O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 01 Mar 2013, 6:50 pm

claroo olle esta se te acaba de ocurrir verdad PERVER si si llo eres olle es necesario la ficha si ya m conoces esq tengo hueva
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Vie 01 Mar 2013, 6:55 pm

OurCarrot escribió:
ClauMalik escribió:
OurCarrot escribió:ame el prologo<3. aqui nueva lectora, sube primer cap por favor.

BIENVENIDAD

gracias por amar el prologo

pronto subire el primer capitulo :)

me muero por leerlo:)

entonces siendo asi mañana subo el primer capitulo bexos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Vie 01 Mar 2013, 6:56 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:claroo olle esta se te acaba de ocurrir verdad PERVER si si llo eres olle es necesario la ficha si ya m conoces esq tengo hueva

si se me acaba de ocurrir y soy pervertida y de corazon jeje oknop

no loca yo te dejo a liam no te preocupes t kiero mucho amiga je :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Feer' Vie 01 Mar 2013, 6:59 pm

CHICO ZAYN
Nombre:Fernanda
Apodo: Fer
Edad: 21 puedes cambiarlo si quieres
Descripción Física: Cabello negro, ojos cafes oscuro, piel morena clara cabello rizado con las puntas azules,
Descripción Psicológica: Muy tranquila pero si me enojo es dificil que me contenten estudio politica defiendo a mis amigos SIEMPRE no me dejo de nadie
Gustos: escuchar musica fotografia leer.

NO se si falta algo me dices siiii

Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 01 Mar 2013, 7:01 pm

ok me tienes esperando cap aqi sentada en el sillon de mi casa orale hijita ponte a escribir
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Vie 01 Mar 2013, 7:38 pm

Feer' escribió:CHICO ZAYN
Nombre:Fernanda
Apodo: Fer
Edad: 21 puedes cambiarlo si quieres
Descripción Física: Cabello negro, ojos cafes oscuro, piel morena clara cabello rizado con las puntas azules,
Descripción Psicológica: Muy tranquila pero si me enojo es dificil que me contenten estudio politica defiendo a mis amigos SIEMPRE no me dejo de nadie
Gustos: escuchar musica fotografia leer.

NO se si falta algo me dices siiii


gracias por tu ficha zayn es tuyo

linda y si necesito mas yo te aviso :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Vie 01 Mar 2013, 7:40 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:ok me tienes esperando cap aqi sentada en el sillon de mi casa orale hijita ponte a escribir

ok segui tu consejo amiga

ahora subo el primer capitulo bexos tkm

espero que te guste a ti y a las demas chicas :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 01 Mar 2013, 7:43 pm

si ahorita pero q sea HOT jwejejeh si po acepto estoi mal muy mal pero m vale
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Vie 01 Mar 2013, 7:48 pm



CAPITULO 1




Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSQay99tLr2KdeWObu9e1kpHLUanJTJdlTgFNKyr6AHYY0u1E9oAA



“FLASBACK”
Después de haber tenido sexo, Harry y _____ se encontraban abrazados y desnudos en la cama.
Harry: ____ tengo que hablar contigo
____: que sucede amor
Harry: bueno _____
____: ya dime
Harry: quiero que terminemos
____ se levanto de la cama
____: que dijiste Harry
Harry: quiero terminar contigo
____: porque
Harry: porque esto no va a funcionar
____: que – dijo sorprendida – no me vengas con esas jaladas Harry, llevamos 6 meses de noviazgo – dijo seria – ahora dime la verdad
Harry: eres muy hermosa ____ pero la verdad, es que quiero salir con otras chicas
____ sintió en el corazón se le rompió en mil pedazos
____: solo dime una cosa Harry y quiero que me conteste con la verdad – con lágrimas en los ojos
Harry: si _____
____: me amas
Harry: no, no te amo
Para ____ fue como si la callera un balde de agua fría en la cabeza. Ella alzo su mano hacia la cara de Harry. Él pensó que ____ le daría una bofetada, pero no es así al contario solo acaricio su rostro.
____: yo si te amo
_____ le dio un lento beso a Harry, él ultimo que se darían.
____: adiós Harry
___ se puso su ropa y salió del departamento de Harry. El solo se quedo en la cama pensando si hizo bien al hacer eso.
“FIN DEL FLASBACK”
NARRA HARRY
Otra vez pensando en esa *maldita* noche, la cual nunca debió de pasar, me arrepiento mil veces, por haber terminado con ______. Pero ya no puedo retroceder el tiempo, así que hoy otra noche más para olvidarla. Me bañe y me puse unos jeans, con una playera blanca, que dejaba a relucir mis músculos, y mi abdomen, y arriba de ese me puse una chaqueta de cuero, me puse mi colonia favorita la cual con su aroma, mataba a cualquier mujer, tomo mi cartera y adentro metí un par de condones ya que hoy, tendría mucha acción. Baje de mi departamento y tome mi deportivo negro y me dirigí a mi antro favorito “seduction”. Llegue al antro y me estacione, en la entrada. Al bajar, pude notar que en la entrada, había muchas chicas muy sexys, esperando entrar. Ellas me miraron coquetas, y yo solo les guiñe el ojo.
Yo: hola Bruno
Bruno es el guardia de seguridad del antro
Bruno: hola Hazza
Harry: esta prendido el ambiente
Bruno: claro, adentro hay muchas chicas buenísimas
Harry: primero tendré que ver
Bruno me dejo entrar, y al entrar efectivamente Bruno tenía razón, el antro estaba repleto de chicas muy lindas. Esta es una gran oportunidad, que el gran Harry no desaprovechara. Me dirigí a la barra, y pedí me bebida favorita “vodka”. Me senté en unas de las sillas y empecé a observar, que chica se iría hoy a mi departamento. Observe y observe y BINGO, la chica que buscaba. Esa chica estaba de espalda, pero tiene un hermoso vestido rojo, muy entallado ya que hacia resaltar, sus curvas. Aquel vestido era muy corto, ya que solo tapaba su culo, su firme y redondo culo, como me gusta. De ahí a fuera tenía un hermoso cabello largo, color negro y ondulado, el cual le iba en excelente combinación con ese vestido. Ese cabello es igual de hermoso que el de mi _____ ya Harry deja de pensar en ella, y no vayas a cometer la estupidez de gemir su nombre. Me acerque lentamente a esa hermosa chica
Yo: bailamos – le susurre en el oído
X: claro – dijo la chica
La voz se me hizo algo conocida, pero no le tome importancia. Hasta que la chica volteo y no quedamos muy sorprendidos al vernos.
Yo: _____
____: Harry
No puede ser es mi _____, dijo ______. Esta cambiadísima y aparte muy guapa, tiene su mis misma mirada hermosa y tierna, pero su cuerpo cambio, ya que sus pechos y su culo habían crecido, al igual que su cabello, lo que más me gustaba de ella. Se convirtió en una autentica diosa.
____: Harry – abrazándome
Puse mis manos en su cintura y la seguí abrazando
____: nunca cambias
Sé que trato con decir con eso, pero no estaba haciendo algo malo. Bueno si le coquetee pero solo un poquito.
Yo: bueno y que haces aquí
____: acabo de llegar de Francia y vine a divertirme
Yo: entiendo
____: entonces
Yo: entonces que – dije un poco nervioso
___ se empezó a reír, otra cosa que me encantaba de ella, era esa hermosa sonrisa.
____: no me invitaste a bailar
Yo: a si claro
____ tomo mis manos y las puso en su cintura. Sentí como una corriente recorrer mi cuerpo, hasta mi miembro.


















ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Feer' Vie 01 Mar 2013, 7:53 pm

HAY NO LA PODES
DEJAR AHIII OSEA
ME MATAS
SE ENCONTRARON
DE NUEVO POR FAVOR
SEGUILA AHORAAA!
SIIIIIIIIIIIIIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Mar 2013, 8:04 pm

HAZZA quiere 1313 :twisted: I'm New Reader Me gustó mucho el prólogo, y no puedo creer que Harry haya terminado con rayis después de amarase de esa forma :wut: pero ahora...está que arde y van a ir a su departamento :jajajaj: -Lau. :)
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 01 Mar 2013, 8:29 pm

o por dios esta bien buenota TOMALA Harry por pendejo te pasa sufre por mi muajaja oknop sigelaa ai un frio de la mierda como para leer noves como esta
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Amar1D*-* Vie 01 Mar 2013, 10:10 pm

Uu nueva y fiel lectora siguelaaa esta buenisima :)
Amar1D*-*
Amar1D*-*


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 01 Mar 2013, 10:23 pm

NUEVA LECTORA SIGUEE
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 8:16 am

Feer' escribió:HAY NO LA PODES
DEJAR AHIII OSEA
ME MATAS
SE ENCONTRARON
DE NUEVO POR FAVOR
SEGUILA AHORAAA!
SIIIIIIIIIIIIIII

je si soy mala jajaja :twisted: oknop



gracias por leer linda

en un momento mas la sigo bexos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 2 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.