Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 58. • Comparte
Página 31 de 58. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
ñdfvdlñkcdñlkvfñd Perdón perdón! No lo había terminado de leer :S OSITA JAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJA, PLZ PAUL, JAMÁS TE IMAGINE ASÍ JAJAJAJAJAJAJAJ
Por que siento que me evitas, aunque no se por que xDD Yo te digo que aún así, te sigo loveando, por que creo que solo es imaginación mía (aunque si no fuera así, quizá me enoje).
Bueno, en estos momentos estoy MURIENDO del sueño -sep, recién son las 10 y media- así que no te puedo hacer un super extra comentario. Solo puedo decirte que amo con locura esta novela.
PD: HAZ QUE RAYITA Y HARRYETO EL DE LOS RULOS CACHONDOS SE CONOZCAN, NOW. QUIERO QUE YA MISMO TENGAN SEXO DURO CONTRA LA PARED, Y SI SE LES SUMA EL POLACO CHOTA MAGIC (Niall) MEJOR LICLZIWJEDLCIEZJDLCIOF
A para .___. re sexopata la mina, ah. ADIOOOOOOOOOOS AMORRRRRRRRRRRRRRRR<3 <3
¿Aún me quieres?
Por que siento que me evitas, aunque no se por que xDD Yo te digo que aún así, te sigo loveando, por que creo que solo es imaginación mía (aunque si no fuera así, quizá me enoje).
Bueno, en estos momentos estoy MURIENDO del sueño -sep, recién son las 10 y media- así que no te puedo hacer un super extra comentario. Solo puedo decirte que amo con locura esta novela.
PD: HAZ QUE RAYITA Y HARRYETO EL DE LOS RULOS CACHONDOS SE CONOZCAN, NOW. QUIERO QUE YA MISMO TENGAN SEXO DURO CONTRA LA PARED, Y SI SE LES SUMA EL POLACO CHOTA MAGIC (Niall) MEJOR LICLZIWJEDLCIEZJDLCIOF
irwin.
De nuevo, soy re pro, te pasé de página(?
irwin.
ahhhhhhhh esta genial síguela me encantaa jajja quien será el que abrirá la puertaaa aaa me tiro del segundo piso esta excelente
bueno bye besos me encantaaa <3 <3
bueno bye besos me encantaaa <3 <3
JavyRetamal
Torn. escribió:ñdfvdlñkcdñlkvfñd Perdón perdón! No lo había terminado de leer :S OSITA JAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJA, PLZ PAUL, JAMÁS TE IMAGINE ASÍ JAJAJAJAJAJAJAJ¿Aún me quieres?
XDDD Lo sé, el Paul todo un loquillo, áh.:'33
¡No, no te quiero! Yo te amo:'33 ksjakjkjas no te estoy evitando para nada tonta,
¿Cómo pensas eso? No lo vuelvas a pensar e.e sacalo de tu
Aw, tus comentarios son re genios adsds:333 Yo hoy me quedo hasta... Ufff, tarde(?
Porque voy a la escuela a la tarde, y es genial saddas x333
Ya tendrás lo que quieres... me refiero al sexo duro xdd. Pronto, áh.xd
Te amo sexopata mía (;
Julianne.
Magali Tomlinson escribió:JAJAJ... te respondo todo así rápido... soy la ultima :33maquita escribió:Magali Tomlinson escribió:¡Lo ameeeeee!!!
Harry la vio, y solo pensó que era su imaginación...
¡NO HAZZA! era rayita, ERA ELLA!
kjka, pero que imagen tan tierna... asdasd, rayis aun sigue enamorada de Harry...
gooooodd... ahora ella esta en el hotel, vestida de mucama y en frente de la habitación de los chicos... GGGGGOOOOOOOOOOODDD...
*muere de un paro cardíaco* kjsa
¡SHIIIIIIIIIGUELA!maquita escribió:JOJOJOJO:33 TE MATAREEEEEEEEÉ!:333 dasdas ¡No, no te mueras Magaaa!
Todavía no sé si va a ir al hotel... o no asdsdas, vas a tener que esperar... SOOOY TAN MALOTAAAAÁH! afdas
MAMAMAMMMAMAMALAAAA... (?nose porque puse eso
JAJAJA, te imagino como una encarnación de Megan Fox ;333 ksajksaj
Harry & Niall de la Rayitanosotras no? xd
Louis HE IS MINE, BITCH! áh. xD No se con quien se queda entonces ñ.ñ
Zayn&Liam... MMMM, cosas chanchas áh.xddd
Sí mal. SPAM SPAM, amo decir SPAM(?. Ahora que lo pienso es parecido a SWAG SWAG :ooo soy Don jose einstein asddsas xd KJASK Roba lectoras, áh. KJAKJA Siempre pa' ti yo también:BB KJSJAK:DDDDD
JAJA, espera! & no importa los JAJAJA.
Te loveo mucho más! ;333333
PD: ¡PERRAAAA ESPERO TU FICHA EN MI NC! XD.(?si es que participas
JAJAJJA, bueno... solo porque quiero leer el final :3
¡SI! fue fue y... y... asasa
NANANANANANA BATMAAAAN♫(? :33 NANANANAN LIDEEEER(?
JAJAJAAJAJAJJAJJAJAJJA, Megan Fox? jajaja, no para tanto...
soy una de estas tres... ADIVINA CUAL :33 Click aqui {good... que vergüenza :33... solo tu me conoces :33} aunque debes adivinar cual... LALALALA.
JAJJA, Harry y Niall también son míos... yo se los presto a rayis...
Y Lou... pues, el se queda conmigo... :33
JAJAJAJAJJ, seh loco... ella te vino a robar lectoras(?... ya me voy pa' alla :33... ¡forevah!
Nou, yo mas... te loveo, loveo, loveo :33
PD: JAJAJAJ, es que todavía tengo que hacerla... Y también tengo que subir a otras... pero pronto subo en la tuya :33
Esta CRAZY el Hazza. Pronto la seguireeee:'333 kajaksj
No te mueras amore! cccc: :suspect:
NANANANA BATMAN, mató. ajkasjkj AJJAJAJAJA
No soy adivina pero... La primera? o capaz la segunda? O no la tercera....
¡Me rindo! ¿Quién sos de las tres chicas? Vo' me conoce a mí ¿No? askjkjsa
JASKJASKJ Si muy mala la actitud de la chica. Em, Lucho es mío. ¿Te quedo clarito? áh.
Okay, me rindo es tuyo... pero me lo prestas. Zayn & Liam son de mi propiedad, y listo.xd
Te archihipermega loveo:') ok, la espero con ansías y todo bien así askjakj
PD: DECIME QUIEN SOSSSSSSS DE LAS TRES CHICAS! sadsdad Seas cual seas, sos re bonita(;
las otras son mis best(? :33
Ow, eres hermosa Maga!:333
También tus beffas(: akasjkj pasameee tu faceee por chaaatt...
si queres, claro(;
Julianne.
skaldjsjclwdjclwiej Yo voy a la mañana... y no se por que sigo conectada, ozea, tengo sueño, y mañana me tengo que despertar a las 6 para ir a la carcel...
PUTA ESCUELA
PERO MUJER, ME DEJAS CON MÁS INTRIGA TODAVÍA {y sí, me refiero a lo de sexo duro duro(?}. Por cierto, ya hice mi ficha para participar en tu novela colectiva, así que necesito que la vea cuando puedas, tu opinión es muy importante para mí(?
PERO MUJER, ME DEJAS CON MÁS INTRIGA TODAVÍA {y sí, me refiero a lo de sexo duro duro(?}. Por cierto, ya hice mi ficha para participar en tu novela colectiva, así que necesito que la vea cuando puedas, tu opinión es muy importante para mí(?
TE AMODORO-LOVEO WASHÍNA
irwin.
Muy malota tu! D: Que la volviste a dejar en la parte mas importante T.T xD Siguela porfas! Ame el capi! (Soy medo bipolar .-.)
~Gén3_Gleek~
¡Nueva Y Sensual Lectora! ?).Llamame Valen O Chucka (LOL,Dicen Qe Estoi Loca),AMO Tu Novela,Sino La Seguis Te Pego Un Zanahoriazo De Aquellas ?)Ahqe,Okey,Te Dejo En Pah.PD:Sho Tmb Soi De Argentina :DD.Beshitoos
Valen'xx
Novelas1D;)
Pinta, los cap's estuvieron super pintas y el ultimo full largo Like me cuidate esta semana santa espero muchos cap's ;) :bye: besos!!!
Anacool_95
Me quieres matar?!!!!!!!!! estoy njdnjrnre con mucha intriga!!! es que ahhh harry tiene que reconocerle y saber que tiene una preciosa hija!!!!
DIOS!!
SIGUELA
DIOS!!
SIGUELA
Maca
Dios mio! SIGUELA! No encontraba la novela :c Pero
ya estoy aqui! Im Here :D
ya estoy aqui! Im Here :D
Hannita(:
¡Nueva lectora!
Tu novela en verdad que está intensa. Me encanta, la verdad. Síguela pronto:)
Bueno, soy Ghalya... Y soy lectora, y escritora compulsiva, bye. Jajajajaja:)
ghalyalouissanna
¡HOLA, HOLITA!
Soy tu nueva fiel lectora, o mejor dicho, tu nueva FAN.
Simplemente tengo que confesarte que me has dejado impresionada con la novela, es genial y con cada capítulo que leo me dan más ganas de seguir.
Creo que tienes un talento impresionante con la escritura y me has fascinado. Me has enamorado con los personajes, cada uno más tierno que el anterior pero totalmente diferentes.
Me encanta rayita. Es perfecta, sencilla y humilde. Una madre perfecta que da todo por su hija. Y la entiendo perfectamente, el porque de no decirle a Harry.
Y quiero saber que pasa cuando Harold se entere, ¡MUERO LENTAMENTE!
En mi punto de vista, la novela te quedó totalmente adictiva y eso mezclado con mis ansias
¡ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!,bueno, más de lo que ya estoy.
Y tengo que confesarlo... Amo a Harry, y prefiero que se quede con él. Sé que Niall es un tierno, perfecto y muy amoroso, pero Harry es el amor de su vida y tu me mataste con el flash back en el parque de los dos. ¡SON TAN AMOROSOS! :ilusion:
Bueno, no quiero aburrirte así que abreviaré diciendote que... ¡NECESITO QUE LA SIGAS!
P.D: me llamo Daniela, se me olvidó decirlo y soy Española.
BESITOS Y ACHUCHONES PARA TI <3
Soy tu nueva fiel lectora, o mejor dicho, tu nueva FAN.
Simplemente tengo que confesarte que me has dejado impresionada con la novela, es genial y con cada capítulo que leo me dan más ganas de seguir.
Creo que tienes un talento impresionante con la escritura y me has fascinado. Me has enamorado con los personajes, cada uno más tierno que el anterior pero totalmente diferentes.
Me encanta rayita. Es perfecta, sencilla y humilde. Una madre perfecta que da todo por su hija. Y la entiendo perfectamente, el porque de no decirle a Harry.
Y quiero saber que pasa cuando Harold se entere, ¡MUERO LENTAMENTE!
En mi punto de vista, la novela te quedó totalmente adictiva y eso mezclado con mis ansias
¡ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!,bueno, más de lo que ya estoy.
Y tengo que confesarlo... Amo a Harry, y prefiero que se quede con él. Sé que Niall es un tierno, perfecto y muy amoroso, pero Harry es el amor de su vida y tu me mataste con el flash back en el parque de los dos. ¡SON TAN AMOROSOS! :ilusion:
Bueno, no quiero aburrirte así que abreviaré diciendote que... ¡NECESITO QUE LA SIGAS!
P.D: me llamo Daniela, se me olvidó decirlo y soy Española.
BESITOS Y ACHUCHONES PARA TI <3
~Kissmylips~
SIGUELA PRONTO
AMO TU NOVE
AMO TU NOVE
joselen2
~Gén3_Gleek~ escribió: Muy malota tu! D: Que la volviste a dejar en la parte mas importante T.T xD Siguela porfas! Ame el capi! (Soy medo bipolar .-.)
JAJAJA, ame el gif(: Soy SUPER MALOTA(;
Me alegro que lo hayas amado cc: BESOOOOO, SHAAAU!
Julianne.
Página 31 de 58. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58