Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|
sunshine-book escribió:Me encanto el Louis borrachin! Creo que (Por lastima) la forma más honesta en la que alguien te puede decir te amo es cuando uno esta ebrio, porque dice lo que siente sin pensarlo. Espero ansiosa el siguiente. Besos.
Hola, Hermosa!, es cierto también creo...cuando mi papa se emborracha
-no es muy seguido xd-
me regala dinero y baila como robot...xd! aunque lo hace bien. Pero buenoooooo!
Me alegra que te guste, por que te juro! Que creí que había escrito horrible,
ese día andaba sin ni una pizca ( a mi parecer ) de inspiración.
La seguiré pronto! Linda.
Cuídate ♥
XOXO♥
.One Love.
Ainhoa escribió:LO SIENTO POR NO COMENTAR!!!! ME SIENTO A SI DE MAL :misery: MI MADRE MALVADA NO HA QUERIDO DEJARME CONECTARME ME QUITO EL MOVIL Y AHORA ESTOY A ESCONDIDAS SOLO PARA COMETARLA. SE QUE SOY TONTA NO HACE FALTA QUE LO DIGAS EHH.
PD: ME ENCANTA LA NOVELA!!!! SIGUELA CUAND PUEDAS ESTOY DESEANDO QUE SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO!!
Hello Baby! :33, No te preocupes! yo no soy de enojarme
y si lo hago no dura mas de 5 minutos .-. xd!
WTF! odio cuando mi mama me quita mi celu...pero ya no podrá
Porque...ya no tengo celular D:, Se me echo a perder...y mis padres me dicen "Irresponsable"
y no creo tener un celular, asta 500 años mas(?
O mi Cielito! espero que no te reten por meterte a escondidas! a un haci agradezco que te hayas pasado
Para mi no eres tonta al contrario!
PD: Que bueno que te encanto hermosa!, espero seguirla pronto!... estúpida escuela.
No entiendo para que nos enseñan cosas que quizás nunca utilicemos en la vida, Pero buenooo...
Cuídate linda.
XOXO
.One Love.
.One Love. escribió:sunshine-book escribió:Me encanto el Louis borrachin! Creo que (Por lastima) la forma más honesta en la que alguien te puede decir te amo es cuando uno esta ebrio, porque dice lo que siente sin pensarlo. Espero ansiosa el siguiente. Besos.
Hola, Hermosa!, es cierto también creo...cuando mi papa se emborracha
-no es muy seguido xd-
me regala dinero y baila como robot...xd! aunque lo hace bien. Pero buenoooooo!
Me alegra que te guste, por que te juro! Que creí que había escrito horrible,
ese día andaba sin ni una pizca ( a mi parecer ) de inspiración.
La seguiré pronto! Linda.
Cuídate ♥
XOXO♥
Nah te juro que me encanto! Que capo que es tu papa, plata y un baile de robot QUE MÁS SE PUEDE PEDIR? Espero ansiosa el siguiente cap! Besos.
sunshine-book
.One Love. escribió:Ainhoa escribió:LO SIENTO POR NO COMENTAR!!!! ME SIENTO A SI DE MAL :misery: MI MADRE MALVADA NO HA QUERIDO DEJARME CONECTARME ME QUITO EL MOVIL Y AHORA ESTOY A ESCONDIDAS SOLO PARA COMETARLA. SE QUE SOY TONTA NO HACE FALTA QUE LO DIGAS EHH.
PD: ME ENCANTA LA NOVELA!!!! SIGUELA CUAND PUEDAS ESTOY DESEANDO QUE SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO!!
Porque...ya no tengo celular D:, Se me echo a perder...y mis padres me dicen "Irresponsable"
O mi Cielito! espero que no te reten por meterte a escondidas! a un haci agradezco que te hayas pasado
PD: Que bueno que te encanto hermosa!, espero seguirla pronto!... estúpida escuela.
No entiendo para que nos enseñan cosas que quizás nunca utilicemos en la vida, Pero buenooo...
Cuídate linda.
XOXO
GRACIAS, PERO LO DE LA ESCUELA ES MUY CIERTO, NOS HACEN APRENDER COSAS QUE ALGUNAS NO LAS UTILIZAREMOS NUNCA!! JAJAJ
Mi madre tambien me dice lo de "irresponsable" me lo podria decir mi padre, pero estan separados y el esta a 11 horas de donde vivo :( Pero igualmente nos llevamos mal :(
CUIDATE :(L):
Ainhoa
pobre mi Lou borrachon!
que mensos son los hombres!DIOS!
esa Mel no aguantara tanto Lou le preocupa maujajajajja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
famhfjakhfsjkh ME ENCANTO EL CAP!
¿Mel vengara? (?)
SIGUELA!
¿Mel vengara? (?)
SIGUELA!
Sunrise.
Ainhoa escribió:.One Love. escribió:Ainhoa escribió:LO SIENTO POR NO COMENTAR!!!! ME SIENTO A SI DE MAL :misery: MI MADRE MALVADA NO HA QUERIDO DEJARME CONECTARME ME QUITO EL MOVIL Y AHORA ESTOY A ESCONDIDAS SOLO PARA COMETARLA. SE QUE SOY TONTA NO HACE FALTA QUE LO DIGAS EHH.
Cuídate linda.
XOXO
GRACIAS, PERO LO DE LA ESCUELA ES MUY CIERTO, NOS HACEN APRENDER COSAS QUE ALGUNAS NO LAS UTILIZAREMOS NUNCA!! JAJAJ
Mi madre tambien me dice lo de "irresponsable" me lo podria decir mi padre, pero estan separados y el esta a 11 horas de donde vivo :( Pero igualmente nos llevamos mal :(
CUIDATE :(L):
Siento lo de tu padre :'c.
Tu también cuidare hermosa.
.One Love.
maiira1D escribió:pobre mi Lou borrachon!
Hola hermosa!♥, así son los hombres xd!
es que no quiere quedar con el cargo de conciencia(? lsñlsñsl
La seguiré lo mas pronto posible.
Cuídate! :3
XOXO♥
.One Love.
Mia2000 escribió:famhfjakhfsjkh ME ENCANTO EL CAP!
¿Mel vengara? (?)
SIGUELA!
Hello :33, que bueno que te encanto hermosa!
Quizás... xd!
Cuídate!
XOXO♥
.One Love.
Asjflsjdljdls , me encanto el capi! ¿Que pasara cuando se encuentren? De seguro que va a pedir perdon y ella de seguro va a hacer algo equivocado...Suposiciones nomas ._. Una preguntita linda , viste que Pushi -osea muaa en la novela (?- tiene un novio llamado Ian , y Melissa tiene un hermano , que tambien se llama Ian...¿Son la misma persona? O son distintos con el mismo nombre? Disculpa la pregunta tonta , solo quiero...aclararme (? Bueno espero ansiosa el siguiente capitulo pronto , Lots of love.xX
khaleesi.
---
Pushi. (BitchPlease) escribió:Asjflsjdljdls , me encanto el capi! ¿Que pasara cuando se encuentren? De seguro que va a pedir perdon y ella de seguro va a hacer algo equivocado...Suposiciones nomas ._. Una preguntita linda , viste que Pushi -osea muaa en la novela (?- tiene un novio llamado Ian , y Melissa tiene un hermano , que tambien se llama Ian...¿Son la misma persona? O son distintos con el mismo nombre? Disculpa la pregunta tonta , solo quiero...aclararme (? Bueno espero ansiosa el siguiente capitulo pronto , Lots of love.xX
Hola!, lo sabras en el prox. capitulo ,
no mi hermano es un universitario de ojos verdes, y Ian -tu novio- es un colegial(? y tiene los ojos color miel!♥
Cuídate mucho♥
.One Love.
Capítulo 05.
» к ι т т у
Por fin había llegado al bar, al entrar toda la gente bailaba menos un chico, deben de saber que ese era Louis. En la mano sostenía un vaso.
Me acerque a el. Y le quite el vaso, el solo bufo y me miro y una sonrisa apareció, una bastante ridícula.
-Amor, viniste- Dijo levantándose y abrazándome.
-Louis suéltame- Dije, el solo me miro.
-¿Estas enojada?- Dije he hizo un puchero. Se veía bastante tierno, Moví mi cabeza alejando esos pensamiento.
Yo no le respondí, como pude salimos los dos juntos ya que el se tambaleaba demasiado y si lo soltaba de seguro se caía al suelo.
Nos subimos al auto y yo solo miraba al frente.
-¿En donde vives?- Dije luego de varios minutos de silencio, de parte de los dos.
El se tomo la cabeza entre sus manos, yo acerque mi mano, preocupada el levanto la cabeza y aleje mi mano.
-No..no recuerdo.- Dijo, suspirando para mirarme.
-Fantástico.- Dije irónica.
Yo me las tenia que idear con Louis "el borracho", tendría que llevarlo a mi departamento. Prendí y el motor de mi auto y comencé a manejar, de un momento a otro, Louis comenzó a suspirar constantemente.
-Louis. ¿Que te sucede?- Dije harta de orlo suspirar.
-Te han dicho que eres hermosa- Dije y volvió a suspirar. -Tienes unos bellos ojos color miel...el mas hermoso que he visto.- Dijo y sentí como tomaba uno de mis cabellos y lo acariciaba.
-Dios, Louis! pareces un niño pequeño- Dije y el soltó mi cabello.
-Te amo, eres mi Enojona favorita- Dije, riendo.
-Cállate- estaba harta, de oírlo. O tenia miedo de... olviden lo.
-No tengo derecho a hablar de mis sentimientos?- Dijo, para bufar -Te amo, te amo y te amo- abrió la ventana y saco la cabeza para afuera -Amo a Melissa Anne O'Donnel!- Grito con toda sus fuerza.
Frene en seco y puso mi cabeza en el volante.
-Que sucedió?- Dijo Louis. Levante mi cabeza y lo mire.
-Mira Louis Tomlinson, si vuelvas a decir una palabra mas, te vas caminando hacia tu casa, entiendes?-
-Bien...que pesada- suspiro y se sentó en el asiento.
Suspire aliviada, volví a retomar el camino hacía mi departamento, por fin se había callado...Louis aun lograba ponerme nerviosa.
Al llegar a el Departamento, con gran dificultad. Gracias a Louis, lo lleve a una de las habitaciones y lo recosté el solo me miro sonriéndome.
-Mel, Lo siento tanto- Dijo y sus ojos se cristalizaron.
-Louis, no...-
-Por favor déjame terminar- Yo solo asentí, el se sentó en la cama y yo me senté junto a el, solo me miraba a los ojos, el tomo mis manos. - No sabes como, lloro todas las noches, pensando en la estupidez que hice contigo, te perdí y te juro que entiendo que no quieras estar conmigo, pero si pudiera alejarme para siempre, solo para que fueras feliz lo aria, pero se que moriría en el intento. Solo te pido una oportunidad...solo una.
Lo mire a los sus bellos ojos, de los cuales unas lagrimas recorrían sus mejillas, para luego caer en la comisura de sus labios, quería llorar pero no lo haría frente a el, se que estaba arrepentido que debería odiarlo pero me era imposible, solo seque sus lagrimas con mis pulgares y lo recosté en la cama, lo tape con una manta y el cerro los ojos susurrando un "Te amo, Melissa."
Una pequeña sonrisa apareció en mi boca, me levante y antes de salir cerré su puerta con llave, tenia miedo de que sucediera lo mismo, me fui a mi cama me puse mi pijama me bañe y me acosté intentando conciliar el sueño.
Última edición por .One Love. el Vie 15 Mar 2013, 6:16 pm, editado 2 veces
.One Love.
Aaaaw, muero de amor!
Shoro! Shoro!
Que tierno, que tierno, que tierno! :3
(?) Ah, por que repetia, no?
ksjhgfdjshfjdhsfjhskjfhdjshfj ME ENCANTO!
Me da algo de bronca Louis, pero igual ME ENCANTA! ñ.ñ
Siguela!
Shoro! Shoro!
Que tierno, que tierno, que tierno! :3
(?) Ah, por que repetia, no?
ksjhgfdjshfjdhsfjhskjfhdjshfj ME ENCANTO!
Me da algo de bronca Louis, pero igual ME ENCANTA! ñ.ñ
Siguela!
Sunrise.
Siempre voy revisando el foro para ver si no me han plagiado algún code y también las amigas que tengo en el foro me informan.
Disculpa pero el codígo que estás usando {de hecho que robaste} para tus cabezeras ¡ES MÍO! Lo hice especialmente para la Fic Colectiva de la cual soy moderadora {Dear Admirer: SAP} NADIE TE DIO PERMISO DE USARLO. Así que te pido que le pongas los creditos apropiados o que los cambies si no quieres problemas con el Staff.
No es difícil pedir permiso para usar algún code, no entiendo por qué lo tomaste sin permiso así que te trato de la manera más tranquila, no me gustan los problemas con nadie, pero si no haces caso te atendrás a las consecuencias. DEBERÍAS LEER EL PROTOCOLO {Inciso D. El plagio de todo tipo queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO y bajo tus propias consecuencias. }
Disculpa pero el codígo que estás usando {de hecho que robaste} para tus cabezeras ¡ES MÍO! Lo hice especialmente para la Fic Colectiva de la cual soy moderadora {Dear Admirer: SAP} NADIE TE DIO PERMISO DE USARLO. Así que te pido que le pongas los creditos apropiados o que los cambies si no quieres problemas con el Staff.
No es difícil pedir permiso para usar algún code, no entiendo por qué lo tomaste sin permiso así que te trato de la manera más tranquila, no me gustan los problemas con nadie, pero si no haces caso te atendrás a las consecuencias. DEBERÍAS LEER EL PROTOCOLO {Inciso D. El plagio de todo tipo queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO y bajo tus propias consecuencias. }
- Código:
[url=http://www.oursourcecode.net/u2848][size=10]кιтту[/size][/url]
bxmbshell.
que tierno!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6