O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 60 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Jul 2013, 3:10 pm

¿Tan solo dos capítulos más? D: desaparezco una semana y esto ya termina D: assdfgh que le diga ya que esta embarazada asdf seguilaaaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Vie 05 Jul 2013, 9:22 pm

sube pronto!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loree jonas Vie 05 Jul 2013, 9:31 pm

[b style="font-size: 13px;"] Oh dios!![/b]

Está comenzando a sospechar!!
Me encantó el cap!!
No quiero que terminé!!
Va a ver segunda temporada??
JAJAJA
Espero que subas cap pronto!!
Besitos!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:36 am

undefined escribió:Lo ame!!
Amo tu novela!!!
dime que habrá segunda temporada por favor!!
no puedo creer que termine!!

Seguila prontoo!!

Muchas gracias<3 pero no habrá segunda temporada :c ya sabrán por qué c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:37 am

martiii escribió:yaaa poh que le diga!!!! Nick va a ser feliz con la noticia! Siguelaaaaaa

Tranquila, tranquila, ya falta menos ksdjhj :) 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:37 am

soubeauty escribió:pero que rayos aun no le dice AY POR DIOS! que mujer mas desesperante siguela pronto! no quiero que termine aun no puedo creer que solo falten 3 capis :lloro:

Ahora faltará solo 1 :c 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:38 am

Ines escribió:Nooo
Necesito una maraton
De verdadd como nos dejas asiii

No creo poder hacer maratón, porque solo quedan 2 caps :c 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:38 am

Feer' escribió:Oh Dios
aaaaaaaaaa
seguila por favor
necesito saber
y quieri saber
que pasara me
encanta tu nive

Graciaaaas<3 kjs :) 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:39 am

Meltabares de jonas escribió:ahi me da algo....

solo tres caps quedan???

noooo yo quiero segunda temporada con el baby..

besos y sigeeee

 Con el que subiré ahora, solo quedará 1 :c Y no podré hacer 2 temporada u_u
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:39 am

soubeauty escribió:yo igual quiero otra temporada con e baby pero ya dijiste que no iva haber asi que creo que no insistire mas en  eso pero me ire a llorar a un rincon no quiero que termine esta nove es mi adiccion! es demasiado buena la amo porfavor que le diga a nick en serio ____ desespera a cuaquiera! siguela pronto besos xx!

ksjdh eres muy tierna, muchas gracias<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:40 am

Valecg escribió: Oh rayos! Ya no queda nada *-* !! Que le cuente, que Nick sea feliz y tengamos muchos Nicholacitos y ___itas jajajajajajaj, amo tu nove :D Cuando la finalices.. Yo soy adm en una pagina de Nick.. Si me dieras permiso de subirla, estaría encantada! Con creditos y todo.. Bueno si tu quieres jaja :) Siguela pronto <3

 De verdad? oh, claro que si c: si quieres me hablas por facebook y te mando el word :) Gracias<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:40 am

M i c a e l a escribió:¿Tan solo dos capítulos más? D: desaparezco una semana y esto ya termina D: assdfgh que le diga ya que esta embarazada asdf seguilaaaaa.

Queda muy poco :'( ksjdhj ya lo hará, ya lo hará.. ahora la sigo c: 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:41 am

loree jonas escribió:
[b style="font-size: 13px;"] Oh dios!![/b]

Está comenzando a sospechar!!
Me encantó el cap!!
No quiero que terminé!!
Va a ver segunda temporada??
JAJAJA
Espero que subas cap pronto!!
Besitos!!

 No habrá 2 temporada :c lo siento:c Y ahora la sigo, gracias<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 06 Jul 2013, 11:44 am

Penúltimo capítulo :(
 
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Large

+Chapter thirty-nine.
-Part one.
 
*
 
Ya habían pasado varios días desde que llegamos a NY. La verdad, es que fue uno de los mejores tour hasta ahora en nuestra carrera como banda y estaba totalmente agradecido de todos nuestros fans.
 
Estaba descansando junto a mi novia, hasta que me llamaron de la estación de policías. Ya tenían el nombre de la persona que había atropellado a ___. Me arreglé rápidamente y sin darle ninguna pista a ella, salí del edificio hecho una bala.
 
La idea de saber quién fue la persona que dañó a mi novia, me mantuvo intrigado todo este tiempo, y ahora que lo sabría, haría que pagara por ello.
 
Di mi nombre al oficial en recepción, el cual me llevó hasta una sala aparte.
 
-Buenos días, joven Jonas –me saludó el oficial Smith –Sígame por aquí.
Hice lo que me pidió y me llevó hasta su apartada oficina, donde me indicó que me sentara frente a su escritorio. Él repitió la acción pero en su respectivo asiento y se cruzó de piernas.
 
-Como le informé a través de su teléfono, hemos dado con el paradero del hombre –sacó una carpeta –A él lo contrataron para que atropellara a su novia –dio vuelta la hoja y pude ver la cara de Alisson –Por ella.
 
Sentí como la sangre subió hasta mi cabeza y mis manos se cerraron en un puño. Sabía que Alisson era una mala persona y buscaría venganza, pero no de esa forma. ¡Está completamente desquiciada!
 
-Ella pagará por esto, ¿verdad? –gruñí.
-Por eso te llamé –cerró la carpeta –Como es su primer delito, pagará una fianza, además de firmar por las noches y… una orden de no acercamiento.
-¿Solo eso? –pregunté exasperado –Intentó asesinar a ___.
Subió sus hombros –No puedo hacer nada más, pero si se vuelve a acercar… bueno, ese es otro tema.
-Está bien –intenté relajarme –Necesito que me informe de todos los avances que ocurran. Gracias, oficial Smith.
Extendió su mano y la estrechó con la mía –Para eso estoy, joven Jonas.
 
Camino de vuelta al departamento, marqué el número de Joe y le informé todo lo que había pasado.
 
-Es una… -no terminó la oración -¿Le dirás a ___?
-Tengo que hacerlo –respondí dudoso –Pero tengo miedo de que afecte a su salud. Estos últimos días la he notado decaída.
-Yo también. Deberías acompañarla a un doctor -le respondí que ya se lo había pedido reiteradas veces, pero se niega a visitar uno –Luego me cuentas, suerte.
 
Dejé mi teléfono sobre el asiento de copiloto, pero este volvió a sonar.
 
-Puedes venir a buscar tu libreto, Nick –la voz del asistente del director me sobresaltó. “Cuidado con lo que deseas” oh… ya quería comenzar a grabar la película.
-Voy enseguida –anuncié con el altavoz.
 
Doblé en la próxima calle y me encaminé hacia el otro lado de la ciudad. Mientras manejaba, pude respirar más tranquilo. Por lo menos ya sabíamos quien fue la culpable y no podría hacerle más daño a ___. Más le valía, o haría cualquier cosa para mantenerla detrás de las rejas. De eso no dudaba.
 
Las calles estaban más despejadas que de costumbre, por lo que llegué fácilmente. Retiré mi libreto junto a un calendario con las fechas de grabación. Decidí ir un rato al estudio, ahí podría examinar bien mi libreto sin que nadie me interrumpiera. Entré y con lo primero que me encontré fue con mi muy buen amigo Marcus.
 
-Hey –lo saludé -¿Cómo va tu pierna?
-Ya ni duele –sonrió -¿Cómo está ___?
-Dentro de unos días le sacan el yeso –me senté en mi silla y me apoyé en el gran respaldo. Comencé a hojear el libreto.
-Genial –se levantó -¿Quieres que haga algo por ti?
-No te preocupes, tengo que ver esto –le indiqué el montón de papeles que sostenía.
-Claro. Que estés bien, Nick –se despidió y se fue.
 
No me di cuenta del tiempo que había estado tan concentrado leyendo, hasta que me fijé en la hora en mi teléfono. Decidí volver a casa y enfrentarme a mi novia. Ella debía saber la verdad.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:53 am

Amo tu novela!! enserio!! es una lastima que termine!!!
enserio no vas hacer segunda temporada??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 60 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.