O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:46 pm

CrisJonaSchmidt escribió:WTF!!!!! no la podes dejar así!!!!!
Dios pobre Rayis!!
lo sabia!! esta embarazada!! o lo estaba??
Dios!! seguila prontoooooo!!!!

PD: Se pasarian por mi nove?? The Perfect Game [Joe Jonas] Es Nueva!!

Mucho suspenso(?) ah ksdjh ahora la sigo :3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:47 pm

Feer' escribió:Queeee!!!
Como sos capaz
de dejarla alli
me quieres matar
por favor
seguila esta increible
no puedo creee que
la atropellaron
gosh
No quiero que te mueras ): skdjhj lo siento u_u ah. Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:48 pm

theluckyone escribió:QUEEEE?! NOOOOOOOOOOOOO, KLAJSKAJDKLAJDLKJASLDJALKD COMO LO VAS A DEJAR AHÍ? 
AMÉ COMLETAMENTE EL CAPITULO, COMO QUE NO TE GUSTA? JAJAJAJ;
kdñalkdñla no puedo esperar por otro, necesito saber que pasa!

un beso enorme :) 

flor <3
No me gusta porque rayis sufre u_u ah skdjfhj Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:48 pm

soubeauty escribió:nooo el baby!:wut: ok aun no se si lo estaba pero por las moscas .. hay estoy segura que la ex de nick uiiii ese chica si que es mala :muere:.. aa siguela y enserio me gustaría una MARATON :bye:
chan chan chan... ah skdjhj ahora la sigo :)<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:49 pm

Ciin :) escribió:OH DEAR LORD .... you have to be kiddin me !!! POR DIOS !!
espero que no lo halla perdido al bebe !! :S :( 
ni siquiera sabe que existe todavia... pero se que lo intuye....
y cuando nick se entere... OMG se pondra como locooooo !
ameeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sdkjfdhj, ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:49 pm

Agus JB ∞ escribió:OH POR DIOS, NO, NO, NO, NO. POBRE _____________! ): 
No se porque, pero presiento que Alisson tiene algo que ver, espero que no le haya pasado nada grave, por favor! Para mi esta embarazada jkhdfkjdf, y si es así, que tampoco le pase nada al bebé )): 
Seguilaaaaa! No la dejes ahí dfhjkdhfdlfjk.
Besoooooooos:hug:
Rayis siempre tiene accidentes así, pobrecita ): skdjfhj Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:50 pm

M i c a e l a escribió:QUE? NO NO NO NO COMO QUE AHHHHHHHH NOOOO :(LLORO POBRE RAYIS :(NO PODES DEJARLA AHÍ SEGUILAAAAAA
Ahoraaaaaaaa la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:51 pm

Valecg escribió:No moriré verdad :c ? Fue solo un susto cierto? sjkfwbhfjkewf si yo estaba embarazada y lo perdi te mataré 88auwjkashfbjkhbfejwf!!! y otambien soy de chile :D de Santiago *.* !!!! Pq no me pasas tu fb y hablamos :DDD? Pasate por mi nove que es muy coqueta awjskald
Dkjshj Santiago, que lejos:c https://www.facebook.com/Barbaracortesx3 ese es mi facebook, ahí me hablas<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:52 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan.asdfghjkl
Noooo, pobre rayita :'(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
A mi no me gusta porque rayis sufre :c ksjdhj Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:52 pm

Ines escribió:Noooo
Ahi alguien que le quiere hacer daño
Y es la malsita de allison
Como la odio
Bueno digo
Yo aqui en mi ignorancia que es ella
Siguelaaa
Que pasara nick?
La ropa? quien iba manejando? Porque se cogio el estomago?
Muchas preguntas y ninguna respuesta
Monta cappppp
Que pasará? chan chan chan. Ahora la sigo sdkjh<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:53 pm

Meltabares de jonas escribió:
OOOO!!!!! me quede en shock!! O_0..
Pobre rayissss...
Quiero sabes que pasa 
Siguelaaa
Besos
Mel
Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:53 pm

LalaHoran escribió:ljhAFSKJAH despumes de todo si resulta embarazada será desastroso que lo pierda por el accidente que seguramente fue ocasionado por Allison grrrr ajksdghakj siguela linda xx
Ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 7:54 pm

soubeauty escribió:ey yo igual soy chilena de la serena para ser mas exacta ya poh no seas malita y sube maraton o un capitulo al menos que no pierda el baby seria muy triste:lloro:  y yo ya estoy con depre por lo que paso con 1D :misery: necesito leer! sube pronto :bye:
Oh, amo La Serena<33 Ahora subo :) Que mal que no hayas conseguido entradas para el concierto :c
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Mar 25 Jun 2013, 7:57 pm

Siguela :( Y pleaaaaaaaaaaaaase dime que no mori wejkfweghwbfljwfnñkwef
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 25 Jun 2013, 8:05 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Tumblr_moz25mQw2A1rnra94o1_500

+Chapter thirty-five.
-Part two.
 
*
 
Restregué el puño de mi mano por mi ojo, tratando de espantar un poco el sueño. Anoche no había podido dormir casi nada, y ahora estaba viendo las consecuencias. 


Vi a Kevin caminar de un lado a otro hablando con Danielle por teléfono. Algo andaba mal, lo podía presentir. Joe se sentó de un salto a mi lado, y me sonrió. Kim lo siguió a los segundos.
 
-Ahora es el turno de Chile, baby –enfatizó el nombre de nuestro próximo país.
Kevin se acercó hasta nosotros –Nick… ¿podemos hablar? –puso su mano en su nuca.
-¿Pasa algo? –preguntó Kim, notando el nerviosismo de mi hermano mayor.
-¿Kevin? –pregunté inseguro.
-Es sobre ___ -balbuceó.
-¿Qué pasa con ella? –Kevin se quedó callado -¿Qué pasa con ella, Kevin?
-Está en el hospital –las palabras salieron atropelladamente de su boca –Sufrió un accidente.
 
La respiración se me cortó y mis ojos casi se me salieron de órbita  La información fue procesada lentamente en mi cabeza.
 
-…¿Qué?
-Por favor, dime que está bien –Kim se colocó frente a Kevin, con las lágrimas en sus ojos.
-Nick –me habló ignorando a Kim –Ella está bien…
 
No sabía cómo reaccionar. Mi mente se encontraba en blanco y podía sentir como mis manos tenían un pequeño temblor. Luego de ese trance, atiné a levantarme de mi asiento y salir corriendo hasta una de las ventanillas donde vendían boletos. Necesitaba regresar a New York cuanto antes.
 
-Nick, no –gritó Kevin siguiéndome -¿Qué haces?
-Necesito ver a mi novia, ¿no es obvio? –comencé a golpear cada una de las ventanillas, hasta que abrieran.
-Estamos de gira –me detuvo –No puedes, ella está bien.
-Ella no está bien –exclamé colocando mis manos sobre mi cabeza –Harías lo mismo si fuera Dani la que tuvo el accidente. ¡Demonios, que alguien me venda un maldito boleto!
Kevin tomó su celular –Toma, es Danielle. Ella está con ___.
-Nick, los médicos ya la están viendo. Está fuera de peligro –Dani trató de calmarme.
-¿Cómo pasó?
-Yo estaba hablando por teléfono, y ella se adelantó para cruzar. El semáforo estaba en verde, pero un auto pasó a toda velocidad, impactándola.
-Mierda –gruñí –Tengo que volver a NY, ahora.
-Eh, escúchame –habló ella a través del teléfono –Nos sacas nada con cancelar todo un tour, por el cual tanto esperaron. Ella está bien, y yo la estoy acompañando.
 
No le respondí y le entregué el teléfono a Kevin. Necesitaba conseguir ese vuelo lo más pronto posible.
 
-Nicholas, cálmate –Joe me tomó de los hombros y me detuvo.
-Déjame en paz –me solté de su agarre. Me eché a correr hacia otra de las boleterías.


-Joven, lo siento pero no tenemos ningún vuelo a New York –uno de los guardias llegó hasta mí.
-Pues, consígame uno. Pagaré lo que sea –me crucé de brazos.
-Disculpe las molestias, yo me encargo –Kyle habló y luego se dirigió a mí -¿Podríamos hablar un poco, por favor?
-Hablaremos cuando me pueda conseguir un boleto –iba a comenzar a caminar, pero me detuvo.
-Piensa un poco, Nick –dijo seriamente –Dime, ¿Qué sacas con estar allá? Nada. Dani está cuidando de ella, y tú, debes estar acá cumpliendo con tu trabajo.
-Anoche… -sentí las lágrimas en mis ojos –Anoche, dijo que me amaba y corté el teléfono –susurré.
-Podrás decírselo cuando ella esté mejor… -se encogió de hombros –Pero ahora no puedes fallarle a tus fans. Ellas te han estado esperando durante largos años, y no puedes llegar y quitarles esa oportunidad.
Solté un suspiro –Quiero estar solo… para pensar –me alejé de él y me fui hasta un asiento solitario.
 
Me senté y tomé mi cabeza entre mis manos.
 
La idea de imaginármela en un hospital, me hacía estremecerme por completo. Ella era tan frágil, que prefería sentir el impacto yo antes que ella. Se me rompía el corazón cada vez que recordaba que ella se encontraba herida. Ahogué un grito de impotencia contra el dorso de mi brazo.
 
A lo lejos pude distinguir a los chicos mientras hablaban entre ellos, con cara de preocupación. Me di cuenta que habíamos perdido el vuelo. Más presión cayó sobre mí. La respuesta estaba frente a mí, pero no la había querido aceptar. Tenía que quedarme y seguir con la gira.
 
Tomé mi teléfono y le envié un rápido mensaje a Danielle.
 
“Cuida de ella, por favor. Avísame cualquier cosa que pase y dile lo mucho que desearía estar con ella. Dile que la amo, por favor”
 
Sequé las traviesas lágrimas que estaban dispersas sobre mi mejilla y camine hacia Kevin.
 
-¿Qué haces parado aquí? Hay una gira que continuar.
 
Kevin se echó a reír y golpeó mi espalda.
 
-Mi teoría sigue en pie –habló Joe mirándome con los ojos muy abiertos –Este chico tiene un grave problema de bipolaridad.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 51 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.