Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 58. • Comparte
Página 30 de 58. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
seguila me encantaaaaaaaaa♥
Leils
Holooooooooo, nueva lectora me llamo javy jajaj :D me matas esta super debes seguirla la rayis ira al hotel o no aaa esta super me encantaaa :DDD
JavyRetamal
Ese 'hoy la sigo' no te queda bien...
¡EEEEEEEESPEEEEEERO EL CAAAAAAAAAAAAP!!!!!! :33
loubricante.
Houlaa ! ! ! Me ENCANTA tu novela,bueno soy nueva lectora,me presento me llamo Carolina y soy de España Por favor Siquela no me puedes dejar con la intriga.
Un beso de parte mia y de Niall que esta conmigo(lo he secuestrado)
Un beso de parte mia y de Niall que esta conmigo
MRSHoran16
Dedicado a mis grandiosas lectoras. Destini Incrociati ¡Inscribite! Novela colectiva.
Capitulo 12!
—syκes.
Mis pies seguían caminando hacía el maldito hotel. Niall debía decir una mentira a la prensa, como que la niña le había parecido tierna, o algo así, y como es impulsivo se puso a jugar con ella. Además haría que lo vean aun más tierno de lo que se ve.
Ganamos los dos.
Tendría que haber traído la maldita revista conmigo, pero no, como una idiota la deje, al igual que los malditos caramelos. De todos modos, Niall ya debía de haber visto las fotos. Pero ¿Qué hacía el con Des, y Drew? Había ido al parque… ¿Por mí?
Se que me dio su número telefónica… Pero de en serio quiere algo conmigo. No soy mucho de los chismeríos del espectáculo pero se que Niall no ha tenido novia, hace rato. Algo en común… Aunque por situaciones muy diferentes.
Debo decirle que en serio basta. Pero ¿Yo quiero pararlo? Yo no quiero salir con él, ¿Cierto?
–No, no quiero – susurre mientras seguía caminando. Creo que iba rápido, porque mi respiración era entre cortada. Estaba enfrente mío su estúpido hospedaje. Pensar que ahí se encuentra el padre mi hija. Harry.
El maldito lugar se encontraba rodeado por niñas adolescentes – preadolescentes. Esto iba a ser agotador. Iba ser difícil llegar allí. Entonces lo recordé.
Yo había trabajo en este estúpido lugar. Claro, lo había hecho hace dos años atrás, y este estaba ascendiendo a la cima en cuanto a los hoteles reconocidos. Recuerdo que la ropa de las mucamas que no se usaban más, las donaban, dejándolas en la recepción.
Bien. Creo que hoy sería una mucama.
El problema era como llegar a la recepción. De seguro había guardias en la entrada. ¿De seguro? Corrijo, es seguro.
Me cole entre todas las chicas gritando los diferentes nombres de los integrantes de la gran banda. A medida que iba avanzando en todo el círculo de fans de los tontuelos, cada una de ellas me gritaba cosas, que mejor no repetir.
Ya faltaba poco. Era buena en esto de colarme, o pasar sin mucho problema entre cuerpos. Y eso sonó mal, pero ya que, me refería en estas situaciones.
–Hola – pude escuchar desde arriba. ¿Dios me estaba hablando? Reí. Creo que eso no pasaría, no por ahora. Levanté mi cabeza, para encontrarme con cinco sonrientes rostros. El saludo provenía de la boca de un castaño, sino me equivoco, Liam.
Creo que tendría que ir al médico después de esto. Mis oídos quedaron destruidos. ¿Cómo hacen ellos con sus oídos? Reí, mientras las otras alocadas fans gritaban como locas.
–¡Insoportables! – grité. Claro, entre todos los gritos nadie me escucho. Bueno casi nadie. Una fan de ellos me quedo mirando mal. Creo que me asesinaría.
–Hola hermosas – dijo… El de cabellera negra. Claro, Zayn. ¿Hermosas? Yo creo que locas, insoportables, lloronas. Ya habían empezado a llorar, porque cinco simples seres humanos estaban al frente de ellas. Ilusas.
–¿Cómo están? – dijo uno de ellos. Niall. Poco podía ver, y poco podía escuchar, pero ya que, él era Niall.
–Son las mejores fans – dijo… Dijo Harry. Yo era una estúpida… al verlo simplemente mis ojos se humedecieron, para luego de algunas segundos empezará a llorar. Cada lágrima de emoción. La directioner de recién me miraba con ternura, pero a la vez con enojo.
Sonreí. Vi a mi Harry con un gorrito de lana sobre sus desordenados rulos. Él estaba enfrente de mí. Es obvio que no me vería, cuando hay miles de chicas aquí. Pero tengo una extraña esperanza de que sí.
–Apasionados y leales – dijo el inconfundible Louis. Yo asentí entre lágrimas. Aun seguía llorando. No quitaba la mirada sobre Harry. El miraba a cada una de las fans de allí, y sonreía. Más lágrimas se deslizaban por mi rostro. Escondí mi rostro entre mis manos, pero luego lo miré. Seguía sonriendo, mientras los demás hablaban.
No se que decían, o quien hablaba, el hecho es que… Harry sonreí. Estaba feliz. O eso creo. Él volvió a hablar, diciendo cuanto quería a todas sus fans de Holmes Chapel. Yo sonreí. Aun miraba su rostro. Sus ojos verdes…
Esos ojos, que luego de unos minutos los sentí sobre mí. Harry me estaba mirando, para luego reír y negar. Él creyó que me estaba imaginando. ¿Habrá creído lo mismo aquel día en el parque? Espero que no. Porque fue real.
–Te amo – susurré, y sonreí. Sequé mis lágrimas. Él ya no me miraba, ya no miró para este lado. Él tenía miedo de que fuese real. Y lo era. Pero no tiene que tener miedo… Porque yo aun lo amo.
Siguieron hablando unos varios minutos. Hasta cantaron… Bueno no recuerdo el nombre de la canción, lo único que se es que es muy linda… Sobre algo de una taza de té, jeans viejos, manos que encajan perfectamente, sobre un amor que acepta tomo. Que canción más hermosa… Sino me equivoco su nombre era Little Things.
–But you are perfect to me – susurré, y sonreí. Ahora si debía ir hacía él. Yo quiero tocar a Harry, quiero abrazarlo, besarlo. Besarlo, que él me abracé. Que rodee mi cintura con sus brazos, y me diga que me perdona, que aun me sigue amando. Pero eso no ocurrirá. Jamás.
Se despidieron, avisando que se acostaría a dormir, así que, que dejen de gritar. Aunque ellos saben que eso no se cumplirá, porque sus fans jamás dejaran de gritar. Y vaya que gritaban cosas, cosas de todo tipo.
Me escabullí, y llegué hacía la entrada. Había un regordete con anteojos negros. ¡Un momento yo lo conocía! Ese era Paul, junto a Austin. Ellos trabajaban conmigo. Dicen los chistes más malos que podrían existir, sin embargo son buenísimas personas.
Yo me acerqué. Ellos me hicieron una seña para que me apartara.
–Apartaran a su _____ - pronuncié, a lo que ellos abrieron sus ojos de par en par, y empezaron a reír. Yo reí con ellos. Ambos me abrazaron con cuidado, ya que sino me aplastarían – Es lo que creí – dije entre risas.
–¿Cómo haz estado mariposa? – Mariposa. Austin aun no olvidaba mi sobrenombre… Un sobrenombre bastante idiota diría yo. Paul río, y me miro interrogante.
–Bien, amigos ¿Ustedes? – les pregunté. Aunque era obvio que bien. Debían ganar mucho dinero si trabajaban aquí. Recuerdo que hace más de ocho años habían trabajo en este mugroso, pero reconocido hotel.
–Bien. Conociendo celebridades todos los días – anunció Paul. Los tres reímos, porque era cierto. Aquí venían varias celebridades. Yo asentí riendo.
–¿Y a qué vienes aquí mariposa? – dijo Austin. Yo volví reír.
–Los vine a visitar – ellos rieron de forma sarcástica, me volvieron a mirar – Okey. Vine a buscar empleo como mucama – ellos asintieron, se miraron y se echaron a reír.
–¿Tu mucama? Nunca un empleo mejor ¿Verdad? – dijo Paul, yo negué, sonreí. –¿Y cómo esta la pequeña osita? – ahora sí, exploté en carcajadas al igual que Aust. Osita, era igual a Destiny.
–Bien. Por favor chicos debo pasar – ellos asintieron, y dejaron paso a que entrará – Oh, gracias amigos. Ahora podré escuchar sus grandiosos chistes, todos los días – dije sarcásticamente, ellos rieron. Los salude con la mano, y entré.
Sigilosamente me dirigí a recepción. Bien, la suerte estaba de mi lado, ya que no se encontraba Cecilia allí. Ella era una bruja verdaderamente. Aunque ahora que lo pienso, tal vez se jubilo. Que suerte la de Austin y Paul.
Tome un traje de mucama, y me dirigí al baño para los empleados. Antes toqué la puerta, nadie dijo nada, así que entre.
¡Vaya! Si que habían cambiado los trajes. Ahora eran rosados, con toques blancos, y celestes. Me cambié, me miré al espejo, e hice muecas estúpidas. Okey. Era una mucama, oficialmente. Miré el nombre tallado en la parte izquierda del traje. Me llamo Rita O’ Donnell ahora.
Salí del baño en puntitas de pie. Paul y Austin no me vieron. ¡Bien! Ellos no me vieron, espero que los demás empleados tampoco. ¿En qué habitación se encontraban ellos? Cierto. 420. Mejor el ascensor.
Me olvide decir, que teníamos un pañuelo como accesorio, que tapaba la mitad parte de nuestro rostro. Presione el piso cinco en el ascensor. ¿Por qué había venido aquí? Cierto. Niall, la revista, Des y Drew con el rubio. ¿Venía por eso, no?
Llegué a su piso. Empecé a buscar las habitaciones. 390, 400, 419.
Y ahora estaba enfrente de la puerta de la habitación 420. Donde se encontraba el padre de mi pequeña Destiny.
¿Qué hacía ahora? ¿Limpieza de cuarto? Correcto. Mentir sabía.
Pero, ¿Y sí Harry me reconoce? ¿Cómo hablo con Niall?
Escuché el picaporte de la puerta. Alguien estaba saliendo de la habitación ¿Qué hacía ahora?
Julianne.
JavyRetamal escribió:Holooooooooo, nueva lectora me llamo javy jajaj :D me matas esta super debes seguirla la rayis ira al hotel o no aaa esta super me encantaaa :DDD
HOLAAAAAAAA.
Ya la seguí:3333 BESOOOO!<3
Julianne.
Magali Tomlinson escribió:Ese 'hoy la sigo' no te queda bien...
Sí. Me queda re bien, áh. Ya la seguí Maga:'33
PD: manda tu fisha a mi novelaaaa xd.áh.
Besooooooooooooooo..........
Julianne.
MRSHoran16 escribió:Houlaa ! ! ! Me ENCANTA tu novela,bueno soy nueva lectora,me presento me llamo Carolina y soy de España Por favor Siquela no me puedes dejar con la intriga.
Un beso de parte mia y de Niall que esta conmigo(lo he secuestrado)
Holaaa. Bienvenida!(: Caroooo:33 ¿Sos de España? Wau. xd. ¿Qué se siente vivir
en el mismo continente que los chicos? áh. xD.
Ya la seguiiii, besoooooooo !
Julianne.
Dioooooooooos amé el capítulo..
Se emociono tanto cuando vio a Harry... y este pensó que era su imaginación!
¡Me dejaste con mucha intriga!
Tienes que seguirla <3
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa escribió:Dioooooooooos amé el capítulo..
Tienes que seguirla <3
Amo que lo ames:'33 sdsdaas
Pronto la sigo bonita(: Besoo!
Julianne.
¡Lo ameeeeee!!!
Harry la vio, y solo pensó que era su imaginación...
¡NO HAZZA! era rayita, ERA ELLA!
kjka, pero que imagen tan tierna... asdasd, rayis aun sigue enamorada de Harry...
gooooodd... ahora ella esta en el hotel, vestida de mucama y en frente de la habitación de los chicos... GGGGGOOOOOOOOOOODDD...
*muere de un paro cardíaco* kjsa
¡SHIIIIIIIIIGUELA!
JAJAJJA, bueno... solo porque quiero leer el final :3
¡SI! fue fue y... y... asasa
NANANANANANA BATMAAAAN♫(? :33 NANANANAN LIDEEEER(?
JAJAJAAJAJAJJAJJAJAJJA, Megan Fox? jajaja, no para tanto...
soy una de estas tres... ADIVINA CUAL :33 Click aqui {good... que vergüenza :33... solo tu me conoces :33} aunque debes adivinar cual... LALALALA.
JAJJA, Harry y Niall también son míos... yo se los presto a rayis...
Y Lou... pues, el se queda conmigo... :33
JAJAJAJAJJ, seh loco... ella te vino a robar lectoras(?... ya me voy pa' alla :33... ¡forevah!
Nou, yo mas... te loveo, loveo, loveo :33
PD: JAJAJAJ, es que todavía tengo que hacerla... Y también tengo que subir a otras... pero pronto subo en la tuya :33
kjka, pero que imagen tan tierna... asdasd, rayis aun sigue enamorada de Harry...
gooooodd... ahora ella esta en el hotel, vestida de mucama y en frente de la habitación de los chicos... GGGGGOOOOOOOOOOODDD...
¡SHIIIIIIIIIGUELA!
maquita escribió:JOJOJOJO:33 TE MATAREEEEEEEEÉ!:333 dasdas ¡No, no te mueras Magaaa!
Todavía no sé si va a ir al hotel... o no asdsdas, vas a tener que esperar... SOOOY TAN MALOTAAAAÁH! afdas
MAMAMAMMMAMAMALAAAA... (?nose porque puse eso
JAJAJA, te imagino como una encarnación de Megan Fox ;333 ksajksaj
Harry & Niall de la Rayitanosotras no? xd
Louis HE IS MINE, BITCH! áh. xD No se con quien se queda entonces ñ.ñ
Zayn&Liam... MMMM, cosas chanchas áh.xddd
Sí mal. SPAM SPAM, amo decir SPAM(?. Ahora que lo pienso es parecido a SWAG SWAG :ooo soy Don jose einstein asddsas xd KJASK Roba lectoras, áh. KJAKJA Siempre pa' ti yo también:BB KJSJAK:DDDDD
JAJA, espera! & no importa los JAJAJA.
Te loveo mucho más! ;333333
PD: ¡PERRAAAA ESPERO TU FICHA EN MI NC! XD.(?si es que participas
soy una de estas tres... ADIVINA CUAL :33 Click aqui {good... que vergüenza :33... solo tu me conoces :33} aunque debes adivinar cual... LALALALA.
JAJAJAJAJJ, seh loco... ella te vino a robar lectoras(?... ya me voy pa' alla :33... ¡forevah!
PD: JAJAJAJ, es que todavía tengo que hacerla... Y también tengo que subir a otras... pero pronto subo en la tuya :33
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:¡Lo ameeeeee!!!
¡SHIIIIIIIIIGUELA!maquita escribió:JOJOJOJO:33 TE MATAREEEEEEEEÉ!:333 dasdas ¡No, no te mueras Magaaa!
Todavía no sé si va a ir al hotel... o no asdsdas, vas a tener que esperar... SOOOY TAN MALOTAAAAÁH! afdas
Sí mal. SPAM SPAM, amo decir SPAM(?. Ahora que lo pienso es parecido a SWAG SWAG :ooo soy Don jose einstein asddsas xd KJASK Roba lectoras, áh. KJAKJA Siempre pa' ti yo también:BB KJSJAK:DDDDD
Esta CRAZY el Hazza. Pronto la seguireeee:'333 kajaksj
No te mueras amore! cccc: :suspect:
NANANANA BATMAN, mató. ajkasjkj AJJAJAJAJA
No soy adivina pero... La primera? o capaz la segunda? O no la tercera....
¡Me rindo! ¿Quién sos de las tres chicas? Vo' me conoce a mí ¿No? askjkjsa
JASKJASKJ Si muy mala la actitud de la chica. Em, Lucho es mío. ¿Te quedo clarito? áh.
Okay, me rindo es tuyo... pero me lo prestas. Zayn & Liam son de mi propiedad, y listo.xd
Te archihipermega loveo:') ok, la espero con ansías y todo bien así askjakj
PD: DECIME QUIEN SOSSSSSSS DE LAS TRES CHICAS! sadsdad Seas cual seas, sos re bonita(;
Julianne.
JAJAJ... te respondo todo así rápido... soy la ultima :33maquita escribió:Magali Tomlinson escribió:¡Lo ameeeeee!!!
¡SHIIIIIIIIIGUELA!maquita escribió:JOJOJOJO:33 TE MATAREEEEEEEEÉ!:333 dasdas ¡No, no te mueras Magaaa!
Esta CRAZY el Hazza. Pronto la seguireeee:'333 kajaksj
No te mueras amore! cccc: :suspect:
NANANANA BATMAN, mató. ajkasjkj AJJAJAJAJA
No soy adivina pero... La primera? o capaz la segunda? O no la tercera....
¡Me rindo! ¿Quién sos de las tres chicas? Vo' me conoce a mí ¿No? askjkjsa
JASKJASKJ Si muy mala la actitud de la chica. Em, Lucho es mío. ¿Te quedo clarito? áh.
Okay, me rindo es tuyo... pero me lo prestas. Zayn & Liam son de mi propiedad, y listo.xd
Te archihipermega loveo:') ok, la espero con ansías y todo bien así askjakj
PD: DECIME QUIEN SOSSSSSSS DE LAS TRES CHICAS! sadsdad Seas cual seas, sos re bonita(;
las otras son mis best(? :33
loubricante.
Como lo puedes dejar asi! :lloro: :wut: me dejas con una intriga dios espero que la siguas pronto , ame el capitulo :enamorado: SIGUELA SIGUELA SIGUELA
:bye:
:bye:
Claudia Styles
Dios, la dejastees ahiiiiiiii????? quien era?? dioss! seguilaa, jajajaajaja quede intrigaadaa... morii.. jaja
smilerSoFFi
Página 30 de 58. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 58