O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Lun 25 Mar 2013, 10:57 am

OSEA, LA LUUUUUUUUUUUUUUZ QUE MIERDA QUE SE CORTE LA LUZ------- No te hagas problema,... Entrare el miercoles y domingo ... YO TAMBIEN ODIO LA ESCUELA.... EMPEZE HACE 1 SEMANA Y YA TENGO 3 PRUEBAS. ... Te quiero Gemeee... SIGUE CUANDO PUEDAS... ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 26 Mar 2013, 12:48 pm

Holaaaa quería hacerles una pregunta ¿que prefieren? ¿Capítulo mañana o maraton el domingo?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Mar 26 Mar 2013, 7:45 pm

cap mañana (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Mar 2013, 9:38 pm

cap! mañana porfiii :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Miér 27 Mar 2013, 12:38 pm

CAPITULO HOY ;) Y MARATON EL DOMINGO ;) MUAJAJAJAJA EXTORCION !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 27 Mar 2013, 4:18 pm

Capitulo 25
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 322
En ese momento vi una linterna acercarse, era Lia que volvia junto a Rosy y Louis:
Lia: hable con tus sexys hermanos-dijo a tono de broma mientras me alumbraba con la linterna y yo trataba de disimular las lagrimas que habían salido de mis ojos hasta recién. Louis solto un gruñido ante su comentario- el de cabello largo estaba con una chica y me saco de raje-dijo refiriéndose a Sam y, seguramente, Shia- y el de pelo corto me dijo que iba a revisar la caja de fusibles-agrego refiriéndose a Joe
Louis: ustedes dos ¿Por qué tan juntitos?-nos pregunto con tono de ebrio y acusador
Sandy: no seas tonto Lou-dije con una sonrisa tratando de aparentar mi reciente angustia y llanto
Harry: es que a Sandy no le gusta la oscuridad-dijo fulminándolo con la mirada
Louis: bueno… no te enojes conmigo-dijo Louis alzando las manos en son de paz
Llegaron corriendo mis hermanos, cada uno con una linterna, era gracioso verlo a ambos como los power rangers
Gemelos: Sandy, ¿estas bien?-me preguntaron al unisono mientras me alumbraban con las linternas
Sandy: si tranquilos chicos, estoy bien, no me alumbren con tanta luz que no veo nada-dije aun en los brazos de Harry- ¿Qué paso?-pregunte refiriéndome al apagón
Gemelos: se salto un fusible-respondieron ambos al mismo tiempo
Rosy: ¿ustedes siempre hablan al mismo tiempo o que?-pregunto Rosy divertida
Gemelos: no, nunca-dijeron contradiciendo lo que hablaban
Harry: por supuesto-dijo con sarcasmo y una sonrisa
Sam: tu eras Harry ¿no?-le pregunto mientras veía como me abrazaba y lo fulminaba con la mirada
Harry: ehm si-dijo y saco su brazo de alrededor mio, haciendo que yo me enderezara
Sam: ¿el vecino?-dijo con ironia
Harry: ajam-contesto incomodo mientras se sonrojaba
Joe: interesante-dijo mirándolo con cara de pocos amigos mientras lo alumbraba con la linterna, esta escena me hizo acordar a cuando los policías encuentran un ladron- hermanita ¿me acompañas a revisar la caja de fusibles?-pregunto mirándome insistente
Sandy: esta bien-conteste a regañadientes-chicas acompáñenme, necesito testigos... digo ayuda-dije esperándome el regaño de parte de Joe
Rosy: yo te acompaño-dijo echándole una ojeada a Niall que aun dormía en su borrachera, le sonreí a mi hermano y le saque la lengua disimuladamente
Sam: entonces yo ire con Shia, la deje sola-dijo recordando
Sandy: si quieren quédense con nosotros-dije señalando a mis amigos- no mordemos ni nada ¿sabias?-dije con tono burlon
Sam: okey entonces la voy a buscar-dicho esto salió corriendo
Luego de ayudar a mi hermano con la caja de fusibles y saltarme un regaño gracias a Rosy, volvimos a la fiesta, tuvimos que pasar por adentro de la casa, que parecía mas pista de baile, me choque con una chica rubia que parecía tratar de escaparse del chico con el que bailaba.
Sandy: oh, lo lamento-dije sonriendo a modo de disculpa
Chica: amiga aquí estas, te estuve buscando toda la noche, mi padre dijo que ya vendría a buscarnos-fingio conocerme y me miro suplicante para que le siguiera el juego
Sandy: ah, okey, entonces ya vamos-dije tomandola del brazo
Chico: hey hermosa ¿ya te vas?-pregunto el chico tambaleándose
Chica: si, lo lamento Jack, debo irme-mintio y salimos de allí rumbo al jardín, aun sin gente, excepto mis hermanos y amigos debajo del árbol- muchísimas gracias en serio gracias, estube toda la noche tratando de sacarme de encima a ese pesado-me conto con una sonrisa
Sandy: no hay problema, si quieres ven conmigo y mis amigos, están locos pero no son asi-dije con complicidad
Chica: gracias, por cierto mi nombre es Andrea-dijo ella, me detuve por un segundo a mirarla era muy bonita, tenia altura intermedia, es delgada y tiene sus ojos con grandes pestañas color azul verdoso su cabello es rubio tirando hacía moreno o marrón muy clarito, largo y liso pero ondulado por las puntas.
Sandy: mucho gusto, yo soy Sandy-dije estrechando su mano a modo de saludo
Andrea: ¿eres la dueña de esta fiesta? ¿la surfer yankee?-pregunto y yo solo solte una risa
Sandy: dueña de la fiesta si, surfer no, buceadora y Yankee si, de Miami-dije mientras nos íbamos debajo del árbol, donde logre divisar que Liam y Emy ya habían llegado, al igual que Zayn y Lily, estos últimos muy abrazaditos- bueno… esto es… interesante-dije mirando a Zayn y Lily
Liam: Sandy, te estas juntando mucho con Harry, se te esta pegando la costumbre de hablar lento-dijo en tono gracioso
Sandy: Emy ¿puedo golpear a tu novio?-pregunte en tono bromista
Liam: di que no cariño-le dijo suplicante
Emy: dejame pensarlo….okey pero en la cara no, es muy bonita-dijo besando su mejilla, golpee a Liam en la cabeza sin demasiada fuerza, el hizo una mueca
Liam: gracias mi vida-dijo con notable sarcasmo mientras se pasaba la mano por el lugar del impacto
________________________________________________________________________________________________
como se que no pueden esperar para leer mi genial novela okno tengo suerte de que se pasen aca esta el super capitulo, nah mentira de suerte llega a las 700 palabras, creo jajaja espero que les guste mucho y si no avisen :bye:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Miér 27 Mar 2013, 5:58 pm

hdfjhsdfglsf; Yo lo amee :3
Zayn .-.
Siguelaaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Miér 27 Mar 2013, 7:52 pm

me encantó hahahahaha Joe de hermano celoso protector, y harry asustado jejejejjejej! mi vida!
lo ultimo estuvo genial, mi respuesta fue la mejor, en la cara no por que es muuy bonita! amo a Liam siguelaaa Micaa
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Mar 2013, 10:17 am

Siiiiii..... lo amee e.e.... ME DEJARON SOLA :C .... ME ABANONARON :C

Pobre Liam.... Pero tiene razon su cara es muy bonita *-*


Sigue !!!!!!!! :DDDDDD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 4:55 pm

chicaaas aca tengo mi nueva novee si pueden pasense esta en mi firmaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 29 Mar 2013, 7:13 pm

YA EMPIEZO A LEERLA .... *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 31 Mar 2013, 7:35 pm

Capitulo 26

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Tumblr_mgbfaa2fP91s2g8sxo1_500
Lily: ¿Cómo que bese a Zayn?-pregunto sorprendida a la mañana siguiente, las chicas se habían quedado a dormir, incluidas Andy y Shia, con quienes las chicas se habían llevado casi tan bien como yo.
Lia: si, estabas un poco ebria-dijo minimizándolo-pero el lo hizo porque le gustas-agrego defendiendo al moreno
Lily: ¿en serio le gusto?-pregunto tratando de disimular la ternura que note que le produjo
Rosy: y mucho, y al parecer a ti también te gusta ¿verdad?-pregunto levantando una ceja
Lily: eeemmm, puede ser que un poquito-admitio finalmente sonrojada
Shia: Hablando de roma…-dijo mirando hacia mi balcón, donde los chicos se acercaban
Emy: ¿nos van a ayudar a limpiar?-les pregunto omitiendo el saludo
Liam: hola cariño, yo dormi bien gracias por preguntar, ¿y tu?-dijo el con sarcasmo levantando una ceja
Emy: okeeey… hola chicos ¿Cómo durmieron?... ¿nos van a ayudar a limpiar?-dijo con una sonrisa divertida
Liam: tal vez, solo tal vez-dijo haciéndose el misterioso
Emy: no te hagas el misterioso, ese es el papel de Zayn-dijo besándole la mejilla
Liam: ¿y mi papel cual se supone que es?-pregunto
Emy: el chico tierno, responsable, sensible y romantico que es mi novio-dijo mirándolo a los ojos y luego le dio un beso por varios segundos, no se separaban
Sandy: en mi habitación no-grite y se separaron sonrojados, se dirigieron al balcón para ir a la de Harry
Harry: en la mia tampoco-les ordeno burlon
Lia: ¿Dónde esta Lou?-pregunto buscándolo con la mirada- ¿y Niall?-agrego disimuladamente cuando vio que todos la mirábamos con sonrisas picaras
Harry: los ebrios duermen en su borrachera y espero que no se despierten pronto, porque tendrán una graaaaaan resaca-dijo estirando demasiado la a
Rosy: ayer con mucha suerte se podían mantener en pie, no me los imagino hoy-dijo con una mueca
Zayn: Lily… ¿podemos hablar?-le pregunto en voz baja
Todos: aaaaaaw-dijimos como si tuviéramos 10 años
Andy: bueno chicos bajemos, demosle privacidad a Zayn y Lily-dijo empujándonos fuera de la habitación
Sandy: no quiero cochinadas en mi cuarto-les adverti burlona
Zayn y Lily: ¡Sandy!-me regañaron ambos sonrojados y luego cerre la puerta entre risas

Nos quedamos en la sala viendo TV. Vinieron a buscar a Andy y Shia nos dijo que tenia un almuerzo con sus padres, me despedi de ellas luego de intercambiar numeros para estar en contacto, sobr todo con Andy y me quede inmersa en la TV hasta que note que Harry y las chicas habían desaparecido y sido suplantados por mis dos hermanos, que charlaban animadamente con Liam, el único que aun seguía sentado allí
Sandy: hola chicos no los había visto-dije saludando a mis hermanas-¿Dónde se fueron los demás?-le pregunte a Liam
Liam: Harry balbuceo algo sobre que tenia que hablar con las chicas y no se que cosa-dijo el- no le presto atención cuando habla, tarda mucho-dijo sonriendo con vergüenza
*narra Harry*
Harry: chicas ¿me acompañan?... tengo que hablar con ustedes-dije al notar que Sandy no prestaba atención
Todas: okey-me dijeron al mismo tiempo y se levantaron del sofá
Rosy: ¿Qué sucede?-pregunto cuando llegamos al jardín
Harry: tengo que decirles algo…-dije nervioso
Lia: habla Harold-me apresuro
Harry: a mi…me gusta… estoy enamorado de…-empece a hablar inseguro
Emy: estas tardando mas de lo usual-dijo recargándose en la pared de costado con los brazos cruzados
Harry: yo estoy enamorado de Sandy-dije en voz baja
Lia: ¿Qué tu que? No te oi-dijo ella
Harry: que me gusta Sandy-dije casi en un grito
Todas: lo se-dijeron las tres al unisono
Harry si… esperen ¿Qué?-pregunte sorprendido
Emy: es un poco obvio si ya te conocemos, como la miras, te quedas embobado cuando habla-dijo ella sonriéndome comprensiva
Lia: además le dices hermosa, princesa, preciosa y otros apodos tiernos y no habías hecho eso con ninguna de nosotras, que somos solo tus amigas-dijo con gesto burlon
Rosy: ¿y que querías decirnos además de lo obvio?-pregunto curiosa
Harry: les quería pedir…-dije mirando al piso un poco avergonzado- si me pueden ayudar con ella- dije con una sonrisa vergonzosa e inmediatamente sentí como me sonrojaba
Rosy: ¿Harry Styles nos esta pidiendo ayuda para conquistar a una chica? Esta no me la veía venir-dijo ella realmente sorprendida- ¿que paso con el rompecorazones que conocíamos y a veces queríamos?-pregunto burlona
Emy: creo que conoció a la indicada-dijo regalándome media sonrisa
Lia: pero si llegas a lastimar a Sandy, te prometo que te dejo sin dia del padre ¿me oiste?-dijo amenazante y sobreprotectora para alguien a quien conocía tan solo hace una semana
Harry: tranquila, lo que menos quiero es eso-dije levantando las manos en son de paz
Rosy: entonces… ¿Cuál es el plan?-me pregunto atenta
Harry: ese es el problema, no tengo ningún plan-dije avergonzado- necesito ayuda de la mente femenina y solo mis amigas del alma pueden ayudarme-dije tratando de conmoverlas
Emy: Harry, te conocemos, esa cursilería sentimental… no funciona con nosotras-dijo palmeando mi hombro con una sonrisa burlona
Harry: ¿me ayudaran?-pregunte
Todas: si-dijeron las tres al unisono
Lia: y hablo por Lily cuando digo que ella también lo hara-dijo con una mirada complice-a pesar de que ahora este de novia-agrego en tono burlon

________________________________________________________________________________________________
holaaaaaa, no puedo creer que ya estemos en el capitulo 26 jajajaj es increible, paso rapidisimo, no creen?
pero quedense tranquilas, va a haber mas de 50 capitulos jajaja y estoy considerando la idea de una segunda temporada, peor no es nada seguro aun jajajaja
perdon por la falta de creatividad del capitulo en serio es que no tenia mucha imaginacion, perdonenme, les premeto que en el proximo las recompenso ¿si? jajaj las amo gracias por leer besososososso
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 31 Mar 2013, 7:39 pm

Cheersei escribió:Siiiiii..... lo amee e.e.... ME DEJARON SOLA :C .... ME ABANONARON :C

Pobre Liam.... Pero tiene razon su cara es muy bonita *-*


Sigue !!!!!!!! :DDDDDD
tranquilaaa Sam ya va por vos jajajaja y se quedan juntos,
no digas eso qeu Sam y Emy se ponen celosos, ahi la segui geme jajaja espero que te guste
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Dom 31 Mar 2013, 7:55 pm

Hermosooooooooooo :3
Lo ameee!!
Y amo a Malik♥
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 31 Mar 2013, 7:58 pm

EmelyMC escribió:me encantó hahahahaha Joe de hermano celoso protector, y harry asustado jejejejjejej! mi vida!
lo ultimo estuvo genial, mi respuesta fue la mejor, en la cara no por que es muuy bonita! amo a Liam siguelaaa Micaa
Lo de Joe lo saque de la vida real, no tengo hermanos mayores, pero mi cuñado (el marido de mi hermana)es como mi hermano mayor jajaja hiper celoso y cuida, lo de Liam sabia que te iba a gustar, porque yo habria dicho lo mismo, deberia ser un crimen golpearlo en esa carita de angel que tiene baba ajajaja me alegro que te haya gustado ahi la segui espero que te guste
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.