O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 8:18 am

~La Castaña de Horan~ escribió: HAZZA quiere 1313 :twisted: I'm New Reader Me gustó mucho el prólogo, y no puedo creer que Harry haya terminado con rayis después de amarase de esa forma Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 2883559249 pero ahora...está que arde y van a ir a su departamento Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 3051058166 -Lau. :)

BIENVENIDA

GRACIAS POR LEER MI NOVELA

Y LA VERDAD EN UN COMPLETO TONTO

PERO SUFRIRA

SUFRIRA

JAJAJAJA OK YA ME CLAMO
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 8:22 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:o por dios esta bien buenota TOMALA Harry por pendejo te pasa sufre por mi muajaja oknop sigelaa ai un frio de la mierda como para leer noves como esta

jejeje si que sufra ok ya nos calmamos amiga

ay cecilia, tu como yo sabes muy bien que no pdemos dejar de leer

este tipo de novelas

eeeeeee
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 8:27 am

Amar1D*-* escribió:Uu nueva y fiel lectora siguelaaa esta buenisima :)

BIENVENIDA

LINDA GRACIAS POR LEER MI NOVELA LINDA

Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMANTARIO.

EN UN MOMENTO LA SIGO :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por mimi ..1D Sáb 02 Mar 2013, 8:28 am

hola nueva y fiel lectora amo tu novela... síguela plisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 8:31 am

It'sMajoBiebs escribió:NUEVA LECTORA SIGUEE

BIENVENIDA

LINDA GRACIAS POR LEER MI NOVELA

EN UN MOMENTO LA SIGO :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por misspoynter Sáb 02 Mar 2013, 8:32 am

new reader
me encanta tienes que seguirlaaaaa!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 8:37 am

mimi ..1D escribió:hola nueva y fiel lectora amo tu novela... síguela plisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDA

AHORA LA SIGO Y ESO SI

VIENE HOT EL CAPITULO JEJE

BEXOS Y SI SOY PERVERTIDA YA NO LO NEGARE MAS JE

PERO NO MUCHO :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 8:42 am

misspoynter escribió:new reader
me encanta tienes que seguirlaaaaa!

BIENVENIDA

GRACIAS POR LEER

EN UN MOMENTO LA SIGO :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por mimi ..1D Sáb 02 Mar 2013, 8:49 am

ClauMalik escribió:
mimi ..1D escribió:hola nueva y fiel lectora amo tu novela... síguela plisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDA

AHORA LA SIGO Y ESO SI

VIENE HOT EL CAPITULO JEJE

BEXOS Y SI SOY PERVERTIDA YA NO LO NEGARE MAS JE

PERO NO MUCHO :)

jajajajaj okis esperare¡¡¡ 🍌
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 10:08 am

mimi ..1D escribió:
ClauMalik escribió:
mimi ..1D escribió:hola nueva y fiel lectora amo tu novela... síguela plisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDA

AHORA LA SIGO Y ESO SI

VIENE HOT EL CAPITULO JEJE

BEXOS Y SI SOY PERVERTIDA YA NO LO NEGARE MAS JE

PERO NO MUCHO :)

jajajajaj okis esperare¡¡¡ Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 59467727

ya no tienes que esperar más ahora la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por ClauMalik Sáb 02 Mar 2013, 10:15 am


CAPITULO 2

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Harry-styles



SIGUE NARRANDO HARRY
______ me llevo hasta el centro de la pista, y el Dj puso “TONIGH” de Enrique Iglesias, en remix. Las luces de colores, la música a todo volumen, y muchas chicas y chicos bailando alrededor, daba un ambiente genial. _____ se acerco a mí y se puso de espaldas, yo solo tomaba su cintura. Ella se pego más a mí y pude sentir, como frotaba su culo con mi miembro, el cual se estaba poniendo duro. ______ se volteo hacia a mí y me sonrió, tomo mis manos y las paso, por sus piernas, hasta llegar a su trasero. Era mi imaginación o ______ quería excitarme, cosa que estaba logrando hacer. Dejo que mis manos acariciaran, su culo. Pude escuchar como gimió. Me estaba encanto estar de esa forma con _____. Ella empezó a besar mi cuello, acción que hacia erizar mi piel.
_____: qué tal si vamos a tu departamento
No es mi imaginación realmente _____ se quiere acostar conmigo.
Yo: claro – dije con voz seductora
_____: ahora vuelvo
_____ busco su bolsa y yo la espere. Cuando llego. Me beso era un beso muy fogoso, lleno de mucha lujuria. Al cual nos tuvimos que separar por falta de aire
Yo: nos vamos
____: si
NARRA ________
Desde que vi a Harry de solo verlo hacia que mi feminidad, palpitara. Después de bailar muy sexy, le propuse que fuéramos a su departamento. Ese Harry nunca cambiara, pero la verdad a mi me da igual, desde que me rompió el corazón lo deje de amar. Pero si está muy bien, para un simple polvo. Salimos juntos del antro, y el guardia de seguridad, al verme, me guiño el ojo. Solo pude ver que Harry lo fulmino, con la mirada, porque debería de estar enojado, si no somos novios, solo amigos.
Brandon: excelente elección Harry
Harry: cállate
Subimos a su auto y obvio lo iba a excitar más y más
Yo: Harry
Harry: si ______
Yo: sabes tengo mucho calor
Harry: enserio
Yo: si – mordiéndome el labio inferior
Alce mi vestido, dejando ver mi ropa interior, Harry al verme se mordió los labios.
Harry: estas guapísima _____
Yo: gracias
Me acerque a Harry, él seguía manejando, baje su bragueta. Y metí mi mano, dentro de sus bóxers. Empecé a acariciar su miembro, mientras que besaba su cuello. Harry estaba muy excitado, ya que apretaba el volante.
Yo: sabes quiero, que estés dentro de mí
Harry solo trago saliva
Harry: pronto muñeca
Yo: y no vayas a usar condón, no me gusta
No le gusta, pero cuando teníamos, sexo es lo primero que me pedía ______ - pensó Harry
Harry: y como te la pasaste en Francia _____
Yo: luego hablamos de eso.
Llegamos a su departamento, entramos y nos empezamos a besar con mucha pasión. Nos separamos por falta de aire
Harry: quieres algo de beber
Yo: claro
Harry se fue a la cocina, y a los pocos segundos regreso, con un poco de hielo, y una botella de vino.
Harry: toma preciosa – dándome la copa de vino
Yo: gracias – tomándola
Empezamos a beber, Harry solo me observaba con mucha lujuria. De un momento a otro, se me abalanzo y me cargo, sentándome en la mesa. Empezó a besar mis labios, esos besos me vuelven loca. Tomo un cubo de hielo, y lo paso por mi cuello, el calor de mi cuerpo, lo estaba derritiendo, dejando caer, pequeñas gotas por mi cuello, hasta mis pechos. Harry, empezó a lamer esas gotas, no evite gemir.
Harry: qué tal si vamos a mi habitación
Yo: ya te habías tardado.
Harry me cargo de nuevo y me llevo a su habitación, y al entrar pude notar que su habitación, había cambiado. Él me quito mi vestido, y mi sostén dejando al descubierto mis pechos, mis pezones estaban muy duros, ya que estaba demasiado excitada. Harry tomo mi pezón derecho y los empezó a lamer, como si fuera un dulce. Mientras con su otra mano, masajeaba mi seno izquierdo. Harry me quito mis bragas, y al igual que el resto de mi ropa, los tiro al suelo. Solo pude sentí con introducía dos dedos en mi, moviéndolos lentamente. Saco sus dedos y los lamio
Harry: eres deliciosa
Yo: lo que dejaste ir Harry
Harry solo medio sonrió
Cambie de posición de Harry y empecé a besar su cuello, dejándole chupetones. Mientras que mis manos, bajaban sus pantalones. Baje mis besos por todo su abdomen, hasta llegar al principio de su cintura, y con mis dientes, baje su bóxer, dejando ver su gran miembro. Tome su miembro y lo empecé a masajear, Harry solo gemía de placer.
Harry: si _____ o si
Volví a tomar su miembro y lo metí completamente en mi boca
Harry: sigue ____
Yo seguí lamiendo su miembro
Harry: ____ me voy a correr
Yo: hazlo
Harry se corrió, pero yo aun tenía su miembro en mi boca, Entonces se corrió dentro de mi boca. Yo escupí el líquido blanco y me limpie. Harry me cambio de posición, y empezó a acariciar todo mi cuerpo, paso sus manos por en medio se mis senos, hasta mi vientre. Tocaba y veía mi cuerpo, como si siempre lo hubiera deseado.
Yo: Harry – gemí
Harry: si
Yo: ya hazlo
Harry: hacer que
Yo: follame duro, lléname de placer.
Harry: gime para mí
Yo: dame más Harry
Harry entro en mí, haciendo leves movimientos, poco a poco fue acelerando esos movimientos, embistiéndome más y más fuerte. Sentí como su pene recorría toda mi vagina, hasta mi clítoris. Era una sensación muy gratificante.
Yo: Harry
Harry: o _____
Yo no paraba de apretar las sabanas,
Yo: aaaa – gemí
Harry: si _____ sigue gimiendo
Después de unos, minutos Harry salió de mí y yo me recosté en su pecho. Mientras que el acariciaba mi hombro.
Harry: eres tan perfecta
Yo: y tú no te quedas atrás
Harry tomo mi mandíbula y la alzo hacia su rostro. Pego sus labios a los míos. Metió su lengua, a mi boca recorriendo cada centímetro de ella. Yo igual hizo lo mismo en la suya, era una guerra de lenguas.
Yo: Harry estoy cansada
Harry: entonces duerme
La verdad si estaba muy cansada, así que me acomode en el pecho de Harry, él solo acariciaba mi cabello. Después de unos minutos ya estaba algo dormida, pero llegue a escuchar algo.
Harry: te extrañe mucho ______, me hiciste mucha falta, gracias por regresar a mi vida.
Después de eso quede completamente dormida.


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por mimi ..1D Sáb 02 Mar 2013, 10:28 am

ohh ame el capitulo¡¡¡¡ :wut: siguela cuando puedas :hug:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por :::::Agoos::::: Sáb 02 Mar 2013, 10:34 am

omg!!!! aqui llegue tu neva y fiel lectora amee la nove esta buenisia ojala la rasha no vuelva con harry y lo haga surir muajajaj okya ya no necesitas chica para niall si no bueno no importa:) pero seguilaa me muero
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Love19991006 Sáb 02 Mar 2013, 12:18 pm

Hola soy nueva lectora, me llamo Danae
OMG!! Me encanta harry y el Capítulo jejejeje síguela encuanto puedas si!?
Besos :)
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por tobias. Sáb 02 Mar 2013, 12:33 pm

Nueva y fiel lectora!!! Me llamo Ana Paula, pero dime como sea.
Tu nove es muy sexy y sensual, tienes que seguirla ya o moriré. Síguela por Harry, si la sigues irá a tu casa a las 12 y te llenara de placer, okno, pero síguela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|| - Página 3 Empty Re: Tu Terminaste Conmigo Y Ahora Estas Celoso (HARRY STYLES Y TU) - MEGAHOT ||PRIMERA TEMPORADA TERMINADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.