O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por irwin. Jue 21 Mar 2013, 2:58 pm

Si no haces segunda temporada, shorooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ah

DONAL QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO ESTUPIDO MAL PARIDO, ALEJATE SHU SHU SHU NO SABES QUE RAYIS ES DE HARRY NADA MAS? (Por que Nialler es mioooooooooooooooooooooooooooooooo). Ya ya, me calmo

Después de todo, según como lo describiste a Donal, es muy sexy soltero,ah

Bueno bueno, QUIERO SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y también quiero que Harry y Des se conozcan y que wachicurls y rayita tengo sexo duro, ah

Ya ya, me estoy poniendo como una total pervertida, me doy verguenza :lloro: ah

Notas que tengo una especie de tic con el ''ah''? ah. VES? NO PUEDO PARAR :lloro: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah

Ahora, nos ponemos serias...

25 PAGINAS SEXONAS RAPEANTES Y TURRITAS

lkwemjfsewijdseij Es que aburro :( Bueno, ya. ZOLO QUIERO QUE ZEPAS QUE YA TE QUIERO, TKM+++++ ah
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por irwin. Jue 21 Mar 2013, 3:00 pm

Jejox, soy re pro, te pase de pagina(?)

26 PAGINAS SEXONAS RAPEANTES Y TURRITAS(?)
irwin.
irwin.

Mensaje por loubricante. Jue 21 Mar 2013, 3:27 pm

yo también tengo ese tic con el ''ah''
es inevitable ponerlo, ah. ¿Look? xd
loubricante.
loubricante.

Mensaje por irwin. Jue 21 Mar 2013, 4:06 pm

Magali Tomlinson escribió:yo también tengo ese tic con el ''ah''

Seh, es inevitable :/ y cuando hablo de algo serio siempre digo "ah" y la caga xDDDDDDDD...

:lloro:
irwin.
irwin.

Mensaje por loubricante. Jue 21 Mar 2013, 4:35 pm

Torn. escribió:

Seh, es inevitable :/ y cuando hablo de algo serio siempre digo "ah" y la caga xDDDDDDDD...

JAJAJJJJA, ese 'ah' no te deja ser seria. ah. :33
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Julianne. Jue 21 Mar 2013, 4:43 pm

Torn. escribió:Si no haces segunda temporada, shorooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ah

DONAL QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO ESTUPIDO MAL PARIDO, ALEJATE SHU SHU SHU NO SABES QUE RAYIS ES DE HARRY NADA MAS? (Por que Nialler es mioooooooooooooooooooooooooooooooo). Ya ya, me calmo

Después de todo, según como lo describiste a Donal, es muy sexy soltero,ah

Bueno bueno, QUIERO SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y también quiero que Harry y Des se conozcan y que wachicurls y rayita tengo sexo duro, ah

Ya ya, me estoy poniendo como una total pervertida, me doy verguenza :lloro: ah

Notas que tengo una especie de tic con el ''ah''? ah. VES? NO PUEDO PARAR :lloro: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah

Ahora, nos ponemos serias...

25 PAGINAS SEXONAS RAPEANTES Y TURRITAS

lkwemjfsewijdseij Es que aburro :( Bueno, ya. ZOLO QUIERO QUE ZEPAS QUE YA TE QUIERO, TKM+++++ ah

TAN TAN TAN!.... Voy a hacer segunda temporada:33 **Todos se parán y empiezan a aplaudir**áh.

Rayita es solo de Harréh. O será de Niall? ¡OH DE DONALD? Nah, de Donald no, xd.áh.

Es un sexi soltero. Pero no me lo puedo imaginar con nadie todavía :cc quería que sea Josh H.
Pero dije Nah, porque meter a otro famoso es mushio x333!

HABRAAAAA SEGUNDAAAA TEMPORADAAAAA! MUAJAJA tendrás que esperar, perra(?.áh. yo te loveo<3

TENDRAN SEXO CONTRA LA PARED ;))) okno. ¿Te imaginas el Haréh & la Raya teniendo 1313, y que entre Destiny?
La nena se trauma de por vida,xddd.

sddaas 25 PAGINAS SEXONAS SERÁN okno, ni en pedo escribo taaanto

Yo te loveo, washo. Beso, y LPM no aburris. Besooo
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Jue 21 Mar 2013, 4:49 pm

Magali Tomlinson escribió:PEEEEEEEEEEEEEEEEERRA!!!!
adasdsa, yo acá comiendo en la computadora y casi me haces escupir todo :33
AAAAAAAAAh, Harreh todavía no sabe que es rayita la que Niall esta enamorado... ¡Y VAS POR EL CAPITULO DIEZ, te gusta hacernos sufrir!
JKASJAKSAJ, Donald beso a Rayita y no me gusto para nada...
RAYITA LE PERTENECE SOLAMENTE A HARRY O NIALL. ¡CON EL DUENDE HACEMOS UNA EXCEPCIÓN! xd
KJSAKSJSAK, no no... rayita tenia que haberse alejado... ¡ES UNA PERRA! :33
pero bueno, ella aun sigue amando a Hazza... eso es bueno.
shu, shu... lo ame mi vida... estuvo genial el capitulo!!!!! c:
Siguela lo mas pronto que puedas c:
PD: ¡SHIII! yo quiero segunda temporada!! c:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BITTTCHHHHHHHHH!!!!!!!!!! áh. xd
La Maga escupiendo toda la comida. Es una imagen muy chistosa. Aunque no sepa como sosxd.

¡10 CAPÍTULOS, SON POCOS!(?. Espera otros diez pa' que se entere(? ksajkasj no, en serio

Conocer, la va a conocer pronto.. Pero mientras tanto ... ¡ESPERA, MUAJAJAJAJ!?.

A mí tampoco me gusto. Aunque besa bien. EÑAAAASOOOO. (?áh.

ajkjas Ella le pertenece a Harréh&Niall. Si señora. xd A mí Lusho es mío e.e te lo comparto(? a vos y a Eleanor kasjkasj Zayn & Liam son nuestros esclavos sexuales amigos :333

Me alegro que lo ames! Yo amarte a ti:33 <3 Ow, que tierna soy(?.xddd Sos re tierna Magali(:
Yo amarte hasta el infinito, y más haya me hace recordar a Toy Story= Liam.

Pronto la sigooo, y habra segunda temporada. ¡WWWI!(?
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Jue 21 Mar 2013, 4:51 pm

Magali Tomlinson escribió:
Torn. escribió:

Yo también ser adicta al 'áh'. XDD áh. ***metiendose en la conversación de sexis chicas***
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Claudia Styles Jue 21 Mar 2013, 7:49 pm

Hola, soy nueva lectora :)
te quiero decir que amo la novela :enamorado: , simplemente me encanta
bueno siguela pronto por que tu novela esta buenisima :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Mar 2013, 9:04 pm

Quien es mala lectora, YOOOO siii :c
Me encantaron los capitulosss sdaigudsisa
Osea todos , soy pesima dame con el latigo (?)
Wighauadnjiadd Buenoooo siguelaaaaa <3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Julianne. Vie 22 Mar 2013, 8:05 am

5 colours in my hair escribió: Quien es mala lectora, YOOOO siii :c
Me encantaron los capitulosss sdaigudsisa
Osea todos , soy pesima dame con el latigo (?)
Wighauadnjiadd Buenoooo siguelaaaaa <3

No lo eres Vaal C:
kjaskjas me alegro muchoo hermosa!
askjs No te daré latigo, no eres pesima sddasdsxa :33
Prontito subo(:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por smilerSoFFi Vie 22 Mar 2013, 11:58 am

no aguando mas, se tienen que ver! jajaj me mata Lou y Liam lo reta, jajajajajjajajaa..... seguila, me encantaaaaaaaaaaaaa! seguila, ciando puedas, besoteees
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por irwin. Vie 22 Mar 2013, 1:36 pm

CAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIITUUUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*Revisa el calendario(?)* ES VIERNES WASHIS, QUIERO QUE RAYIS Y HARREH EL DE LOS RULOS CACHONDOS TENGAN SEXO DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya ya, que parezco sexopata JAJAJAJAJA no me reconozcoooooooooooo(???)

Bueno, nada, eso.ME ENCANTARIA QUE DESTINY ENTRE CUANDO ELLOS ESTAN A PUNTO Y PREGUNTE ASI TODA INOCENTE "¿Que están haciendo?".Sería re iejfoisrjdfesiojceiod

En fin, solo venía a advertirte(? TE AMODORO WASHISSSSSSS<3<3
irwin.
irwin.

Mensaje por irwin. Vie 22 Mar 2013, 1:38 pm

maquita escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Torn. escribió:

Yo también ser adicta al 'áh'. XDD áh. ***metiendose en la conversación de sexis chicas***

xD Es adictivo *o* ah. No puedo evitarlo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ah xdddddddd
irwin.
irwin.

Mensaje por bremusic97 Vie 22 Mar 2013, 4:13 pm

Chicas pasen por mi nove! No tiene que ver con los chicos pero en la segunda temporada aparecen

https://onlywn.activoforo.com/t32020-el-bosque-prohibido-la-leyenda-de-los-elegidos
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba