O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 10:40 am

 CAPITULO 18
CAPITULO FINAL
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Tumblr_lwmcgplKX21qi23vmo1_500_large


Narra ________
Después de una magnifica noche con el amor de mi vida, llevándome al enorme paraíso. No dejábamos de hablar, charlar y reír aun desnudos en la cama. Me siento completa con Harry a mi lado.
Tengo que hablar contigo – dio Harry serio
Que sucede cariño – pregunte un poco temerosa
Bueno _______ - dijo él, esto está sucediendo igual a esa estúpida noche en la que Harry, me corto sin consideración ni sentimientos. No quería que se volviera repetir la historia de nuevo, no ahora que vuelvo a confiar en el amor y que la misma persona me rompa el corazón dos veces.
Dime Harry que sucede – dije
Quiero que terminemos – dijo él –quiero que dejemos esta absurda relación – dijo él viéndome a los ojos. Al escuchar eso de inmediatamente mi corazón se encogió y mis ojos se cristalizaron
¿Por qué? – pregunte
Porque es absurda – dijo él
Yo no aguante más y solté algunas lágrimas.
Eres un idiota Harry, me haces confiar en el amor nuevamente y tiras este sentimiento a la basura, como si nada – dije enojada –hemos pasado momentos juntos para que vengas de nuevo con esto – dije
El solo se acercó a mí y me abrazo
No me dejaste terminar ______ - dijo él – yo quiero terminar esta relación absurda de “amigos con derecho” y hacerlo más formal – dijo él con una sonrisa - ________ ¿quieres ser mi novia? para siempre y aguantar a este idiota el resto de tu vida – dijo él
Yo solo lo que hice por enojo fue golpearlo en el pecho
Eres un tonto – dije – como me haces esto – dije
Tú fuiste la que no me dejo terminar – dijo él – aceptas a este tonto con todo y sus defectitos – dijo él
Claro tonto – dije
Lo tome por la nuca y lo pegue más a mi cuerpo, sus manos  se posaron en mi cintura. Ese beso era tierno lento, era el significado de todo el amor que sentíamos por los dos mutuamente.
Te amo – dije separándome de él
Y yo a ti  ________ – dijo él

 



Hola mis latigables lectoras

GraciazZ por aporame leyendo esta novela que lamenteblamente ya llego a su fin, pero de la temporada eso es claro, gracias por estar conmigo en cada uno de los capítulos, me alegro demasiado tener nuevas lectoras hasta el fin de la novela enserio se los agradezco un buen chicas, también les agradezco un montón a esas chias que fueron fieles a mi noivela hasta el final y que nunca me abandoran las amo chicas

Muchas gracias y no se preocupen lindazZ esta historia aun sigue su curso en la segunda temporada

Espero verlas ahí también, apoyándome las amo jeje entre hoy y mañana les pongo el link de la segunda temporada

Las amo no lo olviden chicas besos
y esta no es una despida si no un hasta pronto las
kiero besos


 



 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 13 Jul 2013, 11:31 am

awwwwwwwww q tierno final!!! aunque cuando dijo harry q queria terminar con rayis casi me dio un parooo jajaj p´ro despues lei lo q seguia y me tranquilize pasa el link de la segunda temporada :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Feer' Sáb 13 Jul 2013, 12:14 pm

Es que pense que la
terminaria ya osea
hasta ganas de pegarle
Me dieron.como es capaz
con eso no se juega menos
mal.que era solo un
juego thank God estare
esperando enserio tenes
q subir la segunda temporada
pronto siiiiiiiiiii
pleaseeeeeeeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:09 pm

dios miooo llore con el final 
de verdad amee esta novela
y obvio te seguiremos 
hasta el fin del mundo
espero pongas el liink 
prontooo y recuerda que 
todas nosotras te queremos 
espero la siguiente temporada
ahy estare igual de fiel que siempre
besitoosss paara ty 
y muchos :hug: :hug:  de parte de 
MELY  te dejo un regalito espero te guste 

Ver esto:
http://25.media.tumblr.com/62d3f271e8b7f398cadc69243fb7002a/tumblr_mplpwuVm7P1s5ww9xo1_250.gif
Y estar como:
http://24.media.tumblr.com/6c6d4e371218964aa84fbcf0cfc8ae83/tumblr_mklieys0Qh1qg9q0qo1_250.gif
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 2:40 pm

dúúl_jonas_malik escribió:awwwwwwwww q tierno final!!! aunque cuando dijo harry q queria terminar con rayis casi me dio un parooo jajaj p´ro despues lei lo q seguia y me tranquilize pasa el link de la segunda temporada :)


Gracias hermosa me alegro demasiado
qk te encantara el gran final
ahora mismo
subo el link de
la segunda temporada

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 2:41 pm

Feer' escribió:Es que pense que la
terminaria ya osea
hasta ganas de pegarle
Me dieron.como es capaz
con eso no se juega menos
mal.que era solo un
juego thank God estare
esperando enserio tenes
q subir la segunda temporada
pronto siiiiiiiiiii
pleaseeeeeeeeee

j

eje si hermosa
ya mismo
pngo el link de la
segunda
temporada no te preocupes
besos hermosa y me alegra demasido
qk sigas conmigo linda

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 2:47 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:dios miooo llore con el final 
de verdad amee esta novela
y obvio te seguiremos 
hasta el fin del mundo
espero pongas el liink 
prontooo y recuerda que 
todas nosotras te queremos 
espero la siguiente temporada
ahy estare igual de fiel que siempre
besitoosss paara ty 
y muchos :hug: :hug:  de parte de 
MELY  te dejo un regalito espero te guste 

Ver esto:
http://25.media.tumblr.com/62d3f271e8b7f398cadc69243fb7002a/tumblr_mplpwuVm7P1s5ww9xo1_250.gif
Y estar como:
http://24.media.tumblr.com/6c6d4e371218964aa84fbcf0cfc8ae83/tumblr_mklieys0Qh1qg9q0qo1_250.gif


Gracias linda por
tu apoyo enserio
qk eres genial tu y mis demas
lectoras ya mismo
subo el link de la segunda
temporada besos
y gracias por tus regalisto jeje xD
Te amo hermosa TKm

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 2:57 pm

Hola chicas hermosas
aki esta el link de la segunda
temporada espero y les guste besos xD
las mega amo




Nos quieren separar || Harry Styles & tu || MEGAHOT|| °2da temporada
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Lourdes Meza Dom 14 Jul 2013, 1:11 pm

Lo ameeee!!!!
Awww q tiernooo
Casi me pongo a llorar cunado harry empezo asi jaja
awww pero q tiernosss sonn!! :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 30 Jul 2013, 9:52 pm

QUEEEEE NOOO EL FIN NOOO OK BUANO ESPERAREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA PERDON POR NO COMENTAR PERO ME CASTIGARON xD BUANO EN FIN TE ESPERAREMOS BYE Y FUE UN PLACER LEER TU NOVE :-)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Meliihoranstylescox Sáb 21 Sep 2013, 9:30 am

Me encanto la sinopsis ya quiero leer el primer cap :aah: 
bueno chau :bye: 
Meliihoranstylescox
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 36 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.