Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 42. • Comparte
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42
Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada
Holaa! Soy nueva lectora! Queria decirte que en dos dias me e leido las dos partes de tu novela! Escribes genial y la historia es perfecta! Espero que la sigas pronto babe!
Nefer
Soy nueva en el foroo! Hace tiempo queria registrarme, pero no sabia como hacerlo y AQUI ESTOY! :D jajajaa.
Siempre veia tu novela para leerla, pero no se porque la rechazaba hasta que me dije "tengo que leerla" y aca estoy, totalmente impaciente porque la sigas, y asi ver como termina. Juro que me hiciste llorar cuando Lou esta en el hospital, no fue justo que nos pongas tan tristes, es Louis, el mas tierno y mas en esta novela ajajaja.
Mi proyecto es empezar una, que de hecho ya lo hice, pero mi imaginacion se murio, hace unas semanas.
Siguela por favoor, y gracias por compartirla, y dejarnos leer algo tan lindoo! :)
Siempre veia tu novela para leerla, pero no se porque la rechazaba hasta que me dije "tengo que leerla" y aca estoy, totalmente impaciente porque la sigas, y asi ver como termina. Juro que me hiciste llorar cuando Lou esta en el hospital, no fue justo que nos pongas tan tristes, es Louis, el mas tierno y mas en esta novela ajajaja.
Mi proyecto es empezar una, que de hecho ya lo hice, pero mi imaginacion se murio, hace unas semanas.
Siguela por favoor, y gracias por compartirla, y dejarnos leer algo tan lindoo! :)
ailubush
Holaa! Bueno me presento, soy Ann o Ana, como gustes, estaba buscando novelas terminadas para leerlas y así, y pues me encontré con las tuyas, y en la semana me leí The Choice y Unbroken (Si, lo sé, soy una adicta) y pues vi que tenías también esta, pero como no estaba terminada me quise esperar porque no me gusta quedarme con la duda haha, pero pues como verás no me aguante y terminé leyendo todo lo que llevas entre ayer y hoy D: haha de verdad me encantan tus novelas! Están hermosas y escribes genial *-* Espero que la sigas pronto, un besote linda <3
Ann.
OMG!! no me gusta mentirle a Hazza!! :(
Siguela me encanta.
Siguela me encanta.
PaoDeStyles
QUE LA RAYIS YA NO LE MIENTA A MI BEBE!
kasdjas
siguela pronto Pepis! love yuuuuu
kasdjas
siguela pronto Pepis! love yuuuuu
Loretto
Aaaaaaaay no :( pobre Harry!
¡Cada ves me gusta mas la novela!
Seguila cuando puedas
:bye:
¡Cada ves me gusta mas la novela!
Seguila cuando puedas
:bye:
Flor.eujennio
HE VUEEEEEEEEEEEEELTOOOOOOOOOOOO !
Y esta cosa de Nueva York me huele mal :S
Va a terminar todo mal loco, todo mal :_____________
Me encantó el cumpleaños y la sorpresa y el anillo :3
Amo como escribís !
Espero el proximo, love ya ! <3
Y esta cosa de Nueva York me huele mal :S
Va a terminar todo mal loco, todo mal :_____________
Me encantó el cumpleaños y la sorpresa y el anillo :3
Amo como escribís !
Espero el proximo, love ya ! <3
Roochi.1D
siguelaa porfavooorrrr!!! esta emocionanteee!!!
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAA!!!
Besos.
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAA!!!
Besos.
Mrs.Stylinson
NUEVA LECTORA {desde hace 2 semanas, pero no era del blog, jeje}
Me llamo Andrea ♡
La primera temporada la leí en una noche, asdghjklñ y ahh ya me quiero casar con Harry y tener hijitos {3}, jaja, pero primero quiero ya decirle de la universidad, ya sabe y no se ve nada contento, espero otro maratón con ancias, jaja. ¡EXCELENTE NOVELA! Te quiero :3
Me llamo Andrea ♡
La primera temporada la leí en una noche, asdghjklñ y ahh ya me quiero casar con Harry y tener hijitos {3}, jaja, pero primero quiero ya decirle de la universidad, ya sabe y no se ve nada contento, espero otro maratón con ancias, jaja. ¡EXCELENTE NOVELA! Te quiero :3
Andrea S♡
pepissssssss !!
come back sweet heart !
come back sweet heart !
Ciin :)
:OOOOOOOOOOOOOOO Ese viaje a NY no me da buena espina :( pero que no pase nada malo :( siguela pronto babe :DDDDD
Albani
¡Me encantó el capítulo!
Se va creando el drama y eso me emociona ahsjfklñ
Ow, pobre Harry ): es horrible saber cuándo te están mintiendo... ¿Tres meses? Really? Tres meses y aún no le ha dicho, oww, esto duele u_u
Ojalá quede en la Universidad, o sino, habría un Harry decepcionado por las puras sjafklñ
Casi me pierdo este capítulo con tanto comentario, sumándole el colegio, igual a mí teniendo cero tiempo para leer D:
En fin, sigue cuando puedas que cada vez se pone mejorsh. x
Se va creando el drama y eso me emociona ahsjfklñ
Ow, pobre Harry ): es horrible saber cuándo te están mintiendo... ¿Tres meses? Really? Tres meses y aún no le ha dicho, oww, esto duele u_u
Ojalá quede en la Universidad, o sino, habría un Harry decepcionado por las puras sjafklñ
Casi me pierdo este capítulo con tanto comentario, sumándole el colegio, igual a mí teniendo cero tiempo para leer D:
En fin, sigue cuando puedas que cada vez se pone mejorsh. x
Franny
Ahhh Perrie tiene razon. Harry es una ternura con patas.. que hermoso lo del anillo lo ame *-* :)
Bueno siguiendo con el cap. Que BRILLANTE LA MENTE DE PERRIE.. que genial la idea de invitarla al tour para que pueda ir a NYC sin que nadie.se entere lo de la beca :)
Buenp debo decir que Hazza me mata.. eso de que el sepa y que rayiss no sepa que el sabe me mata y me hace sentir culpable y mas con lo de la maldita TRANSPARENCIA!!!
Me despido XD que estes bien cuidate te quiero sanita *-* y Siguela que la amo xoxo Adiooos!!!
Bueno siguiendo con el cap. Que BRILLANTE LA MENTE DE PERRIE.. que genial la idea de invitarla al tour para que pueda ir a NYC sin que nadie.se entere lo de la beca :)
Buenp debo decir que Hazza me mata.. eso de que el sepa y que rayiss no sepa que el sabe me mata y me hace sentir culpable y mas con lo de la maldita TRANSPARENCIA!!!
Me despido XD que estes bien cuidate te quiero sanita *-* y Siguela que la amo xoxo Adiooos!!!
Palomand24berrys
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42