O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 8:19 pm

maana les dubo el maraton de ... 7 capituloos especialmente dedicados a mis bff age y lia
aparte de mi hiper tierna y loca gemelita i love you
oh y casi lo olvido tambien a emely mi vidaa jaja manana 7 capitulos por el esfuerzo las amooo
ahira me voy a dormir xq anoche dormi 4 horas y estoy que me caigo del sueno
las amoo mucho y gracias por comentar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 28 Feb 2013, 8:24 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ahora Mica nos la va a dedicar a mi y a Age...y a Eme.... ya que nosotras hicimos el esfuerzo de pasar las paginas!!

ssiiii tienes toda la razón ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 28 Feb 2013, 8:26 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:maana les dubo el maraton de ... 7 capituloos especialmente dedicados a mis bff age y lia
aparte de mi hiper tierna y loca gemelita i love you
oh y casi lo olvido tambien a emely mi vidaa jaja manana 7 capitulos por el esfuerzo las amooo
ahira me voy a dormir xq anoche dormi 4 horas y estoy que me caigo del sueno
las amoo mucho y gracias por comentar

MILLL GRACIASSSSS TE ADOROOOO! ESPERAMOSSS LOS CAPPPSS MAÑANA. MICA ERES LA MEJOR LINDA Y UN MERECIDO APLAUSO A TODAS LAS BELLAS LECTORAS CARROTS! LAS AMO :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 9:13 pm

EmelyMC escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:maana les dubo el maraton de ... 7 capituloos especialmente dedicados a mis bff age y lia
aparte de mi hiper tierna y loca gemelita i love you
oh y casi lo olvido tambien a emely mi vidaa jaja manana 7 capitulos por el esfuerzo las amooo
ahira me voy a dormir xq anoche dormi 4 horas y estoy que me caigo del sueno
las amoo mucho y gracias por comentar

MILLL GRACIASSSSS TE ADOROOOO! ESPERAMOSSS LOS CAPPPSS MAÑANA. MICA ERES LA MEJOR LINDA Y UN MERECIDO APLAUSO A TODAS LAS BELLAS LECTORAS CARROTS! LAS AMO :)
Eeey Yo soy la Zanahoria aquí!! xD... ¿sabes? me caes super ultra hiper bien... aunque yo no a ti, porque soy un pocito muy reclamona :(
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 9:36 pm

EmelyMC escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:maana les dubo el maraton de ... 7 capituloos especialmente dedicados a mis bff age y lia
aparte de mi hiper tierna y loca gemelita i love you
oh y casi lo olvido tambien a emely mi vidaa jaja manana 7 capitulos por el esfuerzo las amooo
ahira me voy a dormir xq anoche dormi 4 horas y estoy que me caigo del sueno
las amoo mucho y gracias por comentar

MILLL GRACIASSSSS TE ADOROOOO! ESPERAMOSSS LOS CAPPPSS MAÑANA. MICA ERES LA MEJOR LINDA Y UN MERECIDO APLAUSO A TODAS LAS BELLAS LECTORAS CARROTS! LAS AMO :)

Gracias mi Geme, yo sabia en me AMABAS Okno... Mañana si loss subis antes del mediodia los leo, si no a la noche los veo y te comeento :P:P:P


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 9:26 am

Mis sexys lectoras... aca esta la maraton prometida de 7/7 las amo y comenten mucho porfaa
Maraton 1/7
Capitulo 4

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Tumblr_mifko8ABFz1s62xp3o1_500
*narra Sandy*
No puedo creer que haya caído en ese estúpido, yo soy una tonta por haberle creído a ese idiota, ya no le creo nada, estoy furiosa, pero no con él, sino conmigo misma por haber pensado que no tenía segundas intenciones y que yo no era más que una apuesta. Este idiota me las va a pagar muy caro aaarg lo odio.
Llame a Sam para que viniera a buscarme, no me había dado cuenta del paso del tiempo y ya eran las 9 de la noche, no conozco la ciudad y si me voy sola me perderé, además de que cuando llegue mis hermanos me mataran:
(Llamada telefónica)
Sandy: Sam… ¿puedes venir a buscarme?-le pregunte
Sam: Si no hay problema, ahora le pido a Joe que te vaya a buscar, ¿te sucede algo? Noto tu voz un poco rara-pregunto, ellos siempre se daban cuenta cuando algo sucedía
Sandy: no, no es nada, solo estoy un poco cansada-mentí con habilidad, aunque veo difícil que me crea
Sam: mmm… Claro Sandy-dijo inseguro-ya va Joe para allá-dijo finalmente
Sandy: gracias bro, nos vemos-dije y corte la comunicación
(Fin llamada telefónica)
Estuve sentada unos minutos hasta que llego mi hermano en su auto a buscarme, deje las bolsas de mis compras en el asiento trasero y me senté en el de copiloto junto a Joe
Sandy: Hola Joseph-salude a mi hermano con una sonrisa forzada
Joe: Hola Sandra-dijo con una sonrisa
Sandy: Sabes que odio que me digan así-dije golpeando su brazo con fuerza, él solo sonrió
Joe: tú fuiste la que comenzó, a mí tampoco me gusta que me llamen así-dijo el blanqueando los ojos, cuando tiene razón tiene razón
Sandy: okey tu ganas esta vez-dije cruzándome de brazos
Joe: hey ¿te sucede algo?-me pregunto preocupado-generalmente discutes hasta tener la razón-
Sandy: no nada Joe, simplemente estoy un poco cansada-dije fingiendo que no sucedió nada
Joe: pequeña, te conozco desde que usabas pañales, a mi no me engañas-dijo el
Sandy: no es nada, lo prometo, estoy bien-le dije haciendo una mueca similar a una sonrisa
Joe:- se estaciono a un lado de la carretera y me miro de frente- cuéntamelo todo hermanita-dijo con una sonrisa comprensiva
Sandy: no conducirás hasta que te cuente ¿verdad?-pregunte sarcástica
Joe: Básicamente… si- afirmo mi teoría
Sandy: te vas a reír-dije temerosa
Joe: por favor Sandy, no me rio de las cosas que me cuenta Sam y eso si es realmente vergonzoso-dijo el animándome
Sandy: okey te diré…-dije bajando la mirada- en resumen, un idiota me comenzó a hablar, muy amable, aparte era lindo, yo le ofrecí sentarse y nos quedamos charlando y resulto que todo lo que hizo fue por una apuesta que había hecho con un amigo, habían apostado si conseguía mi número de celular-le dije e inmediatamente me puse roja de la vergüenza
Joe:-se quedo pensativo un momento-que idiota-dijo finalmente enojado
Sandy: si, ya sé que fui idiota, bro-dije con sinceridad
Joe: no, digo que él es un idiota por usarte a ti para algo tan insignificante como una apuesta, tú vales más que eso-dijo, me abrazo por los hombros y me beso la frente
Sandy: te quiero bro-le dije con una sonrisa mientras le correspondía el abrazo
Joe: yo también te quiero hermanita-dijo y se acomodo en su asiento-ahora vamos antes de que Sam me mate por tardarme tanto-dijo con tono bromista y arranco nuevamente el auto
Siguió conduciendo hasta que llegamos a la casa, ahí estaba Sam esperándonos con una pizza que había pedido. Después de cenar subí a mi habitación a ordenar lo que me había comprado. Cuando termine me puse mi bikini y baje a nadar en la piscina.
Sam: ¿Qué haces?-me pregunto cuando me vio bajar
Sandy: voy a nadar un rato antes de dormir-le dije con simpleza
Joe: pero es de noche-dijo sorprendido
Sandy: ya sé que es de noche-dije blanqueando los ojos- pero no creo que los vampiros me ataquen en la piscina de mi casa-dije con sarcasmo
Gemelos: buen punto-dijeron al unísono
Sandy: si me buscan estoy en la piscina-dije llendo hacia el jardín
Encendí el estéreo, puse un disco de mi banda favorita “Coldplay” y me zambullí en la piscina. El agua resultaba muy refrescante, además de que me relajaba y me hacía sentir libertad. Cuando estaba nadando era en el único momento en el que pensaba con claridad, me sentía feliz y deseaba que el aire nunca se terminara para no salir jamás de ahí. No sé porque, pero desde pequeña sentí una gran afinidad con el agua, no estar sobre el agua, sino sumergirme y nadar en ella para olvidar todos mis problemas. Era algo maravilloso sin lo cual mi vida se sentiría vacía.
Estuve en la piscina aproximadamente una hora, aunque estaba oscuro yo me sentía bien allí. Después de un rato mi hermano me saco de mi hilo de pensamientos:
Joe: hey Ariel, sal de la piscina, ya es tarde-dijo con amabilidad y una sonrisa
Sandy: ¿Por qué Ariel?-pregunte confundida mientras salía de la piscina y me tapaba con el toallón
Joe: por la sirenita-dijo con simpleza-vamos pequeña ya entra-dijo haciéndome pasar
Sandy: okey ya voy-dije, entré y Joe cerró la puerta con llave
Subí las escaleras y me dirigí a tomar una ducha, cuando salí me puse mi
pijama y salude a los chicos que estaban en sus habitaciones
Sandy: buenas noches Sam-le desee a mi hermano asomándome a su habitación
Sam: buenas noches, duerme bien Sandy-dijo y me dio un beso en la frente
Sandy: Hasta mañana Joe- salude a mi otro hermano con un abrazo
Joe: hasta mañana Sandy, sueña con los angelitos-dijo abrazándome y besándome la mejilla
Sandy: gracias, y… chicos-dije y ellos se asomaron de sus habitaciones- no ronquen-dije con una sonrisa provocando que ellos blanquearan los ojos
Fui a mi habitación, me acosté en la cama y el productivo dia dio sus frutos dejándome profundamente dormida en tan solo minutos.
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por vivecca Vie 01 Mar 2013, 9:47 am

PASAOS POR MI NOVELA!!!!!!!
POR FAVOR ES MI PRIMERA NOVELA COMENTAD S OS GUSTA Y SI NO TAMBIEN!!!
https://onlywn.activoforo.com/t36397-but-i-love-youharry-s-y-_____
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 10:05 am

Maraton 2/7 no olviden comentar ;) las amooo
Capitulo 5

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 2705089_o
A la mañana siguiente desperté, era domingo, mire la hora en mi celular. Wow las 10 am, no acostumbro despertarme tan temprano. Me levante, me di una ducha, me cambie comoda porque no planeaba salir hoy, baje a la cocina a desayunar.
No había nadie, mis hermanos seguían dormidos, y creo que eso seguiría así hasta al menos las 12. Agarre un tazón, una cuchara, la leche y el cereal de chocolate, me senté en el sofá a ver la TV. Me puse a hacer zapping con el control remoto hasta que sintonice una película que estaba comenzando, “crepúsculo” mi favorita. Me puse a verla mientras comía el cereal con leche, esta película es genial, ojala existieran chicos así, no vampiros (aunque sería bueno también) sino románticos y que no sean egoístas, simplemente buena persona.
Estaba viendo la película cuando me taparon los ojos con las manos
XxXxX: ¿Quién soy?-pregunto
Sandy: ¿Joe?-dije con inseguridad
XxXxX: No, soy Sam- dijo destapándome los ojos y sentándose junto a mi- ¿Cómo pudiste confundirme?-pregunto fingiendo estar ofendido sacándome el tazón de cereal y comenzando a comerlo
Sandy: hey eso es mío, la pregunta seria ¿Cómo hago para no confundirte con tu clon?-dije tratando de sacarle el cereal
Sam: no somos tan iguales tampoco-dijo el blanqueando los ojos
Sandy: Sam, admítelo tú y Joe son clones lo único por lo que los diferencio es por el corte de cabello-dije con una sonrisa burlona
Sam: okey, pero yo soy más guapo-dijo con una sonrisa ganadora
Sandy: Claro eres míster universo ¿ahora puedes devolverme mi cereal?-le pedí
Sam: okey, pero convídame-me dijo
Sandy: está bien, ve por una cuchara, porque yo estoy viendo la película-dije y seguí mirando la televisión
Sam: bueno ahora vuelvo-dijo, se levanto y se dirigió hacia la cocina
Al ratito sentí que alguien vino
Joe: ya volví-dijo fingiendo ser Sam
Sandy: a mí no me engañas, se que eres Joe-dije sonriendo
Joe: ¿Cómo te diste cuenta?-pregunto sorprendido
Sandy: porque 1º tienes otra ropa a menos que Sam se haya cambiado en tiempo record, 2º tienes el pelo más corto, a menos que se lo haya cortado en 2 segundos o le haya crecido para adentro y 3º a mi ustedes dos no pueden mentirme-dije enumerando con los dedos
Joe: ya sal de ahí Sam, me descubrió- dijo mirando hacia entrada a la sala
Sam: puf, que mal actor eres Joe-le dijo golpeándole suavemente la cabeza y sentándose al otro lado mío
Sandy: ¿acaso soy la única que se da cuenta que tienen distintos cortes de cabello?-pregunte con sarcasmo
Gemelos: al parecer si, nadie nos distingue-dijeron al unisonó
Sandy: bueno también se complica bastante si hablan al mismo tiempo-dije con una sonrisa burlona
Sam: -tapándole la boca a Joe para que no hablara-está bien, pero él es el que me copia-dijo y le destapo la boca a Joe
Joe: es mentira, yo nací primero, tú me copias-dijo bromista
Sandy: no me voy a quedar a ver cuál de los dos es el gemelo malvado, voy a nadar un rato-dije y subí a mi habitación a ponerme el traje de baño para luego bajar al jardín, poner música y meterme en la piscina
Estuve nadando un rato, estuve prácticamente toda la mañana en el jardín, luego me dedique a tomar sol durante un rato. Aproximadamente a las 2 pm fui a hacer el almuerzo, ya que si dejo que los gemelos cocinen van a incendiar la casa jajá. Cocine filete con papas asadas, cuando estaba terminando puse la mesa y llame a mis hermanos, que estaban viciándose jugando a la PS3. No me hicieron caso
Sandy: a comer, ahora-ordene interponiéndome entre la TV y ellos
Joe: muévete Sandy, tapas la vista-dijo tratando de seguir jugando
Sandy: en serio vamos a comer-dije con seriedad
Sam: Oblíganos-dijo Sam desafiante
Sandy: voy a contar hasta tres-dije con tranquilidad pero amenazante
Sam: eso ya no funciona con nosotros-dijo blanqueando los ojos
Sandy: 1…-dije y levante un dedo
Joe: hermanita… no me asustas-dijo mientras seguía jugando
Sandy: 2…-dije despreocupada mientras jugaba con mi cabello con una mano y con la otra levante el 2º dedo
Sam: emmmm… bro creo que habla en serio-dijo un poco inquieto
Sandy: 3… -dije y los mire seria
Joe: okey, okey ya vamos-dijo parándose y dirigiéndose hacia el comedor arrastrando a Sam del brazo
Sandy: lo supuse-dije con una sonrisa ganadora y me dirigí a la cocina para servir la comida
Almorzamos y luego de eso fui al jardín a tomar sol un rato hasta que entre a la casa en bikini y short porque había sonado el timbre de la puerta. No alcance a atender, porque Sam había llegado antes que yo y había abierto la puerta justo antes de que yo llegara.

________________________________________________________________________________________________

¿Quien sera el que esta en la puerta? ¿Como le ira a Sandy en la escuela? ¿Sandy perdonara a Harry? ¿Cuando volvera su padre? ¿Porque lees esto como anuncio de TV? ¿Por que estoy haciendo tantas preguntas?
Las respuestas a esas preguntas y mas, proximamente... Solo en "AMIGOS NO ES SUFICIENTE"
besoos y comenten muchooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 10:44 am

Ahhhhhhhhhh, Ohhhhhhhhhhhhhh !! que lindos hermanos, porque no tengo hermanos asi ? Pero por lo menos tengo a mi gemelita, Yeah..

Yo- 1 Vida-1

Vamos empatadas ! Yeah !

Sube mas capis que vas recien por el Doooooooooooooos -VOZ FANTASMA-


Los ame los capis, !! Osea, a Rayis no se le miente e.e !! Ella sabe todo, es Omnisiente (o como se escriba)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 11:39 am

ahora lo subo apenas llegue a ni casa xq estoy en gimnacia
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 12:16 pm

Okis....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por YoMisma09 Vie 01 Mar 2013, 1:07 pm

Sigue escribiendo me encanta!!
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Vie 01 Mar 2013, 1:52 pm

sdjlashrldhljtfg; me encantaaaa :3
Siguelaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 1:55 pm

MICA, SUBE LOS CAPIS, YO SE QUE ESTAS CONECTADA, SOY ADIVINA, ME LO DIJO EL ORACULO CUANDO VIAJE A NARNIA.

YO SE QUE LO DESEAS, DECEAS SUBIR LOS CAPITULOS....

SINO TENDRE QUE RECURRIR A LAS AMENAZAS MUAJAJAJAJAJAJAJA

SOY MUY MALA LO SE XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Valeen Pandicornio Vie 01 Mar 2013, 2:00 pm

ES GENIAAAAAAAAAL seguilaaa te amo iluxñtugñhvñ
Valeen Pandicornio
Valeen Pandicornio


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 9 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.