Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 58. • Comparte
Página 29 de 58. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}
smilerSoFFi escribió:Aaaaoooo que cortitooo :C me dejo con maaaas intrigaaa... jaja bueno lo importante es que subistee, subiii mas cuando puedas, my goshh tiene que ver a Destiny, Harry por lo menos sin saber que es su hija.. me pareceria taan tiernooo awww, aunque con Niall tambien, jojojoo seguila, besotes, me encanto el cap... besootess
Lo sé, es cortito, pero mañana seguro sigo!;33
saddsa Mañana si puedo, y como vaya todo, subo(;
Ya la verá, asdasas tiene como dos padres(?áh.
Besoooo a vosss hermosa!
PD: ¿Sos Smiler? jaskjk Igual que mi prima... ella eligió Destiny por Miley :33
Julianne.
hay NOOOOOOOOOOOOOOOO por siempre la dejas en la parte mas buena
esta noche no podre dormir por la intriga
bueno en todo caso siguela pronto que ya quiero saber si _____ entra o no al Hotel y si Hazza la ve...
:bye:
kisses
bueno en todo caso siguela pronto que ya quiero saber si _____ entra o no al Hotel y si Hazza la ve...
kisses
camillep07
¡Nueva lectora! Omg, síguela ñlksjdf la llevo leyendo desde el principio, mas o menos, pero apenas ahora me animo a comentar. Me llamo Marie y soy de Chile<3 Amo tu novela, de verdad síguela, quiero ver que le hará rayita a Niall, ah. Saludos<3.
marie williams.
Torn. escribió:MIERRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANDÁ TARADA, NO TE DAS CUENTA? ESTAS LOCA O TE HACES? ES TU OPORTUNIDAD DE CHAPARTELO HASTA QUE LA LENGUA DEL WACHICURLS TE LLEGUE HASTA LOS PULMONES WASHINA, DALE DALE, NO ESPERES MÁS, YO SE QUE QUERES, PICARONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAah.
Bueno, creo que por lo que leíste recientemente, te das cuenta de que apoyo a rayis a que vaya al hotely se lo chape bestialmente al wachicurls, pero como siempre, termina pasando algo inesperado que pone mejor la historia.El patoDonald se merecía eso por estúpido malparido hijo de perra descuartizada, ah re sacadita JAJAJAJAJAJAJ Bueno, ¡TE CUENTO! Aunque seguro que te va a parecer MUY aburrido. Mi abuela hizo un bestido de novia para una amiga de mi tía, y la piba era así re pendejay el novio estaba violable, OJO, no más que Niall. Bueno, el vestido le quedaba hermoso, pero primero: La casa era un completo despelote, había 50 millones de zapatos tirados en el piso y el novio ENCIMA llego a la casa y la vio vestida. Te juro que me dieron altas ganas de gritarle si era estúpida o se hacía, pero después me enteré que no hacían casamiento por Iglesia por que no creían en Dios, así que bueno, me contuve(?). Segundo, media hora para vestirse, yo así re emocionada le sacaba fotos, pero era como que cada un minuto daba un paso(?, ah, re exagerada lwioejldsswioe. También había una nenita y no paraba de gritar, seguro por que ya estaba re cansada. Creo que a las 5 de la tarde ya estaba lista por que hasta se había maquillado, estaba re bien peinada y cambiada, así que no se zsdwsdxsdsdsaasd. Y su nombre era Consuelo, por lo que pude escuchar, y me hizo acordar a Destinyyyyyyyyyyy!!!!Destiny: Destino en inglés
O bueno, es lo que yo traduzco(?) Y bueno, ahora sí te aburrí, creo que escribí mucho lsiejceiojlesiojlrliors Por cierto, me gustaría participar en tu novela colectiva, pero no entiendo que tengo que hacer xDDD Me explicarías? DD:Te sigo loveando washina!
jaskjask PICAROOOOOOOOOOONAAAA, mato! kasjaskjk Se lo va a chapar de tal manera, que van a morirse
por falta de aire
MMM, ¿Qué pasara? Aparecerá la llama del Ola ke ase? y dirá.... ¡Ola ke ase! :333 aksjaskjs
¡SAAAACADAAAAAAAAAAAA, raja! áh.xDD
kjaskja Vo' sacando fotos, toda bien emoción :BB me imagino. askjkjsa*--* asdsd
Como éh' JAKJJAJAKASJ la nenita gritando, JAKJA pobre, esperar es lo peoooorrrrrrrrrr.
Que boludo el novio
- ¡So' BOLUDO! ¿O te haces? ¡PELOTUDO! - dije re sacada. áh(?XDD
Consuelo, una monja que conozco se llama así.... ¡LA MONJA QUE CONOZCO SE VA A CASAR! :OOOOOOOO(?XD
Destino... En realidad le puse Destiny por Miley, que se llamaba Destiny, y mi prima es Smiler, y ella elegió el nombre para la mini Harry(? ccc:
Tenes que completar una ficha con un personaje que vos hayas inventado!:BB
No aburrís, toni. BESOOOOOOOOOOOOOO:DDDDDD ¡TE LOVEEEO MOREEEE!(((((:
Julianne.
Oh por dios! Me encantaa!
LizzieBeth
theperfectskyistorn escribió:¡Nueva lectora! Omg, síguela ñlksjdf la llevo leyendo desde el principio, mas o menos, pero apenas ahora me animo a comentar. Me llamo Marie y soy de Chile<3 Amo tu novela, de verdad síguela, quiero ver que le hará rayita a Niall, ah. Saludos<3.
Bienvenida preciosa!:33 asdsda No importa, lo importante es que te animaste(((((((:
¡Hi, Mari! Saludos a vo' desde Argentina! askkjas Lo violará, áh. Nah, no creo. xdd
¡BESOOOOOOOO, SHAAAAAAAAAAAUÚH!
Julianne.
camillep07 escribió:hay NOOOOOOOOOOOOOOOO por siempre la dejas en la parte mas buena
kisses
Porque SOOOOY BIEN, PERO BIIEEEEN MALOTÁH.(?XDD
jaskjas Dormí tranquila, washina! kasjkj
.... No lo sé :BB ¡BESHOOOOOOOO, Y SHAAAAAAÚHH!
Julianne.
Y como que.... y como que... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
te odio y te amo, Juli :33
saksjak, rayita ira al hotel... GOSH, GOSH, GOSH...
esto es imposible... pero-pero-pero... GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOODDD... ¿sera que ya se entere?? gosh, gosh, gosh... vos queres matarme... SIIIIIIIIIIII
eso queres, vos... MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA!
JajajajA SIP... chistosa ¬¬... jajajaja... bueno... no sabrás como soy, pero seguro pensas que soy sexy(? ahque :33
JAJAJAJA, no quiero esperar otros diez... vos queres hacerme sufrir, yo lo se PERRA.
JAJAJAJJ, pero es que yo quiero saber cual sera la reacción de Hazza... GOOD, NO PUEDO ESPERAR!
JJAAJAJAJJA, a mi me parece o probaste algo de Donald(? MMMM, Juli... eso es extraño :33
JAJAJJAJ, seeep(?... solo a Hazza y a Nialler... y bueno... TOMLINSON IS MINE... yo te lo comparto a vos :33... eso no va, Juli...
JAJJAJAJ, sep... Tenemos a Zayn y a Liam cuando Lou se vaya con la El(? :33
JAJAJAJ
es que... si promocionas tu novela, aparte de crear SPAM... robas lectores a otros(?..
es como que no tienen lectoras y vienen y buscan en una novela que si :33
jskajs, de nada vida... siempre para ti(? :33
Peeeeeeeeeero.... tendré que, lamentablemente, esperar hasta mañana...
Ame el capitulo amore... síguela! c:
PD: lamento tantos ''JAJAJAJA'' :33
esto es imposible... pero-pero-pero... GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOODDD... ¿sera que ya se entere?? gosh, gosh, gosh... vos queres matarme... SIIIIIIIIIIII
eso queres, vos... MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA!
maquita escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BITTTCHHHHHHHHH!!!!!!!!!! áh. xd
La Maga escupiendo toda la comida. Es una imagen muy chistosa.Aunque no sepa como sosxd.
¡10 CAPÍTULOS, SON POCOS!(?. Espera otros diez pa' que se entere(? ksajkasjno, en serio
Conocer, la va a conocer pronto.. Pero mientras tanto ... ¡ESPERA, MUAJAJAJAJ!?.
A mí tampoco me gusto. Aunque besa bien. EÑAAAASOOOO. (?áh.
ajkjas Ella le pertenece a Harréh&Niall. Si señora. xd A mí Lushoes mío e.e te lo comparto(? a vos y a Eleanorkasjkasj Zayn & Liam son nuestrosesclavos sexualesamigos :333
Me alegro que lo ames! Yo amarte a ti:33 <3 Ow, que tierna soy(?.xddd Sos re tierna Magali(:
Yo amarte hasta el infinito, y más hayame hace recordar a Toy Story= Liam.
Pronto la sigooo, y habra segunda temporada. ¡WWWI!(?
JajajajA SIP... chistosa ¬¬... jajajaja... bueno... no sabrás como soy, pero seguro pensas que soy sexy(? ahque :33
JAJAJAJA, no quiero esperar otros diez... vos queres hacerme sufrir, yo lo se PERRA.
JAJAJAJJ, pero es que yo quiero saber cual sera la reacción de Hazza... GOOD, NO PUEDO ESPERAR!
JJAAJAJAJJA, a mi me parece o probaste algo de Donald(? MMMM, Juli... eso es extraño :33
JAJAJJAJ, seeep(?... solo a Hazza y a Nialler... y bueno... TOMLINSON IS MINE... yo te lo comparto a vos :33... eso no va, Juli...
JAJJAJAJ, sep... Tenemos a Zayn y a Liam cuando Lou se vaya con la El(? :33
maquita escribió:
No pasa nada con que te metas amoreeeh.
Es verdad lo que dice mi Maga. Esta prohibido, por favor ya no lo hagas más.
Gracias por defenderme amoorrrr:33 Te amo muchio.
Bremusic, no lo hagas más ¿Ok? adasd
JAJAJAJ
es que... si promocionas tu novela, aparte de crear SPAM... robas lectores a otros(?..
loubricante.
Recién me doy cuenta de que puse vestido con be larga #genius kendalbxsl de paso...
SEGUILA.
irwin.
Magali Tomlinson escribió:Y como que.... y como que... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
eso queres, vos... MMMMMMMMMMMAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAA!maquita escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BITTTCHHHHHHHHH!!!!!!!!!! áh. xd
La Maga escupiendo toda la comida. Es una imagen muy chistosa.Aunque no sepa como sosxd.
¡10 CAPÍTULOS, SON POCOS!(?. Espera otros diez pa' que se entere(? ksajkasjno, en serio
Conocer, la va a conocer pronto.. Pero mientras tanto ... ¡ESPERA, MUAJAJAJAJ!?.
A mí tampoco me gusto. Aunque besa bien. EÑAAAASOOOO. (?áh.
ajkjas Ella le pertenece a Harréh&Niall. Si señora. xd A mí Lushoes mío e.e te lo comparto(? a vos y a Eleanorkasjkasj Zayn & Liam son nuestrosesclavos sexualesamigos :333
Me alegro que lo ames! Yo amarte a ti:33 <3 Ow, que tierna soy(?.xddd Sos re tierna Magali(:
Yo amarte hasta el infinito, y más hayame hace recordar a Toy Story= Liam.
Pronto la sigooo, y habra segunda temporada. ¡WWWI!(?
JAJJAJAJ, sep... Tenemos a Zayn y a Liam cuando Lou se vaya con la El(? :33maquita escribió:
No pasa nada con que te metas amoreeeh.
Es verdad lo que dice mi Maga. Esta prohibido, por favor ya no lo hagas más.
Gracias por defenderme amoorrrr:33 Te amo muchio.
Bremusic, no lo hagas más ¿Ok? adasd
JAJAJAJ
JOJOJOJO:33 TE MATAREEEEEEEEÉ!:333 dasdas ¡No, no te mueras Magaaa!
Todavía no sé si va a ir al hotel... o no asdsdas, vas a tener que esperar... SOOOY TAN MALOTAAAAÁH! afdas
MAMAMAMMMAMAMALAAAA... (?
JAJAJA, te imagino como una encarnación de Megan Fox ;333 ksajksaj
Harry & Niall de la Rayita
Louis HE IS MINE, BITCH! áh. xD No se con quien se queda entonces ñ.ñ
Zayn&Liam... MMMM, cosas chanchas áh.xddd
Sí mal. SPAM SPAM, amo decir SPAM(?. Ahora que lo pienso es parecido a SWAG SWAG :ooo soy Don jose einstein asddsas xd KJASK Roba lectoras, áh. KJAKJA Siempre pa' ti yo también:BB KJSJAK:DDDDD
JAJA, espera! & no importa los JAJAJA.
Te loveo mucho más! ;333333
PD: ¡PERRAAAA ESPERO TU FICHA EN MI NC! XD.(?
Julianne.
Waa me encanto! Por que la dejaste ahI!? D: SIguela pofas! XD
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~ escribió:Waa me encanto! Por que la dejaste ahI!? D: SIguela pofas! XD
Me alegro mucho C: Porque soy bien ruda(?
Besoooo, hoooy la sigo!
Julianne.
Valerie. escribió:siiiguelasa
Hoy la sigooo! Beso
Julianne.
ME ENCANTO EL CAPITULO, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO, AY TAN LINDO NIALL,Y COMO ES ESO DE QUE LE VA A DAR UNA CACHETADA? EL NO TIENE LA CULPA DE NADA :P JEJEJEJ SIGUELA PRONTO
mirian-23dejulio2010
Página 29 de 58. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58