O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Lun 11 Mar 2013, 1:01 pm

sunshine-book escribió:Me encanto el Louis borrachin! Creo que (Por lastima) la forma más honesta en la que alguien te puede decir te amo es cuando uno esta ebrio, porque dice lo que siente sin pensarlo. Espero ansiosa el siguiente. Besos.


Hola, Hermosa!, es cierto también creo...cuando mi papa se emborracha
-no es muy seguido xd-
me regala dinero y baila como robot...xd! aunque lo hace bien. Pero buenoooooo!
Me alegra que te guste, por que te juro! Que creí que había escrito horrible,
ese día andaba sin ni una pizca ( a mi parecer ) de inspiración.
La seguiré pronto! Linda.
Cuídate
XOXO

.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Lun 11 Mar 2013, 1:08 pm

Ainhoa escribió:LO SIENTO POR NO COMENTAR!!!! ME SIENTO A SI DE MAL :misery: MI MADRE MALVADA NO HA QUERIDO DEJARME CONECTARME ME QUITO EL MOVIL Y AHORA ESTOY A ESCONDIDAS SOLO PARA COMETARLA. SE QUE SOY TONTA NO HACE FALTA QUE LO DIGAS EHH.
PD: ME ENCANTA LA NOVELA!!!! SIGUELA CUAND PUEDAS ESTOY DESEANDO QUE SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO!!


Hello Baby! :33, No te preocupes! yo no soy de enojarme
y si lo hago no dura mas de 5 minutos .-. xd!
WTF! odio cuando mi mama me quita mi celu...pero ya no podrá
Porque...ya no tengo celular D:, Se me echo a perder...y mis padres me dicen "Irresponsable"
y no creo tener un celular, asta 500 años mas(?
O mi Cielito! espero que no te reten por meterte a escondidas! a un haci agradezco que te hayas pasado
Para mi no eres tonta al contrario!♥️

PD: Que bueno que te encanto hermosa!, espero seguirla pronto!... estúpida escuela.
No entiendo para que nos enseñan cosas que quizás nunca utilicemos en la vida, Pero buenooo...
Cuídate linda.

XOXO♥️
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por sunshine-book Lun 11 Mar 2013, 2:00 pm

.One Love. escribió:
sunshine-book escribió:Me encanto el Louis borrachin! Creo que (Por lastima) la forma más honesta en la que alguien te puede decir te amo es cuando uno esta ebrio, porque dice lo que siente sin pensarlo. Espero ansiosa el siguiente. Besos.


Hola, Hermosa!, es cierto también creo...cuando mi papa se emborracha
-no es muy seguido xd-
me regala dinero y baila como robot...xd! aunque lo hace bien. Pero buenoooooo!
Me alegra que te guste, por que te juro! Que creí que había escrito horrible,
ese día andaba sin ni una pizca ( a mi parecer ) de inspiración.
La seguiré pronto! Linda.
Cuídate
XOXO


Nah te juro que me encanto! Que capo que es tu papa, plata y un baile de robot QUE MÁS SE PUEDE PEDIR? Espero ansiosa el siguiente cap! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Ainhoa Mar 12 Mar 2013, 8:56 am

.One Love. escribió:
Ainhoa escribió:LO SIENTO POR NO COMENTAR!!!! ME SIENTO A SI DE MAL :misery: MI MADRE MALVADA NO HA QUERIDO DEJARME CONECTARME ME QUITO EL MOVIL Y AHORA ESTOY A ESCONDIDAS SOLO PARA COMETARLA. SE QUE SOY TONTA NO HACE FALTA QUE LO DIGAS EHH.
PD: ME ENCANTA LA NOVELA!!!! SIGUELA CUAND PUEDAS ESTOY DESEANDO QUE SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO!!


Hello Baby! :33, No te preocupes! yo no soy de enojarme
y si lo hago no dura mas de 5 minutos .-. xd!
WTF! odio cuando mi mama me quita mi celu...pero ya no podrá
Porque...ya no tengo celular D:, Se me echo a perder...y mis padres me dicen "Irresponsable"
y no creo tener un celular, asta 500 años mas(?
O mi Cielito! espero que no te reten por meterte a escondidas! a un haci agradezco que te hayas pasado
Para mi no eres tonta al contrario!♥️

PD: Que bueno que te encanto hermosa!, espero seguirla pronto!... estúpida escuela.
No entiendo para que nos enseñan cosas que quizás nunca utilicemos en la vida, Pero buenooo...
Cuídate linda.

XOXO♥️

GRACIAS, PERO LO DE LA ESCUELA ES MUY CIERTO, NOS HACEN APRENDER COSAS QUE ALGUNAS NO LAS UTILIZAREMOS NUNCA!! JAJAJ
Mi madre tambien me dice lo de "irresponsable" me lo podria decir mi padre, pero estan separados y el esta a 11 horas de donde vivo :( Pero igualmente nos llevamos mal :(

CUIDATE :(L):
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 9:23 am

pobre mi Lou borrachon!
que mensos son los hombres!DIOS!
esa Mel no aguantara tanto Lou le preocupa maujajajajja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Sunrise. Mar 12 Mar 2013, 1:28 pm

famhfjakhfsjkh ME ENCANTO EL CAP!

¿Mel vengara? (?)

SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Mar 2013, 3:40 pm

Ainhoa escribió:
.One Love. escribió:
Ainhoa escribió:LO SIENTO POR NO COMENTAR!!!! ME SIENTO A SI DE MAL :misery: MI MADRE MALVADA NO HA QUERIDO DEJARME CONECTARME ME QUITO EL MOVIL Y AHORA ESTOY A ESCONDIDAS SOLO PARA COMETARLA. SE QUE SOY TONTA NO HACE FALTA QUE LO DIGAS EHH.
PD: ME ENCANTA LA NOVELA!!!! SIGUELA CUAND PUEDAS ESTOY DESEANDO QUE SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO!!


Hello Baby! :33, No te preocupes! yo no soy de enojarme
y si lo hago no dura mas de 5 minutos .-. xd!
WTF! odio cuando mi mama me quita mi celu...pero ya no podrá
Porque...ya no tengo celular D:, Se me echo a perder...y mis padres me dicen "Irresponsable"
y no creo tener un celular, asta 500 años mas(?
O mi Cielito! espero que no te reten por meterte a escondidas! a un haci agradezco que te hayas pasado
Para mi no eres tonta al contrario!♥️

PD: Que bueno que te encanto hermosa!, espero seguirla pronto!... estúpida escuela.
No entiendo para que nos enseñan cosas que quizás nunca utilicemos en la vida, Pero buenooo...
Cuídate linda.

XOXO♥️

GRACIAS, PERO LO DE LA ESCUELA ES MUY CIERTO, NOS HACEN APRENDER COSAS QUE ALGUNAS NO LAS UTILIZAREMOS NUNCA!! JAJAJ
Mi madre tambien me dice lo de "irresponsable" me lo podria decir mi padre, pero estan separados y el esta a 11 horas de donde vivo :( Pero igualmente nos llevamos mal :(

CUIDATE :(L):


Siento lo de tu padre :'c.
Tu también cuidare hermosa.
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Mar 2013, 3:42 pm

maiira1D escribió:pobre mi Lou borrachon!
que mensos son los hombres!DIOS!
esa Mel no aguantara tanto Lou le preocupa maujajajajja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola hermosa!, así son los hombres xd!
es que no quiere quedar con el cargo de conciencia(? lsñlsñsl
La seguiré lo mas pronto posible.
Cuídate! :3
XOXO
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Mar 2013, 3:44 pm

Mia2000 escribió:famhfjakhfsjkh ME ENCANTO EL CAP!

¿Mel vengara? (?)

SIGUELA!


Hello :33, que bueno que te encanto hermosa!
Quizás... xd!
Cuídate!
XOXO
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por khaleesi. Jue 14 Mar 2013, 3:09 pm

Asjflsjdljdls , me encanto el capi! ¿Que pasara cuando se encuentren? De seguro que va a pedir perdon y ella de seguro va a hacer algo equivocado...Suposiciones nomas ._. Una preguntita linda , viste que Pushi -osea muaa en la novela (?- tiene un novio llamado Ian , y Melissa tiene un hermano , que tambien se llama Ian...¿Son la misma persona? O son distintos con el mismo nombre? Disculpa la pregunta tonta , solo quiero...aclararme (? Bueno espero ansiosa el siguiente capitulo pronto , Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Jue 14 Mar 2013, 4:27 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Asjflsjdljdls , me encanto el capi! ¿Que pasara cuando se encuentren? De seguro que va a pedir perdon y ella de seguro va a hacer algo equivocado...Suposiciones nomas ._. Una preguntita linda , viste que Pushi -osea muaa en la novela (?- tiene un novio llamado Ian , y Melissa tiene un hermano , que tambien se llama Ian...¿Son la misma persona? O son distintos con el mismo nombre? Disculpa la pregunta tonta , solo quiero...aclararme (? Bueno espero ansiosa el siguiente capitulo pronto , Lots of love.xX


Hola!, lo sabras en el prox. capitulo ,
no mi hermano es un universitario de ojos verdes, y Ian -tu novio- es un colegial(? y tiene los ojos color miel!♥
Cuídate mucho♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Jue 14 Mar 2013, 5:37 pm



Capítulo 05.

» к ι т т у




Por fin había llegado al bar, al entrar toda la gente bailaba menos un chico, deben de saber que ese era Louis. En la mano sostenía un vaso.

Me acerque a el. Y le quite el vaso, el solo bufo y me miro y una sonrisa apareció, una bastante ridícula.

-Amor, viniste- Dijo levantándose y abrazándome.
-Louis suéltame- Dije, el solo me miro.
-¿Estas enojada?- Dije he hizo un puchero. Se veía bastante tierno, Moví mi cabeza alejando esos pensamiento.

Yo no le respondí, como pude salimos los dos juntos ya que el se tambaleaba demasiado y si lo soltaba de seguro se caía al suelo.

Nos subimos al auto y yo solo miraba al frente.

-¿En donde vives?- Dije luego de varios minutos de silencio, de parte de los dos.

El se tomo la cabeza entre sus manos, yo acerque mi mano, preocupada el levanto la cabeza y aleje mi mano.

-No..no recuerdo.- Dijo, suspirando para mirarme.
-Fantástico.- Dije irónica.

Yo me las tenia que idear con Louis "el borracho", tendría que llevarlo a mi departamento. Prendí y el motor de mi auto y comencé a manejar, de un momento a otro, Louis comenzó a suspirar constantemente.

-Louis. ¿Que te sucede?- Dije harta de orlo suspirar.
-Te han dicho que eres hermosa- Dije y volvió a suspirar. -Tienes unos bellos ojos color miel...el mas hermoso que he visto.- Dijo y sentí como tomaba uno de mis cabellos y lo acariciaba.
-Dios, Louis! pareces un niño pequeño- Dije y el soltó mi cabello.
-Te amo, eres mi Enojona favorita- Dije, riendo.
-Cállate- estaba harta, de oírlo. O tenia miedo de... olviden lo.
-No tengo derecho a hablar de mis sentimientos?- Dijo, para bufar -Te amo, te amo y te amo- abrió la ventana y saco la cabeza para afuera -Amo a Melissa Anne O'Donnel!- Grito con toda sus fuerza.

Frene en seco y puso mi cabeza en el volante.

-Que sucedió?- Dijo Louis. Levante mi cabeza y lo mire.
-Mira Louis Tomlinson, si vuelvas a decir una palabra mas, te vas caminando hacia tu casa, entiendes?-
-Bien...que pesada- suspiro y se sentó en el asiento.

Suspire aliviada, volví a retomar el camino hacía mi departamento, por fin se había callado...Louis aun lograba ponerme nerviosa.

Al llegar a el Departamento, con gran dificultad. Gracias a Louis, lo lleve a una de las habitaciones y lo recosté el solo me miro sonriéndome.

-Mel, Lo siento tanto- Dijo y sus ojos se cristalizaron.
-Louis, no...-
-Por favor déjame terminar- Yo solo asentí, el se sentó en la cama y yo me senté junto a el, solo me miraba a los ojos, el tomo mis manos. - No sabes como, lloro todas las noches, pensando en la estupidez que hice contigo, te perdí y te juro que entiendo que no quieras estar conmigo, pero si pudiera alejarme para siempre, solo para que fueras feliz lo aria, pero se que moriría en el intento. Solo te pido una oportunidad...solo una.

Lo mire a los sus bellos ojos, de los cuales unas lagrimas recorrían sus mejillas, para luego caer en la comisura de sus labios, quería llorar pero no lo haría frente a el, se que estaba arrepentido que debería odiarlo pero me era imposible, solo seque sus lagrimas con mis pulgares y lo recosté en la cama, lo tape con una manta y el cerro los ojos susurrando un "Te amo, Melissa."

Una pequeña sonrisa apareció en mi boca, me levante y antes de salir cerré su puerta con llave, tenia miedo de que sucediera lo mismo, me fui a mi cama me puse mi pijama me bañe y me acosté intentando conciliar el sueño.


Última edición por .One Love. el Vie 15 Mar 2013, 6:16 pm, editado 2 veces
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Sunrise. Jue 14 Mar 2013, 5:41 pm

Aaaaw, muero de amor!

Shoro! Shoro!

Que tierno, que tierno, que tierno! :3

(?) Ah, por que repetia, no?

ksjhgfdjshfjdhsfjhskjfhdjshfj ME ENCANTO!

Me da algo de bronca Louis, pero igual ME ENCANTA! ñ.ñ

Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por bxmbshell. Jue 14 Mar 2013, 8:10 pm

Siempre voy revisando el foro para ver si no me han plagiado algún code y también las amigas que tengo en el foro me informan.
Disculpa pero el codígo que estás usando {de hecho que robaste} para tus cabezeras ¡ES MÍO! Lo hice especialmente para la Fic Colectiva de la cual soy moderadora {Dear Admirer: SAP} NADIE TE DIO PERMISO DE USARLO. Así que te pido que le pongas los creditos apropiados o que los cambies si no quieres problemas con el Staff.
No es difícil pedir permiso para usar algún code, no entiendo por qué lo tomaste sin permiso así que te trato de la manera más tranquila, no me gustan los problemas con nadie, pero si no haces caso te atendrás a las consecuencias. DEBERÍAS LEER EL PROTOCOLO {Inciso D. El plagio de todo tipo queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO y bajo tus propias consecuencias. }

Código:
[url=http://www.oursourcecode.net/u2848][size=10]кιтту[/size][/url]
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por maiira1D Vie 15 Mar 2013, 10:28 am

que tierno!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 4 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.