O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Juntos desde pequeños - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Juntos desde pequeños - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juntos desde pequeños - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Juntos desde pequeños - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Juntos desde pequeños - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Juntos desde pequeños - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Juntos desde pequeños - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Juntos desde pequeños - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juntos desde pequeños - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos desde pequeños

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Dom 17 Mar 2013, 10:00 pm

Ohhh perdon perdon perdon dulzura! desde el viernes he estado fuera!
Y hoy me hicieron limpiar mi cuarto!
fue asi de jndsljbn dknv ! REVOLUCION!!!
pero acabe Juntos desde pequeños - Página 19 48163
en fin ahora
QUIEN ESTA EMBARAZADA!
LIAMNDCLDNVN!
POR DIOS ME MUERO!
digo nos morimos!
digamos que Danny tambien esta aqui
siii tambien esta como yo! Juntos desde pequeños - Página 19 2883559249Juntos desde pequeños - Página 19 2883559249
no nos dejes asii siguela!
PORFAVOR Juntos desde pequeños - Página 19 3209671710
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 9:42 am

Bren! Danny! como estan chicas? ahorita subo un capi ;) besotes!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 10:46 am


A la mañana siguiente ___ se levantó tarde como todos los domingos, estaba abrazando a Bren, se despegó de ella y se talló los ojos. Se levantó de la cama y se dirigió al baño de su habitación, pero tropezó con algo, mas bien con alguien. Niall y Liam estaban dormidos en el piso. Eso causó risa en ___, se quedó callada y despertó a Bren silenciosamente. Cuando despertó le platicó lo de los chicos y juntas empezaron a elaborar un plan.

-pero que podemos hacer?- preguntó Bren

-no lo se, pedire pizza porque muero de hambre- dijo ___ tomando el telefono de su cuarto.

Pidió la pizza y dijeron que la llevarian en 10 minutos, mientras se pusieron a pensar.

Una idea les pasó por la cabeza, tomaron el maquillage de ___, y ___ empezó a pintar a Niall como una mujer, y Bren a Liam. Les pintaron los labios de un color rojo, los ojos de color azul, las pestañas, un poco de rubor y uno que otro grano. Al terminar, ambas querian reirse, fueron al cuarto que se encontraba al final del pasillo, se encerraron y empezaron a reir como locas.

Regresaron al cuarto y les tomaron fotos. El timbre sonó, la pizza habia llegado.

-que hacemos?- preguntaba Bren.

-haremos esto...

Bren le susurró al oido a Liam, que alguien habia dejado afuera de la casa muchas cucharas y que las meterian a casa, y que tenia que impedir que las cucharas entraran a casa.

Por otro lado, ___ le susurró a Niall que habian abierto un Nando's en frente de la casa y que todo era gratis por ser inaguración.

Ambos chicos, se despertaron inmediatamente y corrieron hacia la puerta, al abrirla se encontraron con un joven que traia una pizza en las manos.

-que hace aqui?- preguntó Liam.

-eh...eh.. Pi...pidieron pi...pizz..pizza- dijo el muchacho mientras evitaba reirse.

-porque te quieres reir? De seguro tu eres el que trae las cucharas- dijo Liam

-que...no- dijo evitando reirse.

-en donde abrieron Nando's?- preguntó Niall.

El joven ya no podia aguantar, se reiria en cualquier momento.

-hay joven, gracias por traer la pizza, toma y quedese con el cambio- dijo ___ mientras traia una enorme sonrisa en la cara, le entregó el dinero y resivió la pizza, cerró la puerta y se dirigió al comedor.

-que porque se reia?- preguntaba Niall.

-no lo se- dijo Liam voltiando a ver a Niall, y Liam se giró para ver a Liam.

-DIOS MIO LIAM QUE TE PASO EN LA CARA?!?- pregunto Niall asustado.(jajajjajaa todas pensaron que le habian pegado! Jajajajajjaa)
H
-A MI NADA...LA COSA ERES TU!!!- dijo Liam

ambos se dirigieron a un espejo y se vieron, gritaron mas fuerte y se dirigieron a las chicas que comian con una sonrisa en el rostro.

-TU- dijo Niall señalando a ___

-Y TU- dijo Liam señalando a Bren

-Que?- preguntaron inocentemente

Ambos se miraron entre si, asintieron y se acercaron a las chicas. Las chicas se pusieron alerta y empezaron a correr. Pero los chicos eran mas rapidos, tomaron a las chicas y las llebaron a la piscina en donde las aventaron y se echaron a reir, mientras que Bren y ___ los miraban serias y enojadas.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 10:53 am

Bueno chicas,como habran notado el capi fue mas largo de lo normal,lo que pasa que son 2 en 1(super promo yeah! )(me inspire en el supermercado XD)buaaano les dejo muuuchos besos!! Su hermosa y sexy(okno._.)....su (SUPEEER ARCHI MEGA EXTRA....okno._.)escritora sezy!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 18 Mar 2013, 2:23 pm

ialspspwdoqpjdkeojekahdj me encantoo akdoeos siguela prontooooooooooo jajajaaaja esa parte de jajaajaja le pintarn jajajaja la jajajaja cara jajajajja okya ajajajaaja es que fue muy gracioso ajajaja siguela prontoooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Lun 18 Mar 2013, 4:16 pm

jgjcdugxhbxdzhjv du mori enserio
jajaja en serio mori te lo juro no me los imaginaba asi la muchacha de pizza lol ayayay cucharaassy y nandos eso es ellos esperaban mal porfa siguela te mando muchos besitos Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 4:29 pm

Se encontraban ___, Danny, Bren, Harzy, Abi y Eli (que estaba escuchando todo desde una esquina) practicando una nueva coreografia, con las demas animadoras que eran Ale, tiare, Didi y Genesis ya que habría una competencia de animadoras el proximo viernes. ___ estaba emocionada, en un mes cumplia los 17 y estaba feliz aquello.

-bien chicas, volvamos a repasarlo- gritó ___

-estoy muy cansada- dijo Tiare
-yo igual- la apoyó Ale

-chicas, vamos, solo una vez mas.

Practicaron una vez mas y cada una se dirigió a sus respectivas casas, claro las chicas esperaron a los chicos quienes practicaban futbol, sudados se miraban realmente guapos.

-___, deja de ver a Niall, se te cae la baba- dijo Bren bromeando.

-ahi ya- dijo ___

-es que es cierto- intervino Danny

-tu no hables chica Styles- dijo ___ en burla hacia Danny, ahora todos la llamaban chica Styles.

-callate Franka...chicas creo que voy a vomitar...- dijo Danny hacia ___.

-Franck!!me olvide q...estas bien danny?- dijo ___ alarmada

-que que te pasa Danny..-dijo Harzy mientras perseguia a Danny que se iva corriendo al baño...

Se supone que está en la exposicion de ciencias- dijo Abi mientras iva con las demas hacia el año de mujeres

-le habia prometido que iria con el, y ya es demasiado tarde- dijo ___ con mientras entraba al baño...

-el debe entender que ti tambien tenias cosas que hacer- dijo Eli metiendose en la combresacion-.

-ey tu, has estado muy sospechosa ultimamente-dijo Bren con respecto a Danny que ahora salia del baño mientras cerraba la puerta del baño dejando a Eli afuera-,ya no estas como antes...y es mas...has estado comiendo muchos sanguches...tu los aborreces-

-que? Ya deja de decir eso- dijo Danny nerviosamente mientras reia.-...debe ser por los sanguches que vomite...si! debe ser por eso!

-JA! Te estas riendo, esa risa la haces cuando estas nerviosa- dijo Bren.

-QUE? Yo soy inocente, me voy- dijo Danny y se hechó a correr pero suego tubo un puntazo en el estomago asi que se tiro al piso-

DANNY!!!-grito Harzy mientras salia con las demas-depronto los chicos aparecieron y Harry vio a su chica en el suelo por lo que fue corriendo a ver que sucedia...

una hora despues...

Harry habia llevado a Danny al hospital y les habia pedido a sus amigos que lo cubrieran, ahora estaban todos en el recreo hablando...

nose que le paso...-dijo Louis mientras sacaba de su bolsillo su celular que ahora tenia un mensaje nuevo...-pero les aseguro que no me gusta nada..

depronto llegaron los dos y el director tomo a el chico de el brazo para llebarselo...

-pero que le pasa?!- preguntó Harry sorprendido.

esta suspendido señor! que se cree? que puede salir asi nomas de el colegio?-dijo el director y se lo llevo-

lo mismo digo!...que le pasa? dijo Liam mientras aprobechaba el tiempo en el que Danny aun no llegaba para seguir hablando con ellas-

-no lo se, se la ha pasado vomitando y...esta rara... Creo que está...- dijo Bren mientras paraba de hablar mirando a sus amigas a los ojos-

Danny llego junto a sus amigos y automaticamente las chicas se la llevaron al baño para hablar...

YA MISMO NOS DICES QUE TE PASA DANNY!!-Dijo Harzy nerviosa-

chicas yo...-dijo Danny apenada-chicas...estoy embarazada...

las chicas quedaron con cara de O.O

QUE!?! COMO?! CUANDO?! PORQUE?!?-dijo Bren desesperandose-

esto es imposible!!!...de Harry?...

si...-dijo Danny con los ojos llorosos...

yayaya!! tranquila amiga...que vas a hacer...con este...milagro?-dijo Harzy

Abi estaba en shock

nose...-dijo Danny-siempre dije que estaba totalmente en contra de el aborto pero...jamas imajine que esto me podia pasar...a mi...

Abi depronto se empezo a alterar y pataleo la puerta del baño,salio corriendo hasta la sala de el director y justo sus amigas la frenaron porque...una Abi enojada...es imparable!!...

no te buelvas loca Abi!-grito Harzy mientras la tomaba fuertemente de el brazo-

depronto llego Zayn y la tomo de la cintura para llebarsela al otro lado
.....
ahora estaban las chicas esperando a que los chicos salieran de sus cursos...

-al fin- exclamo Danny cuando los chicos se acercaron a ellas, corrió hacia su novio y lo besó.

-aagg. Dejen de compartir el chicle- dijo Zayn.

-calla Zayn, tu podrias estar asi, compartiendo chicle- se burló Louis.

-no, no puedo- dijo Zayn.

-pero porque no quieres- dijo Louis- si ya te has tardado mucho en decirle tu amor a Abi

-calla chico zanahorio- dijo Zayn avergonzado.

-hola baby- dijo Liam mientras pasaba sus brazos por los hombros de Bren, quien se puso nerviosa.

-ho...hola Liam- dijo Bren sonrojandose.

-no te eh saludado, mejor lo hare- dijo acercandose a su mejilla y depositando sus labios en está.

-vamos Harzy, te invito a comer zanahorias- dijo Lou tomando de las manos a Harzy- adios chicos

-adios tortolos- dijeron todos al unisono.
---------------------
este capi tambien es 2x1 jejeje xD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Lun 18 Mar 2013, 5:22 pm

ahi wey Danny onono que paso que paso siguela siguela siguela ahi piquiña dani que hiciste me muero no medejes asi te lo imploro
no comento más porque estoy desde el celular
sigue
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 18 Mar 2013, 5:56 pm

jkskdkfkelwpwlekskkddjekq donde.me.llevo.Zayn sjkskwlsjkwldcosos siguela prontooooo cuniii ajjjjajaja no piedo poner la enie desde el celu jajajaja ya byeee siguela pronto Danny embarazada dlsjdksoaa ma le valk hazza se haga caego porque lo.mato si no lo hace kjaja ya byeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 19 Mar 2013, 2:13 pm

-bueno, tengo que irme- dijo __- voy a salir hoy con Frank

___ se despidió de todos con un beso en la mejilla y se fue a su casa. Eran las 6 de la tarde, Frank la habia invitado a la playa. Se baño, cambió y peinó. Se maquilló naturalmente y bajó a comer algo. Liam no estaba, de seguro que estaba con Bren, esos chicos se habian unido demasiado.

Comió un poco y esperó a Franck, el timbre sonó y era el.

-hola amor, primero que nada perdón por no acompañarte, pero es que..- ___ habia empezado a hablar rapidamente cuando le abrio la puerta a Franck.

-ya tranquila- dijo besando la mejilla de la chica.- nos vamos?

-claro- dijo __ con una sonrisa.

___ se despidió de sus padres y juntos se fueron a la playa. Al llegar haya estuvieron platicando un rato hasta que el sol empezó a desaparecer. El cielo ahora era de un tono anaranjado y morado.

-es hermoso- dijo ___ viendo el cielo.

-si, Er. ___ tengo algo que decirte- dijo Franck serio.

-que pasa?- dijo mirandolo a los ojos.

-mira, tengo que contarte algo- dijo mas serio.

-que pasa?- preguntó nerviosa.

-mira, ultimamente eh ido a muchas presentaciones de proyectos cientificos, a muchas exposiciones y asi- dijo Franck, ___ solo asintió

-lo se, tu amas la ciencia, lo entiendo- dijo ___.

-si amo la ciencia, pero es que tambien hay otra razón- dijo tomandola de las manos.

-y cual es esa?- preguntó confundida.

-eh conocido a una chica, tenemos muchas cosas en común, ama la ciencia igual que yo, entre otras cosas..

-entonces....- dijo ___ incomoda.

-mira, te quiero y eres una chica dulce, cariñosa, hermosa, buenos sentimientos. Te quiero, pero solo como a una amiga, encerio no se que tiene está chica que me atrae demasiado- dijo Franck.

-espero que esa chica te haga muy feliz, y es verdaderamente afortunada por que se ganó tu corazón- dijo ___ tiernamente mientras reprimía una lagrima.

Queria a Franck, si le dolia que se fuera con otra, pero si el era feliz, claro por otra parte ella tambien lo queria solo como a un amigo, pero nunca se lo dijo para no dañar sus sentimientos.

-mira, no llores, podemos quedar como amigos- dijo Franck limpiandole la lagrima que ahora caia por su mejilla.

-claro, ahora seremos amigos...y cual es el nombre de la chica?- preguntó ___ sonriendole.

-Karla- dijo sonrojandose.

-bueno, espero que Karla, te haga muy feliz- dijo abrazandolo.

-te dejare en tu casa, ya está empezando a oscurecer- dijo tomandola de los hombros.

Volvieron a casa y Franck se fue, ___ entró y miro a todos.

-que hacen aqui? Ya no pueden vivir sin mi?- preguntó ___ con burla

-no, venimos a ver a tu perrita porque la queremos mucho- dijo Niall.

-ei.- dijo ___ fulminandolo con la mirada.

-oh amiga que tienes?- preguntó Danny quitando a Harry que no dejabe de besar su abdomen (no malpiensen! ahi estan los babys!).

-oh por Dios ___, que te pasó?- preguntó Bren mirando a ___.

-que? Como saben que tiene algo?- preguntó Zayn, yo la miro normal.

-cosas de amigas- dijo Harzy

-es que...yo eh, Franck terminó conmigo- dijo en susurró mientras hacia una mueca.

-QUE?- preguntaron todas sorprendidas.

-QUE? Que pasa?- preguntó Lou entrando a la cosina.

-Franck terminó con ___- dijo Harzy con la boca abierta.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 19 Mar 2013, 2:17 pm

oooeww franck termino cn rayis que penaa :( buebo siguela prontoo :)
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 19 Mar 2013, 2:21 pm

Todos se quedaron sorprendidos, Niall estaba feliz, y todavia no encontraba la razón por la cual estaba. Todos empezaron a discutir y empezaron a hacer que se me escapara alguna sonrisa o alguna risa para que me pusiera feliz. De los que ___ se percató fue de que Louis y Harzy estaban muy cambiados.

-Lou, Harzy, saldran?- preguntó mientras elevaba una de sus cejas.

-si, Lou me invitó a cenar- dijo Harzy sonrojandose.

Lou miró su reloj.

-ya es tarde, nosotros nos vamos, adios chicos, adios Harold- dijo en forma coqueta a Harry

-ya te eh dicho que lo nuestro se acabó- dijo Harry mientras besaba SU pansita (la de Danny).

-me has ofendido, bueno adios chicos, me extrañan.

-adios chico zanahoria- dijeron todos.

-----Harzy y Louis-----

Louis llevó a Harzy a su lugar especial, era un parque el cual no ivan tantas personas y a esa hora, no habia nadie. Louis tomó a Harzy de las manos y la dirigió por un camino rodeado de zanahorias, lo cual provocó la risa de Harzy.

-es encerio Lou? Un camino de zanahorias?- preguntaba levantando una ceja.

-Emm, si- dijo apenado.

Siguieron el camino hasta encontrarse con una mesa adornada muy bonita, habia luces apuntando hacia la mesa, lo cual lo hacía mas romantico.

-antes de cenar, quisiera que bailaras conmigo- dijo tomandola de la cintura.

La musica lenta empezó a sonar y empezaron a bailar romanticamente mientras que Lou se susurraba cosas hermosas a Harzy, lo cual la ponia realmente nerviosa. Ella lo tenia del cuello, mientras jugaba con sus cabellos y se miraban a los ojos. Asi estuvieron un rato, hasta que decidieron comer.

Lou la dirigió a su haciento y enseguida fue por su plato de comida. Se lo puso en frente de Ana y está se quedó sorprendida. En el plato habia una capa de chocolate blanco y Ensima con letras rojas decia.

~Quieres ser la chica Zanahoria?

-Lou...

-Harzy, desde que crecimos juntos, sentí algo muy fuerte por ti, ya no puedo evitarlo, quiero tenerte a mi lado todo el tiempo, por eso, Harzy, quieres ser la novia de este chico loco que ama las zanahorias?- preguntó mientras la tomaba de las manos y la miraba a los ojos.

-me...encantaria- dijo feliz.

Louis la abrazó con mucha fuerza y le dió un lindo beso en los labios.

---mientras tanto con los chicos---

-apuesto a que puedo comerme esos dos botes de helado- dijo Liam

-claro que no, estan gigantes, no puedes- intervino Abi.

-si puedo- dijo Liam.

-NO- dijo Zayn

-tu que opinas Harry?- preguntó Niall.

Harry se encontraba susurrandole cosas lindas a Danny, voltió con Niall y no sabia de que hablaban.

-Er. Si, si, la respuesta es 8- dijo para despues volverle a susurrar cosas a Danny.

-agg, ya perdimos a Harry- dijo Niall.

-cuando estes enamorado, vas a estar peor- dijo ___ en burla.

-ei, no es gracioso- dijo Niall.

-yo solo digo lo que pienso- dijo encogiendose de hombros.

-bueno ya dejen de discutir, Liam, no los comas, te puede hacer daño- dijo Bren

-y que importa si me hace daño?- preguntó Liam con indiferencia.

-que no quiero que te enfermes- dijo acariciandole el cabello.

Todos se quedaron con la boca abierta al escuchar eso, incluso Danny y Harry que estaban en su mundo.

-Que?- preguntó Abi

-que no me gustaria que alguien se enfermara, Liam es mi amigo y no quiero que le pase nada- dijo nerviosa- ahora vuelvo- dijo dirigiendose a la cocina.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Liam estaba muy sorprendido, decidió ir a hablar con Bren. Por otro lado Bren estaba muy apenada.

-ohh Bren, eso fue tan estupid...-Bren hablaba para ella misma, pero alguien la interrumpió

-fue lindo, escucharlo salir de ti- dijo Liam mirandola con ternura.

-me quede en ridiculo- dijo apenada.

-linda, luego se les olvidará, pero lo que dijiste fue muy lindo- dijo acercandose a ella.

-bueno, es que no quiero que te Enfermes- dijo excusandose.

Liam se acercaba mucho a Bren, ella estaba nerviosa y retrodecia hasta que topó con la pared, ya no habia escapatoria.

-linda, porque huyes de mi?- preguntó alzando su ceja.

-porque si- dijo nerviosa.

-porque estas nerviosa?- preguntó acercando su rostro al de ella.

-porque...s...si-tartamudeo-

Liam acercó aun mas su rostro al de Bren y eliminó la distancia que habia entre sus labios, juntandolos en un lindo beso. Lo que ellos no sabian, era que Harry,Danny,Abi, Zayn, ___, y Niall los estaban viendo por la ventana con los ojos abiertos como platos.

Que maravillosas van pasando las cosas, Harzy y Louis ya son novios, Danny y Harry estan felices con su noviazgo, ___ y Niall totalmente solteros, Eli confundida por un chico, Bren y Liam que ya se les nota el amor a kilometros, y bueno solo faltan Abi y Zayn. Pero estoy segura de que eso cambiara muy pronto.
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 19 Mar 2013, 2:27 pm

ashjhkghjhj me encantaron ls caps!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por MuffinSykes Mar 19 Mar 2013, 2:38 pm

:aah: :amor: :corre: :imdead: :happuy: :enamorado:
Pequeña lo ame!!
Me puse tan rojita!
Leeyum!!
Ah me muero!! en serio!
Y Hazza jdjfglfngkn si la respuesta es 8 klnrln mori con eso :xd:
LOL
SIGUELA
me encanta1
Solteritos eeee no por mucho yo se
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 19 Mar 2013, 3:18 pm

saisiqoqizhq siguela cuando puedas bye esta genial tu nove siguela prontito
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Juntos desde pequeños - Página 19 Empty Re: Juntos desde pequeños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.