou es tooodo tuyo ;) jajaja besos chicas! cuando me manden las descripciones la continuo beshitosh! ;) :hug:
Agusmililoveparis
si lose ahora te mando mi descripcion ok ok no te enojes ahora te la mandoooo
Frabi.onedirection
sii si trankila! amor y paz!(? jejejeje que bueno que volviste! espero tu ficha linda!
Agusmililoveparis
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24