O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 33 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 19 Mayo 2013, 7:50 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Tumblr_mkvqh1eU2e1rmrivyo1_500_large

+Chapter twenty-four:
-Part three.


¿Era posible meter a tanta gente en una sola casa?, ahora podía comprobarlo.

La música estaba hasta el tope, bebidas de todo tipo decoraban las mesas y algunas chicas con escasa ropa bailaban como si el mundo dependiera de ellos. Algunas personas se voltearon a verme, cuando pasé a su lado. Fue bastante incómodo, pero me mantuve al costado de Austin. Él saludó a algunas amablemente. Me tenía tomada del brazo y lo agradecía. Quería salir corriendo de ahí.

-¿____? –una chica rubia tocó mi hombro.
La miré, intentando comprender porque sabe mi hombre –Hola…
-No lo puedo creer, eres tú –chilló emocionada. Algo tenían que ver mis amiguitos Jonas, de eso estaba segura.
Asentí y sonreí -¿Cómo te llamas?
-Soy Katherine, amiga de Austin –indicó al rubio a mi lado.

Vuelvo a asentir e intento recordar si la he visto antes.

-Hola –la saludó Aus con un abrazo.
-Con mis amigas envidiamos tu amistad con los Jonas –comentó ella.
Reí –No es una gran cosa, los conozco desde que era una bebé –subí mis hombros.

Katherine terminó siendo una chica muy agradable. Además de ser una gran fan de los Jonas, era una chica normal. Compartirnos varias cosas en común, por lo que estuve toda la noche apegada a ella y Austin. Estaba concentrada en la conversación que daba Austin sobre el tonto de Carl, cuando mi teléfono comenzó a vibrar. Vi el nombre de Nick y entré en pánico. Había mucho ruido en el lugar, me disculpé y salí al patio a atender.

-Nick –lo saludé.
-¿Estás ocupada?
-Para ti, nunca –sonreí y seguí alejándome de la casa.
-Genial –rió –Terminamos recién el concierto.
-¿Cómo ha ido? –le pregunté y me senté en el pasto.
-Estupendo –respondió –Pero, hubiese sido mejor si estuvieras a mi lado.
-Lo mismo digo –reí levemente –Esta fiesta está algo aburrida, sin ti.
-¿Fiesta? –gimió.
-Un amigo de Aus, nos ha invitado y no pude negarme –suspiré.
-Claro –respondió molesto -¿Pasándola bien? –dijo en tono irónico.
-Qué te pasa, Nicholas. ¿No puedo acaso salir a divertirme?
Él gruñó al otro lado de la línea –Te llamo luego, te amo.

Sin responderle, corté la llamada. Sus repentinos cambios de humor, me enfermaban. Suspiré pesadamente.

-¿Todo bien? –Austin llegó a mi lado.
Negué con la cabeza –Pero, vamos a bailar.

La música retumbaba en mis oídos. Me movía relajadamente frente a Austin. A nuestro lado se encontraba Katherine junto a otro chico. Esto me ayudaba un montón. Ya ni pensaba en Nick. Mi medio hermano sonreía ampliamente.

-Eh, chica Jonas –uno de los amigos de Austin me tomó del brazo, haciéndome quedar frente a él.
Negué levemente- ___, soy ___.
-Da igual –bufó. Estaba completamente ebrio. Me tomó de la cintura, acercándome a él y comenzó a bailar.

No supe que hacer. Giré mi cabeza y miré a Austin asustada.

-Ayúdame –susurré.

Unos segundos después, él estrelló su puño en la mejilla del chico, dejándolo en el suelo. Me alejé asustada, al lado de Katherine.

-Austin –gemí.
-No te acerques a ella, Robert –gruñó y me tomó de la mano.

Rápidamente salimos de esa casa. La fiesta acabó para nosotros.

-¿Estás bien? –preguntó tomando mi cara entre sus manos.
-Sí, necesito descansar.

Me despedí de él y caminé rápidamente hasta mi habitación, donde me encerré. De mala gana me puse pijama y apagué mi teléfono. No tenía ganas de hablar con Nick. Antes de hacerlo, me fijé en mi Twitter. Tenía una mención de Alisson Lerner.

“@Ashby__ ten un buen tiempo en Londres, querida”


Un escalofrío recorrió mi espalda. Le di RT y salí de ahí, ahora si apagué mi teléfono.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 19 Mayo 2013, 7:58 pm

OMG QUE LE SUCEDE A NICHOLAS
AHORA SE ENOJA PORQUE VA A UNA
FIESTA QUE SUCEDE GRRRRR PLEASE
SEGUILA ENSERIO NO LA PODES
DEJAR ALLÍ
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Mayo 2013, 8:09 pm

grrrr...
nick es un completo TONTO...
estoy de acuerdo con la rayis... que no se puede divertir ?
o que acaso esperaba que se este todo el tiempo encerrada ? nonono...
y otra cosa....
sigo diciendo que me parece algo raro el comportamiento de austin...
ummm... cosas mias :P
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 19 Mayo 2013, 9:00 pm

ALISSON. ¿Tenia que ser ella? Espero que no pase nada... y que Nicholas entienda, osea ___ no se la iba a pasar en Londres encerrada.
Gracias por entender lo del cole :)
Seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Dom 19 Mayo 2013, 9:10 pm

ahhhhhhhhhhhh me dejaste demasiado metida siguela please :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ines Dom 19 Mayo 2013, 10:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 20 Mayo 2013, 11:31 am

Assdfgh sabía que robert se iba a sobrepasar :/ y la mención de allíson ¿Qué onda? Algo trama esa chica :/ seguilaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Mayo 2013, 1:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 20 Mayo 2013, 2:16 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Mayo 2013, 7:01 pm

subee mas plis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Mar 21 Mayo 2013, 5:42 pm

sigueeeeeeeee :wut:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por RosarisLovesJoe Mar 21 Mayo 2013, 5:49 pm

siguelaa plis!!! ashh esa alisson! ojala que no cause nada malooo
RosarisLovesJoe
RosarisLovesJoe


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Mar 21 Mayo 2013, 6:20 pm

¡Por dios que capítulo! Aunque me da mala espina Austin, hay algo en él que no da confianza asjdhakjdhasd ¿A qué se quería referir Alisson con su mención?
Síguela pronto (:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Mar 21 Mayo 2013, 7:20 pm

kjdsahg quee traama Allison ¬¬ esa chicaa nunca me ha caido bieen grrr y amm Austin como que es muy raro... siento como si tuviera sentimientos por rayis... asjkdghak no quiero desconfiaar de él pero el no ayuda con su actitud, y Nick oseea ni que fuera monja la rayis obvio tenia que salir a divertirse kjadsgh siguela pronto xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 21 Mayo 2013, 7:23 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Tumblr_mge6hkCDwy1s1v9dko1_500

+Chapter twenty-five:
-Part one.


Giovanna golpeó débilmente mi puerta, haciéndome despertar. La diferencia de hora me había afectado notoriamente.

-Tomaremos desayuno, hija –sonrió.
-En un momento bajo –anuncié mientras me levantaba.

Me arreglé un poco y bajé al comedor. Se podía escuchar a Alice riendo y papá hablando junto a Gio.

-Buenos días –saludé mientras acomodaba mi gorro de lana.
Papá me sonrió desde su lugar -¿A qué hora llegaron?
-Temprano –respondió Austin sentándose frente a mí.

Asentí y me hundí en mis tostadas con mermelada.

-Eso no suena a una buena fiesta –rió Papá.
-Estuvo… bien –vacilé y recordé mi teléfono.

Seguía apagado y debía tener varias llamadas. Decidí terminar de tomar desayuno tranquilamente y luego preocuparme de ello.

Alice tomó mi mano y llamó mi atención -¿Puedes llevarme al parque con Aus?
-Claro –le sonreí y ella se puso muy feliz.

Fui a mi habitación y tomé una ducha rápida. Estaba alistando algunas cosas en un pequeño bolso, cuando me fijé en mi teléfono. Lo prendí y me sorprendí al no ver ninguna llamada en él. Ahora estaba mucho más molesta. Yo no pensaba llamarlo tampoco. Como si fuera algo del destino, el aparato comenzó a vibrar, pero en vez de ver el nombre de mi novio en la pantalla, apareció el de Joe. Contesté rápidamente.

-Hey, Joe –sonreí.
-___ -sonó preocupado -¿Qué ha pasado?
-¿Qué?
-Nick anoche llegó borracho y ahora está encerrado en su habitación. ¿Han peleado?
Suspiré y le conté lo sucedido –Es un tonto –agregué a la historia.
-¿Podrías hablar con él? –se le notaba desesperado –Hoy tenemos que viajar.
-Joe, él no me ha llamado.
-Pero tú inténtalo, no seas tan orgullosa –me regañó.
-¿Qué no sea orgullosa? –chillé –Él fue una mierda.
-Es mi hermano, lo conozco perfectamente –suspiró notando mi alteración –Sé que él hace las cosas porque te quiere. Sólo te pido que arreglen las cosas.

Me quedé en silencio, sólo por mi amor a Joe, accedo. Corté nuestra llamada y marqué el número de Nick.

*

Un ruido hizo que mis sentidos se activaran. Torpemente tomé el teléfono entre mis manos y tuve que achinar mis ojos al contacto de la luz de este. El nombre de mi novia aparecía en la pantalla y mi corazón latió fuertemente. Contesté y lo puse en mi oído.

-Ehm…
-¿Se puede saber que hiciste anoche, Nicholas? –estaba alterada.
No sé qué responder –Ya lo sabes.
-Tus hermanos están preocupados por ti.
-¿Y tú? ¿Lo estás?
-Por supuesto que sí, Nicholas –suspiró.
-¿Te divertiste anoche? –pregunté y me vuelvo a sentir fatal –Yo… no quería decir eso… lo siento.
-¿Sabes? Fue la peor fiesta que pude haber asistido, pero no quiero hablar de eso. Deberías levantarte e ir con tus hermanos, hoy tienen que viajar y tienes que estar en condiciones.
-No lo haré si sigues molesta –respondí firmemente –Fui una mierda anoche, lo sé… lo siento, princesa.
-No entiendo tus cambios de humor, Nick. Debes entender que también tengo una vida normal y quiero disfrutarla –su voz sonó más relajada.
-No quiero perderte… -susurré –Te amo demasiado.
-Sabes que jamás querría que eso pasara –dijo de la misma forma –También te amo, Nick.
-Lo siento mucho, princesa –volví a repetir –Fue una tontería emborracharme mientras estoy de tour.
-Está bien, solo… no lo vuelvas a hacer.
-Lo prometo –me senté en la cama y me dieron ganas de vomitar –Te dejo, tengo que arreglar un problema.

*

Luego de arreglar las cosas con Nick, me sentí mucho más aliviada. Me tiré en mi cama relajadamente. Cerré mis ojos con una sonrisa en mis labios. Tocaron mi puerta y luego entró Austin, quien se tendió a mi lado y tomó mi mano.

-¿Alice nos está esperando? –le pregunté mientras miraba el techo.
-Si… -entrelazó nuestros dedos. Se sintió extraño.
-¿Por qué me miras así? –reí.
Él subió sus hombros –No lo sé.
-Deberíamos irnos –me paré y bajé rápidamente al encuentro de la pequeña. Eso fue muy extraño.

Alice saltó a mis brazos en cuanto bajé la escalera. Esperamos a que Austin bajara y salimos de la casa.

-¿Hasta cuándo te quedarás aquí, ___? –preguntó Alice mientras caminábamos hacia el parque.
-Hasta el 11 –le sonreí.
-¡Yupi! –gritó feliz.
-¿Tan pronto? –preguntó Austin.
-Tengo que ir a visitar a mi madre, también –le comenté al momento en que Alice salió corriendo hacia unos juegos.
-Estar con Nick no te deja mucho tiempo.
-¿En qué momento ha llegado Nick a esta conversación? –fruncí el ceño totalmente confundida.
Él se dio vuelta y me miró –Es cierto, he visto a papá bastante triste porque no lo vienes a ver.
-No puedo todos los días cruzar medio continente para venir a visitarlo y él lo sabe.
-No venías hace dos años, ___.
-Ok, lo siento –suspiré frustrada –Acabo de graduarme, no tuve tiempo para hacer este viaje antes.

Austin suspiró y se alejó de mí. Llegó donde Alice y jugó con ella un rato. Busqué mi cámara y decidí sacarles una foto. Se veían adorables. Lo que me había dicho Austin, no hacía más que hacerme sentir culpable. Extrañaba a papá cada día que no podía verlo, pero no podía visitarlo tan seguido si vivía tan lejos de mi hogar. Yo tampoco vivía con mamá. Ella estaba en Dallas. Es difícil vivir con tu familia lejos, es por eso, que los Jonas han formado parte de mi vida y han podido llenar poco a poco ese hueco.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.