O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por irwin. Dom 24 Mar 2013, 6:35 pm

ñdfvdlñkcdñlkvfñd Perdón perdón! No lo había terminado de leer :S OSITA JAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJA, PLZ PAUL, JAMÁS TE IMAGINE ASÍ JAJAJAJAJAJAJAJ

¿Aún me quieres?

Por que siento que me evitas, aunque no se por que xDD Yo te digo que aún así, te sigo loveando, por que creo que solo es imaginación mía (aunque si no fuera así, quizá me enoje).

Bueno, en estos momentos estoy MURIENDO del sueño -sep, recién son las 10 y media- así que no te puedo hacer un super extra comentario. Solo puedo decirte que amo con locura esta novela.

PD: HAZ QUE RAYITA Y HARRYETO EL DE LOS RULOS CACHONDOS SE CONOZCAN, NOW. QUIERO QUE YA MISMO TENGAN SEXO DURO CONTRA LA PARED, Y SI SE LES SUMA EL POLACO CHOTA MAGIC (Niall) MEJOR LICLZIWJEDLCIEZJDLCIOF

A para .___. re sexopata la mina, ah. ADIOOOOOOOOOOS AMORRRRRRRRRRRRRRRR<3 <3
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por irwin. Dom 24 Mar 2013, 6:36 pm

De nuevo, soy re pro, te pasé de página(?
irwin.
irwin.

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Mar 2013, 6:44 pm

ahhhhhhhh esta genial síguela me encantaa jajja quien será el que abrirá la puertaaa aaa me tiro del segundo piso esta excelente

bueno bye besos me encantaaa <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Julianne. Dom 24 Mar 2013, 6:56 pm

Torn. escribió:ñdfvdlñkcdñlkvfñd Perdón perdón! No lo había terminado de leer :S OSITA JAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJA, PLZ PAUL, JAMÁS TE IMAGINE ASÍ JAJAJAJAJAJAJAJ

¿Aún me quieres?

Por que siento que me evitas, aunque no se por que xDD Yo te digo que aún así, te sigo loveando, por que creo que solo es imaginación mía (aunque si no fuera así, quizá me enoje).

Bueno, en estos momentos estoy MURIENDO del sueño -sep, recién son las 10 y media- así que no te puedo hacer un super extra comentario. Solo puedo decirte que amo con locura esta novela.

PD: HAZ QUE RAYITA Y HARRYETO EL DE LOS RULOS CACHONDOS SE CONOZCAN, NOW. QUIERO QUE YA MISMO TENGAN SEXO DURO CONTRA LA PARED, Y SI SE LES SUMA EL POLACO CHOTA MAGIC (Niall) MEJOR LICLZIWJEDLCIEZJDLCIOF

A para .___. re sexopata la mina, ah. ADIOOOOOOOOOOS AMORRRRRRRRRRRRRRRR<3 <3

XDDD Lo sé, el Paul todo un loquillo, áh.:'33

¡No, no te quiero! Yo te amo:'33 ksjakjkjas no te estoy evitando para nada tonta,
¿Cómo pensas eso? No lo vuelvas a pensar e.e sacalo de tu sucia sexopata mente YA.

Aw, tus comentarios son re genios adsds:333 Yo hoy me quedo hasta... Ufff, tarde(?
Porque voy a la escuela a la tarde, y es genial saddas x333

Ya tendrás lo que quieres... me refiero al sexo duro xdd. Pronto, áh.xd

Te amo sexopata mía (;
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Dom 24 Mar 2013, 6:57 pm

Magali Tomlinson escribió:
maquita escribió:
Magali Tomlinson escribió:¡Lo ameeeeee!!!
Harry la vio, y solo pensó que era su imaginación...
¡NO HAZZA! era rayita, ERA ELLA!
kjka, pero que imagen tan tierna... asdasd, rayis aun sigue enamorada de Harry...
gooooodd... ahora ella esta en el hotel, vestida de mucama y en frente de la habitación de los chicos... GGGGGOOOOOOOOOOODDD...
*muere de un paro cardíaco* kjsa
¡SHIIIIIIIIIGUELA!

maquita escribió:JOJOJOJO:33 TE MATAREEEEEEEEÉ!:333 dasdas ¡No, no te mueras Magaaa!
Todavía no sé si va a ir al hotel... o no asdsdas, vas a tener que esperar... SOOOY TAN MALOTAAAAÁH! afdas
MAMAMAMMMAMAMALAAAA... (? nose porque puse eso

JAJAJA, te imagino como una encarnación de Megan Fox ;333 ksajksaj
Harry & Niall de la Rayita nosotras no? xd
Louis HE IS MINE, BITCH! áh. xD No se con quien se queda entonces ñ.ñ
Zayn&Liam... MMMM, cosas chanchas áh.xddd

Sí mal. SPAM SPAM, amo decir SPAM(?. Ahora que lo pienso es parecido a SWAG SWAG :ooo soy Don jose einstein asddsas xd KJASK Roba lectoras, áh. KJAKJA Siempre pa' ti yo también:BB KJSJAK:DDDDD

JAJA, espera! & no importa los JAJAJA.
Te loveo mucho más! ;333333

PD: ¡PERRAAAA ESPERO TU FICHA EN MI NC! XD.(? si es que participas

JAJAJJA, bueno... solo porque quiero leer el final :3
¡SI! fue fue y... y... asasa
NANANANANANA BATMAAAAN♫(? :33 NANANANAN LIDEEEER(?
JAJAJAAJAJAJJAJJAJAJJA, Megan Fox? jajaja, no para tanto...
soy una de estas tres... ADIVINA CUAL :33 Click aqui {good... que vergüenza :33... solo tu me conoces :33} aunque debes adivinar cual... LALALALA.
JAJJA, Harry y Niall también son míos... yo se los presto a rayis...
Y Lou... pues, el se queda conmigo... :33
JAJAJAJAJJ, seh loco... ella te vino a robar lectoras(?... ya me voy pa' alla :33... ¡forevah!
Nou, yo mas... te loveo, loveo, loveo :33
PD: JAJAJAJ, es que todavía tengo que hacerla... Y también tengo que subir a otras... pero pronto subo en la tuya :33

Esta CRAZY el Hazza. Pronto la seguireeee:'333 kajaksj
No te mueras amore! cccc: :suspect:

NANANANA BATMAN, mató. ajkasjkj AJJAJAJAJA
No soy adivina pero... La primera? o capaz la segunda? O no la tercera....
¡Me rindo! ¿Quién sos de las tres chicas? Vo' me conoce a mí ¿No? askjkjsa
JASKJASKJ Si muy mala la actitud de la chica. Em, Lucho es mío. ¿Te quedo clarito? áh.
Okay, me rindo es tuyo... pero me lo prestas. Zayn & Liam son de mi propiedad, y listo.xd

Te archihipermega loveo:') ok, la espero con ansías y todo bien así askjakj

PD: DECIME QUIEN SOSSSSSSS DE LAS TRES CHICAS! sadsdad Seas cual seas, sos re bonita(;
JAJAJ... te respondo todo así rápido... soy la ultima :33
las otras son mis best(? :33

Ow, eres hermosa Maga!:333
También tus beffas(: akasjkj pasameee tu faceee por chaaatt...
si queres, claro(;
Julianne.
Julianne.

Mensaje por irwin. Dom 24 Mar 2013, 7:07 pm

skaldjsjclwdjclwiej Yo voy a la mañana... y no se por que sigo conectada, ozea, tengo sueño, y mañana me tengo que despertar a las 6 para ir a la carcel...

PUTA ESCUELA

PERO MUJER, ME DEJAS CON MÁS INTRIGA TODAVÍA {y sí, me refiero a lo de sexo duro duro(?}. Por cierto, ya hice mi ficha para participar en tu novela colectiva, así que necesito que la vea cuando puedas, tu opinión es muy importante para mí(?

TE AMODORO-LOVEO WASHÍNA
irwin.
irwin.

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Dom 24 Mar 2013, 7:11 pm

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 Tumblr_inline_miy93ydRs71qz4rgp Muy malota tu! D: Que la volviste a dejar en la parte mas importante T.T xD Siguela porfas! Ame el capi! (Soy medo bipolar .-.)
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~

Mensaje por Novelas1D;) Dom 24 Mar 2013, 7:55 pm

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 Tumblr_mfijcn9VVV1rxyjvxo1_1280

¡Nueva Y Sensual Lectora! ?).Llamame Valen O Chucka (LOL,Dicen Qe Estoi Loca),AMO Tu Novela,Sino La Seguis Te Pego Un Zanahoriazo De Aquellas ?)Ahqe,Okey,Te Dejo En Pah.PD:Sho Tmb Soi De Argentina :DD.Beshitoos

Valen'xx
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Anacool_95 Dom 24 Mar 2013, 8:29 pm

Pinta, los cap's estuvieron super pintas y el ultimo full largo Like me cuidate esta semana santa espero muchos cap's ;) :bye: besos!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por Maca Dom 24 Mar 2013, 9:42 pm

Me quieres matar?!!!!!!!!! estoy njdnjrnre con mucha intriga!!! es que ahhh harry tiene que reconocerle y saber que tiene una preciosa hija!!!!
DIOS!!

SIGUELA
Maca
Maca

Mensaje por Hannita(: Dom 24 Mar 2013, 10:44 pm

Dios mio! SIGUELA! No encontraba la novela :c Pero

ya estoy aqui! Im Here :D
Hannita(:
Hannita(:

Mensaje por ghalyalouissanna Lun 25 Mar 2013, 12:12 am

¡Nueva lectora!

Tu novela en verdad que está intensa. Me encanta, la verdad. Síguela pronto:)
Bueno, soy Ghalya... Y soy lectora, y escritora compulsiva, bye. Jajajajaja:)
ghalyalouissanna
ghalyalouissanna

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 25 Mar 2013, 5:35 am

¡HOLA, HOLITA!
Soy tu nueva fiel lectora, o mejor dicho, tu nueva FAN.
Simplemente tengo que confesarte que me has dejado impresionada con la novela, es genial y con cada capítulo que leo me dan más ganas de seguir.
Creo que tienes un talento impresionante con la escritura y me has fascinado. Me has enamorado con los personajes, cada uno más tierno que el anterior pero totalmente diferentes.
Me encanta rayita. Es perfecta, sencilla y humilde. Una madre perfecta que da todo por su hija. Y la entiendo perfectamente, el porque de no decirle a Harry.
Y quiero saber que pasa cuando Harold se entere, ¡MUERO LENTAMENTE!
En mi punto de vista, la novela te quedó totalmente adictiva y eso mezclado con mis ansias
¡ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!,bueno, más de lo que ya estoy.
Y tengo que confesarlo... Amo a Harry, y prefiero que se quede con él. Sé que Niall es un tierno, perfecto y muy amoroso, pero Harry es el amor de su vida y tu me mataste con el flash back en el parque de los dos. ¡SON TAN AMOROSOS! :ilusion:
Bueno, no quiero aburrirte así que abreviaré diciendote que... ¡NECESITO QUE LA SIGAS!
P.D: me llamo Daniela, se me olvidó decirlo y soy Española.

BESITOS Y ACHUCHONES PARA TI <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por joselen2 Lun 25 Mar 2013, 5:40 am

SIGUELA PRONTO
AMO TU NOVE
joselen2
joselen2

Mensaje por Julianne. Lun 25 Mar 2013, 8:15 am

~Gén3_Gleek~ escribió:En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 31 Tumblr_inline_miy93ydRs71qz4rgp Muy malota tu! D: Que la volviste a dejar en la parte mas importante T.T xD Siguela porfas! Ame el capi! (Soy medo bipolar .-.)

JAJAJA, ame el gif(: Soy SUPER MALOTA(;
Me alegro que lo hayas amado cc: BESOOOOO, SHAAAU!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba