O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Lun 11 Mar 2013, 5:29 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Cheersei escribió:Subiste un maraton !! Y RECIEN ME ENTERO !!! QUE CARAJO ..!?

Sigueeee Gemeee Hermosaaaa !!! Yeah !!!! Aparecio mi NAME !!!

I <4 U !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si geme aparecistee, Sam esta hiper enamorado de vos :enamorado: vas a ser cuñis de Sandy yeiiiiii

YEA !!!! me falto una H ... Ok.... YEAH !!! ahi va ;) Lo sabia,,, Nadie puede resistirse a mis encantos :D Okno.... Bueno si pero no pero si pero... Nahhhhh, yo me entiendo :)))) Sigue escribiendo que quiero la fiesta de disfrases xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Mar 12 Mar 2013, 2:57 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! EME VOLVIÓ"

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! mil gracias Mica por el maratón, enserio me encantó, estuvo buenisisisismo. Harry el principe caspian y Sandy Susan no podria ser mejorr! enserio que bien.
Luego Louis por que rayos no le dices que te gusta? que te pasa, pierdes muchooo el tiempo.
Jajajajaj Sam, me dió mucha risa coon que le agradaban las personas que ahi!
Y espera espera espera, soy novia del hermoso y perfecto Liam Payne, es el dia mas feliz de mi vidaa! que hermoso, me encantó. Luego el tonto de Zayn haciendo sus bromas! que le pasa! pero lo amé me re encantó todo! debes seguirlaaa por favor
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Mar 12 Mar 2013, 5:11 pm

Holaaaa! Me encanto el maratón! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 7:28 am

quieren capitulo ??? :aah:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 14 Mar 2013, 8:56 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII---- GEME SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMO LAS IES OKNO .....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 8:57 am

jajajaj yq la sigo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 14 Mar 2013, 9:04 am

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei !!! I WANT A CAPI !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 14 Mar 2013, 1:14 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por favor quiero cap!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 6:49 pm

Chicas perdon por la tardanza :wut: pero aca tienen el nuevo capitulo, espero que les guste
Capitulo 18

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Tumblr_lopc92FeA31qh5wux
Al llegar a casa me saltee el almuerzo y me fui a dar una pequeña “siesta” en el sofá, hasta que unos bocinazos me despertaron. Irritada salí afuera a ver quién era y me encontré con las chicas en el auto de Emy, creo.
Sandy: ¿Qué se supone que hacen aquí interrumpiendo mi sueño de belleza?-pregunte en tono de broma
Lía: Sandy, son las 4 pm ¿estabas durmiendo?-pregunto Lía sorprendida
Sandy: solamente me eche una siestita en el sofá-dije con tono inocente
Rosy: ya sube al auto-me ordeno abriendo la puerta del auto
Sandy: ¿A dónde vamos? ¿Esto es un secuestro? ¿Me abandonaran en el medio de la nada? ¿Me llevaran a Narnia?-pregunte rápidamente mientras me subía al auto y todas me miraban con cara de WTF?!
Lily: Sandy, cariño, solamente iremos a buscar los disfraces-dijo Lily divertida por mi paranoia- lo olvidaste ¿Verdad?-pregunto observándome de reojo
Sandy: más o menos-dije sonriendo inocente
Emy: Bueno señoritas, hemos llegado al centro comercial, primera parada tienda de disfraces, segunda parada McDonald, muero de hambre-dijo mientras estacionaba el auto.
Fuimos hasta la tienda de disfraces y la primera en probárselo fue Lía que era la más entusiasmada, le quedo verdaderamente bien el disfraz de la mujer invisible, le siguió Rosy, con el suyo de la mujer maravilla, luego fue Emy con su disfraz de gatubela y Lily la siguió con el suyo de Supergirl. A todas les quedaban geniales sus disfraces, les resaltaban las curvas y se veían muy sexys. Eso fue lo que más me asusto, ellas se veían genial y yo parecería un manatí recién salido del agua. Finalmente me toco a mí, habíamos pedido el disfraz, que por suerte no llevaba peluca, pero era muy ajustado para mi gusto. Me quede en el probador mirando con expresión aterrada el disfraz que estaba enfrente mío
Emy: Sandy ¿Te falta mucho? ¿está todo bien?-pregunto al notar que me tardaba
Sandy: si… ya salgo-dije y me puse el disfraz sin mirarme al espejo, me termine de poner los borceguíes militares y me arregle el cabello, me mire al espejo esperando lo peor, wow es mejor de lo que pensé, no parezco una morsa, no digo que me quede bien, pero no me queda tan mal como pensé. Salí del vestidor para que las chicas me vieran- ¿me veo muy mal?-pregunte escondiendo mi rostro entre mis manos.
Lía: todo lo contrario, te queda asombroso-dijo mi amiga alagándome, sonaba sincera
Sandy: ¿en-en serio?-pregunte mirándolas para ver si bromeaban
Rosy: si, digo mírate, te queda genial, además te resalta mucho el trasero-dijo y me reí por su comentario
Sandy: gracias, aunque hay que admitir que no me queda ni la mitad de bien que a ustedes-conteste bajando la mirada avergonzada
Emy: pero te ves hermosa-me trato de convencer ella
Sandy: gracias-dije sin creerle
Lily: ¿ahora podemos ir a comer?-pregunto Lily ansiosa
Todas: si-dijeron las chicas al unisonó, yo solo sonreí
Lily: genial, entonces vamos a pagar los disfraces-dijo ella
Luego de que pagamos todos nuestros disfraces y el de Liam, que Emy había alquilado también, nos fuimos hacia McDonald. Las chicas pidieron las hamburguesas, ya que ellas tampoco habían almorzado. No tenía mucha hambre, por lo que mentí con respecto a eso
Sandy: en serio chicas, ya almorcé-mentí con habilidad por enésima vez
Rosy: pero Sandy ¿nada? ¿ni siquiera un helado?-pregunto mi amiga nuevamente
Sandy: no gracias, pero si quieren las acompaño en el sentimiento-dije sentándome junto a ellas en la mesa
Luego de el almuerzo tardío, volvimos en el auto a la casa
Sandy: chicas, si quieren pasen-les dije sonriéndoles con amabilidad
Lía: genial, yo si quiero, realmente quiero conocer tu casa-dijo ella bajándose detrás de mi del auto y dirigiéndose a mi casa
Rosy: yo también-acepto Rosy siguiéndola
Lily: no se olviden de mi-dijo bajando del auto de un salto
Sandy: Em, si quieres, puedes estacionar en el garaje-dije señalándole donde los autos de mis hermanos estaban estacionados
Emy: ¿Esos-Son-Los-Autos-De-Tus-Hermanos?-pregunto separando las palabras con los ojos abiertos por la sorpresa
Sandy: si ¿Por qué?-pregunte sin comprender
Emy: es que son wow, quiero decir wow-dijo sin ordenar sus ideas, yo solo reí
Sandy: bueno, estaciónate, te esperamos en la entrada-dije y salí acompañada por las chicas en dirección a la puerta de mi casa.
Al entrar, les señale a las chicas donde era mi habitación, ellas iban avanzando delante mío, pero yo me detuve frente a la sala al escuchar una risa femenina acompañada por la de uno de mis hermanos. Me acerque a hurtadillas y observe a Sam junto a una chica rodeados de libros, ambos observándose y riéndose mucho. Trate de irme en silencio, pero me choque con un cable, provocando que me cayera. Fuck, pensé.
Sam: Sandy-dijo a modo de saludo, regaño, sorpresa, todo en una sola palabra, mi nombre
Sandy: hola Sam y…-deje incompleto para que se presentara, la chica que estaba rojísima al igual que mi hermano
XxXxX: Seraphina, pero puedes decirme Shia-se presento con amabilidad, tiene el cabello negro y ondulado, largo, casi a la cintura, ojos verdes parecidos a los míos, casi iguales, le resaltaban mucho porque tiene la piel clara, no era muy alta, tal vez un poquito más que yo, pero no mucho, note algo raro en su mirada y me di cuenta de que tenia delineados los ojos y también brillo labial. En ese momento recordé que Joe la había mencionado en la mañana, es la chica que “flecho” a Sam, me di cuenta de que eso era verdad al observar el rostro de mi hermano, casi color tomate de la vergüenza
Sandy: Soy Sandy-salude con amabilidad y me quede ahí parada, Sam tosió falsamente
Sam: bueno Sandy, si no te importa, estamos estudiando-dijo mi hermano prácticamente echándome
Shia: Samuel, no seas maleducado-dijo dándole un zape en la cabeza-¿quieres venir Sandy?- pregunto haciendo un lugar en el sofá para que me sentara
Sandy: tranquila Shia-le dije, me cae bien esta chica- parece que soy una “persona no grata” aquí, además mis amigas me están esperando-dije fingiendo estar ofendida con mi hermano, mientras yo miraba a su “amiga” con complicidad, ella solo sonrió-ya me vas a pedir un favor algún dia tu-le dije a Sam señalándolo acusadora y me fui de la sala a paso firme, fingiendo indignación
Subí con las chicas que estaban en el pasillo, mirando las puertas con curiosidad, no sabían a cual entrar.
Sandy: es esta-les dije abriendo la puerta blanca que daba lugar a mi pieza-mi casa es su casa-dije con amabilidad, suelo ser así, me encariño muy rápido de las personas y comparto todas mis cosas, es mi forma de ser, demasiado confiada, eso creo
Lily: que bonita habitación-dijo Lily observando
Lía: estoy aburrida ¿Qué podemos hacer?-pregunto tirándose en la cama
Rosy: ¡YA SE!-grito Rosy asustando a todas que volteamos a verla- Harry vive al lado ¿no?-me pregunto
Sandy: si, justo enfrente de aquí es su habitación-dije señalando la ventana
Rosy: genial. Hay que molestarlo-dijo con sonrisa maliciosa
Todas: gran idea-dijimos al unisonó
Emy le envió un mensaje a Harry desde un número desconocido sobre que saliera a la ventana, donde yo estaba estratégicamente sentada, mirando al vacio. Las chicas se habían ocultado en el armario, de manera que pudieran ver todo pero Harry no las viera o escuchara
Harry: hola Sandy-dijo al verme en la ventana
Sandy: hola ¿Quién eres y como sabes mi nombre?-dije fingiendo estar asustada y no conocerlo, el sonrió pensando que era una broma
Harry: soy Harry, tu sexy vecino ¿me recuerdas?-pregunto mientras me seguía el juego con una sonrisa
Sandy: lamento decirte que no, vivo aquí hace años y nunca antes te había visto-fingí asustarme al ver que él decía que me conocía
Harry: Sandy, no juegues-dijo poniéndose nervioso- nos conocimos el sábado ¿en serio no te acuerdas?-agrego inseguro
Sandy: en serio, perdona, pero nunca antes te había visto-dije aguantando la risa
Harry: demonios ¿acaso me volví loco?-se pregunto a si mismo
Sandy: no lo sé, yo ni te conozco-dije y cerré la ventana, Harry se quedo observándome a través del cristal con mirada confundida, fui con las chicas al vestidor, para reírnos sin que nos viera.
Emy: pobre chico, ¿viste su expresión? Estaba como “WTF?”-dijo Emy entre risas
Lily: si estaba muy confundido y “demonios ¿acaso me volví loco?”-dijo imitando su tono de voz con la respiración agitada por las risas
Seguimos charlando por un rato, luego, las chicas se tuvieron que ir. Decidí ponerme a hacer los deberes, que los queridos profesores nos habían dejado, nótese el sarcasmo.
Al finalizar, me fui a dar una ducha, cuando salí, me fui a poner el pijama, ya que no tenía ganas de cambiarme nuevamente. Ya lista me ate el cabello en una cola de caballo y me dispuse a guardar los libros que había utilizado, cuando siento que unas manos me sujetan por detrás de la cintura, no veía quien era, ya que estaba de espaldas, me sobresalte
________________________________________________________________________________________________
Aca esta el nuevo capitulo, las dejo con la duda de quien entro en la habitacion de Sandy porque... soy muy malota y tengo mucho Style y Swag, okno, sino porque tengo muchisima tarea para la fucking escuela :muere: y mañana le hacemos el video a una amiga por sus 15 :omg: . Va a ser otra version de "Hot n Cold" y por saberme bien la letra y "ser la que mejor canta" :jojojo: :jajajaj: me toco ser "La Tia" KATY PERRY :ilusion: yeeeeei
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 7:03 pm

tengo una super idea... cosa que es raro porque a mi se me prende el foquito cada 5 años okno.... mi idea es que cuando pasemos de pagina les subo le cap muajajajaja soy muy malota okno pero quiero saber que la leyeron antes de subirles mas NO ME ODIEN POR FAVOOOOR BUAAAAAA *inserte llanto de Louis Tomlinson en el video diario N° 10 de "The X Factor" aqui* :lloro:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 7:05 pm

EmelyMC escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por favor quiero cap!
aca esta el capi Emy espero que te guste mucho y sino ya sabes que hacer ;) :aah: te quierroooooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 7:06 pm

Cheersei escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei !!! I WANT A CAPI !!!
pide y te sera dado jajajaja aca esta el capitulo mi sexy geme, creo que lo vas a amar porque apareces bastante y Sandy te conoce, espero que te guste y si no ya sabes que hacer :bye:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 7:08 pm

LizzieBeth escribió:Holaaaa! Me encanto el maratón! Espero que la sigas pronto :)
seguidaaa espero que te guste mucho muchooo y sino avisame asi la arreglo :-w-:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Mar 2013, 7:10 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Oky sexy prima... ¿Cuando la sigues?.. Me carcomen las ansias xDD
ya la segui, prima aun mas sexy jajajaja vos tenes que seguir la tuya que tenes abandonada hace como 15 dias o sino voy a llorar y voy a escribir exclusivamente capitulos hiper tristes jaajajaj no en serio segui la de "el amor es de a 2 no de a 6" y si antes de que preguntes , si te estoy haciendo publicidad jajajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Jue 14 Mar 2013, 7:52 pm

Me encantoo! Espero con Ansias el próximo capítulo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 16 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.