O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Flor.eujennio Dom 31 Mar 2013, 11:11 pm

Aaaaaaaaaaay que lindo :')
Cuando subiste el ante ultimo capitulo y rayita y Harry pelearon, ya me imagine que no terminarian juntos :(
¡La mejor novela que lei! De verdad, la mejor!
Me encanto cada uno de los capitulos, fueron geniales todos.
No queria que termine :( pero todo llega a su fin
Me despido, quiero decirte que aunque no comente desde el principio, y desapareci algunas veces, siempre fui una "fiel lectora" :')
Sigue escribiendo novelas, tenes talento.
Besos

:bye:
Flor.eujennio
Flor.eujennio


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Loretto Lun 01 Abr 2013, 1:36 am

kjssakjdakasjkdnas pepa te odio :c
mentira!
ame el final! pero dejaste a mi Harrito solo :c
le hubieses buscado a alguien mas xD
AME ESTA NOVELA
así que espero con ansias la siguiente!! besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Diana* Lun 01 Abr 2013, 2:01 am

Ame la novela es perfecta , pero el final no me gusto mucho qeria qe qedara con hazza :c lo bueno qe eli se caso con louuuuu :3 ennnn fin. Escribes muy bien :D gracias por hacerme llorar con el final :') (soi mui sentinmental) *se para & aplaude* LA AMEEEEEE :love:
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por MartuPoynter Lun 01 Abr 2013, 6:59 am

Cómo supiste que te iba a decir eso?! CÓMO? lol No, en serio, amé el final! Es precioso, aunque no se hayan quedado juntos y sabes por qué? Porque terminaron siendo amigos y ambos son felices y ambos se enseñaron cosas mega importantes. Es loco, porque creí que cuando Harry estaba en New York se iban a encontrar y volverían a ser novios y que tú nos ibas a hacer 2° temporada!!!!!!!!!!!! (más patuda, a ver lol) Pero en serio, es hermoso! Lo re amo<3 Es una novela perfecta, Pepa, gracias por compartirla con nosotras! No sé qué más decirte, amé la novela, amé a Harry y a rayis, cómo era Eli con su hermana y como Louis la cuidaba y los locos consejos de Perrie y esas cosas, realmente fue una novela perfecta, lloré, reí y todo junto! Gracias por escribirla!!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:43 am

NO
Harry y ____ tenian que estar siempre juntos, tenian que tener pequeños harry's o castañas con rulitos :c todavia no puedo dejar de llorar, simplemente el final fue perfecto, dejando las bromas de lado, la novela es perfecta, Harry es perfecto, _____ es perfecta, Nathan es perfecto, simplemente es todo perfecto. Las novelas dejan una enseñanza, claro yo todavia busco la que me dejo esta y eso toma un rato pero ten por seguro que cuando la tenga la digo.
Es una de las pocas novelas que he leido, que no han perdido el hilo desde que empezo hasta que termino. Y te juro que me siento tonta por no haber pasado antes, si no me hubieses pasado el link te juro que me hubiese matado al leerla en la seccion "Novelas terminadas" y ademas no poder comentarla.
Te amamos, Pepa <3

pd. Oh si, la novela nueva es de mi sexy Irish belieber boy Nayal Joran, quiero leera.

Se despide:

Connie

lee mi sexy spoiler xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por caroo!:) Lun 01 Abr 2013, 10:50 am

JAJAJAJAJAJ JEJEJEJEJEJ JIJIJIJI JOJOJOJO JAJAJAJAJ:jojojo:
POR POCO Y ME CREI QUE LA NOVELA YA SE HABIA ACABADO....JAJAJAJAJ
CASI ME ENGAÑAS PEPAA PERO NOOOOO JAJAJJAJAJAJ
COMO PENSASTE QUE ME IBA A CREER QUE ESE ENSERIO ERA EL FINAL JAJAJAJAJAJAJJAJ















AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿ESE ENSERIO FUE EL FINAL? ¿ASI ACABA LA BELLA HISTORIA DE AMOR DE LA RAYIS Y HARRY?? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :imdead: :imdead: :imdead:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUDO ACABAR AHI!!! ESE NO PUEDE SER EL FINAL....¿Y QUE CON EL HARRY STYLES Y TU?? ¿EHH? ¿DONDE QUEDOOOO???????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PIP...PIP....PIP...PI....PI...PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :imdead: (SOLO PARA ACLARAR ESE ES EL PIP DE LA TIPICA MAQUINITA QUE APARECE EN LAS PELICULAS QUE HAY EN LOS HOSPITALES QUE DICEN SI SEGUIS VIVO O NOSE QUE...)

NO PUEDE SER...ME ODIO...ME ODIO....ME ODIO....!!!!!!!! :muere: :muere: :muere:

¿COMO PUDE HABERME PERDIDO EN LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LA NOVE??? OSEA...CUANDO DIJISTE QUE FALTABA MUUUUUY POQUITO PARA QUE LA NOVE SE ACABE NO PENSE QUE TE REFERIAS A 1 CAP Y EL EPILOGO.......PENSE QUE....NOSE....IBAN A SER UNOS 5 CAPS MAS!!!!!

ADEMAS PENSE QUE EN EL ULTIMO CAP LA RAYA Y HARRY SE IBAN A RECONSILIAR.....CUANDO LA RAYIS DIJO ESO DE QUE SOLO PODIA AMAR A UN CHICO QUE ERA EL QUE LE HABIA ROBADO EL CORAZON Y NOSEQUE.....YO JURABA QUE HABLABA DE HARRY....EN SIMA DIJO DE OJOS VERDES.....AHHHHHHHHHHHHHHHHH :imdead:

CUANDO DIJO ESO YO ESTABA :ilusion: :enamorado: :aah:
PERO CUANDO DIJO SU NOVIO NETHAN ME QUEDE :wut: :imdead: :misery:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO AUN ASI AME LA NOVELA CON TODO MI SER...TODAS TUS NOVELAS SIEMPRE LAS AME...¿TE HABIA CONTADO NO?
YO SOY TU LECTORA DESDE QUE EMPEZASTE THE CLIMB, CUANDO LA ENCONTRE IBAS POR EL CAP 7 MAS O MENOS...SI ASI ES HACEEEEEE MUUUUUUUUUUUUCHO QUE VOY LEYENDO TUS NOVELAS Y NUNCA COMENTABA PORQUE NO ME HABIA CREADO UNA CUENTA....PERO CON ESTA DIJE "NOOO YA NO PUEDO SEGUIR COMO FANTASMA" Y BUENOO...AQUI ESTOY!!! :omg:

PERO BUENO.....NO HAY NADA QUE HACER NO...YA SE ACABO :sad:
PEROOOOOO AHORA BIENE UNA CON NIALLER OHHH SIII 🍌 🍌 🍌

Y ESTAAAAA BIENN.....SUPONGO QUE PUEDO SOBREVIVIR UNAS SEMANAS ¿¿NOOOO?? PERO SOLO TRES ¿¿¿NOOOO????

BUENOOOO EN RESUMEN AMMMMEEEEEE DEMASIADO ESTA NOVELA!!!!! ME ENCANTO Y SIEMPRE VA A SER UNA DE MIS FAVORITAS1!!!1

GRACIAS PEPA POR ESCRIBIR TAN LINDO Y....BUENOOO....NOS VEMOS EN LA PROXIMA


CHAOOO
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por caroo!:) Lun 01 Abr 2013, 11:13 am

perdon si mi comentario te parecio desastroso pero no tenia mucho tiempo para escribirlo :( PD: no te habia comentado pero....no sabes como llore con el penultimo, ultimo cap y el epilogo y peor aun cuando cai en la cuenta de que se habia acabado :( pero buenooooo ahora si chaooo :)
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Lun 01 Abr 2013, 11:57 am

Ok.
lo leí ayer por la noche y cuando comencé a leer y fue como asdfjkñ really.
Pepa, sabes que te violo infinitamente y sabes que todas las cosas que creas me hacen llorar.
Igual que con The Choice, Unbroken, etc.
Y extrañare mucho tus novelas, por el poco tiempo que dejaras de escribir.
En realidad te agradezco por haberla compartido con tus lectoras, me incluyo forevah fdslkjf.
Espero que el descanso que te vas a dar sea bueno y sirva de algo, espero la otra novela con muchas ganas y además, con el nialler omfg.
De verdad gracias por sacar todas mis emociones a luz*-*.
Espero que en estos días te vaya increible en tu escuela y espero buenas notas.
besos caro x.

PD: quizás la novela que te pasaste la cancele, es adaptada, y no me gusto mucho el final._. muy malo:| entonces, una amiga me dijo una idea y ya le tengo, en un tema.
Espero que te pases, y ojalá te guste(?) <3.


https://onlywn.activoforo.com/t40125-begin-again-zayn-malik

y perdón por no avisarte antes:cc ailoviu, ah. <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Laureta1D Lun 01 Abr 2013, 1:49 pm

Bueno LOSIENTO .....se qué es un poco tarde para presentarme como "NUEVA LECTORA" pero esque recién me ponen el internet en mi casa y en el mobil no me dejaba comentar... :(
Me ha encantado tu novela... Ha sido una de esas que te ha echo sonreír,llorar,de alegría o tristeza,reír.... Ha sido de las mejores novelas que he leído...y créeme que he leído un montón! Me encantaría que pudiera,os hablar más y si haces algún otra novela no dudes en decírmelo porque te aseguro que la leeré y con mucho amor!!
Bueno...creo que eso es todo...espero que no te enfades...
Muchos besos y un GRAN abrazo:
Laureta =)
Laureta1D
Laureta1D


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 01 Abr 2013, 2:00 pm

No me esperaba un final tan así pero es bueno... lo diferente es bueno.
Me alegro que ellos hayan quedado en buenos términos.
Y el amor verdadero es eso, ver a la persona que amas feliz, aunque no sea contigo.
Gracias por haber escrito esta novela x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 01 Abr 2013, 3:19 pm

¿Termino? ¿Termino? ¡¿TERMINO?! Me dará un Heart Attack.
¡Dios Mío! JAMÁS me imagine un final así.
Cuando vi que Eleanor y Lou se casaban, que rayita sonreía a Harold, yesas cosas, de una pensé "¡VOLVIERON, VOLVIERON, PARTY HARD!" Pero.. no fue así.. Me hubiera gustado tanto que hubieran seguido juntos, pero si lo pensamos, por la mentira y el que habían estado juntos antes, tampoco se les veía el mejor futuro.. maybe.
Me encanto tanto tu novela, Pepa, juro que me encanto. Bueno, todas tus novelas. Siempre se me hace raro que termine una novela, porque siento que me falta algo que buscar, una novela que buscar. Y son pocas las que de verdad me gustan, y esta era una de esas..
Bueno, sólo te digo que te sicopatearé todos los días a partir de unas dos semanas más para ver cuando subes una nove, que aparentemente será del sexy duende:3
Saluditos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Franny Lun 01 Abr 2013, 4:17 pm

Yisus.
¡LO SABÍAAAAAAAA! Sabía que algo así parasaría.
OH CTM ;_;
Por lo general, los finales felices terminan aburriéndote, y ahora que leo un final fuera de lo común, quedo como WHAT.
Sufro sufro sufro.
Juro que tenía como un nudo en el pecho al leer todo y saber que no estaban juntos y omg.
Pero bravo, un gran aplauso para ti. En serio.
No muchos se atreven a escribir un final diferente, pero lo hiciste y me sorprendiste -creo que a todos- además, si terminaban juntos sería un poco monótono, o eso creo yo. Por lo general siempre me atrapan el tipo de historia diferente, la cual nadie se atreve a escribir. Y tu final, bueno quedó perfesssto :')
Extrañaré esta novela, really. Un gusto haber sido partícipe de ella. Nos vemos. x
PD. me pareció tan tierno el hecho de que Elounor se casaran, pero a la vez mis Larry feels gritaban de dolor dñaskjfh no me escuches.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Sugus Lun 01 Abr 2013, 4:31 pm

Dios Pepa, te voy a ser sincera...
Lloré tanto en los dos capítulos como en el Epílogo
Mierda, mierda, mierda tengo más ganas de llorar todavía pero no lo voy a hacer porque sino no volveré a comentar más en este tema, dejaré el restó de las lágrimas que faltan derramar para más tarde.
#sad moment OFF
Estoy entra la espada y la pared, amando a los dos a la misma vez...(?) Ñemñam, cuando leí ''Estaba entre la espada y la pared'' una aburrida canción se me vino a la mente ._., Good.... ahora seguramente estarás pensando ''¿Por qué FUCK me decís eso?'' y yo te responderé ''I don't know, bitch ¬¬'' {sarcásticamente} Ñaaaaaaa mentira, yo quererte c:
''Al grano Su, al grano(?)''
Cuando me describiste a Nathan me salió un kilo de baba de la boquita D:, POTRO, POTRO, POTRO(? okno
En fin, como es muy larga la carta que tengo que escribirte de mi opinión sobre estos dos capítulos y Epílogo, me encargué de resumirlo para que comprendas mejor:
Sospechaba que el Harry y la raya no iban a estar juntos Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 2278276204
FIN(?)
Nananananananananaaan... estaré presente en la nueva novela de Niall cuando tus vacaciones se acaben, a sí que estaré jodiéndote que subas capítulo y bla bla bla, hasta el final de todos los finales de la novela que protagonizará el sexy irlandés de todos los irlandeses de Irlanda papá :observo:
Ahora me bloquearás porque te hago perder tiempo :-w-:
Pero YO se que luego me desbloquearás con la razón de que necesitas de mis comentarios Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 1926951358
Pepaa, kaskjakajskasjkasj con decir tu nombre se me viene a la cabeza la marca de las masitas Pepas, esas que tienen dulcesito arriba :3 y son de vainilla, aasdsdasdasdasdsd.. tu nombre es delicioso(?) *cara de WTF*
OMGOSH, never creí poder hacer un comentario tan largo.................................................... :pokerface:
Aunque ahora que lo leo, la mitad de este puto comentario es de pavadedededeces mías(?)
TRUE STORY -w-
Okei, por desgracia me tengo que ir a estudiar o el de arriba me castigará por tener malas calificaciones >.<
I love you :3
Muchos beshootototototes aplastantes y, abrazos sicológicos :D *.* xx





Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Alejandra Stylinson Lun 01 Abr 2013, 5:35 pm

Ame tu novela, el Final te quedo de Película, No me lo esperaba, para nada, Cuando lo vi me que como WTF?! Espero que montes La Nueva Novela con Niall. Tengo una amiga que LO AMA, y estoy segura que le encantare leerla. Nos vemos pronto. Te mando un abrazo Psicologico y un Gran Besote. Felices Vacaciones. Lexy
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Alejandra Stylinson Lun 01 Abr 2013, 5:36 pm

Ame tu novela, el Final te quedo de Película, No me lo esperaba, para nada, Cuando lo vi me que como WTF?! Espero que montes La Nueva Novela con Niall. Tengo una amiga que LO AMA, y estoy segura que le encantare leerla. Nos vemos pronto. Te mando un abrazo Psicologico y un Gran Besote. Felices Vacaciones. Lexy
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 39 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.