O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Sunrise. Vie 22 Mar 2013, 5:19 pm

Logan me cae bien, pero... Aca hay Louis encerrado (?) Ah que?

gksdjjkfhsdjfhds ME ENCANTO!

No importa que este corto, escribes hermoso e.e

Siguela, amor!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por sunshine-book Vie 22 Mar 2013, 5:52 pm

Me encanto el cap! Una preguntita. Logan Henderson o Lerman? Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 22 Mar 2013, 8:36 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Oh este Logan , no se , no tengo confianza con el. Harreh con una crisis? Me dejas con intriga D: Seguila apenas pueda hermosa , Lots of love.xX


lñslsñlsñ, quizás lo que pienses de Logan Cambie... xd!
Louis nos contara por que nuestro Hazza tiene Crisis
La seguiré lo mas pronto posible!
CUÍDATE!
XX
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 22 Mar 2013, 8:38 pm

Mia2000 escribió:Logan me cae bien, pero... Aca hay Louis encerrado (?) Ah que?

gksdjjkfhsdjfhds ME ENCANTO!

No importa que este corto, escribes hermoso e.e

Siguela, amor!


Hello :3, jajaja xd!
Que bueno que te gusto, en realidad creo que hoy andaba con
-10 de imaginación! xd La música me ayudo lsñslsñlsñ
La seguiré lo mas pronto posible!

.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 22 Mar 2013, 8:41 pm

sunshine-book escribió:Me encanto el cap! Una preguntita. Logan Henderson o Lerman? Besos.


Hola! c:, Me encante que te encante, Linda.
Pues Amodoro a Logan Henderson, pero Violo a Logan Lerman(? xd
Pues este es Logan Lerman baba xd!
Es que tengo un Obsesión con el(?
Y con Gusy (?
Cuidate Hermosa!
XX
♥️

.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 9:00 pm

jajaj ahora viene un logan a pintarle la vida a cudritos a Lou pobre no pega una!
pobre Hazza que le paso!
siguela sdkjfsdkjgdflhgfjsdf
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 6:08 am

.One Love. escribió:
sunshine-book escribió:Me encanto el cap! Una preguntita. Logan Henderson o Lerman? Besos.


Hola! c:, Me encante que te encante, Linda.
Pues Amodoro a Logan Henderson, pero Violo a Logan Lerman(? xd
Pues este es Logan Lerman baba xd!
Es que tengo un Obsesión con el(?
Y con Gusy (?
Cuidate Hermosa!
XX
♥️


Hahahaha a mi me pasa algo parecido. Logan Henderson es muy lindo, talentoso y tierno pero el que me deja así con su sonrisa:

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Harrypotternevillelongb



Es Logan sexylatigableconlosojosmáslindos Lerman
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Lun 25 Mar 2013, 12:50 pm

maiira1D escribió:jajaj ahora viene un logan a pintarle la vida a cudritos a Lou pobre no pega una!
pobre Hazza que le paso!
siguela sdkjfsdkjgdflhgfjsdf


lñslsñsls lose xd! Ya veremos en el Prox. Capitulo.
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Lun 25 Mar 2013, 2:20 pm



Capitulo 08.

» к ι т т у



Narra Louis.


Luego de la llamada de Harry, tuve que ir a verlo. Me necesitaba por lo que logre oír de sus palabras, supongo que había estado llorando ya que no le entendí ni una palabra que dijo excepto "Por favor, Ven"

Al salir del Gran edificio, en donde vivía Melissa, camine hacia un paradero y espere a que un taxi pasara, cosa que demoro bastante tiempo, a mi parecer -Fue demasiado aburrido, para contarles-.

Me subí al Taxi, mire el Cielo desde el Taxi, el día estaba totalmente Gris, unas pequeñas gotas caían en el vidrio, el Meteorólogo, había tenido razón.

Luego de pagarle, al taxista llegue a la casa -Mansión, en realidad- de los Styles. Toque el timbre y salio uno de los Guardias.

-Buenas- Dije, sintiendo como unas pequeñas gotas caían por mis rostro.
-Louis Tomlinson?- Yo, Asentí. -Pase el Señor Harry lo espera en su cuarto.

Camine detrás del Guardia, Mientras miraba mis pies, antes ya había venido a la Mansión de Harry ha hacer algunos trabajos ... Algo bueno así no me perdería en tan gran casa.

El Guardia solo me acompaño asta la entrada de la casa por lo cual, yo subí las grandes escaleras asta llegar a la ultima puerta, que era la habitación de Harry. Toque 2 veces y escuche un "Pase" entre y pude ver la gran habitación de Harry era como una Sala de estar. Lo vi recostado en la cama con los ojos rojos mientras miraba el techo y estaba seguro de que intentaba hacerse el valiente, ya que estaba haciendo esa mueca tan extraña que uno hace cuando intenta aguantarse las ganas de llorar.

-Por fin, llegaste.- Dijo Harry, Sentándose en la cama y restregándose los ojos. Yo me senté junto a el.
Y Puse mi mano en su espalda.
-Ian, Cierto?- El solo Asintió, con tristeza mirando al suelo.

Y me daba mucha pena Harry ... tenia tanta mala suerte. Bueno si no entienden nada les intentare de Explicar.

Harry Tiene un Hermanastro hace, exactamente, 3 Años, y es Ian Styles Exactamente el novio de Pushi ... Su madre murió a la edad de 10 años ese fue un gran golpe para el y su padre. En todos esos años fueron los mas amargos y tristes para los dos Styles. Recuerdo que Harry siempre intentaba sonreír mostrándose fuerte ... aunque no siempre le resultaba, como en el Día de la madre...el en vez de regalarle un dibujo que dijera "Te Amo Mamá" tenia que ir a un Cementerio, a dejarle las mas hermosas flores que encontraran.

Asta que su padre contrato a Katie Huston, de secretaria una cariñosa y Tierna mujer, El Padre de Harry se fue enamorando poco a poco de Katie, la cual tenia un Hijo Obviamente Ian...cuando Katie conoció a Harry lo trato como a su Hijo, al principio Harry la Odio ... Pero ella le Prometió, que nadien y mucho menos ella podría remplazar a su madre ni quería hacerlo, Luego Llego Ian, que es muy simpático y todo.. y a Harry le caía Excelente...asta que se puso de novio con Pushi. Y aunque al principio todos creíamos que Ian y Pushi estarían tan solo una semana, todos nos equivocamos y en grande, Ian cambio completamente, se volvió fiel, mas romántico y ya no iba a mas fiestas si no era con Pushi ... osea el novio perfecta, muchas chicas les tenían una envidia grande a Pushi.

-Lo Odio- Dijo Harry, secándose con furia unas lagrimas que caían por sus mejillas.
-¿Que Sucedió?- Dije, y Harry se levanto para acercarse a la venta.
-Invito a Pushi, a comer ... y quiere darle el anillo de compromiso.- Dijo, y note como sus manos se volvían un puño.
-No son muy jóvenes?- Dije, intentando darle alguna esperanza.
-Fue lo mismo que le dije, pero el Dijo que no era para que se casaran enseguida si no en un par de años ... Pero según el no la quiere perder.-

No sabia que decirle que Podía yo Hacer? Me sentía impotente y muy Frustrado, mi amigo estaba mal y no sabia que hacer para ayudarle .. y es la sensación mas frustran te que podrán sentir.

-Y Hiciste lo que te dijimos?- Dije.
-La hice sonreír ... pero el que se fue enamorando mas fui yo.


Narra Mia


Luego de la escuela decidí caminar un poco, no quería ir a mi casa. No me fije en el camino que iba tomando, solamente miraba mis pies, mientras tarareaba una canción.

Luego de 2 horas pare en seco, en donde me había metido? Tome mi celular para llamar a Mel, o a Pushi, pero no tenia batería, que suerte la mía. Tenia muchas ganas de tomar un Café.

Mire hacia todos lados y para suerte mía a unas 2 cuadras había una Cafetería. Camine Hacia ella y entre era una cafetería hermosa, no podría describirla con palabras, me senté en una de las mesas.

Esperando a que alguien me atendiera mientras jugueteaba con mis dedos.

-Hola Mia- Levante mi mirada y me encontré con, Liam, pero el que hacia aquí?
-Liam, que haces aquí?- Dije, mirándolo extrañada, el se sentó junto en la otra silla que había, ya que era una mesa de dos.
-Pues siempre vengo ... aquí tu ... - uno de los meseros nos interrumpió, cuando el dijo "¿Que desean?" Los dos al mismo tiempo dijimos "Capuchino" solté un pequeña risa. Luego el mesero se fue.

Y luego de unos horribles minutos de silencio, llego el mesero y nos dejo los capuchinos.

-Te vez bonita- Dijo, y yo casi escupo todo, ya que había tomado un sorbo de capuchino, sentí como mejillas se sonrojaban, y de un momento olvide que yo era la chica "Fiestera" para volver a ser la chica de hace muchos años.
-Tu ... tampoco te ves mal.- Dije, nerviosa.

El rió, su risa era simplemente perfecta, a mi parecer.

-Jamas te había visto en esta cafetería- Dijo el tomando un sorbo de Capuchino.
-Se podría decir que me perdí.- Sonreí tímidamente

Y no mentía, no sabia que calles eran estas.

-No te preocupes, yo las conozco al derecho y al revés.- Dijo Mirándome tiernamente. -Mi Auto esta Afuera así que te puedo ir a dejar, sin ningún problema, Mia.

Y aunque en realidad jamas me había gustado que me dijeran así, en el sonaba distinto. Mas bonito y Especial.



Narra Melissa


Luego de Haber pasado una Hermosa, divertida y tierna tarde con Logan, el me había pasado a dejar a mi Departamento en su Auto, se Había estacionado y me miro con sus bellos Ojos Azules.

-Bueno ... Supongo que esto es todo- Dije mirándolo y esperaba que el dijera algo.
-Me ha gustado mucho verte ... que tal si me das tu numero así nos llamamos.- Eso me parecía excelente ... luego de intercambiar los numero.
-Déjame sacarte una foto, para ponerla con el numero.- El me miro, para luego asentir, y sonreirle a la cámara. -Saliste muy bien- Dije mostrando le el celular.
-Bueno Ahora te toca a ti- Yo le Sonreí a la Cámara.
-Adiós, Logan- Me acerque a el, para darle un beso en la mejilla. Aunque hubiese sido mejor si no tuviera labios tan tentadores.
-Adiós, Melissa-

Me baje del Auto y Vi como Logan movía su mano en forma de despedida, a lo cual yo hice lo mismo, me adentre en mi edificio y vi la hora eran las 21:00 no tenia hambre ya que ha donde fuimos con Logan, se podía comer y comimos de todo.

Me lave y me recosté en la cama, sera Logan el indicado? sentí como el celular comenzaba a vibrar era un mensaje de Logan "No sueñes cochino conmigo" Reí ante el ridículo mensaje. "No sera al Revés, Señor Logan?", a los 2 minutos llego otro mensaje. "Duerme Bien Princesa, Sueña Bonito, Te Quiero♥️!" inconscientemente un sonrisa se formo en mis labios. "Duerme Bien, Príncipe, yo también te quiero..." Ese fue el ultimo mensaje y luego me quede dormida.




♥️:

.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por khaleesi. Lun 25 Mar 2013, 4:38 pm

Asdfghjkll , que hermoso! :3 Pobre Harreh , compromiso? O Ian esta muy enamorado , o es solo un impulso...Liam es toda una ternura con Mia!! <3 Con que cambiaste el nombre , eh? Mmm...yo quiero que se quede con Louis , Logan sexy Lerman , es muy sexy , pero Louis...no se , tengo esperanzas para el con Melissa :3
Gracias por subir capítulo linda!
Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Mar 2013, 5:21 pm

No puede ser!!!! Louis O Logan? Logan o Louis?

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Bothisgood

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por maiira1D Miér 27 Mar 2013, 11:43 am

yo lo banco a Lou !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo bien con Logan pero Lou es Lou!!!!!!!!!!!
pobre HAROLD!pobre me parece que necesita que alguien lo consuele mi vida !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Lun 01 Abr 2013, 1:31 pm



Capitulo 09.

» к ι т т у



El despertador sonó justo a las 7:05 AM, me levante y camine a paso lento hacia el baño. Me bañe y busque la ropa mas ligera que encontré.

Desayune, liviano un jugo y una tostada con mermelada. Tome mis cosas y salí de mi casa, el día estaba nublado pero sin embargo, No había viento.

Llegue rápido a la escuela, al entrar enseguida pude ver a Mia y a Pushi.

-Hola, Chicas.- Dije, Sonriente.
-Hola, Desparecida.- Dijo, Riendo, Mia.
-Hola, Mel.- Dijo Pushi, un tanto extraña.
-Hey, que te sucede, Pushi?- Dije, Mia y Yo al mismo tiempo.
-Ian ... me ha invitado a cenar con su familia.- Pushi, suspiro.

Yo y Mia nos miramos.

-Y ... de verdad crees que estas lista para esto?.- Dije, acabando con el silencio que se había producido.
-No ... no lo se.- El timbre para ir a clases nos interrumpió.

Todas nos fuimos a nuestras clases correspondientes, a mi me tocaba química.

Camine a paso lento y me senté en los últimos asientos. Entraron todos y hay vi entrar a, Louis. Suerte que tengo.

Por suerte, se sentó dos filas siguientes a la mía. El profesor Thompson, comenzó ha hablar y yo solo hoy a una persona hablar en chino.

Así siguió, la clase el Prof. Thompson escribió algo y ya todos lo habían escrito menos yo, así que luego de 15 segundos Aprox. Sono la campana y todos salieron. Escribí todo lo mas rápido que pude y cuando termine, guarde mis cosas y me pare y hay pude verlo.

-Louis ... Que haces aquí?- Dije nerviosa, odiaba sentirme así, y mucho mas porque era el.
-Yo, te fui a ver ayer y no estabas.- Dijo el caminando a paso lento hacia mi.
-Es que, salí con alguien.- Se que hubiese podido decir otra cosa, pero quería provocarlo. Y no sabia porque.
-Y, que son?- Dijo el dando un paso hacia mi.
-Que te importa, por lo que yo se, tu y yo no somos nada, o tienes mala memoria, Tomlinson?.- Dije, dando un paso hacia atrás.
-Te he dicho que te ves, hermosa cuando te enojas.- Dijo riendo. Y acercándose mas a mi. -Pero de seguro de ven de ser amigos solamente...- Dijo el.
-Y como tu sabes eso?.- Dije dando un paso hacia atrás y chocando con la pared., Y sentí un infinito desprecio hacia ellas.
-Por que...- El se acerco tanto a mi que pude sentir su colonia, era un dulce aroma. -Tu aun me amas, digas lo que digas.- Dijo ahora poniendo sus dos brazos como si fueran una barra.
-Claro ... Claro que no.- Dije tragando saliva.
-De verdad, Melissa?- El me miro directo a los ojos. -Dime que quieres que me aleje y lo are.

Luego de unos 2 minutos de silencio.

El se acerco a mi, yo tenia los ojos abiertos, peor cuando sentí el suave contacto de sus labios con los míos, mis ojos se cerraron, por completo y sentí una gran confusión, ya que volví a sentir el cosquilleo que sentí cuando eramos novios, mis manos inconscientemente se fueron a su nuca, y lo apreté mas contra mis labios, mientras se movían frenéticamente.

-Ahora, si quieres que me valla?- Dijo el juntando su frente con la mía, mientras sus labios, estaban rojos e hinchados.
-Solo, Cállate.- Dije volviendo a atrapar sus labios con los míos, me estaba volviendo adicta a ellos, nuevamente, pero no sabia si aquello era ¿Bueno o Malo?.
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por sunshine-book Lun 01 Abr 2013, 3:36 pm

Es bueno! Es bueno! Es bueno! Es un idiota pero es bueno! asdfghjkl necesito cap, claro, si podes. Gracias por subir otro cap hermosura de Dios. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Mar 02 Abr 2013, 1:19 pm

sunshine-book escribió:Es bueno! Es bueno! Es bueno! Es un idiota pero es bueno! asdfghjkl necesito cap, claro, si podes. Gracias por subir otro cap hermosura de Dios. Besos.


Hello :33, lsñslsñslñ se dieron un beso Apasionado baba
Eres un AMor♥️, subire lo mas pronto que pueda Cuidate

XOXO!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 6 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.