O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por sunshine-book Vie 15 Mar 2013, 12:45 pm

M encanto el cap! Louis esta arrepentido! Rayis, escucha a tu corazón. Sonó como de Disney. Espero ansiosisisma el siguiente cap. Besos.
sunshine-book

Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel| - Página 5 Empty Re: Recalling |Louis Tomlinson, Logan Lerman & Melissa O'Donnel|

Mensaje por .One Love. Sáb 16 Mar 2013, 12:22 pm

Mia2000 escribió:Aaaaw, muero de amor!

Shoro! Shoro!

Que tierno, que tierno, que tierno! :3

(?) Ah, por que repetia, no?

ksjhgfdjshfjdhsfjhskjfhdjshfj ME ENCANTO!

Me da algo de bronca Louis, pero igual ME ENCANTA! ñ.ñ

Siguela!

Hello!, Que bueno que te encanto! Linda.
La seguiré lo mas pronto posible!
.One Love.
.One Love.

Mensaje por .One Love. Sáb 16 Mar 2013, 12:24 pm

maiira1D escribió:que tierno!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hello :33!
La seguiré lo mas pronto posible :3
Odio la escuela ¬¬
.One Love.
.One Love.

Mensaje por .One Love. Sáb 16 Mar 2013, 12:25 pm

sunshine-book escribió:M encanto el cap! Louis esta arrepentido! Rayis, escucha a tu corazón. Sonó como de Disney. Espero ansiosisisma el siguiente cap. Besos.

Hola Hermosa, si lo esta c:, xd!
CUÍDATE
XX
.One Love.
.One Love.

Mensaje por .One Love. Lun 18 Mar 2013, 1:42 pm

Capitulo 06.

» к ι т т у

Una suave luz llegaba directo a mis ojos, me cubrí los ojos molesta, Me senté en la cama y bostece, tome mi celular y vi la hora, 11:00 AM, parece que me quede dormida. Arrastre mis pies asta el baño, me bañe y me vestí, abrí la puerta de mi habitación, y me encamine enseguida hacia la cocina, saque del refrigerador el Jarrón de Jugo y lo eche en un vaso, puse mi boca al extremo del vaso y comencé a sentir el exquisito sabor a Jugo de naranja, mi preferido siempre había tenido una cierta debilidad hacia este sabor.

Deje el Vaso en el Lava platos y escuche como alguien golpeaba la puerta de una de las habitaciones, Dios Louis, se me había olvidado que estaba aquí, se suponía que le iba a abrir antes de que se despertara para que no se sintiera mal, tome las llaves y le abrí la puerta.

-Louis..yo-
-No te preocupes, estas en todo tu derecho.- Dijo, sonriendo melancólicamente. Y me dolió que el se sintiera así. Y era algo que no podía sentir.

De un momento a otro, Louis se apego a la pared y puso sus manos en la cabeza, me acerque preocupada poniendo un mano en su brazo.

-Louis, ¿Estas Bien?- El levanto la mirada.
-Eso me gano por emborracharme, te juro que siento que mi cabeza va a explotar- Yo lo mire y le Sonreí tiernamente.
-Te preparare un Café...y si eso no funciona una Aspirina.- Lo ayude a caminar ya que aun se tambaleaba, Lo senté en la cocina y le prepare un Café, se lo lleve. Puse una mano en la mesa y lo mire.
-Preparare un Sándwich, Quieres uno?- El solo Asintió, para tomar un sorbo de café.

Cuando tuve preparados los dos sándwich, con queso y Jamón, me senté en la mesa y comencé a comerlo.

-Lo siento...-Susurro, con la mirada agachada, yo trague el pedazo de pan que había comido.
-¿Por que?...no has hecho nada-
-No mientas- Levanto la cabeza y me miro -Yo se que no debería de a verte llamado, y debo entender que ya no me amas, prometo que me alejare si Tu me lo pides.

Casi me atraganto con el pedazo de pan que me había metido a la boca, y me di cuenta que no sabia si quería que el se alejara de mi, ese era el problema. Tan solo tenia que decir 3 Palabras "Aléjate de mi" Pero eran tan difíciles de pronunciar, en realidad quería que el chico de hermosos ojos, mi primer amor ¿se alejara de mi?...esa era la pregunta del millón y por ahora no tenia clara la respuesta.

Todo es tan confundo, pese a que se lo que me hiso, me están difícil odiarlo. Desde el primer momento en que lo vi supe que el iba a formar parte de mi vida quisiera o no.

• Flashback •

-Harry...crees que es lo correcto?- Susurre nerviosa, El chico de Rulos solo me miro sonriente.
-Es mi Amigo, Mel aparte el nos podrá ayudar, es bueno conquistando, no mejor que yo, Claro esta- Caminaron por el pasillo de la escuela, que extrañamente estaba vació.

Luego de unos segundos caminando. Que parecieron eternos a mi parecer.

-Louis!- Oí como Harry gritaba Alegre. Y me fije en un chico simplemente hermoso, tenia una sonrisa deslumbrante parecía un, Ángel. Se acerco a Harry y Hicieron el típico saludo de hombre.
-Hermano mi amiga quería...- Le pegue un codazo disimuladamente, no quería que un chico tan guapo como el, supiera lo patética que era en el sentido de relacionarme con hombres. Harry me miro mal y confundido.
-Quería...conocerte, Harry habla todo el tiempo de mi- Dije, nerviosa no era buena mintiendo, Pero al parecer el me creyó, por que me miro y sentí un cosquilleo de pies a cabezas.
-No sabia que Harry tenia Amigas tan Hermosas- Dijo mirándome coqueta mente, sentí como mis mejillas ardían -Louis Tomlinson- Dijo acercándose a mi y besándome mi mejilla, yo solo reí nerviosa.
-Me...Melissa O'Donnel- Dije, mirándolo, de seguro estaba como un tomate.
-Si olvídense del Sexy Harry- El se giro y sentí sus pasos alejarse.
-Creí que nunca se iría- Dijo apoyándose en uno de los casilleros. Ni si quiera me había dado cuenta de que estábamos cerca de los casilleros.

Luego de unos minutos de silencio, bastantes incómodos para mi.

-Eres nuevas?- Dijo Louis.
-No, y Tu?- Y entendía su pregunta ya que jamas nos habíamos cruzado por los pasillos y era imposible, no pararse por unos minutos y mirarlo como boba.
-Tampoco, que extraño...me sorprende no a ver visto a una chica tan hermosa.-

Y nuevamente mis mejillas ardieron, era lo que mas odiaba me sonrojaba por todo. Luego de unos segundos el timbre sonó por todo lugar, tan fuerte y firme, haciéndome volver a la realidad, el pasillo estaba lleno de Chicos, que entraban a sus salas o caminaban hacia ellas.

-¿Te podría acompañar a Tu salón?- Yo simplemente pude asentir tras el nudo en mi garganta y emoción que sentía.

En el camino el me iba Hablando, y sinceramente no lograba prestarle atención. Y me sentía mal, ya que mamá decía que era de mala educación. Pero me era imposible no fijarme en los pequeños detalles que el hacia cada vez que hablaba, la forma como movía sus labios, el suave brillo en sus ojos gracias al sol y el gesto de sus manos, estaba segura que esos gestos no se me borrarían de la memoria, Jamas.

-Bueno este es mi salón- Dije ganándome en la puerta. El me sonrió, para poner sus manos en sus bolsillos.
-Así un placer, acompañarte asta aquí.- Suspiro y Prosiguió -Me gustaría...si no suena muy rápido, que intercambiáramos números.- Me miro tiernamente, a lo cual no pude resistirme.

Luego de intercambiarnos, los números y de despedirnos en reiteradas ocasiones.

-¿Quieres ir al....cine conmigo?- Estaba bastante asombrada, de verdad Louis... saldría conmigo, quería saltar y bailar ridículamente, claramente no lo aria.
-Oh, cuando?- Dije mirando al piso.
-Mañana, a las 19:15- "Se difícil" Pensé.
-Mmm, mañana estoy ocupada...pero revisare mi agenda, es que pues sabes tengo otras citas...pero yo te llamo para avisarte, Vale?- De algo servia ver películas cursi.
-Esperare tu Llamado ansioso- Dijo y se acero a mi y me dio un suave beso en la mejilla, mi corazón latía mas rápido de lo que deveria. Se giro y se fue.

Luego de ir a casa, Almorzar y hacer mis deberes y Tares..me quede horas mirando mi celular. Si me hubiesen visto, parecería desesperada y lo estaba. Pero a los chicos les gustan las difíciles.

A las 10:00 PM, luego de tomar once, Lavarme y Ponerme mi Pijama. Tome mi Celular cuidadosamente y busque el numero de Louis, y llame.

-Hola, Melissa.- Se escucho la dulce voz de Louis al otro lado.
-Hola, Louis...- "vamos no te puedes poner nerviosas estas al teléfono ni te esta mirando." Pensé, intentando darme valor.
-Y podrás ir conmigo?...lamento ir al grano haci de rápido.- escuche como reía nerviosamente.
-Pues si, hace poco la revise, casi se me olvida, Bueno mañana tengo tiempo libre, haci si podremos ir- Oí un suspiro de alivio.
-Por un momento Creí que estarías ocupada, Te pasare a buscar mañana, Linda.- y Sentí como una parte de mi rostro ardía; exactamente mis mejillas.
-Ya tengo que cortar, estoy un poco ocupada, Buenas noches Louis, Duerme bien.- Dije Tomando un mechón de cabello enredándolo en mi dedo indice.
-Dormiré bien, por que soñare contigo, Dulces sueños Melissa.-
-Adiós...- Susurre y corte.

Me lance en mi cama, mientras un grito de emoción, escapaba de mi garganta y me tapaba la cara con mis manos.

• Fin del Flashback. •

-Y que dices, Mel?- Oí la voz de Louis, haciéndome volver a mi realidad. Y alejando los maravillosos recuerdos de mi mente.

Última edición por .One Love. el Jue 21 Mar 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
.One Love.
.One Love.

Mensaje por maiira1D Mar 19 Mar 2013, 12:47 pm

jajajja que risa el flash back asi somos de pateticas las chicas....
las que son solicitadas por decirlo de alguna forma se hacen las inocentes jijij
un chico no creeria eso de tener tantas citas y decirlo tan libremente !never
me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 2:03 pm

AWWWWWW!!!! Melissa esta enamoradita de Lucho!!! Espero ansiosisima el siguiente cap. Besos
sunshine-book

Mensaje por .One Love. Jue 21 Mar 2013, 2:17 pm

maiira1D escribió:jajajja que risa el flash back asi somos de pateticas las chicas....
las que son solicitadas por decirlo de alguna forma se hacen las inocentes jijij
un chico no creeria eso de tener tantas citas y decirlo tan libremente !never
me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hello :33! si xd! bueno al menos yo soy así de patética :P, me pongo roja por todo :$
Me encanta que te encante! xd!
Cuídate ♥️
XX
.One Love.
.One Love.

Mensaje por .One Love. Jue 21 Mar 2013, 2:20 pm

sunshine-book escribió:AWWWWWW!!!! Melissa esta enamoradita de Lucho!!! Espero ansiosisima el siguiente cap. Besos

Hello Guapa! ¿How Are You? xd
la seguiré lo mas pronto posible!
Si es que me lo permiten las pruebas :P !
CUÍDATE
XX
.One Love.
.One Love.

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Mar 2013, 4:58 pm

hjgskdjhgfjshgfhjsg ME ENCANTO!

Siguela, siguela, siguela!

Comentairo corto, Mia irse! (?)

SHAO!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por khaleesi. Jue 21 Mar 2013, 5:35 pm

Asdfghjk , me encanto! Y que dices Mel?...¿Acaso le habra propuesto algo Como sali de nuevo?...Mmm...Siguela pronto hermosa!! Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por .One Love. Vie 22 Mar 2013, 1:26 pm

Mia2000 escribió:hjgskdjhgfjshgfhjsg ME ENCANTO!

Siguela, siguela, siguela!

Comentairo corto, Mia irse! (?)

SHAO!

xoxo

Hello! Hermosa♥
Que bueno que te encanto c:
xx
.One Love.
.One Love.

Mensaje por .One Love. Vie 22 Mar 2013, 1:27 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Asdfghjk , me encanto! Y que dices Mel?...¿Acaso le habra propuesto algo Como sali de nuevo?...Mmm...Siguela pronto hermosa!! Lots of love.xX

HELLO :33!
La seguire lo mas pronto posible!♥
CUIDATE!
XX
.One Love.
.One Love.

Mensaje por .One Love. Vie 22 Mar 2013, 2:35 pm

Capitulo 07.

» к ι т т у

Habían Pasado 5 Minutos desde que Louis, me había vuelto a Insistir que le respondiera la dichosa pregunta, y aun no tenia ni la mas pálida idea que decirle. Vi como abría un poco la boca, y suponiendo que iba a volver a insistir. Su celular comenzó a sonar. El lo saco de su bolsillo izquierdo y Contesto.

-Hola...pero estoy algo ocupado, ya tranquilízate...bien iré, pero que te sucedió?, no te entiendo nada de lo que dices...pero estas en Crisis?, por que?, hay tranquilízate, te prometo que iré, esta bien, Adiós.- Colgó y Guardo su celular. Se levanto y yo hice lo mismo, supongo que se iba.

-Que sucedió?- Dije, con bastante curiosidad.
-Hazza, tiene algunos problemas, y quiere que lo valla a ver.- Dijo, para luego suspirar, yo solo susurre un "Aja" -La campana te ha salvado, pero aun me debes un respuesta.

Una sonrisa de Alivio apareció en mis labios. Louis se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, se giro sobre sus talones y salio por la puerta.

Me recosté en la alfombra mirando hacia el blanco techo. Y un suspiro escapo de mis labios, al menos tenia un poco de tiempo para pensar en la respuesta, ya que pondría mis manos al fuego para asegurarles que Louis, no es el tipo de chico que se rinde, el consigue todo lo que quiere, cueste lo que cueste.

Odiaba estar confundida, y en esto? por que debería de darle un Gran No, eso es lo que debo hacer, pero ¿Realmente es lo que Quiero Hacer?. Me pare, de la alfombra. Quizás el Airé fresco y Caminar un poco aclare mi mente.

Salí a paso lento por la calle, casi no había Viento, pero el día estaba completamente nublado. Bueno, como Siempre.

Veía a la gente caminar Alegres, mientras yo iba con la cabeza Agachada, y mi cabeza lo único que quería hacer era explotar.

-Melissa?- Oí una voz ronca y Varonil, solamente esa voz la tenia El. Me gire para mirarlo y hay estaba el mirándome coquetamente.
-Logan...- El camino hacia mi y me dio un beso en la mejilla.
-Como has estado hace 2 años que no te veo...veo que te han, favorecido- Dijo, mirándome de arriba a abajo.
-Tu no cambias no?- Dije para comenzar a caminar y el Camino junto conmigo.
-No es mi culpa que estés Buena- Dijo Riendo, con las manos en los bolsillo -Y como esta tu Hermano?.
-Bien...como siempre. No los has Visto en la U?- (para las que no entiende cuando digo U, significa Universidad. xd) el negó con la cabeza.
-Gracias a ti, no me ha vuelto ha hablar.-
-Logan, Por dios, eres un descarado! es mi culpa que me pervirtieras a cada rato- Dije mirándolo Divertida.

Me senté en una banca y obviamente Logan se sentó junto a mi.

-En mi defensa, no es mi culpa que Ian tenga una hermana, tan...linda- Dijo intentando no decir una de las cosas que solía decirme.
-Y Que se te ofrece?- Dije mirando mis pies.
-No puedo hablar con una vieja amiga?- Dijo y yo le levante un Ceja. -Podríamos seguir nuestra hermosa conversación, en alguna cafetería.- Yo lo mire, estaba dudando si aceptar o no. -Yo pago- Dijo sonriendo como un niño pequeño.
-Esta bien...solo un Café.- Los dos nos levantamos, y el me Agarro el Brazo para que camináramos juntos.

Spoiler:
.One Love.
.One Love.

Mensaje por khaleesi. Vie 22 Mar 2013, 4:38 pm

Oh este Logan , no se , no tengo confianza con el. Harreh con una crisis? Me dejas con intriga D: Seguila apenas pueda hermosa , Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba