O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 65 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Lun 08 Jul 2013, 9:46 pm

:lloro: ahora si que lloro pero que capitulo mas tierno por dios es demasiado hermoso uii con estaba naciendo nick jr fue tan emocionante awww lo ame
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 08 Jul 2013, 9:50 pm

No paso dos días por acá y ya término asdfhdkñsjfjdñald ame la primera parte del epílogo asdf :') me hicieron llorar :') seguilaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Lun 08 Jul 2013, 10:42 pm

 Me vas a matar :| siguela siguela siguela.. No puedo creer que solo queden 4 partes del epilogo y adios miles away :c
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Meltabares de jonas Lun 08 Jul 2013, 11:13 pm

Aaaaaa solo me voy unos dias y ahi epilogo. Oseaa no puede terminarrr

Ahi llore tanti en menoa de un minuto.

Me encnta el nicho y rayis y nicho jr.

Besitos Mel
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 09 Jul 2013, 5:15 am

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nikolfrancisca Mar 09 Jul 2013, 8:57 am

no quiero que termine !!!:( siguela pronto c:
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por theluckyone Mar 09 Jul 2013, 6:36 pm

subíiiiii! :D
theluckyone
theluckyone


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 09 Jul 2013, 6:39 pm

 Supieron que Kev y Dani serán papás? :') ay, que emoción skdjh se me mezclo esa emoción y el nacimiento de Nick Jr de la fic JAJA En un rato les subo la segunda parte :)<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por loree jonas Mar 09 Jul 2013, 7:11 pm

Si, juro que no paro de llorar desde que me entere!!
Dios parece novela!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Mar 09 Jul 2013, 8:42 pm

ohh caramba no sabia un dia sin compu y me pierdo de todo pero ahora me que me entere estoy tan feliz por ellos es una hermosa noticia yeii TENDREMOS UN NUEVO JONAS!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 09 Jul 2013, 8:44 pm

 "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Tumblr_mi8gm4Zh6W1qk8kfpo2_500

+Epilog.
-Part two.
 
-Deberías saber que el post-parto lleva consigo mucho antojos… -le dije a mi novio intentando no reírme.
Él negó –No lo creo…
-¿Por favor? –hice un puchero y le apunté una tienda de chocolates.
Volvió a negar –No, luego estarás molesta porque dices que estás gordita. No.
-Eres malo –susurré fingiendo enojo.
Besó mi mejilla –Es por tu bien… -se separó y comenzó a mirar las pantallas que estaban en Times square.
-Deberíamos volver, está comenzando a hacer frio –sugerí.
-Quedémonos un poco más…
 
Me subí de hombros y me abracé a mí misma intentando crear un poco de calor. Nick seguía con su mirada hacia arriba.
 
-Volvamos… no me gusta dejar a Nick mucho tiempo –insistí.
-Él estará bien, te lo aseguro –respondió mi novio.
-¿Qué tanto ves? –fruncí mi ceño.
-Sh… -me hizo callar. ¿Qué andaba mal con él? –Al fin… -lo escuché susurrar. Una canción que conocía a la perfección comenzó a sonar.
 
Who i am invadió todo Time square, junto al video reproduciéndose en cada pantalla que había. Miré a Nick sin entender.
 
-¿Qué sucede? –le pregunté.
-Solo… mira, princesa –pasó su brazo por mis hombros mientras el video continuaba.
-¿Sabes que he visto este video más de un millón de veces, cierto? –se echó a reír.
-Presiento que tiene un nuevo final… -susurró pero logré escucharlo.
 
Y estaba en lo cierto. Cuando estaba por terminar la canción, apareció Nick junto a un cartel que dice mi nombre. Mordí mi labio. Luego sacó uno que tenía detrás del otro y logré leer la palabra Will. Sonrió y tomó otro. You. Mi respiración se comentó a entrecortar cuando formé mentalmente la frase completa… Dejó caer el cartel y tomó otro. Marry. Lágrimas comenzaron a caer de mis ojos. Me?
 
Will you marry me?
 
El video se volvió a negro y no sabía que hacer o que decir. Me volteé encontrándome con Nick que me miraba intensamente. Abrí mis labios, pero un nudo se formó en mi garganta. Comencé a asentir con mi cabeza.
 
-Sí, claro que sí –respondí finalmente.
 
Él sonrió a más no poder y unos segundos más tarde, me encontraba entre sus fuertes brazos. Tomó mi rostro delicadamente y presionó sus labios contra los míos en un tierno y apasionado beso.
 
Me depositó en el suelo y sonrió ampliamente –Bueno… -se aclaró su garganta. Sus ojos brillaban intensamente -___ Ashby, mi vida… ¿quieres casarte conmigo? –se arrodilló ante mí.
 
Con su mano libre, comenzó a buscar algo en el bolsillo de su chaqueta. Cuando lo encontró, colocó una aterciopelada cajita roja frente a mí. Puse mi mano sobre mi boca, ahogando un pequeño grito. Quería saltar de la emoción.
 
Sentí miles de flashes sobre mí, pero eso no me importaba. Sólo pude observarlo a él, y como me sentía en las nubes. –Si, por supuesto –gemí. Él extendió su mano y colocó el elegante anillo en uno de mis dedos.
 
Se levantó ágilmente y me atrajo hacia él, uniéndonos en otro hermoso beso. Nos separamos por la falta de aire. Juntó su frente a la mía y nos quedamos mirándonos con una sonrisa de par en par.
 
-Prometo hacerte la mujer más feliz de este universo –susurró.
 
No debía decirlo. Yo ya lo tenía claro.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Mar 09 Jul 2013, 9:08 pm

O UNA NUEVA JONAS QUIEN SABES SI ESTA GENERACIÓN PARTE CON UNA PRINCESITA? HAY ESTOY TAN EMOCIONADA!
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Mar 09 Jul 2013, 9:12 pm

omg juro que llorare este capitulo estuvo increible romantico a mas no poder y con la noticia del nuevo o nueva jonas oh po dios estoy mas que emocionada ! llorare :lloro:  gracias por el capitulo y nick me mato juro que me imagine toda la escena awwwwww voy a llorar
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 09 Jul 2013, 9:40 pm

OMG
:lloro: :lloro:
Osea que tierno
le pidio que se casaran
Oh Gosh!!!!
Fue tan lindooooooooooo
y tierno.con el.video
increible
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por martiii Mar 09 Jul 2013, 9:45 pm

aaaaaawww que tieeeerno!!! Nick y _____ siempre juntos!! // KEVIN VA A SER PAPAAAAAAAAA!!!!!! ESTOY TAN FELIZ!! KEVIN Y DANI'S BABY
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 65 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 70. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.