O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por JennaWu3 Vie 08 Mar 2013, 9:16 pm

hola soy joseline nueva lectora porafa siquela
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por MaryferDirectioner Miér 10 Abr 2013, 11:47 pm

Ya pasó más de un mes, POR FAVOR SUBE CAPÍTULO!
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por Cootii Styles Jue 11 Abr 2013, 4:04 am

sube capi!! :')
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por susannahjune Jue 18 Abr 2013, 12:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xfis
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por MaryferDirectioner Dom 21 Abr 2013, 1:58 pm

Por favor síguela!!! Se que aveces es complicado, yo también tengo una novela, pero mínimo avisa si estas bien o así, esque ya pasó mucho tiempo desde qe no subes capítulo! Estas bien?
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 22 Abr 2013, 1:46 pm

MaryferDirectioner escribió:Por favor síguela!!! Se que aveces es complicado, yo también tengo una novela, pero mínimo avisa si estas bien o así, esque ya pasó mucho tiempo desde qe no subes capítulo! Estas bien?

Hola!
Lo siento, pero esque simplemente no puedo mas con mi vida. Necesito contarselo a alguien.
Todo comenzo cuando estaba en mi cuarto, me sentia de la mierda, habia peleado con mi madre.Estuve llorando encerrada por unas 2 horas, me sentia culpable, sentia que mi vida era un asco, mis padres no me escuchan, mis compañeros me molestan, y muchos factores mas, cuando de la nada me aparecio una idea enferma por la cabeza. Suicidio. Despues de pensar por un momento, antes de hacer cualquier accion, Reflexione, pense que aun soy una "niña" que todavia tiene un muy largo futuro por delante y que seria algo tonto suicidarse por un problema momentario.

Cuando le conte a mi madre, para que me ayudara esta solo me juzgo y me interno en un hospital.

Talvez despues de esto me digas loca, rara, extraña, enferma. No me interesa. Solo necesitaba desahogarme.
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por MaryferDirectioner Lun 22 Abr 2013, 4:30 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:
MaryferDirectioner escribió:Por favor síguela!!! Se que aveces es complicado, yo también tengo una novela, pero mínimo avisa si estas bien o así, esque ya pasó mucho tiempo desde qe no subes capítulo! Estas bien?

Hola!
Lo siento, pero esque simplemente no puedo mas con mi vida. Necesito contarselo a alguien.
Todo comenzo cuando estaba en mi cuarto, me sentia de la mierda, habia peleado con mi madre.Estuve llorando encerrada por unas 2 horas, me sentia culpable, sentia que mi vida era un asco, mis padres no me escuchan, mis compañeros me molestan, y muchos factores mas, cuando de la nada me aparecio una idea enferma por la cabeza. Suicidio. Despues de pensar por un momento, antes de hacer cualquier accion, Reflexione, pense que aun soy una "niña" que todavia tiene un muy largo futuro por delante y que seria algo tonto suicidarse por un problema momentario.

Cuando le conte a mi madre, para que me ayudara esta solo me juzgo y me interno en un hospital.

Talvez despues de esto me digas loca, rara, extraña, enferma. No me interesa. Solo necesitaba desahogarme.
no te juzgare :), ya que yo pensaba igual, yo me cortaba, no esto orgullosa, esto es algo muy difícil, yo lo se, estoy aquí para lo que quieras, encerio, puedes confiar en mi
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 22 Abr 2013, 5:45 pm

MaryferDirectioner escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
MaryferDirectioner escribió:Por favor síguela!!! Se que aveces es complicado, yo también tengo una novela, pero mínimo avisa si estas bien o así, esque ya pasó mucho tiempo desde qe no subes capítulo! Estas bien?

Hola!
Lo siento, pero esque simplemente no puedo mas con mi vida. Necesito contarselo a alguien.
Todo comenzo cuando estaba en mi cuarto, me sentia de la mierda, habia peleado con mi madre.Estuve llorando encerrada por unas 2 horas, me sentia culpable, sentia que mi vida era un asco, mis padres no me escuchan, mis compañeros me molestan, y muchos factores mas, cuando de la nada me aparecio una idea enferma por la cabeza. Suicidio. Despues de pensar por un momento, antes de hacer cualquier accion, Reflexione, pense que aun soy una "niña" que todavia tiene un muy largo futuro por delante y que seria algo tonto suicidarse por un problema momentario.

Cuando le conte a mi madre, para que me ayudara esta solo me juzgo y me interno en un hospital.

Talvez despues de esto me digas loca, rara, extraña, enferma. No me interesa. Solo necesitaba desahogarme.
no te juzgare :), ya que yo pensaba igual, yo me cortaba, no esto orgullosa, esto es algo muy difícil, yo lo se, estoy aquí para lo que quieras, encerio, puedes confiar en mi

muchas gracias, no sabes cuan bien me siento ahora. c:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por MaryferDirectioner Lun 22 Abr 2013, 6:02 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:
MaryferDirectioner escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
MaryferDirectioner escribió:Por favor síguela!!! Se que aveces es complicado, yo también tengo una novela, pero mínimo avisa si estas bien o así, esque ya pasó mucho tiempo desde qe no subes capítulo! Estas bien?

Hola!
Lo siento, pero esque simplemente no puedo mas con mi vida. Necesito contarselo a alguien.
Todo comenzo cuando estaba en mi cuarto, me sentia de la mierda, habia peleado con mi madre.Estuve llorando encerrada por unas 2 horas, me sentia culpable, sentia que mi vida era un asco, mis padres no me escuchan, mis compañeros me molestan, y muchos factores mas, cuando de la nada me aparecio una idea enferma por la cabeza. Suicidio. Despues de pensar por un momento, antes de hacer cualquier accion, Reflexione, pense que aun soy una "niña" que todavia tiene un muy largo futuro por delante y que seria algo tonto suicidarse por un problema momentario.

Cuando le conte a mi madre, para que me ayudara esta solo me juzgo y me interno en un hospital.

Talvez despues de esto me digas loca, rara, extraña, enferma. No me interesa. Solo necesitaba desahogarme.
no te juzgare :), ya que yo pensaba igual, yo me cortaba, no esto orgullosa, esto es algo muy difícil, yo lo se, estoy aquí para lo que quieras, encerio, puedes confiar en mi

muchas gracias, no sabes cuan bien me siento ahora. c:
de nada hermosa, pero no vuelvas a pensar eso, tu tienes una vida por delante lo se, tu puedes y sabes que no estas sola, me tienes a mi <3
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por dharma1d<3 Lun 22 Abr 2013, 6:10 pm

y tambien a mi !!!sabes me calleron muy bien ustedes dos !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por MaryferDirectioner Lun 22 Abr 2013, 6:28 pm

dharma1d<3 escribió:y tambien a mi !!!sabes me calleron muy bien ustedes dos !!
jaja hola :) gracias!!
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por susannahjune Lun 29 Abr 2013, 12:16 pm

q mal lo q t paso
pero esa no es la salida correcta
tiens mucha cosas buenas cosas q acer
siempre ai momnto malos
mui malos q uno pued pensar q no pued salir por delant
pero q bueno q lo contast
cuando qiera a qi t apoyamos
i stamos p ti
admas no sat sola
no dejes q nada t derrumbe tu ers fuert mas d lo q t imaginas
n la vida ai obstaculos pero podemos sobrellevarlos
recuerda q la vida z mui valiosa no la dsperdicies!!!!!!!!!!
tu pueds!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por MaryferDirectioner Lun 29 Abr 2013, 11:37 pm

susannahjune escribió:q mal lo q t paso
pero esa no es la salida correcta
tiens mucha cosas buenas cosas q acer
siempre ai momnto malos
mui malos q uno pued pensar q no pued salir por delant
pero q bueno q lo contast
cuando qiera a qi t apoyamos
i stamos p ti
admas no sat sola
no dejes q nada t derrumbe tu ers fuert mas d lo q t imaginas
n la vida ai obstaculos pero podemos sobrellevarlos
recuerda q la vida z mui valiosa no la dsperdicies!!!!!!!!!!
tu pueds!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Eres un amor!! Se que no estoy sola y gracias por todo, encerio gracias de corazón :)
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por susannahjune Miér 01 Mayo 2013, 9:08 am

tu sabz cuando qieras
aqi stamos!!!!!!!!!!
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por Lidita Miér 10 Jul 2013, 3:18 pm

Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~ - Página 3 Empty Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.