Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi odioso vecino ~Harry Styles y ____Grey~
Munchiterrestre escribió:Fdfiohjo a la raya nomas se le ocurre ir con tan poca ropa a Londres poXD y esa visita será Harry?:$1313
El primer comentario que te deje no me lo contestaste ifjovdu-u
Siguela pronto:333
jajaja ya see._. talvez.. xdd wacha si te conteste.-. andnsujd claroc:
PaoDirectionerOfHeart
Munchiterrestre escribió:Chucha si lo contestasteXDDDDDDDDDDDD no me habia llegado el mensaje avisando iofjidfojvdfiovp. ignora lo que dije en el mensaje anterior><
JAJAJAJA ok no problemc: xx
PaoDirectionerOfHeart
nueva y fiel lectora siguela pleaseeeeeeeeee
me encanta tu nove me llamo jaretze (se dice yaretzi)
jijiji
jijiji
jare
Holaa(: jiji que bueno que te gusto jarec: (Te puedo decir asi? :3) besos! xxjare escribió:nueva y fiel lectora siguela pleaseeeeeeeeee
jijiji
PaoDirectionerOfHeart
Continuaa porfaa me gusto tu novee ;) Peace and love muaaak!!
astupidlover(L)
Llamame Pau :happuy: bueno soy Paula llamame Pau o Paula me da igual xddd :jajajaj:
astupidlover(L)
Capitulo:
-Y yo que? Estoy pintada? para su informacion YO tendria que ir con este-Señale a Harry- Y nisiquiera he dicho que si.
-Vamos, _____(apodo) sera divertido.-dijo Harry extendiendome la mano para pararme del sillon. ~Si no fuera por mi madre y tu hermana,ya estarias MUERTO ruloso, JAMAS nadie me dice apodos, y tu no seras exepcion.~pense
-Okay-dije parandome del sillon con mal caracter tomando su mano.-Ya volvemos-dijo Harry abriendo la puerta y haciendo una señal de que pasara primero. Solo me limite a empujarlo. si bien recuerdo, el fue el que miraba una parte "exuberante" de mi cuerpo y no iba a dejar que sucediera de nuevo.-Uy que humor!- dijo ironico despues de haber pasado por la puerta. Primero nos drijimos a la casa de enfrente. Harry toco la puerta y espero paciente hasta que un chico salio. Era un lindo morocho de ojos claros, y tenia un raro peinado.
-Wow, y ella quien es?-dijo el morocho -Hola, mucho gusto, soy ___ Grey y soy tu nueva vecina al parecer-dije sonriendo. -Pues hola hermosa, soy Zayn Malik. Lo que se te ofrezca.-dijo lo ultimo levantando las cejas. rei y puse cara de WTF?! Al parecer a Harry le molesto tanto contacto visual por parte de Zayn, que solo tomo mi mano y me llevo hacia otra casa. De esta salio un lindo chico de ojos marrones y tez blanca -Hola chicos! y hola, tu eres...-dijo viendome a mi. -____ Grey. Holaa!-dije sonriendo. -Bien solo nos falta Nialler y Lou.-dijo el morocho.-Ahh! son muchos.-bufe. se rieron todos. -Ya te cansaste?- pregunto el oji-verde. -No,pero, cuantos son?-dije -Somos 5.-dijo Liam. -Wow-
Fuimos a una linda casa color acqua y de ahi salio un adorable chico de al parecer acento irlandes. -Hola!-dijimos los 5 al mismo tiempo. -Ahora ire por mi Louie!-grito Harry
-ah! una linda pareja enamorada-dijo Zayn y todos reimos. Harry corrio a la ultima casa de la cuadra y un lindo chico sali de ahi. Despues de tener un momento "romantico" se acercaron a nosotros.
-Y yo que? Estoy pintada? para su informacion YO tendria que ir con este-Señale a Harry- Y nisiquiera he dicho que si.
-Vamos, _____(apodo) sera divertido.-dijo Harry extendiendome la mano para pararme del sillon. ~Si no fuera por mi madre y tu hermana,ya estarias MUERTO ruloso, JAMAS nadie me dice apodos, y tu no seras exepcion.~pense
-Okay-dije parandome del sillon con mal caracter tomando su mano.-Ya volvemos-dijo Harry abriendo la puerta y haciendo una señal de que pasara primero. Solo me limite a empujarlo. si bien recuerdo, el fue el que miraba una parte "exuberante" de mi cuerpo y no iba a dejar que sucediera de nuevo.-Uy que humor!- dijo ironico despues de haber pasado por la puerta. Primero nos drijimos a la casa de enfrente. Harry toco la puerta y espero paciente hasta que un chico salio. Era un lindo morocho de ojos claros, y tenia un raro peinado.
-Wow, y ella quien es?-dijo el morocho -Hola, mucho gusto, soy ___ Grey y soy tu nueva vecina al parecer-dije sonriendo. -Pues hola hermosa, soy Zayn Malik. Lo que se te ofrezca.-dijo lo ultimo levantando las cejas. rei y puse cara de WTF?! Al parecer a Harry le molesto tanto contacto visual por parte de Zayn, que solo tomo mi mano y me llevo hacia otra casa. De esta salio un lindo chico de ojos marrones y tez blanca -Hola chicos! y hola, tu eres...-dijo viendome a mi. -____ Grey. Holaa!-dije sonriendo. -Bien solo nos falta Nialler y Lou.-dijo el morocho.-Ahh! son muchos.-bufe. se rieron todos. -Ya te cansaste?- pregunto el oji-verde. -No,pero, cuantos son?-dije -Somos 5.-dijo Liam. -Wow-
Fuimos a una linda casa color acqua y de ahi salio un adorable chico de al parecer acento irlandes. -Hola!-dijimos los 5 al mismo tiempo. -Ahora ire por mi Louie!-grito Harry
-ah! una linda pareja enamorada-dijo Zayn y todos reimos. Harry corrio a la ultima casa de la cuadra y un lindo chico sali de ahi. Despues de tener un momento "romantico" se acercaron a nosotros.
PaoDirectionerOfHeart
Me suena esta novela la he leido antes??
astupidlover(L)
Nueva lectora! Mi nombre es atziri pero me gusta que me digan azul por que es mi color favorito siguela! :observo:
atziri_nugui
olaaaaaaaa!!!!!!!!!soy nueva y fiel lectoraaaaaaaa!!!!!!!me encanta tu noveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!seguila cuanto anteeeeeeeees!!!!!!!!!besazoooooooooos!!!!!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeer!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeer!!!!
Lidita
Nueva lectora, hahaha esta muy divertida e interesante, síguela pronto ¿eh? También sigue tus otras novelas :)
MaryferDirectioner
ola soi susana pero dim azul o june :p
q odioso los vecinos i mas si son asi n serio
bueno m nknta tu nove
siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:p
q odioso los vecinos i mas si son asi n serio
bueno m nknta tu nove
siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:p
susannahjune