O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 31 Mar 2013, 8:00 pm

LilyAndWes~ escribió:hdfjhsdfglsf; Yo lo amee :3
Zayn .-.
Siguelaaaaaaa!!
siiii Zayn aprovecho un pocito tu estado de ebriedad jajaja aunque aunque hubieras estado sobria habria sido igual no?
ya la segui mi vida espero que te guste
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 31 Mar 2013, 8:09 pm

LilyAndWes~ escribió:Hermosooooooooooo :3
Lo ameee!!
Y amo a Malik♥
Siguela pronto
besos.Xx
que bueno que te gusto, aunque a mi no me gusto mucho como quedo, me parece que me falto inspiracion, pero en el proximo capitulo va a haber una sorpresa para vos jaja vas a tenes que esperar hasta el miercoles muajajajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por SalinasGabii Lun 01 Abr 2013, 11:57 am

SIGUELLAAAA MICA LA AMEE!!! :* NUEVA LECTORA
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Lun 01 Abr 2013, 12:38 pm

Falta de imaginacion tu tatara tatara abuela , Que en paz descanse, porque esta muerta no? eso espero, porque mira que una señora de tantos años no es bueno que este viva, o sera un Zombie, NO CORRAN MIERDAS, APOCALIPSIS ZOMBIE !!!!!!!!!! ATRAS MALDITO MUERTO -PUM-PUM-PUM- NO, MI CEREBRO NO !!! CUALQUIER COSA MENOS ESO... !!!!!!!! NOOOOOO!!!!!!!!-

ESO O ES UNA VAMPIRA !!! OMG OMG OMG !!!! ES VAMPIRA !!! ENTONCES CONOCE A IAN SOMERHANDER !!!!! OMG OMG !!!! A IAN !!! MUAJAJAJA,, ENTONCES ME CONVIERTE EN VAMPIRA Y ME VOY A MISTIC FALLS CON LOS HERMANOS SALVATORES ! MUAJAJA ... MI PLAN MALIGNO FUNCIONA A LA PERFECCION !!!


BUENO, ME FUI DEL TEMA !! SOLO UN POCITO, NADA MAS ;)

BUEEE,,, CLARO QUE VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA NO? OBVIO .... O B V I O !!! OSHEA .... ESO ME HISO ACORDAR A OSHERA POR IAN OSHERA DE THE HOST.... PERO LA COSA ES QUE ME RE ENCANTO EL CAPI... NO, EN SERIO, TU CAPITULO ME DEJO DROGADA, SI VIENE LA POLICIA A MI CASA ME LLEVAN PRESA Y YO VOY A GRITAR: MICAELAAAAA ES TU CULPA !!!! NO TE HAGAS LA INOCENTEE !!!!!


:) SIGUE -....-

ATTE: TU GEME MENTALMENTE DESORIENTADA ... OKSI ---> QUE PEDO QUE TENGO ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 01 Abr 2013, 4:38 pm

Holappppppppppppppp! carrots!!! me encantó el capo, jajajjaja ya sabes siempre me gustan los caps, jajajaja liam y yo me encanta amo a mi novio, huy huy huy Zayn y Lily no se que va a pasar entre ellos! ;), Lia apunto de ser descubrida hahahahaha y por ultimo Harry un amor, que bueno que estamos las chicas para ayudarlo!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Jue 04 Abr 2013, 12:29 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 05 Abr 2013, 4:15 pm

Es viernes, el miercoles no subiste :'C


FUE MUY TRISTE, MUY TRISTE !!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 05 Abr 2013, 4:16 pm

perdooon geme es que me reinstalaron la compu y estoy desde el celu y todavia no me la devuelven apenas me la den la sigo perdoon
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 05 Abr 2013, 4:17 pm

AJAM, ESTAS PERDONADA !!! C:



NO TE HAGAS PROBLEMA.... YO ME RE VICIE CON UN JUEGO, BUEENO, SOLO DUERNO 3 HORAS Y DICEN QUE ES VICIO,,,,


SIGUEW CUANDO PUEDAS GEME !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 05 Abr 2013, 4:29 pm

graxias por entender seguro que manana la sigo jaj no sos vicio yo tambiwn solo duermo 3 horas y soy maa adicta al cafe que eleanor jaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 05 Abr 2013, 5:42 pm

WoW, eso es grave, Casi imposible diria ,)


CARITA DEFORME ,)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Dom 07 Abr 2013, 10:40 pm

ahhhhhhh! cuando la siguea Micaa! hahaha hola!

siiii lose hoy vengo muyyy locaaaaa, pero es queeee essstooyyy emocionaadddaaaa! por Come And Get It de mi idolaaa! chicas si no la han eschadooo! tienen que hacerlo esta impresionante! ♥
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 07 Abr 2013, 10:41 pm

perdon chicas peri no tengo internet en mi casa y estoy desde el celu les prometo que cuabdi recuprre internet va a haver maraton si???
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Lun 08 Abr 2013, 1:00 pm

NO TE HAGAS PROBLEMA GEME, SUBE CUANDO PUEDAS,,, MENOS MAL QUE AVISASTE, PENSE QUE TE HABIAS IDO A VIOLAR A 1D SOLA Y ME HABIAS DEJADO... :'C
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 09 Abr 2013, 10:57 am

chicaaaas esta tarde-noche subo maraton 3/3 perooo tienen que llegar a la pagina 24 para que lo haga muaajajjajak *inserte risa malevola aqui*
comenten o... tengo contactos conozco a CHRISTIAN GREY Y ELMO ambos iran a buscarlas y violarlas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 22 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.