O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Mar 2013, 7:20 am

sigueeeeeeeee !!!! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:31 pm

Subi Pepa, yo se que queres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por {Bratwithswag.} Miér 13 Mar 2013, 1:13 pm

¡Aqui una nueva lectora! Sube pronto.
¿Te pasarias por mi novela? La acabo de empezar, el link esta en mi firma.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 4:42 pm

Unmissablekiss escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo Jennifer! Soy una nueva lectora, lei toda tu novela en un dia y la ame demasiado! , eres una escritora muy buena akjskajs pareces profecional! La ame y Harry es tan akhskaj tierno <3 Bueno que te puedo decir? TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO!
LA AME LA AME LA AME LA AME Mucho! Siguela cuando puedas.
-Si puedes lo mas pronto posible <3 Si quieres me tiro de un avion - Buscan un paracaidas desesperadamente - Cuando quieres que me tire?
- Bueno ajshka no te sientas precionada. Tu novela es hermosa.

Pd: Soy nueva khskajs no se si estoy usando esto bien. (Lo siento si no)

Besos! xx

Bieeeeeeeeeeeeeeeenvenida babe!
Gracias por todas tus palabras, y no sabes como me alegra que te guste la novela!
Muchas gracias por pasarte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 4:43 pm

Melissa266 escribió:Hola! NUEVA LECTORA!:D me llamo melissa pero me puedes decir meli, vivo en puerto vallarta(mexico) y Me ENCANTAAAA! tu novela♥️ siguela pronto:3 ;) :hug:

Bieeeeeeeeeenvenida Melissa!
Muchas gracias por pasarte y me alegra que te encante la novela!
¡Eres Mexicana! Mi ser Chilena jajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 4:44 pm

LisethRey escribió:Emmm hola, soy Lis nueva lectora, hoy me leí la primera parte de la novela y termine la segunda hasta donde vas, porfavor síguela, realmente deseo leer el siguiente capítulo escribes muy muy muy bien. Saludos x

¡Muuuuuuy Bienvenida Lis!
Gracias por pasarte babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 4:44 pm

Belieber&Directioner escribió:Perdón por no haber comentado en mucho tiempo! Perdón perdón!! Entré a clases y no he podido entrar, ni si quiera prender el computador, recién hoy tuve tiempo para poder comentar :(
Bueno, me encantaron los capítulos y si no comento muy seguido es porque no he podido, me encanto y síguela!! Besos!!

Tranquila babe, comenta cuando puedas!
yo estoy igual con el colegio!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 4:45 pm

Alejandra Stylinson escribió:AMOO TU NOVELA! Y como no me acuerdo si ya me presente, asi que por si acaso, soy a Alejandra pero de Cariño me dicen Lexy o Alexis, loco ¿no? Soy de Venezuela, y soy directioner desde hace como medio año, el dia que los conosca me dara un infaroto, mi debilidad es Louis. No soy de comentar mucho, pero si veras mis comentarios de ves en cuando. Por cierto me encanta como escribes, no lo dejes, tienes talento. Espero que la continues pronto.
Un abrazo psicologico y muchos besos psicopatas.
Lexy :(L):

Creo que si te había dado la bienvenida pero.. ¡Bienvenida nuevamente! jaja
Muchas gracias por leer :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 4:46 pm

Flor.eujennio escribió:
Holaaaa!
Nueva lectora presentandose 🍌 Lei la primera parte, y ahora sigo con la segunda!
La verdad, ¡me encanta la novela!
Lamento no comentar, en serio :(
Pero bueno, siguela cuando puedas! :bye:

Bieeeeeeeeeeeeeeeenvenida!
No sabes como me alegra que te guste la novela!
muchas gracias por pasarte babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 4:46 pm

{Bratwithswag.} escribió: ¡Aqui una nueva lectora! Sube pronto.
¿Te pasarias por mi novela? La acabo de empezar, el link esta en mi firma.

¡Bieeeeeeeeeeenvenida babe!
En cuanto pueda me paso hihi :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 4:50 pm

Hola Chicas ¿Como están?
Bueno vengo de pasadita por que no he tenido mucho tiempo
¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS HERMOSOS COMENTARIOS, NO SABEN COMO ME HACEN FELIZ! Me alegra que disfruten de la novela como yo escribiendola, perdón por no contestar sus comentarios :( pero es que no tengo mucho tiempo.. Ha sido la semana un poco llena en el colegio!
Muchas gracias por todo.. y entorno a lo que falta de la novela {ya que muchas han comentado de eso}, no lo tengo definido cuanto capítulos quedan .. así que les iré avisando jiji :))
Las amo, muchas gracias por todo.
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Miér 13 Mar 2013, 5:47 pm

Capitulo 21




-¿En verdad hizo eso? – me pregunto Perrie sorprendida, nos encontrábamos en su pieza en casa de sus padres había ido a pasar el fin de semana con ella, ahora en verdad.

-Yep, así cada vez que voy a cualquier lugar del centro de Londres veo ese puente – sonreí como boba, ya habían pasado dos meses desde ese evento y Perrie con Niall eran los únicos que sabían de lo del puente.

-Que romántico – me acompaño en la sonrisa - ¿Va todo bien entre ustedes?

-Todo genial, bueno una que otra mini pelea pero nada más – me encogí de hombros mientras me acomodaba sobre la cama de Perrie, y le acariciaba la pancita a Hatchi que estaba a punto de quedarse dormido.

- Esa bola peluda, últimamente no hace más que dormir – se río Perrie, mientras ponía algo de música.

-Es como un peluche – comenté mientras miraba a Hatchi que estaba con sus piernita hacia arriba y la cabeza hacia otro lado, me causaba risa y ternura verlos así.

- Tengo una idea – se mordió el labio mi amiga

-¿Qué esta cruzando por esa descabellada mente? – cuando Perrie ponía esas caras es por que alguna locura tenía en mente

-Estamos solas en casa, con todas las cosas de mi madre – sus ojos brillaron - ¿Qué te parece un cambio de look?

- Hace tiempo quería hacerle un cambio a mi pelo, así que acepto – puse una sonrisa en mi rostro.

Salimos rápidamente de la habitación y fuimos a la sala especial de la mamá de Perrie dónde tenía todas sus cosas de peluquería, ya que se dedicaba a eso. Empezamos a ver distintas tinturas y algunas revistas con lo que venía de moda para el cabello, hasta que finalmente nos decidimos. Partimos por Perrie, la cual cambiaría su color morado claro por un rosa pálido con las puntas de color rosado más fuerte, luego de una hora y media estaba lista, y el color le había quedado hermoso, en verdad esta chica si quería se hacía un arcoíris en el cabello y se vería hermosa de todas formas.

-Aquí vamos – me senté en la silla, y Perrie comenzó a recortarme la larga melena, siempre la había tenido larga y con ningún tipo de estilo. Así que con Perrie había decidido hacerme un corte en capas haciendo que bajara bastante el volumen de mi pelo y finalmente aplicamos tintura de color azul claro en mis puntas. Mientras esperaba tenía algo de miedo de cómo quedaría, no sabía si me sentaría bien.

-Te ves hermosa – sonrío mi amiga detrás de mí, mi pelo se veía genial con su color castaño claro cortado en capaz y terminando en esas lindas puntas de color azul claro.

-¡Me encanta! – Chille como niña pequeña – Ven aquí, les daremos una sorpresa a nuestros novios

-¡Se irán de espaldas! – chilló ella también emocionada

Ambas nos juntamos, y puse mi Iphone frente a nosotras. Hicimos mil poses ridículas, sacando la lengua, poniendo nuestros ojos turnios, como si nos hubieran pillado en algo malo y definitivamente esa fue la mejor foto, así que la tome le di algunos retoques de brillo y la subí a twitter.

¡Sorpresa! Un cambio de look colorido… @PerrieEdwards, Love you babe! – teclee rápidamente junto con la foto.

Como siempre al segundo tuve un montón de menciones, favoritos y retweets entre ellos pude ver que Danielle y Eleanor nos habían contestado, esas dos estaban juntas ya que Eleanor había ido a visitar a Danielle en uno de los conciertos de la gira de The X Factor dónde Danielle bailaba.

-Ven a ver lo que nos a puesto las chicas – llamé con la mano a Perrie que se sentó a mi lado

@______Calder ¡Les ha quedado genial! Hermosas mis amigas <3 – había sido el tweet de Danielle

-Oh, dios Eleanor es una tonta – río Perrie a mi lado seguida de mí, mi hermana estaba loca.

@______ Calder @PerrieEdwards ¿Saben que Harry y Zayn deben estar ahogados en su baba en este momento? Haha, hermosas, las amo <3

-Le mandare una foto a Harry – adjunte una de las fotos que Perrie me había sacado desprevenidamente, en ella salía mirando de lado y con una gran sonrisa, mientras mi pelo caía por mi hombro con su nuevo estilo.

Sorpresa… <3 – adjunte en el mensaje junto con la foto

Pasaron los minutos y no recibí ninguna respuesta, así que deje mi celular de lado. Mientras iba con la familia de Perrie que había llegado en ese momento mirándonos sorprendidos por nuestros cambios de pelo, a la madre de Perrie le habían encantado.

-Perrie – murmure cuando estábamos acostados en su gran cama, prontas a dormir

-¿Qué sucede? – me pregunto ella girándose sobre la cama en mi dirección, entre medio de nosotras estaba la bola peluda de Hatchi.

-¿Qué se siente cumplir tu sueño? – pregunté en un susurro

-Maravilloso, es una sensación inmensa que cada vez que cierras los ojos te dices a ti mis ¡Lo lograste, los sueños si se cumplen! Es una sensación que te llena – explicó ella con sus ojos brillosos - ¿Por qué le pregunta?

-Se me esta dando la posibilidad de cumplir mi sueño, todo me dice en mí que lo haga y otra parte me dice que no – le admití, mientras ponía un mechón de pelo tras mi oreja

-¿Quieres hablar de ello? Digo, te noto preocupada – me medio sonrío

-Tengo habilidad con el dibujo – le confesé – Se me da muy bien hacer retratos, paisajes lo que sea… y me encanta hacerlo.

-Woow, eso es genial… quiero ver alguno de esos – soltó una risita contagiándome – Pero no entiendo, a que viene con lo que me dijiste antes.

-Una de las mejores universidad en Artes esta ofreciendo cinco becas completas, dura casi 10 meses las postulaciones, son varias etapas– le conté bajo su atenta mirada – Y he pasado la segunda etapa que realice hace un mes, me llegó un mail hace unos días informándome.

-¡Eso es genial amiga! Solo te puedo decir que persigas tus sueños, cuentas conmigo en todo – podía ver la emoción en sus ojos - ¿Por qué no te veo tan feliz?

-¿Seguiría contando contigo aunque este a miles de kilómetros? – le pregunte en un susurró con algo de temor.

-Dónde sea que estés – me sonrío sincera – Pero vamos, ¿Qué tan lejos puede ser? ¿Chesire, Bradford, Manchester?

- New York – confesé, y el silencio se hizo presente en la habitación.

-¿Tan lejos? – pregunto Perrie y pude ver como sus ojos se aguaban un poco

- No llores tonta, me harás llorar a mi – puse una mueca – Ese es mi problema… está muy lejos de aquí, dónde estás tu, Eleanor, Dani, Louis, los chicos…Harry, en cambio en New York no tengo a nadie…

- Solo te voy hacer una pregunta – murmuró ella mientras se quitaba una lágrima, y yo asentía con mi cabeza esperando - ¿Es tu sueño?

-Lo es – conteste rápidamente

-Entonces ve por él, lucha con todo por cumplirlo y sé que lo lograrás, no necesito ver tus dibujos para saber que eres genial ¡Llegó tu hora de brillar! – me dio una ancha sonrisa, mientras sin yo pensarlo dos veces me lance dónde ella abrasándola fuerte con cuidado de no aplastar a Hatchi.

-No sabes como necesitaba decírselo a alguien – le dije cuando me separé de ella volviendo a mi posición

-Me alegra que tengamos esta confianza – me volvió a sonreír contagiándome – Y como te conozco se que algo más pasa, suéltalo.

-No se como Harry irá reaccionar, en el caso que sigamos juntos en ese entonces y si es que gano la beca, ni como reaccionara Eleanor – le comente mientras jugaba con mis dedos

-Te apoyarán, tal como lo estoy haciendo yo, tranquila – tomo una de mis manos - ¡Y por estos brazaletes que tenemos por nuestra amistad – dijo refiriéndose a ese brazalete rosado que ambas teníamos en nuestra muñeca izquierda – Juró que iré lo más que pueda a New York, y contarás siempre conmigo, pase lo que pase.

-¡Te adoro Perrie! – chillé feliz mientras chocábamos las manos


Ella era simplemente genial, siempre sabía como fundirme ánimos. Ahora entendía porque Zayn estaba tan enamorado de ella, era una chica genial y me alegraba de tenerla como mi mejor amiga. Nos habíamos cubierto en muchas oportunidades, nuestras conversaciones secretas eran las mejores y nuestros códigos ¡Ni hablar! Hacíamos un montón de locuras juntas y lo más importante, contábamos la una con la otra siempre, y para siempre.

-¿Viste twitter? – me preguntó, cada una estaba en su celular pero yo estaba entretenida jugando Angry Birds.

-Eres adicta, son las 3 am…¿Pero que Hay? – le pregunté mientras lanzaba un nuevo pajarito destruyendo lo que necesitaba ¡Había pasado de etapa!

-Veelo, te llevaras una buena sorpresa… y Zayn no tiene ganas de dormir, lo estoy acompañando – me sacó la lengua dándome la excusa de por que seguíamos despiertas.

Me metí a twitter tal como mi amiga me había dicho, y empecé a ver las distintas menciones. Muchas de las fans les había gustado nuestro cambio de Look, todas las directioners y mixers nos comentaban, obviamente unas siempre con sus mensajes de odio, y otras con sus hermosos comentarios de cariño que me sacaban sonrisas. Pase a la página principal de twitter sin entender aún a que se refería Perrie cuando me dijo que revisara twitter, hasta que encontré un twitter de Harry que llamó mi atención.

@Harry_Styles: Me encontré con una hermosa sorpresa en mi celular al momento de tomarlo… You are perfect to me <3 #LoveyournewLook

Y junto a ese tweet había una imagen adjunta, y cuando la abrí mi corazón se aceleró. Era la foto que yo le había mandando hace un buen rato a su celular, mostrándole mi cambio. Ninguno de los dos jamás había puesto cosas tan directas en twitter el uno para el otro, y ver lo que había hecho él simplemente hacía que mi corazón se retorciera de cariño por él.

Me alegro que te haya gustado la sorpresa @Harry_Styles… son las 3 am y Perrie no quiere dormir :'( - escribí rápidamente al ver que Harry había puesto lo anterior hace tan solo unos minutos

¡Son unas rebeldes, niñas pequeñas como ustedes @_____Calder @Perrie Edwards deberían estar durmiendo hace horas! En fiiiiiiiiin, Zayn tampoco quiere dormir :'( - recibí su respuesta a los pocos minutos, me dio risa saber que el estaba con Zayn.

@_______Calder ¿Tu novio sabe que soy mayor que él? ¡In your face @Harry_Styles! – me llegó la mención de Perrie, que al momento de verla lance una enorme carcajada al igual que ella a mi lado

@PerrieEdwards ¡Ouch! :'( ..Solo por esta vez ganas Pezza! Haha… @______Calder Buenas noches, Te quiero mucho <3 #ImissYou – fue el tweet que mando Harry, me saco una pequeña sonrisa, hace ya cinco días que no nos veíamos y me extrañaba como yo a él ¿Cómo sería si me iba a New York? Un escalofrío corrió por mi espalda y saque ese pensamiento de mi mente.

@Harry_Styles Buenas noches my love, te quiero más… #ImissYoutoo – teclee rápidamente, lo envíe y deje mi celular a un lado.

-¿Crees que Harry acepte bien si me voy a New York? – le pregunte a Perrie

-Queda tiempo aún amiga, todo puede pasar, tranquila – me sonrío

Pero yo no sacaba esos pensamientos de mi mente, sería muy difícil si me iba a New York, por el momento no diría nada y Perrie guardaría el secreto. Y tal como había dicho quedaba mucho tiempo, y muchas cosas podían pasar.

-No sabes como te extrañe estos días – me susurró Harry en el oído cuando me fue a buscar a mi departamento, había llegado hace unas horas de dónde Perrie.

-También te extrañe – le di un corto beso

-No me gusta separarme tanto tiempo de ti – me confesó mientras caminábamos – Tendrás que visitarme en la gira seguido, no soportaría meses sin verte.

Y nuevamente New York llegó a mi mente, pero lo deje pasar, no tenía que atormentarme con eso, “Queda tiempo aún amiga, todo puede pasar, tranquila” llegaron las palabras de Perrie a mi mente, haciendo despejarme de todo, ella tenía razón.



_____________
¡Sorpresa! Les subí el cap.
Espero que les guste chicas... me gusta por como se muestra la amistad de las chicas, pero no me gusta como quedo :/
Espero que lo disfruten.. y nuevamente perdón por tenerlas tan abandonas, el colegio me tiene harta y llevo dos semanas recién :((
Las amo, gracias por todo.
Cambio y fuera.



Última edición por Pepaa el Miér 13 Mar 2013, 6:09 pm, editado 3 veces
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por andykata Miér 13 Mar 2013, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaaa la amooooooooo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Mar 2013, 6:18 pm

awwwnnnn
en verdad yo tambien amo a perrie...
a esa chica lo que se haga le queda bien :/ jajajaja
que ira a pasar con lo new york?
en verdad es muy lejos :S
ameee el capi pepis
suerte en la shcool ;)
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por VeritoCornett Miér 13 Mar 2013, 6:36 pm

Agajskdks como siempre los capítulos de Pepaa tan perfectos... Love ya!
Síguela pronto :)
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 15 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.