O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Mar 2013, 11:40 am

Hiiiiiiiiiiiii, Nueva Lectora aquí!
Me encanta tu novela enserio!
escribes muy bien..
y diooooooooooooos, quiero saber todo lo que va a pasar!!!
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA} - Página 28 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 1ra Parte {TERMINADA}

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 12:16 pm

Pepaa escribió:Hiiiiiiiiiiiii, Nueva Lectora aquí!
Me encanta tu novela enserio!
escribes muy bien..
y diooooooooooooos, quiero saber todo lo que va a pasar!!!
Tienes que seguirla me encanta <3

Hola preciosa!:33
Me alegro mucho que te gustee(: asddsa
El domingo subo capí:BB<3

PD: no puedo creer que alguien que escribi novelas muy WOW, le guste mi novela :ooo
Julianne.
Julianne.

Mensaje por victoriamary26 Sáb 23 Mar 2013, 1:43 pm

cuando subes otro capitulo.....????
victoriamary26
victoriamary26

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 3:02 pm

Vuelvo a avisar de que hay una novela colectiva, en la que me gustaría
que participen, ¡Por favor! Es con los hermosos chicos de 1D(:

Click! :BB Destini Incrociati

¡Espero sus fichas! :33
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Maca Sáb 23 Mar 2013, 6:21 pm

siguela!!!!!!!!!1 please :(
Maca
Maca

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 6:32 pm

Dedicado a mis grandiosas lectoras. Destini Incrociati ¡Inscribite! Novela colectiva. Sí varias personas se inscriben, mañana subo!

Capitulo 11!
—syκes.

Me separé bruscamente de Donald, quien me miro confundido. Yo solo suspiré.
–Ya se de que manera me puedes pagar todo lo que hice por ti – él me miro, y sonrió seductoramente. Sexo. Es un descarado. Idiota. ¡Soy una idiota por no haberme separado enseguida de él! ¡Idiota ____! Eres una idiota.

Sin pensarlo dos veces, me dirigí a él con una sonrisa pícara. Me acerqué a su oído, mientras podía sentir sus nervios, y sus latidos. Coloque mis brazos alrededor de su cuello, haciendo que su cuerpo se pegue con el mío.

Podía sentir su respiración entrecortada, y notaba sus ojos de par en par.

–¿Quieres jugar? – le susurré. Escuché como se atraganto con su propia saliva. Reí en silencio. Y ahora sin pensarlo dos veces, le encaje una patada con mi rodilla, en su entrepierna.

Creo que le había dolido, ya que ahora se encontraba diciendo palabras no muy buenas, como diría mi Des en el suelo.

–Ups – reí, mientras él me fulminaba con la mirada, para cambiarla a dolor – Creo que me pase de fuerza – le guiñé un ojo, y sonreí satisfecha. Sin más salí del sótano, dejando a un Donald pidiendo ayuda, y a un médico, solo.

–_____, ¿No haz visto a Donald? – yo suspiré, y miré a mi jefe, Marcus Farr. Él era rellenito, tenía unos ojos mieles, y una risa muy graciosa. Risa contagiosa. Él me miró esperando respuesta. Yo negué, y sonreí. Él me imito – ¿Podrías atender a aquella señora? – señalo hacía la izquierda del local, donde estaban los tacones. Yo mire y no había nadie. Lo volví a mirar, para encontrarme con una sonrisa burlona – Tienes el día libre. Donald me comento de tu cumple años – yo suspiré, y sonreí. Bueno después de todo, el imbécil de pato Donald, había hecho algo bien en este día.

–Oh – sonreí – Gracias Mar – él asintió. Salí directo hacía mi departamento. Las calles estaban habitadas por millones de chicas adolescentes con camisetas de… Ellos. Reí, ¿Cuántas fanáticas tendrían esos tontuelos?
Todas amontonadas por las calles del Palacia. ¿Querían las huellas digitales de ellos?

Me dirigí hacía un negocio, solo para comprar algunos caramelos para Des, y saludar a Emma, una gran amiga que trabajaba como empleada allí.

–Hey – entré diciendo. Emma me observo, y río. ¿Y a ella que le ocurría? – ¿Te encuentras bien? – ella asintió entre risas. Yo señale los caramelos de fresa, que amaba Destiny. Ella saco un buen puñado, los cuales metió en una pequeña bolsa de plástico.

–Son… ¿Sabes? ¡Es gratis! – Sonrió, yo negué, sacando tres billetes de mi pequeño bolso –No. – yo la miré replicante. Ella volvió a negar.

–No me quedaré pobre si te pago estos estúpidos caramelos – protesté. No me gustaba queme hicieran favores. Ya demasiado han hecho mis amigas/amigos por mí.

–Eso no lo dudo – volvió a reír. ¡Otra vez esa risa! Una risa con picardía, y burla a la vez. Yo la miré confundida.

–¿Qué ocurre? – ella abrió sus ojos de par en par, estaba sorprendida. No más que yo, ante su estúpida risa repentina.

–Acaso no te enteraste – yo negué, con cierto tono de confusión. Bueno verdaderamente estaba confundida –Toma – sacó de su estante de revistas, una de ellas. Revistas de chismerío, yo la observe – Mírala – me dijo, haciendo un ademán para que lea.

–No me gustan los chismeríos, y lo sabes – ella suspiró, y me miró con enojo – Okey – suspiré, y miré la tan ansiosa – para Emma – revista.

Y no podía creer lo que observaba. No podía creer el contenido de la revista. Niall… Con Destiny y Drew, como foto de portada.

La revista se deslizó por mis manos. Escuché como cayó, y el suspiró enojón de Emma, levantando la estúpida y chismosa revista.

–Creo que no lo sabías – murmuró ella. La risa burlona y pícara de seguro era porque pensaba que yo tenía algo con Niall. Lo cual es erróneo, e idiota por parte de ella pensar eso – Esa niña es parecida a Des, creí que… - ella susurró, yo la detuve, y asentí, en forma de afirmando que esa niña era…era Detiny.

–¿Qué hace él con ella? – murmuré. Emma levanto sus hombros, en forma de no saber.

–Esta foto esta siendo furor en el mundo. Especialmente en sus fans – me informo mi amiga. Esto no puede estar pasando. ¿Niall que hacía con Destiny? ¡Oh! Claro. Morgan y ella fueron al Palacia… Pero el muy idiota del rubio también fue… ¡Idiota! ¡Estupido!

–No sé que decir _____ - murmuró Emm. Traté de sonreír, y asentí la despedí con un beso, para dirigirme urgentemente al maldito hotel donde los tontuelos se hospedaban.

La salude una ultima vez, y me dirigí echa una furia hacía el hotel más conocido en Holmes Chapel. Mínimo encajarle un bofetada al muy imbécil de Niall.

Ya no importaba si Harry me veía. Aunque sí. Sí importaba. ¡Harry vería la maldita foto! Mierda. Mierda. Mierda.

Esto es una completa mierda.

Podía ver las brillantes letras del hotel. Seguí caminando hacía él. Harold no me reconocerá, es lo más seguro. Pero si me reconoce ¿Qué haré?

Ir o no ir.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Maca Sáb 23 Mar 2013, 6:57 pm

TIENE QUE IR!! GO GO GO GO!!! SIIIIIIII DIOS!!! ESTO ME ESTA MATANDO!!!
al fin se sabrá la verdad?
Maca
Maca

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 23 Mar 2013, 7:05 pm

Aaaaoooo que cortitooo :C me dejo con maaaas intrigaaa... jaja bueno lo importante es que subistee, subiii mas cuando puedas, my goshh tiene que ver a Destiny, Harry por lo menos sin saber que es su hija.. me pareceria taan tiernooo awww, aunque con Niall tambien, jojojoo seguila, besotes, me encanto el cap... besootess
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Mar 2013, 7:10 pm

Y va a quedar la ca... pata! aksjaksas
La rashiiiiiiiiiiiiis esta enojada, y eso nunca es bueno!
Tienes que seguirla esta geniaaaaaaaaal :D
Muchas gracias por la bienvenida!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por irwin. Sáb 23 Mar 2013, 7:25 pm

MIERRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANDÁ TARADA, NO TE DAS CUENTA? ESTAS LOCA O TE HACES? ES TU OPORTUNIDAD DE CHAPARTELO HASTA QUE LA LENGUA DEL WACHICURLS TE LLEGUE HASTA LOS PULMONES WASHINA, DALE DALE, NO ESPERES MÁS, YO SE QUE QUERES, PICARONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ah.

Bueno, creo que por lo que leíste recientemente, te das cuenta de que apoyo a rayis a que vaya al hotel y se lo chape bestialmente al wachicurls, pero como siempre, termina pasando algo inesperado que pone mejor la historia. El pato Donald se merecía eso por estúpido malparido hijo de perra descuartizada, ah re sacadita JAJAJAJAJAJAJ Bueno, ¡TE CUENTO! Aunque seguro que te va a parecer MUY aburrido. Mi abuela hizo un bestido de novia para una amiga de mi tía, y la piba era así re pendeja y el novio estaba violable, OJO, no más que Niall. Bueno, el vestido le quedaba hermoso, pero primero: La casa era un completo despelote, había 50 millones de zapatos tirados en el piso y el novio ENCIMA llego a la casa y la vio vestida. Te juro que me dieron altas ganas de gritarle si era estúpida o se hacía, pero después me enteré que no hacían casamiento por Iglesia por que no creían en Dios, así que bueno, me contuve(?). Segundo, media hora para vestirse, yo así re emocionada le sacaba fotos, pero era como que cada un minuto daba un paso(?, ah, re exagerada lwioejldsswioe. También había una nenita y no paraba de gritar, seguro por que ya estaba re cansada. Creo que a las 5 de la tarde ya estaba lista por que hasta se había maquillado, estaba re bien peinada y cambiada, así que no se zsdwsdxsdsdsaasd. Y su nombre era Consuelo, por lo que pude escuchar, y me hizo acordar a Destinyyyyyyyyyyy!!!!

Destiny: Destino en inglés

O bueno, es lo que yo traduzco(?) Y bueno, ahora sí te aburrí, creo que escribí mucho lsiejceiojlesiojlrliors Por cierto, me gustaría participar en tu novela colectiva, pero no entiendo que tengo que hacer xDDD Me explicarías? DD:

Te sigo loveando washina!
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por Claudia Styles Sáb 23 Mar 2013, 7:32 pm

La dejas cada vez mas interesante :wut: , siguelaaaaaaaaa que em muero :imdead: bueno espero que la subas pronto ^_^ :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 8:09 pm

Hola, estoy seguro que no leíste la novela, y solo es para publicidad.
Por favor, no vuelvas a comentar promocionando tu novela (; chao.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Sáb 23 Mar 2013, 8:13 pm

Pepaa escribió:Y va a quedar la ca... pata! aksjaksas
La rashiiiiiiiiiiiiis esta enojada, y eso nunca es bueno!
Tienes que seguirla esta geniaaaaaaaaal :D
Muchas gracias por la bienvenida!!

Jamas es bueno. Cuando la Rayis, se enoja, se enoja, y todos mueren.áh.xd(?
Graciasss bonitaa!:33 dasdsa de nadita! Besooooo(:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba