O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por rocion1 Sáb 09 Mar 2013, 6:00 pm

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 398597_540981719246607_1685528364_n

Capitulo cinco [Maraton 2/4]
El paseo por la ciudad magica..


Fui a cambiarme, no queria ir ni muy arreglada ni muy sencilla, justo en el punto. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71594797 . Me mire en el gran espejo, no estaba segura, ¿sera mucho? ... ¡¡¡¡¡¡ALTO!!!!! dije en mi mente ¿porque me estoy preocupando? solo es una salida para conocer mejor a mi ''hermano''. Apague las luces eran las 7:00 am, no había nadie despierto, solo harry y yo. Baje cuidadosamente las escaleras para no hacer ningún tipo de ruido, el me estaba esperando sentado en el sillon iba con unas botas pequeñas marrones, una remera blanca (transparente) que dejaba ver sus musculos y algunos tatuajes, un saco arriba de ella color negro y jeans color azul oscuro. Al salir me recogí el cabello creando una cola alta. El ruloso se puso sus anteojos, subio a su motocicleta, yo, por mi parte me quede como una estatua, nunca habia subido a una, tenia miedo.
Me miro algo extrañado y pregunto - ¿vas a subir o te vas a quedar parada alli toda la mañana? - rio levemente, venci mis miedos y subi colocandome detras de el. - sostente fuerte - rodee mis brazos al rededor de su cadera, aprete lo mas fuerte que pude - me dejas sin aire - nuevamente rio, me paso un casco - pontelo y relajate - me miro de reojo.
- no te pondras casco? - pregunte extrañada, colocandome aquel incomodo objeto. El nego - mira si nos caemos, te romperas la cabeza, ¡ahi no no! harry - entre en panico, el rio fuerte.- ¿de que te ries?
- Nunca lo uso, ademas no pasara nada, tranquilizate, vamos. - arranco la motocicleta.
Extrañamente confie en el, no habia nadie por ningun lado, parecia que se ubieran esfumado. Mis manos aún seguian en su cintura, cerre los ojos dejando que el aire golpeara mi cara con brutalidad. Me arrepenti por no haber traido jeans o algo que me cubriera. Observe las facciones de harry, estaba tan concentrado mirando al frente que ni siquiera se dio cuenta, movia los labios algo nervioso, sus cejas subian y bajaban como una amaca. Sacudi mi cabeza cuando paro la motocicleta. Mire el lugar era un parque, habia niños corriendo de aqui para alla, por detras sus madres gritaban que no corran o es lo que entendia. Saque el casco de mi cabeza y se lo entregue, el me sonrio y bajo. - Bueno, espero que con eso - señalo mis zapatos - puedas subir a la montaña rusa, y a todos los juegos que quiera ir - lo mire y rei.
- Entonces te gustan las montañas rusas.. al fin algo que te gusta - levante mi ceja izquierda - no te preocupes por mi, mejor preocupate por ti pequeño - me adelante al caminar y frene al darme cuenta que el seguia mis pasos. Gire mi cabeza y levante mis dos cejas, una sonrisa aparecio en su cara para luego venir hacia donde estaba.
- Primero vamos a la montaña rusa - salio corriendo hacia donde se encontraba aquel gran juego. Apresure mi paso para llegar a la boleteria - dos por favor - le dijo al chico que estaba en la boleteria.
- Tome - me miro - que lo disfruten - era lindo, pelo castaño ojos negros profundos, con un brillo en ellos. Gran sonrisa. Subimos a la montaña rusa, y lo unico que recuerdo fue que casi me agarra un heart attack, bueno estoy exagerando un poco, pero me dio tanto miedo. No me salian los gritos, al contrario de harry que gritaba como un loco, mi cara de espanto se abra notado demasiado. Bajamos y las nauceas aparecieron. Corri hacia un banco y me sente, mi cabeza daba vueltas - _____ ¿estas bien? ¿quieres que volvamos? - harry me hablaba, negue con la cabeza y me levante.
- Nunca mas me subo a una cosa de esas - respondi, mi estomago hizo un ruido. Tenia hambre - tengo hambre.. - lo mire.
- raramente, yo también - contesto.
Caminamos hasta un pequeño lugar donde vendian comida, era una especie de restaurante mesclado con mc donalds. Nos sentamos en una mesa para dos y pedimos. - quiero huevos con carne - hablo el. - lo mismo - dije. La señorita asintio y se fue. Lo observe por un largo tiempo, nunca habia notado que tenia ojos verdes, parecian diamantes, brillaban tanto. Mire su nariz, perfecta, algo parecida a la mia, pero un poco mas larga. Mire sus labios, rosas claros, sus dientes eran blancos, sus mejillas dejaban ver los oyuelos que se le formaban al sonreir. Sonrei en mis adentros. - ¿como era tu vida en _____ (tp)? - tenia ese aspecto de chico malo, pero se que por dentro guarda amor, ternura y cosas raras. Me pregunto eso y decidi contestar.
- La verdad, un poco desastrosa, vivia con mi madre, era tan buena, muchos dicen que me parezco a ella solo por fuera, porque por dentro ella llevaba a la peor persona del mundo. Un día como cualquiera no aparecio, al otro día recibi una llamada, era ella diciendome que se habia ido con ''jeff'' su esposo, desde ese entonces vivi en casa de mi tia. Todo cambio cuando mi padre aparecio buscandome, me conto que se entero que no vivia con mi madre y quiso que viva con el, acepte solo porque mi tía no tenia el suficiente dinero como para mantenerme, tenia muchos hijos y yo era una carga. Y bueno hace tres semanas vivo en londres - un silencio incomodo redeo nuestra mesa, decidi romperlo - ¿como era tu vida antes de que tu madre se casara con mi padre? -
- No lo se, vivia con ella, gemma y mi padre, eramos ''la familia perfecta'' pero todo cambio cuando mi padre se marcho, mi madre dice que murio, pero no, el un día antes hablo conmigo - su voz se entrecortaba - dijo que algún día volveria - una lagrima rodo por su mejilla - aún no lo ha echo - limpio la lagrima - un año despues mi madre me conto que habia conocido a un hombre, era tu padre. Pero yo no era el mismo, hacia cosas de las cuales me arrepiento - me miro - y eso es lo que soy hoy. Nada -
Trate de que se sienta mejor y creo que lo logre, porque reia. Su risa era tan hermosa, era única. Salimos de ese lugar. Sin pensarlo lo abrace, el necesitaba uno, lo sabía. Rodeo mi cintura con sus brazos y tomo mis caderas fuertemente, undio su rostro en mi cuello, algo mojaba mi cuello, harry estaba llorando. Lo abrace con mas ganas, nos quedamos al rededor de cinco minutos asi, luego nos separamos y lo note mas tranquilo.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por rocion1 Sáb 09 Mar 2013, 6:41 pm

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 309838_556333271044785_330626722_n

Capitulo seis [MARATON 3/4]
Recordando..

Dos semanas después..

¿porque? ¿porque actue de esa manera con el? ¿porque?. Mi cabeza iba a estallar, necesitaba respuestas, necesitaba a alguien que me acosejara que era lo mejor. Queria gritar, huir. Queria cambiar mis sentimientos hacia el ¿que sucedio? no puedo estar enamorada de el, es mi hermanastro.
* flashback *
No para, para, harry! - me estaba haciendo cosquillas - ¡idiota! - me levante y lo observe por algunos minutos para luego tirarme encima de el, le hice cosquillas y el reia como un loco. Me dio vuelta como si fuera un papel o algo liviano. Nos miramos, y lentamente nos ibamos acercando. Sacudi mi cabeza y me aleje. - eh.. creo que debo irme
*fin de flashback*
No, no lo bese. Esto paso hace tres días, desde ese día, no lo veo mas, permanezco encerrada, sola, discutiendo conmigo misma. No puede estar sucediendome esto. Cada vez nos llevamos mejor, el amor que le tengo es algo que no puedo negar. Cada vez que pasa una alegria aparece en mi estomago. Rode por la cama borrando todos los buenos recuerdos de estos días. Mire el techo, respire profundo y luego de un brinco me pare. Me meti en la ducha, no iba a permanecer todos los días en mi habitación. Sali del baño y me coloque la ropa que habia dejado sobre la cama http://www.polyvore.com/yep/set?id=74133625 me hice un rodete y un dos tres, sali.
Pase por la puerta del ruloso, la mire por algunos segundos y baje. - oh miren quien ha aparecido - mi padre grito - ____ ven, quiero presentarte a alguien - genial, no tenia ganas de hacer nada y ahora tengo que fingir una sonrisa, me acerque a donde estaban mis padres con una chica. Era muy parecida a harry y anne, tenia ojos verdes, rizos, esta era un poco mas morena que el ruloso - es gemma, gemma ella es ______ mi pequeña hija - oh debí imaginarlo , habia mucho parecido en ellos, sonrei y me acerque a darle un beso en su mejilla. Ella sonrio, claro esta una sonrisa mas falsa que la mia. Me senti incomoda y fui a la cocina. Mire al suelo y vi aquellas zapatillas que tanto conocia, levante mi mirada y alli estaba el protagonista de mis sueños, mi hermanastro. Me sonrio de lado yo se la devolvi, pero esta fue una sonrisa sincera.
- la has conocido? - pregunto de la nada, abri el refrigerador. - Así es - conteste - es muy parecida a ti, ¿lo sabias? - me apoye sobre la botella de jugo, el me miro extrañado - me lo han dicho, solo que ella es mas ''educada'' - hizo comillas con sus dedos, me sente a su lado y servi un poco de contenido liquido en el vaso. Lo mire. - me pareces mejor persona que ella - suspire - ¿quieres?- agregue. El asintio. - ¿porque no te he visto por tres días? - pregunto, y limpio los restos que el jugo habia dejado arriba de sus labios.- No lo se, ¿tu lo sabes? - mire hacia otro lado, su mirada penetraba mis ojos. Tomo mi mano - no lo se, pero me gustaria saberlo. Eres la unica persona que dice que le importo y luego no la veo por tres días. - mire nuestras manos, parecian estar echas a la medida. - lo siento, es que.. - no sabia que decir, el sonrio -lo entiendo- dijo- me sentia igual- al parecer se referia a estar incomodo - pero no importa ¿verdad?, digo eso que ''casi'' pasa no debe arruinar nuestra relacion ¿o si? - nuevamente me miro esperando una respuesta - sabes que nada cambiara harold - uhm nuevo apodo. Trate de ocultar el rubor de mis mejillas - debo irme, tengo que acomodar mi habitación, nos vemos luego - menti.
No espere respuestas, me fui del lugar. Pase por el living y mi padre me veia extrañado, tal vez porque me habia ido sin decir nada, ¿a quien le importaba? esa tal gemma parecia mala. Me encontraba nuevamente en mi cama, agarre un viejo cuaderno, no tenia amigas a quien contarle cosas pero debia escribirlo en algun lado.
... `` Querido diario o cuaderno, lo que sea. Esto que siento es tan extraño, nunca lo he sentido por nadie, cuando estoy con el los problemas desaparecen, me hace olvidar de todo, con tan solo decir mi nombre pone mi mundo de cabeza. En estos días trate de olvidar todo lo que pasamos pero ¿a quien engaño? ¿porque quiero ocultarlo?. ''Eso no dañara nuestra relación ¿verdad?'' eso me rompio el corazón, el me trataba como una amiga y yo haciendome tontas ilusiones de que pueda sentir lo mismo que siento. La realidad es que ''encontre el amor'' tal vez es muy pronto para decir ''estoy enamorada de el'' pero es lo que siento. Me arrepiento de casi haberlo besado. Fue un error. Harry Styles se robo mi corazón y todo en mi. '' ...
Lo cerre y suspire. Me habia descargado en una hoja, había dicho todo lo que sentia hacia el. Lo coloque en el escritorio y me relaje. Cerre los ojos y me quede dormida.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Mar 2013, 6:58 pm

AAAHESTA ENAMORADA DE HARRY Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 3613480495QUE LINDO SIGUELA SIP
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por rocion1 Sáb 09 Mar 2013, 7:31 pm

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 299968_527643037247142_415199732_n



Capitulo siete.. [MARATON 4/4]
El cuaderno..

(Creo que va a ser el primer capitulo que narre harry)

Narra harry :

Me quede sentado en la cocina, sus ojos hoy no brillaban como antes, estaba confundida pude notarlo en su voz. No me miraba mucho como lo hacia antes, tal vez fue por ese ''error'' vamos a llamarlo asi, pero para mi no fue un error. Sali de la cocina, no queria ver a mi hermana, ni siquiera la habia saludado. - Oh harry - su chillona voz se hizo presente - ¿no piensas saludar a tu hermana o te has olvidado de mi?.- la mire y ella sonrio. La verdad que si pudiera no te saludaria. Me acerque y bese su mejilla, ella hizo lo mismo - y.. ¿como has estado? ¿te llevas bien con... ¿como se llamaba? - pregunto.- _____ -. conteste frío y me fui.
Me encerre en mi cuarto y conecte los audifonos a mi celular - give me love de ed - el era un gran cantante, lo conocia eramos amigos. Era mi cancion favorita de todas las de el. Me levante y me acerque a la ventana. Habia algunos niños corriendo y parejas paseando. Un viento frio se acerco y luego una repentina lluvia hizo que todos corrieran a sus casas. Cerre la ventana y nuevamente me sente en mi cama. Mire al suelo, estaba aburrido. Sali de mi habitacion pero antes me fije si alguien estaba por los pasillos. Sin golpear entre al cuarto de _____ . Nunca habia entrado, se que no fue la mejor forma, porque tal vez estaria en ropa interior o algo asi. Su cuarto era de color violeta con decoraciones blancas. Estaba durmiendo, me acerque y me acomede a un lado de ella, me abrazo por las piernas, yo sonrei. Se veia linda dormida. Un cuaderno negro con corazones llamo mi atención, lo tome sin ninguna preocupación. En la primera hoja habia una foto de ella cuando tenia 10 años, su cara era tan graciosa ademas le faltaba un diente. Pase las hojas hasta que llegue a la 13..

... `` Querido diario o cuaderno, lo que sea. Esto que siento es tan extraño, nunca lo he sentido por nadie, cuando estoy con el los problemas desaparecen, me hace olvidar de todo, con tan solo decir mi nombre pone mi mundo de cabeza. En estos días trate de olvidar todo lo que pasamos pero ¿a quien engaño? ¿porque quiero ocultarlo?. ''Eso no dañara nuestra relación ¿verdad?'' eso me rompio el corazón, el me trataba como una amiga y yo haciendome tontas ilusiones de que pueda sentir lo mismo que siento. La realidad es que ''encontre el amor'' tal vez es muy pronto para decir ''estoy enamorada de el'' pero es lo que siento. Me arrepiento de casi haberlo besado. Fue un error. Harry Styles se robo mi corazón y todo en mi. '' ...

Quede en shock por lo que estaba alli escrito, claro ¿como no iba a saberlo? ¿tan idiota soy? la forma en la que me mira, en la que me habla, en la que me abraza. Cerre el cuaderno y lo deje donde estaba, la observe durante minutos, me mataban las ganas de preguntarle '' _____ gustas de mi? '' pero en el cuaderno lo decia asi que seria una pregunta estupida. Tal vez sea otro harry.. oh dios soy un idiota por lo que se soy el unico harry styles de aqui. Un vacio corrio dentro de mi, me senti extraño conmigo mismo. Nunca quise que sintiera esas cosas por mi, soy el que menos se merece. Ella es tan... ella, podria ser la mujer perfecta para cualquiera hasta para mi, pero seria demasiado egoísta si le digo que también siento lo mismo, se merece algo mejor que esto. Mordi mis labios, no la queria para un rato, la queria para toda la vida.
Se movio un poco y se desperto. Vio que sus manos abrazaban mis piernas y luego me miro. Froto sus ojos y luego reacciono, no la deje decir nada.. presione mis labios sobre los suyos, cerre los ojos y luego ella me siguio el beso. Nos separamos por falta de respiración. La mire serio, tenia un brillo especial en los ojos, sonrei y tome su mano, entrelazamos nuestros dedos y nos quedamos asi por un rato largo. Ninguno hablaba, estaba todo en un comodo silencio.Me acomode sobre la cama, debo admitir que era mas comoda que la mia. Quede a la misma altura que ella (acostado) mire sus ojos - Siento lo mismo por vos, yo no me arrepiento de casi haberte besado y no fue un error - por fin hable, nuevamente uni nuestos labios y me di vuelta para dormir. Ella me abrazo, era algo extraño ya que yo deberia estar abrazandola, pero me sentia muy comodo. Puse mi mano sobre la suya y cai en un magnifico sueño.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por rocion1 Sáb 09 Mar 2013, 7:32 pm

magic directioner forever escribió:AAAHESTA ENAMORADA DE HARRY Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 3613480495QUE LINDO SIGUELA SIP


Termine la maraton, seguro mañana subo otro capitulo :) ! besos
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por Wherever Sáb 09 Mar 2013, 8:00 pm

Nueva lectora, realmente amo esta novela <3 ya quiero que la sigas :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 09 Mar 2013, 10:52 pm

Me ENCANTÓ el maraton.
ya.. por fin se besaron:')
siguela, porfa<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por Jeca Dom 10 Mar 2013, 6:16 am

OOhhh que bonitoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigueelaaaa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por rocion1 Dom 10 Mar 2013, 10:24 am

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 251861_553880027956776_87201117_n

Capitulo ocho ..
No estas solo.


Recordar todo lo que había pasado ayer era tan magnifico, me habia besado o mejor dicho nos habiamos besado. Me levante, harry no estaba alli, seguramente se habia pasado a su cuarto en la madrugada. Me bañe para quitarme la fiaca que traia encima, agarre lo primero que vi http://www.polyvore.com/stand_up/set?id=74135890 no tenia ganas de peinarme asi que ese gorrito arreglo todos mis problemas.
Abajo se encontraban Anne, mi padre y gemma charlando muy animadamente - Buenos días bella durmiente - me miro feliz y luego miro detras de mi - y buenos días harry - su cara de desprecio era notable ¿que dirian si sabrian que ''su hijita'' se enamoro del desastre ese?. Paso a un lado mio y roso nuestras manos, claramente lo hizo a proposito, sonreí y termine de bajar las escaleras - ¿como has dormido linda? - pregunto nuevamente mi padre - Bien, estaba muy comoda la cama ¿sabes? - harry rio y yo le segui la risa.
- _____ ven quiero hablar contigo. - esta vez hablo Anne, me acerque - hemos notado que ultimamente pasas mucho tiempo con mi hijo, y bueno, sabes como es el ¿verdad? - asenti - queremos lo mejor para ti, harry puede ser tu hermanastro pero va por malos pasos - un fuerte ruido provino de la cocina, me alarme al saber que alli estaba el ruloso - ¿puedes intentar alejarte de el linda? es por tu bien.. -
No le conteste, ¿para que hacerlo? si total la iba a desobedecer ¿alejarme de harry? ni en sueños. Fui a la cocina y lo vi sentado en el piso, tapaba su cara con las manos, saque sus manos de alli. - Sabes que no lo hare - pronuncie - vamos, no me gusta verte asi, eres el ''malo'' el ''fuerte'' - le dije y el río - ¡sabes que no es así! - hablo el y yo rei, lo mire tiernamente, en realidad las apariencias engañan. - lo se - nos quedamos asi un largo rato, el me observaba como si fuera un diamante o algo que podria perder.
- Gracias - tomo mi mano fuertemente -
- ¿porque? - pregunte extrañada y dirigí mi vista hacia sus ojos -
- por todo. Pero tengo miedo - me sorprendi al escuchar eso - miedo de perderte, sabes que no podemos estar juntos, pero me haces ver el mundo diferente, sabes como hacerme reir, como animarme. - suspiro - ya no tengo las fuerzas como para mantenerme lejos de ti. Estoy DESEANDO LO PROHIBIDO . - solto al fin. Lo abrace y me acerque a su rostro.
- Eso sono a una pelicula - rei y el tambien - has visto crepusculo verdad? - rei mas fuerte y el asintio - pero fue tierno. Pues yo también estoy DESEANDO LO PROHIBIDO harry. - se quedo observando un punto fijo - ¿vamos por un helado o algo asi? - estaba algo aburrida, el me miro y asintio.
El subio por la parte tracera y yo por la parte delantera. Abri la ventana, estaba nevando, en mi país nunca nevaba caian piedras. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75015395&.locale=es Tome eso del ropero, y cepille mi cabello. Me mire en el espejo y baje.
- Salgo - grite - no se a que hora llegare -
- ______ ibamos a ir al cine con gemma, queriamos que vayas - dijo mi padre. y.. ¿harry? - ¿es muy importante lo que tienes que hacer? - me rogo. Mas importante que ir con ustedes al cine si.
- Demasiado, además no quiero ir al cine, no me agrada la gente - fue una indirecta y de las buenas ¿verdad? - adiós.
Harry estaba esperandome al lado de la puerta, sonreí de lado y tome su mano. - vamos, te congelaras - dijo el ruloso. -caminemos harold- .. Luego de tanto insistir en caminar, nos fuimos. Caminamos varias cuadras riendo.
- y trabajas? - pregunte de la nada -
- Si, ahora estoy en un taller, arreglo autos. También estudio - ¿estudiaba? - tal vez como no me veias en las tardes pensabas que me la pasaba tomando, o cosas asi ¿verdad? - me señalo y rei nerviosa - aja - agrego - tengo diecinueve años me falta un año para terminar la carrera de administrador de empresas, en un futuro quiero tener una, ahora creo que soy demasiado joven para mantener una.
- Primero señalar con el dedo a la gente es de mala educación y esa carrera es genial, en ______ tenia un amigo que seguia esa carrera, claro esta que tenia dos años menos que vos osea que le faltaba muchisimo. - agregue.
- vos?.. digo.. estudiaste o trabajaste? - pregunto - por que ahora no veo que hagas nada - eso fue grosero, lo mire y abri la boca, forme una gran O. El rio.
- Bueno, si estudie la carrera de periodismo deportivo, la termine. Fue dificil, se complicaba mucho pero pude terminarla. No aún no trabaje en ningun lado. - un gran silencio nos aterrorizo a los dos - harry.. ¿cual fue tu primera impresión al verme? - pregunte de la nada.
- y.. bueno, con verte asi vestida, cualquiera pensaria que eres una barbie plastica - me miro - pero no lo eres, y agradesco porque no lo fueras. Tengo algunas compañeras que son asi y no son nada agradables, siempre se te pegan como garrapatas.. y.. ¿cual fue tu primera impresión al verme? -
- Lo imagino - dije por lo de las compañeras - mi primera impresion al verte fue '' oh no, es un chico malo ¿como me llevare bien?'' ademas que llegaste en muy malas condiciones - agregue.
Seguiamos hablando muy alegremente, de vez en cuando me abrazaba por la cintura o tomaba mi mano. Llegamos a una heladeria, estaba vacia, bueno había dos personas pero practicamente estaba vacia.
- Buenas tardes bella dama y caballero ¿que van a pedir?- observe los gustos y harry hablo.
- Yo quiero chocolate y frutilla - sonrio - ¿tu _____ que quieres? - me miro fijamente.
- Combinado (Dulce de leche y crema americana) - mire al chico quien no dejaba de mirarme.
- Son $20 - sonrio y harry pago. - adiós, espero volverlos a ver- eso fue raro.
Salimos del lugar y el ruloso estallo en risas - JAJAJAJAAJA ¿se piensa que volvera a verte? no no menos con la forma que tenia de verte, que sueñe - dijo, yo golpee levemente su hombro y rei junto a el.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por Jeca Dom 10 Mar 2013, 11:59 am

Me encanta esta nove eres una gran escriptora cuando puedas suve otro por favor¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 12:13 pm

Jajajaa hazza celoso me encnta siguela cundo pueedas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por rocion1 Dom 10 Mar 2013, 7:34 pm

magic directioner forever escribió:Jajajaa hazza celoso me encnta siguela cundo pueedas



:)
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por rocion1 Lun 11 Mar 2013, 3:05 pm

Jeca escribió:Me encanta esta nove eres una gran escriptora cuando puedas suve otro por favor¡¡



oooooooh! :) muchas gracias linda :)
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por lindalocasi Lun 11 Mar 2013, 3:56 pm

Me necanto me parece suer original la idea siempre cuando son novelas donde los personajes son hermanastros parecen una pelicula porno jeje pero esta no sigela nueva lesctora
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por ¡Giovi! Mar 12 Mar 2013, 4:04 am

me encanto el capitulo:')
aw, y está celoso:DDD' JAJA,siguela
besos-xx
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Deseando lo prohibido - Harry S. & tu - - Página 2 Empty Re: Deseando lo prohibido - Harry S. & tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.