Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 58. • Comparte
Página 42 de 58. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
Matame. Hace páginas que no me paso!(?) Bueno, te voy a contar algo trágico, casi lloro, te juro. Resulta que con mi familia volvíamos de Mardel, y cuando llegabamos para La Plata (donde vivo) nos agarró el temporal. Casi 24 horas metidas en el auto, no pude dormir, no pude hacer nada. Estaba re incomoda, el agua no paraba y tenía ganas de mear. Por suerte vecinos nos ayudaron y nos ofrecieron baño doicjfs. Te juro, estoy cansadisima, yo que planeaba llegar y escribir el capitulo de la nove colectiva, y despues entro al Word y no se que mierda le pasa, entro al Word Online y no funciona, osea, QUIERO HACER EL CAPÍTULO! ah. Además que entraron 10 centimetros de agua adentro de mi casa, esta todo patas para arriba, estoy cansada, y por suerte no hay clases. 50 MUERTES, es todo un quilombo. ¿A vos como te trato el agua? ¿Se te inundó tu casa o tu barrio?
Te loveo washi<3
irwin.
Nueva lectoraaaa, soy nueva pero tu nove me ha encantadoo! sigela lo mas pronto que puedaaas
keep calm, you're mine
maquita escribió:LizzieBeth escribió:Im back bitches! Juli siguela! Por favor! We need it!
JASKJASK El vieeeeeeeeeeeeeerrrrrneeeesssss la sigoooooooooooo!!!!!!!:')))))))
iasjask no entendí lo que escribiste, pero wenoh XD beso lizzie
Espero el viernes con ansias!
Y el im back fue porque estuve ausente por un tiempo (como dice en mi firma) fue muy poquito pero en tres días pueden pasar muchas cosas en onlywn
LizzieBeth
No, boluda... ¿de enserio? ¡que bajón!Torn. escribió:Matame. Hace páginas que no me paso!(?) Bueno, te voy a contar algo trágico, casi lloro, te juro. Resulta que con mi familia volvíamos de Mardel, y cuando llegabamos para La Plata (donde vivo) nos agarró el temporal. Casi 24 horas metidas en el auto, no pude dormir, no pude hacer nada. Estaba re incomoda, el agua no paraba y tenía ganas de mear. Por suerte vecinos nos ayudaron y nos ofrecieron baño doicjfs. Te juro, estoy cansadisima, yo que planeaba llegar y escribir el capitulo de la nove colectiva, y despues entro al Word y no se que mierda le pasa, entro al Word Online y no funciona, osea, QUIERO HACER EL CAPÍTULO! ah. Además que entraron 10 centimetros de agua adentro de mi casa, esta todo patas para arriba, estoy cansada, y por suerte no hay clases. 50 MUERTES, es todo un quilombo. ¿A vos como te trato el agua? ¿Se te inundó tu casa o tu barrio?Te loveo washi<3
Por suerte yo no vivo por esos lados...
bueno, lo bueno es que no te paso nada a vos c:
yo te espero en la novela colectiva c:
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:No, boluda... ¿de enserio? ¡que bajón!Torn. escribió:Matame. Hace páginas que no me paso!(?) Bueno, te voy a contar algo trágico, casi lloro, te juro. Resulta que con mi familia volvíamos de Mardel, y cuando llegabamos para La Plata (donde vivo) nos agarró el temporal. Casi 24 horas metidas en el auto, no pude dormir, no pude hacer nada. Estaba re incomoda, el agua no paraba y tenía ganas de mear. Por suerte vecinos nos ayudaron y nos ofrecieron baño doicjfs. Te juro, estoy cansadisima, yo que planeaba llegar y escribir el capitulo de la nove colectiva, y despues entro al Word y no se que mierda le pasa, entro al Word Online y no funciona, osea, QUIERO HACER EL CAPÍTULO! ah. Además que entraron 10 centimetros de agua adentro de mi casa, esta todo patas para arriba, estoy cansada, y por suerte no hay clases. 50 MUERTES, es todo un quilombo. ¿A vos como te trato el agua? ¿Se te inundó tu casa o tu barrio?Te loveo washi<3
Si, por suerte no me paso nada, pero es todo un quilombo. Deci que no estaba en mi casa cuando se metieron los 10 centimetros de agua, sino, moría de desesperación. Kdfldfe nos vemos en la novela colectiva(:
irwin.
Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me han emcantado los caps y me has dejado en intriga!!! Tienes que seguirla pronto!! Cuidate bye!!! xoxo...
BrendaSanty13
Torn. escribió:Magali Tomlinson escribió:No, boluda... ¿de enserio? ¡que bajón!Torn. escribió:Matame. Hace páginas que no me paso!(?) Bueno, te voy a contar algo trágico, casi lloro, te juro. Resulta que con mi familia volvíamos de Mardel, y cuando llegabamos para La Plata (donde vivo) nos agarró el temporal. Casi 24 horas metidas en el auto, no pude dormir, no pude hacer nada. Estaba re incomoda, el agua no paraba y tenía ganas de mear. Por suerte vecinos nos ayudaron y nos ofrecieron baño doicjfs. Te juro, estoy cansadisima, yo que planeaba llegar y escribir el capitulo de la nove colectiva, y despues entro al Word y no se que mierda le pasa, entro al Word Online y no funciona, osea, QUIERO HACER EL CAPÍTULO! ah. Además que entraron 10 centimetros de agua adentro de mi casa, esta todo patas para arriba, estoy cansada, y por suerte no hay clases. 50 MUERTES, es todo un quilombo. ¿A vos como te trato el agua? ¿Se te inundó tu casa o tu barrio?Te loveo washi<3
Si, por suerte no me paso nada, pero es todo un quilombo. Deci que no estaba en mi casa cuando se metieron los 10 centimetros de agua, sino, moría de desesperación. Kdfldfe nos vemos en la novela colectiva(:
HOOOLO! Que mal amore :ccc Holi Maga! (: kjdkfj
Como éh', am yo vivo en Río Negro, sí donde cago el conejo(? áh.XD
Vivo en la capital:DD u.u ya les deje donde vivo & todo, no me violen, ah.
si quieren se pasan un día por mi hermosa ciudad, kjaskja séh, claro, hermosa.
Que feo, yo me murisco ah. xd :CC En serio, que mal ... 50 muertos, lluvia de merda :ccc
lo pasan todo el día en la Teve, me dio penita, bueno mucha mucha pena :(((
kajka Shau, perdon por no contestar, me ''castigaron''.
Julianne.
Tal vez subo hoy capítulo(:
¿Quieren que se lo dedique a alguna de ustedes? cc:
kjakjs estoy aburrida, & nosé adsdsxd. C'mon, a quien
se lo dedico, por así decirlo, el proximo capi? kajjsa
PD: solamente pongan que creen que habrá en el dibujo
de Des, al usuario con la respuesta más acertada dedico capi(:
PD2: Ojala les guste la idea:'33
Julianne.
mfacinaa!!!! creo que en dibujo estaran ella y harry, o quizas una famila ella y el junto a harry y destyne
OneDirectionLvv
Good, seeeeeeeeeeeeeh! c:maquita escribió:Tal vez subo hoy capítulo(:
am... yo respondo, nomas, porque ya me lo dedicaste :33
ham, ¿los chicos, Niall, Harry? ahque xdd
loubricante.
maquita escribió:Tal vez subo hoy capítulo(:
Bueno, lo que yo pienso quizá sea muy triste para algunas personas, so... Si eres de llorar por nada, no leas esto, ah, se hacía la interesante:
Para mí que Des dibujó a Rayis, a ella y a un esqueleto de hombre con un signo de pregunta (osea, como no sabe quien es el papá, no puede dibujarlo). JAJAJAJJAJA Debe ser completamente distinto, que se yo, capaz sea eso o capaz que no, ah.
Saludosssss, quiero cap cap cap cap cap, ah. <3 <3
irwin.
Para mi que Des dibujo a Rayis a Ella y a El sexy Niall como diciendo quiero que sea mi papi (? Pliis sube cap! :3
valedirectioneroned
AHHHHHH SUBE SUBE CAP!!! ME ESTOY DESESPERANDO!!!!!!
AHHH TE QUIERO
MAQUITA <3
AHHH TE QUIERO
MAQUITA <3
Maca
Maca escribió:AHHHHHH SUBE SUBE CAP!!! ME ESTOY DESESPERANDO!!!!!!
AHHH TE QUIERO
MAQUITA <3
LOOO ESTOY TERMINANDO:'3333
Yo máaaas:)))
Ia, ia subo:'BB más tarde, porque quiero que se laaaaargoooo kfsjdkj:DD
Julianne.
Capítulo dedicado a todas mis NUEVAS lectoras (:
Capitulo 15!
—syκes.
El cuarto, era un dibujo de nosotras sobre el sofá dormidas. Se podía notar que yo estaba roncando. Reí y negué. Sin duda estos dibujos, estaban dibujados por Morgan, y coloreados por Des. Ambas estábamos abrazadas, y nos cubría una manta color rosa pastel, la cual parecía muy cálida. Reí, y acaricie la mejilla de Des, ella me dio señal para que viera el próximo dibujo.
Y entonces, vi el quinto dibujo. Para encontrarme con algo que no esperaba en el. Sobre un camino de rocas, llenas de diversos colores, estábamos Destiny, y yo. Había una hermosa arboleada alrededor nuestro. Hermosas copas de árboles adornadas por rojas y deliciosas manzanas. También por hermosas margaritas, con pétalos a la vista sedosos. Pero, eso no era la sorpresa, eso no era lo que me produjo un nudo en la garganta, las ganas de gritar y llorar.
Sin duda esta parte del hermoso dibujo no lo era.
Alguien sostenía la mano de Des. Yo iba a la izquierda, ella al medio, y esa extraña mano a la derecha. Claro, no era una mano de un fantasma o algo así, sino de un ser humano. Ya que también estaban dibujados los pies, y por lo que veía no eran de mujer, ni mucho menos.
– Este lo dibuje yo – observe atónita a Des, imaginando lo que ese dibujo quería decir. Intenté sonreír, pero no pude. Sentía las lágrimas picas mis ojos. Pero esta vez no lloraría de emoción, o felicidad, sino de tristeza y culpabilidad. Muchísima culpabilidad. Porque yo soy la culpable de esto. Porque mi Destiny, se merece saber quien es su papá. Merece saber su verdadero apellido. Merece saber quien es… – Mami, ¿Te gusto, cierto? – susurró con un ilusión, y curiosidad. Limpié –otra vez – mis lágrimas, asentí, y abracé a Des.
– Cariño, no entiendo mucho el dibujo – mentí. Si lo entendía. Esa mano, era de un señor. De un señor el cual Des, algún día quiere completar su rostro y cuerpo. Imagino un dibujo donde este Harry, con sus desordenados rizos, con sus hermosos faroles, color esmeralda. Con su sonrisa, adornada con esos adorables hoyuelos.
Pero, de repente mi imaginación de nublaba, y el rizado no era el que estaba en ese dibujo. Era una cabellera rubia, con dos faroles profundos, color azul. Preciosos. Perfectos. Y él era Niall. Él era el rubio, el cual esta preparando una fiesta. Se que no debo pensar estas cosas, porque Harry es el papá. Porque Des, es una pequeña Styles, pero… mi mente piensa estupideces, solo eso. Miro atenta a una respuesta de Des, la cual se encuentra con una bella sonrisa en sus labios rosados. Que hermosura de niña.
– Bueno, ella eres tú – yo reí, y asentí. ¿Cómo no darse cuenta que era yo? Des, realmente dibuja bien. Bueno, para la edad de casi cuatro años, esta demasiado bien. Yo a esa edad era puro garabatos. Creo que todo esto de dibujos solo lo aprendió de Morgan. La alocada pintora, obsesionada por el arte –Esta preciosa niña de aquí soy yo – reí, y negué, para luego depositar un beso en la mejilla derecha de Des, ella río, tomo mi rostro con sus pequeñas manitos, y dejó un cálido beso en mi nariz. Reí, era tan dulce.
– ¿Cómo? Si esa niña es hermosa, no puedes ser tú – bromeé, ella río sarcásticamente, y me dio una leve palmadita en mi hombro – Tu eres una belleza – ella río y asintió con aires de superioridad.
– Él es mi papá – habló Des. Mierda. Mierda. No pude evitar sentir esta situación una completa mierda. No puedo evitar sentirme una mierda. Los ojos se me llenaron de lágrimas, tome a mi niña, y la abracé, mientras yo largaba silenciosos sollozos sobre su hombro. Ella me abrazó, y estaba segura que sonreía… ¿Hace cuánto que Des, siente esto? ¿Esto de saber quien es su padre? ¿Desde siempre? ¿Tantas ganas de saber? ¡Pues, claro! ¡Es su papá! ¡Todas las niñas de su jardín tienen padres! ¡Y ella tiene! ¡Pero tú eres una verdadera mierda, una ¡Egoísta! porque no le quieres decir! ¡Eso, eso es lo que eres!
– Lo siento – lo susurré, y estoy segura que ella escucho, pero hizo como que no. Porque lo dije en voz muy baja, pero mi Des escucho. Ella quiere saber quien su papá. Pues, lo sabrá. Pero él que primero lo debe saber es él.
¿Decirle la verdad a Harold? Eso... es una decisión muy difícil.
Estaba ya lista para ir a un baile con Morgan. Ella me llamo luego de unas horas, y me aviso que iríamos a un boliche de por ahí. Al principio me negué por Des, pero luego dijo que Emma vendría para cuidar a la pequeña. Dude nuevamente, ya que mi niña no conoce mucho a mi amiga, pero Emm es muy infantil, y no tan cargosa con los niños, así que creo que se llevaran bien.
Llevaría una manga larga, la cual era dos dedos más largos de la cintura, y un color rojo llamativo, demasiado llamativo. Un jean color blanco, el cual no era muy apretado, junto a unas hermosas chatitas color negro. Tal vez no era lo mejor, pero me gustaba.
– ¡Mami! – Des llegó corriendo a la habitación, con una gran sonrisa, y alegría que dispersaba por todo el lugar – ¡Iras a una fiesta! – empezó a reír, mientras tomaba un gran peluche de oso, –llamado Pinocho - y empezaba a bailar un vals con el. Era muy gracioso. Destiny inventaba una música lenta, mientras se escuchaba una canción de cuna del peluche. Sin duda el peluche era una creación de los chinos. Reí, para luego acercarme a Des, tomarla, y empezar a bailar los tres – Sí, Pinocho cuenta –.
– Te quedaras con Emma – le avisé a Des, aunque ella ya sabía, sonrío y asintió. Noté como seguía limpiando una de sus manos pegajosas, por el dulce del pastel de cumpleaños, que un anónimo había enviado por mi nuevo año de vida. Era obvio que Morgan, había enviado el pastel, aunque lo haya negado, fue ella. ¿Sino quién? – Des, ve a lavarte las manos – ella bufó, y asintió – ¡Ambas manos! – atiné a decir. Escuché otro bufido, seguido de una risa.
Tocaron el timbre, fui a abrir, mientras escuchaba las inconfundibles voces de Emma, y Morgan. Buenos sus estúpidas carcajadas, estoy segura que esas dos se traen algo entre manos.
– Hola, tontas – las salude, y las invité a pasar de una manera muy cortes, delicada y elegante. Estoy siendo sarcástica, claro. Entraron murmurando cosas que no lo lograba escuchar.
– Sí, hola feucha – dijo Emma. Bien, aquí todas nos saludamos adecuadamente. Le saqué la lengua, de una manera infantil a la pelirroja, con mechas rubias. Las vi a ambas. McCoy llevaba un vestido con lentejuelas fucsias, si que brillaban, el cual le llegaba hasta las rodillas, juntos a unos grandes tacones. Bien, mejor que Des no la vea así, porque se querrá copiar.
Radcflee llevaba unos jean azules, junto a una musculosa blanca, que dejaba descubierta parte del ombligo. Como ‘’abrigo’’ llevaba una mini campera de jean azul, un poco desgastada. ¿Ella también iba a la fiesta? ¡No! Eso es imposible, porque cuidará a Des. Aunque es solo su vestimenta recién es mayor de edad, las tres estamos saliendo de la adolescencia, aunque yo ya salí, y pase esa etapa hace mucho tiempo.
– ______ , puedes llevar a la pequeña – habló Emma. Yo la mire incrédula ¿Llevar a una pequeña niña de cuatro años a un boliche? Lleno de alcohol, algunos desubicados que no van a hoteles, entre muchas cosas más. Ni aunque amenazaran mi vida la llevo. ¿En qué están pensando estás chicas?
– ¿Ustedes se drogaron o qué? – pronuncié. No pude decirlo, o expresarme de otra manera. Esa idea era una opción, además de estúpida, era imposible y muy remota. Jamás ocurriría eso, no hasta que Des tenga al menos veinte años. Bueno, o tal vez un poco menos.
–¿No te enteraste? – yo negué confundida – En donde vamos, hay un pelotero que cuida de niños, son maestras con títulos, que simplemente han visto como algunos descabellados llevan a sus hijos a lugares como tales, y bueno, decidieron hacer esa pequeña guardería – dijo Morgan. Okey, creo que era una de las pocas veces que la castaña hablaba tanto. Es algo sorprendente, y a decir verdad, me convenció.
–Yo me fijaré como es la guardería – dije entre comillas con mis dedos, la ultima palabra.
¿Una nueva guardería para niños, mientras que sus padres están al lado, pero en un boliche? ¿Qué clase de verdad, o mentira era esa?
¿Verdad, o mentira?
¿Qué se traían entre manos estás dos?
- Lee amore:
Holoooo! Perdón por haberme tardado. && ¡Wow! Cuatro páginas de comentarios de ustedes,
es muy WOW, repito dkfjkjd. ¡Ennnnnn fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn! XD.
akjakj Ojalá les guste este capí, es una caca, pero ls quería regalar un bello capítulo(?
es cual quedo, repito, hecho una verdadera bosta :BB ksfdjksdj
Am. Igual ojalá lo disfruten, no voy a poder subir dentro de más de una semana... u.u
hoy me entragaron una evaluación... ¡Un 6.50! Desaprobe por 25 malditos centesímos U.u otra vez.
Mañana me toman prueba de Biología :ccc & no estudie mucho, estoy en eso,
y son más de las doce de la noche, igual voy a la tarde muajajaja (? akjskaj
Bueno, besos, ya se que ha nadie le interesa mi vida, pero buano, Shau!
Julianne.
Página 42 de 58. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58