O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Dom 03 Mar 2013, 3:42 pm



Capítulo 01.

» к ι т т у

Yo estaba cada vez peor, peor y peor.



Me llamo Melissa Anne O'Donnel, Mis amigos solían decirme Mel, Ann o Anne.... Después de lo que sucedió con...Mi ex.

Regrese a mi casa a la madrugada, entre por la puerta "secreta" y camine con mis pies descalzos hacia mi habitación, cerré la puerta con seguro.

Entre en el baño de mi habitación, me adentre en la tina...y lagrimas sin parar rodaron por mis mejillas, llegando a la comisura de mi labio para luego caer en el agua de la tina.

En el Presente.

Me senté cerca de mi ventana y mire como las gotas caían sobre el vidrio, al igual que en mis ojos.
¿Se deben de preguntar por que estoy llorando?...bueno empezare desde el principio.

Hace 1 años que no salgo de casa pero eso cambio, en unas semanas. Ya que le rogué a mama que me pusiera tutoras, asta que acepto. Como me enseñaban desde las 11:00 AM asta las 17:00 PM, tenia tiempo de salir, y decidí hacerlo, pero a escondidas.

La primera vez no sabia a donde ir a las 23:15 PM, Caminando por las desoladas calles de Londres, vi a un grupo de chicos y chicas que caminaban derecho, así que decidí seguir les. Ellos llegaron a un Antro.

Al principio dude si entrar o no, pero luego pensé "Que podría perder", al Entrar pude ver a la gente Bailando...y bastante cerca a mi parecer. Y otros estaban en el Bar, me acerque hay y pedí un Whisky.

Algunos chicos se me acercaron pidiéndome bailar, pero yo les decía que no a todos, asta que ya llevaba mas de 6 copas y al ultimo chico si le acepte. Y se me volvió una costumbre salir todas las noches, beber y fumar se habían vuelto mi adicción, Todos me conocían en las fiestas.

Pero no estoy Llorando por eso...si no que mi madre ya no me pagara a los tutores y tendré que volver a la escuela...eso en realidad no es lo pero si no que esta el.

Pero no Ocurrirá Nada, por que odio a Louis Tomlinson con cada centímetro de mi cuerpo. Los Bueno era que volvería a ver a mis amigos, que lamentablemente son amigos de El También. Es que yo tengo tanta suerte.

Pero He cambiado, ya no soy la duele e ingenua niña que fui...

-Melissa Anne O'Donnel!, ábreme en este instante- Grito mi Odioso Hermano.

Así es tengo un hermano llamado, Ian Drew O'Donnel.

-No quiero- Grite en el mismo tono con el que me había gritado.

Pero mi hermano ya había logrado entrar, y recordé que todas las puertas tenían otras llaves por si es que se nos perdían.

-Has hecho llorar a nuestra mama, que mierda te sucede?- Lo mire de reojo.
-No te metas en lo que no te incumbe.- Dije fría y cortante.

Se me olvido mencionarle que cuando mi madre me dijo lo de "tendrás que ir a tu antigua escuela" no le respondí de la mejor manera. Se que ella no sabe lo que me sucedió...pero no podía ser a otras estúpida escuela de las tantas que hay en Londres?

-Que sucedió, cambiaste- Dijo y me miro fríamente, y me dolió mucho, aunque mi rostro no lo demostrara, el era mi hermano mayor, y lo quería demasiado.

-Vete.- Fue lo único que pude decir, gracias al nudo en mi garganta... oí como suspiraba, y cerraba la puerta con fuerza.

Camine hacia el baño y cerré la puerta, Me senté en un rincón, levante mi mano buscando mi cigarrillos y el encendedor, cuando los encontré, saque un cigarro con cuidado para luego ponerlo en mi boca,lo Encendí y inhale el humo para luego exhalarlo Y Llorar. Eso se me había echo costumbre...



_____________________
Hello :3 bueno se que el capi
no me quedo muy bien! y esta corto :c
Lo siento!
Cuídense linda
XOXO


Última edición por .One Love. el Vie 15 Mar 2013, 6:05 pm, editado 3 veces
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 3:51 pm

¬¬ Puto Louis, me arruino todo! ¬¬ Puto! (?) Puras mentiras, Sabes que te amo Boo Bear! (?) Pobechita! :( Shoro otra vez (?) jahjfkhajkhfkjafhj M-E E-N-C-A-N-T-O Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por khaleesi. Lun 04 Mar 2013, 1:15 pm

Oh god porque esa relacion de hermanos? Que feo -.- Bueno seguila linda besotes!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por sunshine-book Mar 05 Mar 2013, 2:51 pm

Pobrecita :( espero que luego el estúpido, sexy, lindo, gracioso y adorable Louis reciba lo que se merece. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Jue 07 Mar 2013, 1:36 pm




Capítulo 02.

» к ι т т у



Me senté en la cama y refregué mis ojos, dirigí mi vista hacia mi velador y vi la hora 07:00 AM.
Bufe, y me levante y arrastre mis pies hacia el baño.

Luego de bañarme y maquillarme, salí del baño con una toalla enredada a mi cuerpo, comencé a buscar algo que ponerme, luego de Vestirme me mire en el espejo de mi habitación, y una risa amarga escapo de mis labios, antes jamas me hubiese vestido así, antes.

Suspire, y salí de mi habitación. Baje y al pasar por el comedor, vi a mi madre, mi padre y hermano, hablando asta que mi madre bajo la mirada y mi papa y Ian me miraron, dolidos.

Sin tomarle importancia, tome una manzana y luego las llaves de mi auto. Salí y sentí como el viento alborotaba todo mi cabello, camine hacia mi auto y me subí a el.

Al arranar el auto, mire al frente pero mi mirada se desvió un poco al ver a una chica caminando, que era idéntica a una de mis mejores amigas.

Mia Alexandra Grace, Alta, quizá un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

pare mi auto, y toque la bocina, 3 veces y Mia se dio vuelta extrañada, bueno las ventanas de mi vehículo son negras, saque mi cabeza por la ventana y le hice con la mano que se acercara.

Ella camino hacia mi auto, venia
vestida como solía vestirse antes...cuando yo iba al colegio junto con ella.

Entro al auto sin si quiera mirarme, estaba segura que estaba enojada, bueno es mi culpa desaparecí de un día para otro.

-Lo siento- Logre decir. Recuerdo cuando la conocí, la profesora había asignado a los dúos para un trabajo de ciencias, desde hay cuando nos conocimos, nos volvimos, las mejores amigas. Bueno me costo bastante, tiene un carácter muy fuerte...o eso le demuestra a la gente, ella es todo lo contrario.

-Te odio- Dijo, para luego abrazarme, a lo cual yo obviamente le correspondí. Cuando nos separamos ella me miro -Que te sucedió, desapareciste, y que sucedió con Louis?.- Mi rostro cambio completamente y mire hacia al frente.

-es una larga historia Alex, y Louis...pues todo las parejas terminan no?- sonreí falsamente.

No me gustaba mentirle a ella, pero sabia que si decía algo...Louis estaría muerto...y me sorprende...ya que yo lo odio...

-Pues déjame decirte...que Pushi, estará contenta de verte-

Yo le Sonreí, Andy Worthington alias "Pushi", era mi otra mejor amiga. Ella Pelo castaño ondulado , ojos color miel , tez pálida , labios gruesos. Cuerpo normal y bien dotado.

-Cuanto las extrañe-

-oye...y ese Look? desde cuando la inocente Melissa Anne O'Donnel se viste de esa forma- Dijo entre risas.

-Solo diré que tienes acompañante para salir a fiestas- Reí.

Arranque nuevamente y en 5 minutos ya estábamos en el escuela. Entramos y en 5 segundos ya estaba Pushi abrazándome.

- Mel!, dios cuanto tiempo sin verte- Dijo Mirándome y sonriéndome.
-Pushi!, cuanto te extrañe- la abracé.
-Los tontos, se acercan- Dijo Alex, al parecer no muy contenta.
-No seas mala, castaña.- Dijo Pushi.

y vi a 4 chicos acercándose, como no recordarlos, Niall Horan: mi mejor amigo me apoyaba en todas; Harry Styles: me enseño "como conquistar a los chicos"; Zayn Malik: es como mi hermano mayor; Liam Payne: es un chico muy tierno y a la vez tímido, igual que yo antes.

- Melissa Anne O'Donnel.- Dijeron los cuatro para luego abrazarme y literalmente ahogarme.
-es un agrado verlos, pero me están ahogando.- dije como pude.
-Lo siento- Susurraron apenados.

Luego saludaron a las chicas, pero Alex los saludo bastante cortante sobretodo a Liam. En Cambio Pushi saludo a todos alegres asta que llego Harry y casi se tropieza, estaba nerviosa a mi parecer.

-Mel...- escuche y supe enseguida quien era...Me gire y pude ver nuevamente esos ojos tan hermosos que me enamoraron.

-Louis...- Dije, intentado ser fría.


_____________________
Lamento la tardanza!
pero todo fue culpa de la
hermosa escuela -no tese el sarcasmo-
Bueno cuídense hermosas!
XOXO


Última edición por .One Love. el Vie 15 Mar 2013, 6:08 pm, editado 2 veces
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Ainhoa Jue 07 Mar 2013, 1:57 pm

NUEVA LECTORA!!
Me llamo Ainhoa tengo 12 años y soy de España!! Me encanta tu nove la acabo de empezar justo ahora y me ha encantado. Porfavor siguela!!
PD:
Tienes twitter? Facebook? Instagram? jajaja parezco una acosadora pero no, solo quiero conocer a gente nueva :bye:
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por khaleesi. Jue 07 Mar 2013, 2:05 pm

Assfjsdldsk no te preocupes , a todas nos tiene loca la escuela , cambiando de tema , me encanto el capi :) Pobre Melissa , repito , me intriga porque Louis hizo lo que hizo si la amaba :$ Torpe de mi! Como me voy a tropezar enfrente de Harry? Me hace recordar a la vida real D: Bueno , seguila apenas puedas hermosa. Besotes!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por sunshine-book Jue 07 Mar 2013, 3:20 pm

COMO SE ATREVE A SALUDARLA?!?!!?Desgraciado de m*erda :¬¬: Espero ansiosa el siguiente cap. Viste que linda la escuelita?Todos tan amables empujándote por los pasillos, las profesoras tan buenas que nos mandan tarea como para un mes de un día al otro.Simplemente el lugar más feliz del mundo! :corre: . Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Sunrise. Jue 07 Mar 2013, 8:28 pm

Aaaaw, a ti tambien te encanta la escuela? :3 Si, vamos A QUEMARLA! ¬¬ (?)

Y ensima ahora viene Lucho y se piensa que va a estar todo bien... NO! Para nada... (?) Mentiras, TE AMO MI BOO BEAR, TE PERDONO HASATA QUE MATES A TODA MI FAMILIA! (?)

Me E.N.C.A.N.T.O. el cap! Siguela pronto e.e xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 08 Mar 2013, 1:04 pm

Ainhoa escribió:NUEVA LECTORA!!
Me llamo Ainhoa tengo 12 años y soy de España!! Me encanta tu nove la acabo de empezar justo ahora y me ha encantado. Porfavor siguela!!
PD:
Tienes twitter? Facebook? Instagram? jajaja parezco una acosadora pero no, solo quiero conocer a gente nueva :bye:


Bienvenida Linda, pues un gusto Ain -abrevie tu nombre, no te molesta :$?-
Me encanta que te encante!
La seguiré lo mas pronto posible.

Y tengo Facebook, peor ya no me meto hay xd...ahora me envicie con Twitter, tengo 2, te mandare el que me hice hace 4 días, creo.

tengo 53 seguidores D: xdd Mi Twitter

este es mi antiguo Twitter xd Mi primer Twitter(? xd

Cuídate!♥️
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 08 Mar 2013, 1:07 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Assfjsdldsk no te preocupes , a todas nos tiene loca la escuela , cambiando de tema , me encanto el capi :) Pobre Melissa , repito , me intriga porque Louis hizo lo que hizo si la amaba :$ Torpe de mi! Como me voy a tropezar enfrente de Harry? Me hace recordar a la vida real D: Bueno , seguila apenas puedas hermosa. Besotes!


Hello :33. que bueno que te encanto!,
ya veras en el próximo capitulo lo que paso con Hazza!
la seguiré lo mas pronto posible...!
Cuídate!♥
XOXO♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 08 Mar 2013, 1:12 pm

sunshine-book escribió:COMO SE ATREVE A SALUDARLA?!?!!?Desgraciado de m*erda :¬¬: Espero ansiosa el siguiente cap. Viste que linda la escuelita?Todos tan amables empujándote por los pasillos, las profesoras tan buenas que nos mandan tarea como para un mes de un día al otro.Simplemente el lugar más feliz del mundo! :corre: . Besos.


Lo se! Louis es un descarado! xd pero amo su trasero! xdd
la seguiré lo mas pronto, cariño!
Si amo el colegio! sobre todo a los bellos profesores xdd!
Cuidate, Linda!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por maiira1D Vie 08 Mar 2013, 1:19 pm

new reader
sfdsjkfhdghfkjdhg
Lou es un beep ,hombr tenia que ser
me encanto!
siguela pronto!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 08 Mar 2013, 1:26 pm

Mia2000 escribió:Aaaaw, a ti tambien te encanta la escuela? :3 Si, vamos A QUEMARLA! ¬¬ (?)

Y ensima ahora viene Lucho y se piensa que va a estar todo bien... NO! Para nada... (?) Mentiras, TE AMO MI BOO BEAR, TE PERDONO HASATA QUE MATES A TODA MI FAMILIA! (?)

Me E.N.C.A.N.T.O. el cap! Siguela pronto e.e xoxo


Hola!. Bien, que día iremos! estoy dispuesta a todo >:D, por suerte hoy es VIERNES!
¬‿¬ cara pervertida(? xddd
La seguire pronto!
Cuidate Hermosaa!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Vie 08 Mar 2013, 1:28 pm

maiira1D escribió:new reader
sfdsjkfhdghfkjdhg
Lou es un beep ,hombr tenia que ser
me encanto!
siguela pronto!


Hola hermosa, lo se :c por suerte
mi Boo Bear no es así en al vida real!
La seguiré lo mas pronto Cariño!♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 2 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.