O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 01 Mar 2013, 2:21 pm

Holaaa nueva lectoraa!! me encanta tu novee puedo estar con Taylor Lautner pliisss??:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Mar 2013, 2:23 pm

María Malik_Directioner escribió:Holaaa nueva lectoraa!! me encanta tu novee puedo estar con Taylor Lautner pliisss??:P
bienvenida!!!! nos alegramos mucho que te encante, y claro Taylor Lautner.
besos pinkiwinky.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 01 Mar 2013, 2:29 pm

fraan_directioner4ever escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaaa nueva lectoraa!! me encanta tu novee puedo estar con Taylor Lautner pliisss??:P
bienvenida!!!! nos alegramos mucho que te encante, y claro Taylor Lautner.
besos pinkiwinky.
awww gracias lindaa!! besitoos PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 352482
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Mar 2013, 3:09 pm

Capitulo 3.
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Dibujos-de-rosas-a-lapiz-15182

Nos quedamos esperando al bryan que llegara nos quedamos escuchando “ la calle moderna de daddy yankee”, sip sabemos español.
**15 minutos mas tarde**
Todavía no llega, bueno talvez se quedo hasta el final de la practica.
**20 minutos mas tarde**
Nada.
**25 minutos mas tarde**
No llega… espera hay viene.
B: ola chicas.
_: porque tan tarde.
C: demasiado tarde!
B: hay perdón amores pero había un famoso en la esquina y no dejaban ver.
F: ok y viste quien era?
B: no solo vi una mano- dijo mostrando la suya.
S: o por dios era mano manita! Le pediste un autógrafo!?- la quedamos mirando con cara de WTF?!
Todos:….jajajajajajajajaja.
F:Ok muy… gracioso mano manita …… eso lo dije en primer año.
S: todavía te acuerdas-
**Flashback**
Mitad del semestre, primer año de secundaria, éramos los mas pequeños de todos los cursos, estábamos en clase de lengua con la profesora izolina era una señora de unos 50 o 55 años pelo gris con algunas canas por la edad,
Izolina: alguien me quiere decir como se llama el personaje principal… FRANCISCA ESTAS DURMIENDO EN CLASE.
F: E QUE PASO… NO PROFE estaba visualizando el cuento.
Izolina: entonces como se llama el personaje principal del cuento?
F: manomanita.
Todos: jajajajajaa
**fin flashback**
B: que tiempos aquellos, oye e prestas tu celu __.
_: claro… para que.
B: para tomarnos fotos y subirlas a face daa?
F: aveces pienso que eres una mujer metida en el cuerpo de un chico.
B: hay no como crees, mirame soy una mariposa.
Todos: Jajajaja.
B: quien atiende aquí tengo hambre!- bryan hiso una seña para que lo vinieran a atender-
Mesera: si?
B: emm quiero un cappuccino de caramelo con un moffie.
Mesera: ok vuelvo al tiro con su pedido.
B: ok- la mesera se fue y a los 5 minutos volvió.
S: y que cuentas Vazques.
B: lo típico, amor de verano, clases, practica de futbol.
F: no hay novia?
B: nop este año no va haber solo…
Todos: ponceo.
Bryan: me conocen bien.
F: como no si eres el único que va a nuestras pijamadas.
C: o fiestas de chicas.
S: o de compras.
_: ahora que lo pienso en todo esta metido el bryan.
B: si porque me aman.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 01 Mar 2013, 3:13 pm

Nueva lectora!!!

Me han gustado mucho los caps.

Yo me ofrezco, para Kendall o James de BTR!!! :D

Jajajaja...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Mar 2013, 3:16 pm

iLove1D&JLS escribió:Nueva lectora!!!

Me han gustado mucho los caps.

Yo me ofrezco, para Kendall o James de BTR!!! :D

Jajajaja...
bienvenida!!!
nos alegra mucho que te gusten los caps.
ok entonces kendall. ¿cual es tu nombre?
besos pinkiwinky

fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 01 Mar 2013, 3:21 pm

fraan_directioner4ever escribió:
iLove1D&JLS escribió:Nueva lectora!!!

Me han gustado mucho los caps.

Yo me ofrezco, para Kendall o James de BTR!!! :D

Jajajaja...
bienvenida!!!
nos alegra mucho que te gusten los caps.
ok entonces kendall. ¿cual es tu nombre?
besos pinkiwinky

Me llamo Aira, pero me gusta más que me llamen Mariah (pronunciación: maraia, como Mariah Carey xD). Gracias!! :D
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:37 pm

Hola¡ Nueva y fiel lectora me llamo Harriet (Lo sé una coincidencia)¿puedo con Justin? please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Mar 2013, 3:41 pm

Harriet $tyles escribió:Hola¡ Nueva y fiel lectora me llamo Harriet (Lo sé una coincidencia)¿puedo con Justin? please
.

me encanta tu coincidencia claro obvio.
besos pinkiwinky.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por LittlecuteButterfly Vie 01 Mar 2013, 5:04 pm

Nuevaa lectora!! Me llamo Melii (Melanny) me encanta tu novela esta super :D podria ser con logan de btr?? Porfaa :(L):
LittlecuteButterfly
LittlecuteButterfly


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por Jim-379 Vie 01 Mar 2013, 5:06 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Mar 2013, 5:36 pm

LittlecuteButterfly escribió:Nuevaa lectora!! Me llamo Melii (Melanny) me encanta tu novela esta super :D podria ser con logan de btr?? Porfaa :(L):

bienvenida meli!!!
jsdhsd nos alegra mucho de verdad que te guste la nove.
claro logan jfdfhasf.
besos pinkiwinky :bye: :bye:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:02 pm

Bueno aquí te dejo mi ficha
Nombre:Harriet $tyles(Pero ponme Harriet Johnson Brooks)
Apodo:Har
Edad:16(pero pon la que quieras)
Chico:Justin Bieber
Descripción Física:Tengo cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, Ojos azules oscuros, piel blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, curvas no tanto pero no muy poco, piernas largas y mido 1.80(pero pon la que quieras)
Descripción Psicológica:Muy alocada, nada timida pero no me dejo llevar, a veces bipolar, inteligente, hago reir a las personas,etc...
Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar, taekwondo, gimnasia(ya no voy a clases de gimnasia porque tengo taekwondo)
Instrumentos:Guitarra(Utilizo más la eléctrica), piano, voz(un poco)
Gustos:Videojuegos, 1D, música, Justin Bieber, ¡HAMBURGESAS! son mis favoritas, películas de miedo,películas de comedia, andar en patineta, las canciones como We are the World para una caridad sobre todo hacia África, etc...
Disgustos:Lo hot, la gente creida, la gente que racista, la gente que jusga antes de conocer,etc...
Manias:Morderme las uñas cuando estoy aburrida
Estilo:Jeans, converse, una camiseta con una carita feliz al centro(tengo muchas de esas), una chaqueta de mezclilla que las mangas lleguen a los codos, el cabello suelto, llevo 5 pulseras en cada mano 5 de Justin y 5 de 1D
Datos extra:A veces canto “panqueques panqueques me gustan los panqueques” (como en Tru Jackson) El ringtone de mi celular es el tema de “31 minutos”
Ojalá y eso sea suficiente ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Mar 2013, 6:18 pm

Harriet $tyles escribió:Bueno aquí te dejo mi ficha
Nombre:Harriet $tyles(Pero ponme Harriet Johnson Brooks)
Apodo:Har
Edad:16(pero pon la que quieras)
Chico:Justin Bieber
Descripción Física:Tengo cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, Ojos azules oscuros, piel blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, curvas no tanto pero no muy poco, piernas largas y mido 1.80(pero pon la que quieras)
Descripción Psicológica:Muy alocada, nada timida pero no me dejo llevar, a veces bipolar, inteligente, hago reir a las personas,etc...
Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar, taekwondo, gimnasia(ya no voy a clases de gimnasia porque tengo taekwondo)
Instrumentos:Guitarra(Utilizo más la eléctrica), piano, voz(un poco)
Gustos:Videojuegos, 1D, música, Justin Bieber, ¡HAMBURGESAS! son mis favoritas, películas de miedo,películas de comedia, andar en patineta, las canciones como We are the World para una caridad sobre todo hacia África, etc...
Disgustos:Lo hot, la gente creida, la gente que racista, la gente que jusga antes de conocer,etc...
Manias:Morderme las uñas cuando estoy aburrida
Estilo:Jeans, converse, una camiseta con una carita feliz al centro(tengo muchas de esas), una chaqueta de mezclilla que las mangas lleguen a los codos, el cabello suelto, llevo 5 pulseras en cada mano 5 de Justin y 5 de 1D
Datos extra:A veces canto “panqueques panqueques me gustan los panqueques” (como en Tru Jackson) El ringtone de mi celular es el tema de “31 minutos”
Ojalá y eso sea suficiente ;)
OK vale jsadkashdas eee ami tambien me gutan los panqueques y 31 minutos los viste en el festival de viña de mar??
PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Tumblr_m4rpj4sDG91rozknwo1_500
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __  CANCELADA TEMPORALMENTE. - Página 2 Empty Re: PARA EL AMOR NO HAY EDAD NIALL Y __ CANCELADA TEMPORALMENTE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.