O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 64 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:21 pm

martiii escribió:aaaaaaaawwwwwww son un amor!!!! Hermoso el final!!! me encantaria una segunda temporada si es posible!! AMO tanto esta nove que la volvi a leer xD FELICITACIONES ERES UNA GRAN ESCRITORA

Lo de la segunda temporada no será posible:c en el epílogo se verá porque... Oh que tierna kjsdh muchas gracias, y la verdad es que las felicitaciones no serían tan solo para mi, si no que también a Silvi. Con ella escribimos la fic :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:22 pm

soubeauty escribió:llorando a moco tendido  :lloro: con tu final de novela me encanto yo me he leido muchas noves de jonas mcfly y 1D y esta es una de mis favoritas tengo que decirte que eres una muy buena escritora asi que sigue escribiendo y ya estoy esperando el epilogo y tu proxima nove gracias por subira besos xx :bye:

Te gusta McFLY? oh, yo los amo skdfjdhj antes tenía fics de ellos, pero creo que nadie las leía y las cancelé :c jaja Oh, muchas gracias, y como dije recién, los agradecimiento también van por parte de Silvi :) Ahora subo la primera parte del epílogo y ya estaremos subiendo la nueva fic :D! 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:23 pm

Feer' escribió:OMG osea llegue a.pensar
que lo podria perder pero
thank God todo esta bien
no lo puedo creer es el final
que bueno que lo tomo bien estoy tan emocionada ahora solo
esperare el epilogo espero
que lo subas pronto

Ahora lo subo :) 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:23 pm

Valecg escribió: Eres tan malditamente buena escritora *-* ! SIGUELA AHORA RIGHT NOOOOOOOOOOOOOW ¬¬

 Gracias de mi parte y de Silvi :) ksdjh Ahora subo la primera parteeeee<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:24 pm

Ines escribió:Dime que es broma el fin
O que habra 2 tempo
Es muy linda tu nove y me encanta 
Please no la dejes asii
Sigue escribiendo

No habrá 2 temporada, lo siento :c Ahora subo la primera parte del epílogo c: 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:25 pm

Agus JB ∞ escribió: No paso por unos días y la nove ya termina ): AME TANTO tu novela, realmente me encanto, desde el primero hasta el ultimo capitulo, y puedo asegurar que también amaré el epilogo<3 ¡La ame! Me hiciste llorar, me imagino a Nicholas isa, formando una familia... y no puedo, asdjhjdks, es mas fuerte que yo, lo amo tanto<3
Bueno, en fin, espero con ansias el epilogo, y espero que reconsideres el hecho de la segunda temporada, a todas nos encantaría!
Besotesssssss :hug:

Owwwwww, muchas gracias ksjdfhdj me emociona esto :') que bueno que te haya gustado, esa era la idea. Lo de la segunda temporada no se podrá hacer :c o si no, la haría encantada. Ahora subo la primera parte del epílogo<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:26 pm

loree jonas escribió:
[b style="font-size: 13px;"] AWWW LE DIJO!![/b]

Aunque no en las circunstancias que me habrian gustado!! :l
Me pone mal que ya este por terminar, y me pone bien que hayas dividido el epilogo en 5 partes!
Espero que subas prontooo!!

 Ahora subo la primera parteeeee<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:26 pm

Patricia San José escribió:Me ha encantadoooooooooo

 Me alegra que te haya encantado *-*
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:28 pm

MAACAAREENAA escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me muero me muero 



que lindo que lindo,es triste que termine pero dejame decirte que es una de las novelas que lei, amo como escribis y como haces que me crea cada palabra...
Talentos como el tuyo yo no tienen que dejar pasar como si nada y yo tengo la oportunidad de decirte lo que pienso asi que bueno...

Primero que nada gracias por la novela,gracias por demostrar lo que te importamos tus lectoras,por hacernos llorar,reir,enojar y por sobre todo...por ser como sos...


Espero que nos leamos pronnnnto en otra novela. Te mando un millon de abrazos y besos psicologicos !! 

Suerte,en todo lo que te propongas (:




pd: TE QUIERO YEGUA!

 OhmyGod, que hermoso comentario :c skjdh muchas gracias, con Silvi estamos felices de haber hecho esta fic y del gran apoyo que nos han dado. Es muy bonito saber que les haya gustado c:
Eres muy tierna kjsdhj siempre me río con tus comentarios, eh. Y también espero leerte en nuestra próxima fic kjsdhj 


PD: TAMBIÉN TE QUIERO, YEGUA(?) JAJA
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 08 Jul 2013, 6:32 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Tumblr_m6e1ob38yN1r9y90ao1_500_large

+Epilog.
-Part one.
 
Esta noche era muy importante para los chicos. Eran uno de los invitados especiales a una gran ceremonia de premiaciones, donde se llevarían un par de premios gracias a su nuevo álbum.
 
Kim se encontraba ocupada, y en su lugar, Joe vino a ayudarme a escoger un vestido para ocupar.
 
-No lo sé… -puso sus manos en sus caderas –Luces más… grande.
-¿Más grande en qué sentido? –alcé una ceja y me miré al espejo.
-Tú sabes… -se echó a reír –Has ganado peso.
-Ok, ya entendí –rodé mis ojos –Próximo vestido.
 
Tomé un vestido rosa claro que Joe había pre-seleccionado. Caminé de vuelta a donde se encontraba él.
 
-¿Y bien?
Contuvo una carcajada y puso su mano sobre su boca antes de decir –Pareces una sandía.
Iba reír hasta que sentí unas pequeñas contracciones –Bueno… creo que esta sandía va a explotar.
-¿Qué quieres decir con eso? No me asustes, ___ -dijo Joe mirándome con los ojos abiertos de par en par.
-Tengo contracciones –dije intentando controlar mi respiración.
-Tranquila, solo… ¡Que hago! –exclamó llevándose las manos a su cabello.
-Mueve tu enorme trasero y tráeme el bolso de la pieza, está listo –comencé a respirar como me habían enseñado -¡Rápido!
 
Él salió literalmente corriendo hasta la habitación contigua y volvió a los segundos. Luego me cargó en sus brazos hasta su auto y manejó como un flash hasta el hospital donde me estaba tratando. Tomé su teléfono y marqué el número de Nick.
 
-Amor… -dijo en cuanto contestó –Es hora.
 
Antes de que pudiera contestarme algo, tuve que cortar. Ya estábamos en el hospital y me colocaron sobre una camilla.
 
-Joe –lo llamé al ver que se quedaba atrás –No me dejes sola –gemí. Estaba aterrada entrar a la sala sola.
-¿Quieres… que entre contigo? –se colocó blanco como un papel. Si no tuviera esos horribles dolores dentro de mí, me hubiera puesto a reír.
 
Asentí. Me dejaron en una habitación junto a Joe mientras preparaban la sala de parto.
 
-Cuando dije lo de la sandía, no lo decía en serio… -balbuceó Joe tomando mi mano.
-Lo sé –reí por causa del estrés. Las contracciones volvieron a mi fuertemente, poniéndome más nerviosa de lo que ya estaba -¿Cuándo se dignará a llegar, Nick?
-Dijo que ya venía –respondió mi mejor amigo.
 
Cerré los ojos por el dolor, cada vez era más insoportable. Joe comenzó a respirar de forma dramática.
 
-¡Cálmate, Joseph! –exclamé –Yo debería ser la nerviosa acá.
-Lo siento –mordió su labio, y yo apreté su mano. La puerta se abrió de golpe, dejando ver a un Nick despeinado y con la respiración agitada –Gracias a Dios.
-Lo siento, lo siento –se disculpó al llegar a mi lado –Me hubiera odiado si me perdía el nacimiento de mi hijo.
Iba a decir algo cuando sentí que la bolsa se rompió –Ay… llamen al médico –me quejé comenzando a llorar.
 
Durante la siguiente hora, solo hubo gritos, nerviosismos y frentes sudadas a mi alrededor. Me encontraba ya en la sala de parto con Nick tomando mi mano, ya lista para que Nicholas Jr naciera. Había quedado con ese nombre.
 
Cerré mis ojos mientras hacía lo que me indicaba el médico. A mis cortos 19 años, estaba dando a luz a mi primer hijo.
 
Nick llevaba una pequeña cámara en sus manos capturando cada momento.
 
-Ahora, puja con fuerza –me indicó el médico. Lo hice mientras estrangulaba la mano de Nick, pero a él no le importo.
 
Al cuarto intento, logré escuchar unos pequeños gritos. Los primeros de mi pequeñito.
-¡Oh por Dios! –chillé con las lágrimas en mis ojos.
 
Miré a Nick quien sonreía mostrando la hilera de dientes. Luego de que cortaran su cordón umbilical, dejaron que lo cargara por unos minutos. Era tan indefenso, que me daba miedo lastimarlo. Era mi bebé. Mío y de Nick. La palabra hermoso quedaba corta.
 
Nick estiró una de sus manos y lo acarició –Buen trabajo, princesa –besó mi frente transpirada.
-Eres hermoso… -susurré al pequeño.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:41 pm

Dios!!! lo ame!!!
Estuvo mas que genial la primera parte!!

Espero con ansias el siguiente!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por theluckyone Lun 08 Jul 2013, 7:30 pm

creo que me voy a morir de amor. diooooooooooooooooooos, fue perfecto.
te juro que me lo imagino como un pequeño y más perfecto Nick Jonas. ksjadlñkasd 

por favor, subi maaas! jajaja

besitos <3
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 08 Jul 2013, 7:39 pm

:lloro: :lloro:
NacioNacio
OMG es tan
increible me
encanto seguila
pleaseeeeeeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loree jonas Lun 08 Jul 2013, 7:40 pm

AWWW ME MUERO!!
Seguro que es igual que nick!!
No quiero que termine :l
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 08 Jul 2013, 8:40 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Aww ya nacio su hijo :3
Que lindo :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 64 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.