Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 58. • Comparte
Página 50 de 58. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
Leils escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
Ok, pronto.beso
Julianne.
olisss, siguela pliss, me encantaron los capitulos tienes mucha imaginacion bye abrazos
mirian-23dejulio2010
oye!!! po que no la sigues!!!! quiero capi quiero capi!!!!
Invitado
Invitado
Directioner :)
Mi vidaaaaaaaaaa
a, yo te mato!!!
Me hiciste creer que habías subido capitulo ¬¬
SOS MALA MUJER!
MALA, MALA, MALA!
Si no la sigues pronto, despídete de mi(?
AJAJAJAJAJA, ok no *-*
me hace ilu sino xdd
a, yo te mato!!!
Me hiciste creer que habías subido capitulo ¬¬
SOS MALA MUJER!
MALA, MALA, MALA!
Si no la sigues pronto, despídete de mi(?
AJAJAJAJAJA, ok no *-*
me hace ilu sino xdd
loubricante.
sssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tortugitastyles
Escribiendo babes:$$ <3
Julianne.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje lo esperare ansiosa hermosa besos!!!
jeje lo esperare ansiosa hermosa besos!!!
Invitado
Invitado
Ashgdstg
Sube!!
Por eso es que leo las novelas cuando ya están terminadas por que no aguanto con la duda de saber que pasa...
Bye :D
Sube!!
Por eso es que leo las novelas cuando ya están terminadas por que no aguanto con la duda de saber que pasa...
Bye :D
Sofi25
Capitulo 17!
[url=http://www.oursourcecode.net/u4392]—syκes.
¡A disfrutar! Todo eso se acabo cuando vi al quinteto más famoso de Inglaterra. No sé como Niall había llegado tan rápido hasta ellos, tal vez yo soy la que camina como tortuga.
Y Harry estaba allí, esperando impaciente cumplañera. ¿Y ahora?
Mogan y Emma esperencen un muerte segura, _____ les demostrará lo que ocurre cuando esta enojada. Son unas imbeciles ¡Claro, gracias por la fiesta! Pero ¿¡No pensaron en Styles!? ¿En serio que no? Me decepsionan.
Debo seguir camino hasta el escenario, todos – famosos, productores, gente desconocida, etc-murmurando sobre la extaña, y desaparecida cumplañera. No entiendo como estas personas vienen a la fiesta de un nuevo año de una persona que no conocen.
– Amiga ¿Dónde estas? – prounució Morgan, captando las atención de todos. Al notar esto, la castaña solto unas carcajadas. Era un hecho. Estaba borracha, y estoy segura que la pelirroja también. ¡Ni hace quince minutos que hemos llegado! Sin embargo las señoritas ya se encuentran en un estado que da pena –______ ¡No seas timida! – otra risa.
Me escabullí entre algunas personas de allí, el reflector ya no me señalaba, ya que habían perdido mi rastro. Y por esto lo apagaron. Más murmullos sobre la desaparecida muchacha que cumplía años. Escuchar murmurar mi nombre en bocas de desconocidos, y siendo famosos, es algo genial.
Que pena que nunca me podrán conocer en persona. Creo.
Giré hacia mi derecha, y pude ver el letrero Damas , bueno tal vez esconderse en el baño no sea la mejor idea, pero… En la situación en la que me encuentro, con los nervios a flor de piel, no hay otra mejor idea.
– Disculpen, _______ ya vendrá – murmuró una voz, la cual reconocía. Niall. No me voltee a ver, pero era el rubio.
Seguí mi camino al baño del gran salón.
Tenía paredes color rosado bien claro, con telas doradas, y flores blancas.
Me encerré en el último baño. Lo nervios fueron desapareciendo, solo de a poco. Aun estaba la posibilidad de que, alguien me encuentre. Y también la idea de que no me podía quedar toda esta maldita fiesta en un baño ¿Verdad que no?
Y entonces una idea llegó a mi cabeza. Digamos que, las mayoría de las muejres allí afuera llevan grandes vestidos, y en todo su rostro un poco – muchísimo – de maquillaje extravagante. Me gustaría ver como son realidad, llena de arrugas, o imperfecciones. El caso, es que, Morgan siempre tiene su maquillaje infaltable, el cual no usa demasiado. Al igual que tiene sus diferentes temperas, acuarelas, y diversas creaciones para pintar… lástima que se utilizan sobre una hoja ¿Verdad?
En la cartera de Morgan había suficiente maquillaje para que nadie me reconociera.
¡ Vamos por tu bolso bebé!
Aunque, el problema es llegar a su maldita cartera.
La cartera de Morgan se encontraba en mis peligrosas manos en este momento. Después de todo llegar a su bolso, no fue tan dificil como creía. Tuve que salir de donde estaba, escabullirme sobre la gente, la cual estaba bailando como loca. Creo que ya se habían olvidado sobre la desaparecida cumpleañera. Bueno, en este caso ¡Mejor!
El bolso hecho con piel de cocodrilo – maldita castaña, yo le dije que no use este tipo de bolsos– tenía todo tipo de maquillaje, así como desmaquillante. Tome el labial rojo vivo – de zorra – y pinte mis labios. Luego tome algunas sombras de diferentes tonos oscuros, y exageré muchísimo para maquillar en ambos ojos. También tome el delineador, e hice luanares por todo mi rostro, así como hice una larga línea – exgerada – en el rabillo de ambos ojos.
Pinté ambas mejillas de un rojizo demasiado fuerte. Parecia más que avergonzada. Bien ¡Trabjo cumplido! Parezco una payasa de circo, con linda ropa, o bueno para mi gusto, si lo es.
Luego de mirarme una ultima vez en el gran espejo del baño de damas, salí hacía el gran escenario.
Primero deje el cocodrilo muerto – el bolso de Morgan– en el lugar donde se dejaban ese tipo de cosas, grandes tapados de pieles, bolsos como estos, o lo que sea.
Me dirigía al gran escenario, mientras que algunos me miraban con terror por el rostro de payasa que tenía, no podía evitar reír ante estas miradas, porque ¡Yo era su cumpleañera desaparecida!
– Hola – todas las miradas estaban posadas en mí a la hora que hable, sobre el gran escenario. La música paro lentamente. Miré a todo el publico, y sonreí. Morgan se encontraba abrazada a Emma, ambas riendose, y haciendo señas raras. Luego estaba el famosos quinteto, posando sus miradas en mí.
_______ no mires a ese par color esmeralda. Solo no lo hagas.
Y no lo hice. No miraré a Styles. Porque mi cuerpo se pondría a temblar, empezaría a llorar, quedando como una loca. Oh, y también con todo el maquillaje corrido. Digamos que le daría un buen susto a todos los invitados.
– Soy _____ - todos sonríeron, y aplaudieron.
Y ahora lo miré. Nuestras miradas se conectaron solo por unos segundos. La desvíe de inmediato, no podía seguir con la mirada en Harry. Y literalmente no pude seguir, porque dicho muchacho salió corriendo del gran salón, dejando a unos confundidos rostros de sus amigos. ¿Qué le paso?
– Mi nombre es _____ Jahsson – bien. Inventar un apellido había salido a la perfección. Ese día que salí – como amigos – con Horan, para aclarar lo de la revista, le dije que ese era mi segundo apellido, y que me gustaba más, aunque él le gustaba más ______(apellido). Lo siento ______ (apellido)querido y genial apellido, pero Harold te conoce, y por ahora no quiero más problemas. Aunque, espero que el rubio no haya comentado mi nombre completo.
– ¡Qué siga la fiesta! – miré al joven que se encontraba como dj, e hice una señal para que prosiga con la movida canción. Toda la gente grito un sí, y siguieron moviendo sus caderas al compas de la música.
Baje cada escalón mirando a cada persona. Todas felices, con rostros despreocupados, sin problema alguno. ¿Ellos tendrían problemas en realidad?
¿Harry ha tenido algún problema desde que empezó su camino de cantante? Solo se que ha tenido demasiadas novias. Y de todas las edades. Y eso me asusta. ¿En qué Styles se habrá convertido?
Recuerdo que en nuestro instituto había un muchacho de ojos mieles, que usaba musculosas, donde dejaba apreciar sus enormes brazos llenos de tatuajes. Harry decía que odiaba los tatuajes. Pero, a mi me encantaban. Y la verdad, que aun no encuentro la razón por la que me gustan. Ahora veo a Styles, y tiene muchísimos tatuajes en su cuerpo, aveces creo que se pasa. Y en cuanto a lo de las novias… A cambiado. O eso es lo que los medios de comunicación muestran.
Me dirigí nuevamente al baño. Me sacaría todo el maldito maquillaje. Con todas las luces de colores, la borraches, entre otras cosas, no me reconoceran.Había guardado en un bolsillo de mi pantalón, el desmaquillante.
Limpié mi rostro completamente. Ahora estaba natural, sin rastro de algun toque de maquillaje. Perfecto.
Creo que ya era hora de irme. ¡Destiny! Oh, rubio ¿Dónde haz dejado a mi bebé? ¡Cierto, la maquilladora! Pero, de todos modos, ¿Dónde está? Bien, creo que tendré que buscar al rubio.
¡Vamos Niall ¿Dónde te metiste?! Con la música, estas estupidas luces – que a decir verdad, son muy geniales – no puedo encontrarlo. Gritar su nombre me daría un resultado nulo. Estupida música super alta.
De un segundo a otro, siento el tacto de dos manos alrededor de mi cintura. Siento como esta persona se acerca a mi oído, y esta por pronunciar algo, puedo sentir su aroma a menta.
– ¿Cuánto tiempo ha pasado? Aun no he olvidado tu fecha de cumple años – era él. Escuchó su ronca voz, mientras con cada palabra que dice abro los ojos como plato. Él.Harry se encuentra susurrandome en el oído, mientras soy protegida en sus brazos. Mi nombre, mi fecha de cumple años… No había un persona igual que yo. ¡Cómo no me di cuenta! Había muchas ______ en el mundo, pero justo de Holmes Chapel, mayor de edad, que nazca el 20 de junio, y que vaya al Parque Palacia. ¡Y mierda! ¡Soy una idiota!
Pero eso ya no importa en este momento. Doy media vuelta, quedando cara a cara con él. Miró sus ojos esmeraldas. Siguen tan hermosos como siempre, con ese brillo tan particular. Sus carnosos labios rosados. Tan perfectos, y besables. Todo él es perfecto.
– Harry… – es lo unico que pude decir, para luego abrazarlo. Él dejo sus manos rodeando mi cintura, y aun sentía su respiración, al igual que su aroma tan de él. Lo abracé aun más fuerte, demostrando todo lo que le extrañe.
Me separé, dejé mis brazos alrededor de su cuello.
Esto eran tan perfecto. Tan magnifico. Tan irreal.
Tome su rostro entre mis manos, él acarició mi mejilla con delicadeza.
Y luego, lo besé.
Última edición por maquita el Lun 15 Abr 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Julianne.
Bueeeno. Espero que les haya gustado el capítulo.
¡Espero muchos comentarios!^^ e.e dfjkfddfj No me nieguen
que este capítulo no estuvo interesante(? bueno... al menos un
poquito el final? XD. BUEEENO SHAAAU BABES, ojalá les guste,
la sigo el viernes, creo.
¡Espero muchos comentarios!^^ e.e dfjkfddfj No me nieguen
que este capítulo no estuvo interesante(? bueno... al menos un
poquito el final? XD. BUEEENO SHAAAU BABES, ojalá les guste,
la sigo el viernes, creo.
Julianne.
QUEEEEE Y ALLI LA DEJAS NOOOOOOOOOO :wut: ...
Siguela pronto poooorfaaaaaaa no nos dejes así como así taaantooo tiempo cuídate bye!!!
Siguela pronto poooorfaaaaaaa no nos dejes así como así taaantooo tiempo cuídate bye!!!
Anacool_95
ahhh se besaron dime que la rayis no esta soñando jajjajaj esta super síguela pronto me gussto no me dejes intrigada necesito mas información ajjjajaj :DD
bueno bye besitos te cuidas :D <3 <3 <3
bueno bye besitos te cuidas :D <3 <3 <3
JavyRetamal
QUE HIZO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!?
Oh Dios.
No puedo creerlo, tienes que seguirla por favor.
Un beso, amo tu novela.
Oh Dios.
No puedo creerlo, tienes que seguirla por favor.
Un beso, amo tu novela.
{Eli}
Nsbdbendjengjxhdjefb que ha hecho?!?!?!
No se da cuenta que ahora tendra que decirle q es padre
Me encanta siguela pronto besos
No se da cuenta que ahora tendra que decirle q es padre
Me encanta siguela pronto besos
Invitado
Invitado
Página 50 de 58. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58