O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 16 Mar 2013, 11:39 pm

Rainbowalle escribió:Inhala, exhala...
Respira :3
No te preocupes, tu sube cuando puedas y no te preocupes más :)

¡Te ami hermosa!

Subo el domingo, dfjkdjf:33
Besos, te amo más boni!:))
Julianne.
Julianne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 16 Mar 2013, 11:46 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:Hola Maqui:3
Sé como te llamas, pero esto se escucha dulce y además es por que te amo(?
haha, sí se como te llamas, se donde vives, te veo cuando te bañas ¬w¬ por cierto bonita voz XD
Well...
¿Cómo has estado? ¿Ya estás mejor?
¿Por qué te has enojado musheeer? Solo dales unas cachetadas y se va el enojo(? okno._.
Bueeeeeeeeeeno:3
Espero que la sigas pronto, ¡quiero que se encuentren con Harold! Nunca había estado tan emocionada por una novela(? asjdnkajsd.
Siguela cuando puedas. Esperare paciente hasta el otro cap de 5 paginas de wooord!!!
yo suelo hacerlos de 3 paginas (? XD
Well...
¡Adióooos! ¡Besooos! ¡I love you so muuuuch! xoxo.

-Genis (Anguiler de corazón 🍌) okno._.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 Gifs+Peter+Anguila+0

No. No es Peter la anguila; es slenderman tomando vacaciones XD

Pd: Yo estoy con el desde que era un pequeño renacuajo :') okno._.

No hagas caso a estos locos comentarios(? Creo que fume de la barata(? okno eso tampocooo XD.
Te quiero muchito :3 besoooos xx.

Re psicopata la mina(?.xd(; jaskj Maqui, si suena tierno, pero más Juli, áh.
Sí lo estoy. Estaba enojada, o estoy por algo que paso :cc pero ya paso(?.
Me alegro que estes emoción asdadds. Ya la seguiré hermosa:DD
¡Amo tus posdatas! c:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Sáb 16 Mar 2013, 11:47 pm

Maca escribió:NUEVA LECTORA!!!! ME HA ENCANTADO LA TRAMA!
Dios!! Harry esta muy cerca de Destiny... espero que no le eche la culpa a la rayis :(
PEro y ahora Niall? ahhh ay no esto me huele a triangulo!!!

Siguela! Me gusta tu novela :9

¡Welcome! Sí, lo esta. No sé que pasará. Literalmente. Aun no escribo x'D.
¡Te aseguro que será trinagulo!(?.

Dentro de horas la sigo.besoo.

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Sáb 16 Mar 2013, 11:52 pm

Agusmililoveparis escribió:Holiiiiiii! New reader here! soy Agus pero dime Harzy ;) todos lo hacen xD (creo que en ingles significa terca jejeje) oye! sube capitulooo estoy muriendo L-E-N-T-A-M-E-N-T-E...soy de Argentina (yeah!) tengo 13 y adivina que? yo estoy tambien resfriada!! put* cambio climaticooooo!!!(perdon por la palabrota! soy demaciado mala! ire al infierno! OOH NOO DIJE INFIERNO SE SUPONE QUE NO TENGO QUE DECIRLO NUNCA!! ...Oooh y te gritee! soy demaciado malaa!) cuando subes capi? porque...como que estoy vOlViEnDoMe lOkaaaa!(odio a la gente qe escribe asi!...NO SE LES ENTIENDE UN CARANCHOO) (carancho es mi gran insulto soy muy malota xD) bueno te dejo un beshote grande siguela prontoooooo! kises :hug:

Holaaaa(: Harzy ¿Cómo estas? Terca? hahaha se reí como gringa xd
¡Nooo mueras! ksjakjasC: Yo también soy de Argentina, & tengo 13, ¡Ohhh! kajsksa:oo
Choca esa aleta! tenemos cosas en común. ksajkjas Era re Liam.xd
El domingo, akjak a mí tampoco. ¡Entiendo, entiendo!
Beshoooo, bonita(;

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Mar 2013, 11:56 pm

Siguela hermosa, por cierto soy nueva lectora :D Y ME ENCANTA! Argg! ¿La rayis se casara con los 5? :3 SE.XO GRATIS! wooow creepygusta Buano veras. soy perver ._____. MUY PERVERTIDA! Creeme que cuando digo pervertida, es porque Lo soy, Nooo, encerio? Notese mi sarcasmo

Equis Siguela me encanto :3
Hannita(:
Hannita(:

Mensaje por irwin. Dom 17 Mar 2013, 8:14 am

No te preocupes linda! Te comprendo :S (Va, en realidad no, shoro.Pero siempre lo dicen en las peliculas dramaticas, iba para el momento,ah). 5 PAGINAS DEL WORD, OZEA, EZO EZ UNA BANDAHHHH ah xDDDDDDD Espero ansiosa, y ya ya ya ya ya quiero que se conozcan!!!! Va a ser re de película, Harry va a ir corriendo, la abraza y BUM la besa re apasionado(?) ah

PD: Amo a Niall, pero la novela es de Harry, ASI QUE SHU SHU DUENDE GIGANTE(?)
PD2: Le dije duende gigante por que Destiny es la duende pequeña(?)

Seguila en cuanto puedas c:
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por roo mii Dom 17 Mar 2013, 10:07 am

JAJAJAJ HOLA :aah: arre xD SABES ALGO QUE QUIERO(? :happuy: , QUIERO CAP , CAP melda! :maloso: sjgasj

Yo: Que queremos(? :ñomñom:
Lectoras : A One Direction en Bolas!!! 🍌 creepygusta
Yo:No chicas lo otro e_e creepygusta
Lectoras : Ah si!. Queremos CAPITULOSSSSS O MARATÓN :muere: :ñomñom: :observo: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 1926951358 :enamorado: baba

fjsghfjdsgdjfs Siguela me matas En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 22 1926951358

Mi Cone-Louis----> :observo:
roo mii
roo mii

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 17 Mar 2013, 12:07 pm

cuando la sigues? besis!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis

Mensaje por miss:horan<3 Dom 17 Mar 2013, 1:11 pm

holis nueva lectora siguela pronto <3
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 17 Mar 2013, 1:30 pm

Quiieres que me suicidee como la dejar asii
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por loubricante. Dom 17 Mar 2013, 2:10 pm

maquita escribió:
Magali Tomlinson escribió:
maquita escribió:
Magali Tomlinson escribió:OOH, lo ame! Juli(? ¿verdad? :3
KJSA, la niñita quiere volver a ver a los chicos... ES MUY TIERNO.
Y no veo la hora de que Harry se entere.
NECESITO SABER COMO REACCIONARA. !!!!
JKJKSJSASK, Destiny Styles... SUENA TAAN LINDO :3
JASKJS, de nuevo, amo como escribís :)
CHUUUU, SÍGUELA :)

Sí, es Juli(: jskjas Quiere ver a sus tíos de corashón, anque todavia no sepa Si yo fuera Des, me violaería mis tíos xd.
jaksjaskj Yo amo como escribís, y tus comentarios, que me gustan mucho:33
¡AMO TU AVATAR! Cuando creímos que Lucho no se podía ver más sexi... Se tiñe !
&& Quedamos ¡BABA! o muertas ... sin ovarios.
Beshooo!:B
Sisi, sus tíos de corashonsito(? ah xd
JAJAJAAJA, pero niña... DESTINY APENAS TIENE CUATRO AÑOS... NO SABE EL SIGNIFICADO DE VIOLAR... CUANDO LO SEPA, PODRÁ HACERLO xd
Owww, que tierna sos c: yo también amo como escribo(? ah JAJAJA... Noo mentira, yo también amo como vos escribís :)
JAAJAJA, es que mis coments son setsis(? ahque. :3
SAADDDADA, si quiere matarnos... LE QUEDO TAN setsi, INCLUSO MAS QUE MIS COMENTARIOS JAJAJA... debería habérselo dejado... ME ENAMORE MAS :3
Beshos para vos, hermosa♥... Espero el próximo capitulo {el de hoy, sábado xd} c:

jakjas Cuando crezca entonces<3 aksjksjaC': 1313 con los tios, áh.
sajkajs Aw, gracias (: ! Si si lo son. Son sexis & latigables, áh(?.
jaskja Beshos calurosos(? pa' vos:') No lo pude subir el sabado:c PROBLEMAS, PROBLEMAS D: áh.
¡Shaaaaaaaau, beso!
JAJAJAJAJAJ si...
de-de nada... YEIH! setsis y latigables es poco(? ah. SON HOT'S (? JAJAJAJA
calurosos, ¡si!... ÚLTIMAMENTE ESTA HACIENDO FRÍO ACÁ EN ARGENTINA(?...
ahque. mejor le bajo a la mayúscula xd
Dooh, que mal :c... pero bueno... esperare el capitulo de hoy c:
PD: hermosa... tengo una NC... si te gustaría participar {porque ya esta abierta y me falta una chica porque otra abandono xd}, mándame un MP {o yo te mando xd} :) DAAAH, SOLO SI TU QUIERES :)
Beshitos :3
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Julianne. Dom 17 Mar 2013, 5:53 pm

Dedicado a mis grandiosas lectoras. Antes de partir, Click. Leela, es muy importante para mí

Capitulo 9!
—syκes.

Estaba a dos cuadras del parque. Faltaban quince minutos para llegar en punto a mi empleo.
Así que estoy pensando en dejar esto del parque para otro día. Estoy segura que si voy a Palacia, me retrasaré… ¿No es cierto?

Sin embargo mis pies seguían yendo hacía el hermoso parque. Ya podía escuchar las risas, carcajadas, llantos por algún peluche de niños. Y eso me hacía sonreí, porque amaba a los pequeños. Eso me ayudaba mucho en la crianza de mi princesa.

Pude llegar, los niños en los juegos entusiasmados, chocándose por quien sube primero al gran tobogán. Pero lo más lindo era el hermoso aire del parque, o las melodías de los pájaros que vivían en las copas de los altos árboles.
Este parque es demasiado importante para mí. Me senté bajo un árbol que te daba muchísima sombra. Me acomodé debajo de el, mientras suspiraba, y sonreía.

–Esto es vida – pude susurrar para comenzar a reír. Un nuevo recuerdo se asomo.

Flashback

–Uno más – miré a Harry, y él me robo un beso. Un beso con muchísimo cariño, lo seguí, y cada vez se fue haciendo más apasionado. Di un corto beso terminándolo, y sonreí.

–Ahí lo tienes – me levante del gran árbol, mientras Harry seguía echado cómodamente debajo de el. Pude sentir que tomaba mi mano, y la atraía hacía él. Yo reí, lo mire replicantemente.

–Quédate más, aun es temprano –yo reí negando –¡Vamos _____! – espetó suplicante él.

–¿Sabías que eres un imbécil? – el sonrió y asintió, abriendo los brazos para que yo me recueste en su pecho como hace un momento. Me aferré a él, y sonreí, mientras que depositaba un cálido beso en mi cuello.

–Te amo – me susurró, yo lo miré. Esos ojos. Ese par de esmeraldas. Sonreí, y asentí.

–Creo que yo igual – le dije. No era de decirles muchos te amo, o amor. Casi nunca. Él sí… Pero yo a veces quería ser más ¿Reservada? – Yo sí te amo, Harry – confesé mirándolo, y pude ver una estúpida sonrisa formada en su hermoso rostro.

–Mejor ¿No crees? – Reímos, y acarició un poco mi rostro con su pulgar –Eres hermosa – no evité sonrojarme, y apartar la mirada de él. Miré hacía el otro lado, para que el muy idiota no notará lo avergonzada que me encontraba – Se que estas roja – yo reí nerviosamente, mientras negaba.

–Oh, vamos Harold, nerviosa por eso – lo miré, y el comenzó a reír. ¡Maldito! Me hacía sonrojar, y luego se reía de mí – Estúpido – me contagie de sus divertidas risas. Apoyé mi cabeza en su pecho nuevamente, cerré suavemente los ojos –Esto es vida… - susurré.

Fin de Flashback

Miré hacía el horizonte, con lágrimas acumuladas en mis ojos, amenazando por salir. Con mi abrigo las sequé. Estar aquí en este momento me estaba haciendo mal.

Aquí había estado con él. Con Harry.

El Place Palacia era un lugar lleno de recuerdos.

¿Por qué la vida ponía nuevamente a él en mi camino? Una pregunta sin respuesta.

Miro el reloj, faltan cinco minutos. Me levanto de las cálidas hojas, mientras siento el viento que recorre mi rostro.
A lo lejos puede divisar a Des, acompañada de la mano por Drew. Morgan, y ella ya habían venido. Juegan y ríen, una escena muy tierna a decir verdad.

Una Morgan con una sonrisa dibujada en su rostro. Ella quería muchísima a mi niña, y eso me lo había demostrado siempre.

Ahora sí, listo de mirar. Debo ir al maldito empleo.

Salgo del hermoso lugar.

Del lugar de mis más bellos recuerdos.

Niall

–La chica que conocí, sabe venir aquí – él asintió, y borró completamente su sonrisa.

–Espero que ella cuide de ti – sonrió de lado.

–Sí – reí – Ella siempre viene aquí.

–Nialler, no la conoces bien ¿Ya crees que la amas? – yo lo miré confundido. ¿Y a él que le interesaba? Además ¿Harry Styles? El mujeriego de la banda. Que ha andado con mujeres que son por mucho más grandes que él.

–Que sea no ando con chicas que son diez años más grandes que yo – lo miré desafiante. Golpe bajo. No tendría que ver dicho eso –Hazza – murmuré, él me miró con furia –Perdón.

–Esta bien – dijo, sonreí. Aunque aun seguía molesto por lo que él había dicho. Giré hacía la derecha, y pude ver a un niño riendo mientras levantaba su pequeña amiga. Y esa amiga era Destiny.

Me levante de repente, y empecé a caminar en dirección de estos dos. Miraba hacía a la derecha de Des, izquierda, atrás, pero _____ no se encontraba.

–Hola Des – llegué hacía ella quien me miró sorprendida, al igual que su pequeño amigo.

–Hola – dijo tímidamente –¿No viniste con tus amigos? – Me acordé de Harry miré disimuladamente para atrás, él no se encontraba en su asiento. Giré hacía los niños, y el amiguito empezó a reír, y burlarse de ella, diciéndole que yo era su novio –¡Él no es mi novio!¡Yo nunca tendré novio! ¡Los chicos son feos! – yo reí, mientras veía a la avergonzada Destiny, y al pequeño enojado por el ''grave'' insulto de ella.

–No peleen – les dije. Salude a Des, con un beso en la mejilla, y al diablito le despeine su ruloso cabello –Mira Des, tu amigo tiene el cabello como Harry – ella se sorprendió, y asintió.

–Drew, eres parecido a Henry – dijo Des. Así que su amiguito se llamaba Drew.

–¿Henry? Es Harry, princesa – ella se sonrojo. Tanto, que Drew empezó a reír, y hacerle burla.

–¡Basta! – pude escuchar la quebrada voz de ella. Estaba por llorar.

–Oh, no no hagas eso – me agaché, y la abracé – No tienes que pelear. Y menos a una princesa como Destiny – él dejo de reír, miró a Des apanado –Discúlpate con ella – susurré mirándolo.

Sequé las pocas lágrimas de Des, ella miró a Drew, él se disculpo, ella lo perdono. Había visto una de las escenas más tiernas en mi vida.

–Viniste aquí por mi mami ¿Verdad? – ella y él me miraron pícaramente, para comenzar a reír enseguida. Yo reí, y asentí –Bueno, en realidad ella…

–Destiny, ¿Qué haces con él? – levante mi mirada, para encontrarme con una muchacha de tez blanca, unos ojos color chocolate, y cabellera rubia. ¿Y ella quién era?

–Perdón – me paré – Soy Niall Horan – sonreí, y estiré mi mano. Ella rechazó mi saludo de presentación, y me miro con arrogancia.

–Ya sé quien eres – me miró. Estoy seguro que no era una fan – Yo soy tía de Des, ¿Por qué te haz acercado a ellos? - así que era la tía. No creo que sea hermana de sangre de ____, ya que, sinceramente, no se parecen. Pero eso no interesa.

–Yo la conozco, aproveché a saludarla, y saber si… -

–Ella no vino aquí ¿Okey? – me sorprendí ante sus palabras. Ella le había hablado de mí. ¿Me debo alegrar no? –Soy Morgan McCoy. Ahora ven Des, vamos a tomar un helado. Despídete del niño – me quedo mirando con indiferencia, yo solo le sonreí, y aparto la mirada.

Des despidió a Drew, y me saludo a mi con su pequeña manito. Ambas se fueron alejando.

–¡Nialler ¿Dónde te habías metido?! – escuché detrás de mí. Un Harry preocupado se acercaba hacía mí – Hola pequeño – dijo cuando vio a Drew, quien lo miró extraño, y se fue corriendo con su auto de carrera en mano.

–Vi a Des – sonreí – Pero no a ella – él me miró confundido, y asintió –¿Qué es lo que no entiendes? – le pregunté, mientras caminábamos hacía nuestro hotel. Él levanto su mirada.

–¿Quién es Destiny? – me dijo, reí. Siempre me olvidé el detalle de que mi chica, era madre soltera. Ups.

–Destiny, es una niña hermosa – dije, él me miró aun más confundido – Es la hija de ______.

Spoiler:

Última edición por maquita el Dom 17 Mar 2013, 8:42 pm, editado 2 veces
Julianne.
Julianne.

Mensaje por MarianaFrasser Dom 17 Mar 2013, 6:03 pm

Kjfmrjcj4jjd SIGUELA!!! La ame!,
MarianaFrasser
MarianaFrasser

Mensaje por Maca Dom 17 Mar 2013, 6:25 pm

ay no!!!!! no la puedes dejar ahi!!!!!! Harry tiene que saber que tiene una hija!! ahhh me muero!!!
Pobre Niall, no lo tienen por que tratar así

SIGUELA
Maca
Maca

Mensaje por LizzieBeth Dom 17 Mar 2013, 6:53 pm

Me encantaaa! No hay problema sube cuando puedas ;)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba