O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Mar 05 Mar 2013, 7:04 pm

Me encanto el capitulo
Fue tan tierno <33
Mi sobrino cumplio 2 años :')
Seguila
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Loretto Mar 05 Mar 2013, 8:05 pm

es mi idea, o queda muy poco para que la novela termine? :c
di que me esquivoco xD
fue demasiado hermoso el capitulo *-* aunque Taylor Swift, con solo aparecer, me mató todo.... aaagh me cae cada vez peor xD
pero bueno
siguela pronto linda!!! (suerte en el colegio!!! )
besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Claritta_Nayeli Mar 05 Mar 2013, 8:21 pm

¡Hola! Nueva lectora, acabo de leer la novela y quedé como *-* ¡O mai Gad! Que emocionante, me encanto como Hazza se pone la rosa sobre los labios y dice 'Lo que quiero es que seas mi novia' es como "¡Ahhh! Mai Gad, que ternura que eres Haroldo, ya sabía que eso pasaría". Jajaja y también como Ele anda de chismosa tomándoles fotos. Yo sé que Hazz no le romperá el corazoncito a Rayis, es tan lindo, sé que no sería capaz de hacer eso y por favor, por favor, dime que Stefen no aparece en el resto de la novela sino me dará un ataque al corazón tal y como le pasó a mi Boo Bear. Lo siento, hablo mucho :c no te molestaré más, y espero que puedas subir pronto :)
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Itzamara. Mar 05 Mar 2013, 11:00 pm

Yo digo que cada día estas mejorando más, cada día me enamoro más de tu novela <3 *--*
Espero y la sigas pronto :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Marina Miér 06 Mar 2013, 7:31 am

HOLA PEPAAAA!!! Nunca dejaras de sorprenderme con tu habilidad para escribir eres MAGNÍFICA amo tu novelas estuve viendo todas las novelas que escribiste y la última fue la que adaptaste, y ahora empece esta estaba súper pegada. Voy a ver si empiezo a leer la de Liam, pero tenía unas ganas de comentar para que supieras que no te he dejado de leer y mientras sigas escribiendo no te dajare. Lamento haber estado tan ausente y no haber comentado hace ya bastante tiempo pero I'M BACK BABY!!! Y bueno eso era todo espero que la pases bien y que cumplas tu sueños ya que eres una grandiosa persona y que no dejes de escribir :)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por dana. Miér 06 Mar 2013, 1:13 pm

Hola otra vez :) ¡ME CONTESTASTE! KXGVNFIJDXC GRACIAS :)
¿De donde sos? Yo de Argentina ;)
Muuuy bueno el capitulo, espero con ansias el otro.
Besos :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 06 Mar 2013, 1:26 pm

Igual Taylor aceptó que Harry quería a otra ñ.ñ Eso es bueno.
Harry tierno weon c': Yo me muero si me pasa eso y después me dicen eso, ¿Me muero? ¡Me caso!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Eleanor anda de espía (?) lol.
Síguela.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Mar 2013, 1:58 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Albani Miér 06 Mar 2013, 3:51 pm

ME MATO EL CAPITULO *-*... BUENO YO ESTABA BIEN PERDIDA POR ESTOS LADOS, PERO ES QUE ESTABA TRABAJANDO Y NO ME DABA TIEMPO DE NADA, ADEMAS DE QUE CONOCI A LOS JONAS USIDHFUHFUDF SIISIISISISI EL 24 DE FEBRERO DE 2013 CONOCI A ESOS SEXYS HERMANOS *-* Y SON JODIDAMENTE PERFECTOS Y BLANCOOOOS XD JAJAJAJAJA BUENO CAMBIANDO EL TEMA XD... VOLVEMOS A LA NOVELA, COMO YA DIJE EL CAPITULO ME MATO *-*... ME IMAGINE LA ESCENA DE ELEANOR LOUIS HARRY Y LA RAYIS JAJAJAJAJAJA SE ME HIZO TAN GRACIOSA XD Y LO DEMAS TIERNOOOO *-* KRFHKDFKCJSD PERFECTO PERFECTO!! AHORA ME VERAS MAS SEGUIDO POR ACA :*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por VeritoCornett Miér 06 Mar 2013, 4:16 pm

dagdshfdsjf siguela pronto pepaa :)
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por LuceHamilton Miér 06 Mar 2013, 5:09 pm

awwwwwww! menos mal!
Siguee
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por khloe Miér 06 Mar 2013, 5:45 pm

Me encantaron los capítulos, me alegró que entre Hazza & rayita este todo mejor :) &
¡Que sean novios!
Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por ilee Miér 06 Mar 2013, 8:17 pm

siguelaaaaaa
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 07 Mar 2013, 4:20 pm

H0L@

Aquí una nueva lectora y muy adicta a tu nove... Siguela Pepa

PD:Leí la 1ra temporada y lo que llevas de la segunda como en 5 días, así que sssiiiggguuueeelllaaa.

PD2: ¡¡¡Soy novia de HARRY!!! Aaaaaaaahhhh soy tan feliz =D
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por SCARLET. Jue 07 Mar 2013, 6:06 pm

Me encantó *-* Fue todo una ternurita.
¡Qué bien que ya sean novios!
Eleanor es una loquilla ya lo sabía jajajaja, morí de la risa en esa parte xd. Me imagino la cara de incomodidad de ambos.
Te quedó muy hermoso babe ♥
Síguelaaaaaa, love ya :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 9 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.