Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 42. • Comparte
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42
Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te sigo desde la primera parte obviamente :l asoidjsaoijfaosfjoisajdoi la comenze a leer ayer y oww que me ah encantado*-* por favoooooor siguela soy nueva lectora<3 ME ENCANTA X_X
FerMalikHoran
Siguelaaa! Fiel lectora desde el principio !! La ameee !! ( soy de mexico )
pepv14
Santa madre!
Me perdi el cap mas hermoso of the world!
Me gusto, fue tierno, lindo y me recordo que aun no eh escuchado esa cancion de LM
Me voy
SEGUI!
Me perdi el cap mas hermoso of the world!
Me gusto, fue tierno, lindo y me recordo que aun no eh escuchado esa cancion de LM
Me voy
SEGUI!
Invitado
Invitado
QUE LINDO CAPPP PEPAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :aah:
BUENO, APESAR QUE LA RAYIS Y HARRY SE PELEARON...PERO VAMOS...TODAS LAS PAREJAS SIEMPRE PELEAN ¿NOO?
Y QUE BUENO QUE STEFAN SE HAYA DISCULPADO Y TODO,
ERA LO MENOS QUE PODIA HACER...PERO HARRY EL MUY TONTUELO LE DIO UN BUEN GOLPE, AUN QUE LA VERDAD ES QUE SE LO MERECIA!!!! :muere:
Y PERRIE...QUE TIERNISSSS EN DEDICARLE LA CANCION A LA RAYIS.... :ilusion: :ilusion: :aah:
OHHH Y....QUE LA RAYIS LE DIGA A HAZZA!!!!!
SINO DESPUES VA A SER DEMASIADO TARDEEEEEE!!!!!! :evil: :evil:
PEROOO BUENOOO......SEGUILA PRONTIS LINDA :(L):
UN BESO XXX
ATTE: CAROO:)
BUENO, APESAR QUE LA RAYIS Y HARRY SE PELEARON...PERO VAMOS...TODAS LAS PAREJAS SIEMPRE PELEAN ¿NOO?
Y QUE BUENO QUE STEFAN SE HAYA DISCULPADO Y TODO,
ERA LO MENOS QUE PODIA HACER...PERO HARRY EL MUY TONTUELO LE DIO UN BUEN GOLPE, AUN QUE LA VERDAD ES QUE SE LO MERECIA!!!! :muere:
Y PERRIE...QUE TIERNISSSS EN DEDICARLE LA CANCION A LA RAYIS.... :ilusion: :ilusion: :aah:
OHHH Y....QUE LA RAYIS LE DIGA A HAZZA!!!!!
SINO DESPUES VA A SER DEMASIADO TARDEEEEEE!!!!!! :evil: :evil:
PEROOO BUENOOO......SEGUILA PRONTIS LINDA :(L):
UN BESO XXX
ATTE: CAROO:)
caroo!:)
hola, creo que te tardas mucho en subir cap, chau.
Bubu ✌
Ansiosa quiero leer el próximo cap! lo espero!
PaoDeStyles
¡Cap. largo!
También, cuando termine de leer comento c:
También, cuando termine de leer comento c:
LittleRock
¡Take me home tour! Aun sigo con las esperanzas de que vengan puto wikipedia que arruino mis esperanzas
Me da cosa lo de las chicas, separarse de sus novios, pero al menos están todas juntas c: es verdad, Perrie es de esas amigas que todo el mundo te envidia, Moments<3 aww, me pongo sentimental
¡También te amo Niall! ahque ¿Porque los separas? ¿Quieres que llore? Les sobra energía, ¡Como a mi! Okno
si tengo el concierto de LM y el de 1D casi al mismo tiempo tendría que salir corriendo de uno y tirar a todos los que se interpongan en mi camino y entrar al otro xD todos ocupaditos después del concierto(?)
Tampoco me gusta eso de Harry, no es bueno, ¡NO! Stefan T.T
¿cambio? eso tampoco me lo esperaba, tampoco me esperaba eso de que se enamoro, me encanta que halla buscado ayuda y que este bien -De acuerdo, creo que esta noche estoy de buenas, debe ser porque hoy no tengo colegio-
¡Haroldo! ¿Porque te comportas así? Halder kjskhakjnajba Halder shipper<3
-Hola Chicas – saludaban ambos tímidamente moviendo sus manos, tampoco querían que las chicas se dedicaran a mirarlos a ellos, por que estaban ahí por Little Mix no por dos de los chicos de One Direction.
Eso es la pura verdad, amo Wings<3 -ah porque a todas las canciones le ponía un corazón al lado-
¿Porque pones todas las canciones que amo? ah, awww que linda. La amistad de Perrie y rayis es hermosa :3
rayita mentirosa xD la ultima parte fue tan tierna, super anjnakja Harry tendría que dejar esa inseguridad. No puedo esperar para el próximo.
Besos.
Me da cosa lo de las chicas, separarse de sus novios, pero al menos están todas juntas c: es verdad, Perrie es de esas amigas que todo el mundo te envidia, Moments<3 aww, me pongo sentimental
¡También te amo Niall! ahque ¿Porque los separas? ¿Quieres que llore? Les sobra energía, ¡Como a mi! Okno
si tengo el concierto de LM y el de 1D casi al mismo tiempo tendría que salir corriendo de uno y tirar a todos los que se interpongan en mi camino y entrar al otro xD todos ocupaditos después del concierto(?)
Tampoco me gusta eso de Harry, no es bueno, ¡NO! Stefan T.T
¿cambio? eso tampoco me lo esperaba, tampoco me esperaba eso de que se enamoro, me encanta que halla buscado ayuda y que este bien -De acuerdo, creo que esta noche estoy de buenas, debe ser porque hoy no tengo colegio-
¡Haroldo! ¿Porque te comportas así? Halder kjskhakjnajba Halder shipper<3
-Hola Chicas – saludaban ambos tímidamente moviendo sus manos, tampoco querían que las chicas se dedicaran a mirarlos a ellos, por que estaban ahí por Little Mix no por dos de los chicos de One Direction.
Eso es la pura verdad, amo Wings<3 -ah porque a todas las canciones le ponía un corazón al lado-
¿Porque pones todas las canciones que amo? ah, awww que linda. La amistad de Perrie y rayis es hermosa :3
rayita mentirosa xD la ultima parte fue tan tierna, super anjnakja Harry tendría que dejar esa inseguridad. No puedo esperar para el próximo.
Besos.
LittleRock
Página 21 de 42. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42