O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 Empty Re: descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3

Mensaje por raymond. Lun 04 Mar 2013, 1:46 pm

MARATON(2-3)

Narra Lidia

N: adios chicas!!!!- dijo

- adios!!!- dijimos nosotras y fuimos al despacho de la directora

L: se puede?

- claro pasad- dijo la directora- y que tal por SunMoon?

V: un pocito mal, nos a derrotado ese fenix es muy poderoso

- lo se chicas, habeis hecho lo que habeis podido, ahora, iros a vuestra clase

- esta bien- dijimos todas

EN LA CLASE

- vais a hacer este circuito y vais a usar todos los poderes que tengais, a si sera mas facil conseguir la transformacion: definitive- dijo la sub-directora, que era la quedaba esta clase

A: señorita Amelia(sub-directora), por si no lo sabe Lidia ya...

- no me importa lo que le haya pasado a Lidia lo unico que quiero es que hagais el proyecto

X: señorita, yo le prometo, que sere la primera de toda la escuela en conseguir la transformacion: definitive

S: pues creo que alguien se te ha adelantado-dijo susurrando lo que hizo que Nik soltara una carcajada

- pues si asi es Taylor no se que esta esperando para hacer el circuito- dijo la sub-directora, pero de repente

X: nos podemos unir a la fiesta?- dijo una voz
raymond.
raymond.

descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 5 Empty Re: descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3

Mensaje por raymond. Lun 04 Mar 2013, 1:55 pm

MARATON((3-3)

Narra las escritora

S: que quieres Icy?

I: pero mira si estan aqui nuestras amiguitas las hadas?-dijo burlandose- que pena que no estubimos con nuestros queridismo fenix cuando nos visitasteis

N: si pues os perdisteis muchas cosas, verdad Lidia¿?

L: claro

D: lo sentimos tanto, es que estabamos ocupadas siendo mas fuertes

X: si chicas pues yo creo, que es hora que os marcheis ,¿no?- dijo una voz- CON EL FENIX!!!- dijo y desaparecio

T: harry amor!!!!!- dijo y corrio hacia a el y le beso que parecia que le iba a violar ahi mismo

- Taylor deja a tu novio tranquilo-dijo la sub-directora- quiero que hagais el circuito- dijo y todas se transformaron todas menos Lidia

Narra Lidia

T: tu fea- dijo llamandome la atencion- no has oido a la señorita Amelia, quieres que os transformes-dijo- pero aun asi no se para que os vais a transformar, si esta claro que voy a ser yo quien consiga los poderes definitive primero- dijo

L: vale tu lo has querido- dije- TRANSFORMACION DEFINITIVE!!!!- grite y me transforme dejando con la boca abierta a la estupida de Taylor
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 2:46 pm

Hola!
Me encanto
JA! Toma eso hueca!
Lidia me alegro le diste su merecido!
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Mar 05 Mar 2013, 2:16 pm

Hola linda
¿Cuando la sigues?
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Miér 06 Mar 2013, 12:04 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola linda
¿Cuando la sigues?
Kiss xx.

hoy la sigo
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Miér 06 Mar 2013, 4:44 pm

Espero el capitulp
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Jue 07 Mar 2013, 9:19 am

CHICAS, TENGO MUY POCA INSPIRACION, PERO... EL SABADO LES HARÉ MARATON, ¿DE CUANTOS CAPITULO?(10 maximo)
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Jue 07 Mar 2013, 11:25 am

El maximo que sean los 10
Por favor
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Sáb 09 Mar 2013, 2:01 pm

Hoy, haras el maraton?
Espero que si
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Sáb 09 Mar 2013, 2:20 pm

are el maraton mañana, es que estoy cansada -.-, pero os regalo 2 caps
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 6:06 am

maraton 1-10

Narra Lidia

- por lo que veo, usted señorita Lidia ya tiene los poderes defitive, ¿cierto?- me pregunto y yo asenti- pues puedes descansar-dijo con una sonrisa- mientras vosotras haced el circuito-dijo- y al parecer Taylor alguien se te ha adelantado- dijo la señorita con burlandose, ya me estaba empezando a caer bien

T: HARRY!!!- dijo con voz como si se hubiera tragado un silbato- se esta burlando de mi- dijo con voz de niña pequeña

H:-----

- ya me estas cansando, señorita Taylor quedas expulsada y no podrás entrad en esta escuela nunca mas- dijo en tono firme

T: callate vieja estupida-dijo- yo para que quiero estar en una escuela con chicas estupidas, solo te quiero decir que mi novio-dijo cogiendole la mano a Harry- y yo nos vamos de nuestras escuelas

Narra Harry

T: callate vieja estupida-dijo- yo para que quiero estar en una escuela con chicas estupidas, solo te quiero decir que mi novio-dijo cogiendome la mano- y yo nos vamos de nuestras escuelas- dijo, pero quien se creia ella, ¿que podia decidir por mi?

H: mira Taylor, ¿tu quien te crees que eres para poder decidir por mi?

T: yo me creo tu novia y si no me haces caso, ya no seras el principe de Wafor por que hemos roto- dijo cruzandose de brazos, espera, lo decia enserio

H: yo si seguire siendo el principe, la que no va a ser la princesa eres tu- le dije me estaba sacando de mis casillas y ella hizo una cara de sorpresa

T: HEMOS ROTO, ESTUPIDO!!!!!!!!- dijo y salio corriendo

raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 6:30 am

MARATON 2-10

Narra Lidia

despues de esa pelea entre Harry y Taylor, Harry se separo de sus amigos y yo-como la señorita Amelia me mando a descansar- le seguí

L: Hazza, ¿estas bien?- le pregunte de manera dulce, haciendo que el levantara la cabeza

Narra Harry

despues de mi pelea con Taylor, me separe de mis amigos y me dirigí hacia el jardin trasero de la escuela y me sente, senti que alguien me seguia, pero pense que seria mi imaginacion

X: Haza,¿estas bien?- me pregunto alguien, levanto mi cabeza y me encuentro con esos ojos marrones que tanto me gustaban

H: si- le respondi y ella se sento a mi lado

L:¿enserio?- pregunto asombrada- es que pense que tu...

H: lo que me pasa es que estoy cansado de que todas las chicas con las que salgo solo me quieren por ser un principe- dijo echando algunas lagrimas- me gustaria salir con una princesa, pero o todas son mis amigas o no son de mi tipo, aunque ahora que lo pienso si hay una princesa que me gusta, incluso creo que estoy enamorado de ella- dije con una sonrisa sincera

L: a si?, y que princesa es?- me pregunto con desilusion en los ojos

H: tu- dije y ella me miro asombrada con lo boca abierta y yo rapidamente me lanze a esos labios

Narra Lidia

me beso ese beso fue magico, nuestros labios encajaban como piezas de un puzzle, puse mis manos en su nuca tocando algunos rizos, mientras que el me ponia las manos en mi cintura

H: no lo entiendes, me gustas, me encantas, estoy enamorado de ti- dijo al separarnos

L: y yo de ti- dije con un hilo de voz apenar audible, pero al parecer el si me escucho, por que me beso, este beso tambien fue magico

H: te queria decir, ¿quisieras ser mi novia?- me pregunto yo asenti con la cabeza y nos besamos pero esta vez mas apasionados, tan apasionados, que yo incoscientemente me puse en sus caderas y nos ibamos besando, el iba colocando su manos por mi cintura hasta deslizarse por mi trasero

L: harry-dije con la voz entrecortada-para, nos van a pillar- dije otra vez con la voz entre cortada

H: esta bien

L: ademas, quiero que mi primera vez no sea en un jardin- dije sonrojandome

H: esta bien- dijo y salimos corriendo tomados de la manos hasta donde estaban nuestros amigos, Ainhoa-que estaba haciendo el circuito- nos vio y me guiño un ojos, sin duda, tenia los mejores amigos y el mejor novio
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 6:50 am

MARATON

Narra Louis

L: hola chicos!!!- nos saludo Lidia cuando llego cogida de la mano con Hazza

Z: ¿nueva pareja?- pregunto con una sonrisa picara y Lidia se sonrojo

N: su sonrojo lo dice todo- dijo riendose

Lo: Lidia yo solo te quiero decir que, HE IS MINE!!!!- exclame haciendo que los demas(incluidas las hadas que estaban haciendo el circuito o estaban en la cola voltearan)

- LOUIS CALLATE, INTENTO DAR CLASE- me regaño la señorita Amelia

Lo: lo siento- dije- bueno como decia, que yo solo comparto a Harry contigo entendido- dije señalandoles con el dedo y ellos asintieron

Narra Lidia

despues de esas palabras de Louis, Hazza y yo nos sentamos, yo me iba a sentar en el suelo, pero harry me coge de la cintura y me sienta en su regazo

H: mucho mejor- dijo cuando y estaba ya sentada en su regazo y el tenia sus manos alrededor de mi cintura

Li: ¡¡que bonita pareja!!!- dijo Liam haciendo que yo sonrojada escondiera la cara en el cuello de mi novio y cuando me vieron hacer esa accion estallaron en carcajadas, pero Hazza me susurro

H: no te preocupes-me dijo susurrando- son un poco idiotas, pero cuando les pase eso a ellos con las demás haremos nuestra venganza- continuo susurrando y yo levante mi cara y le di un beso en los labios

V: OYE!!!!! NO COMED DELANTE LOS POBRES!!!!!!- nos grito Valentina desde la cola

L: YA TE DIRE YO ESO CUANDO TU TE BESES CON TU YA SABES QUIEN- le dije con una sonrisa picara

V: MEJOR ME CAYO,¿NO?

L: SI MEJOR- le grite riendome

- señoritas callarse por favor-nos regaño la señorita amelia

- lo sentimos señorita Amelia- nos disculpamos las dos

H: sabes, Liam tiene novia pero aun a si todos sabemos que le gusta Vale- me susurro en el oido

L: a si?- le dije sorprendida- pues a Vale tambien le gusta Liam- le susurre yo a el y el beso mis labios dulcemente

raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 7:04 am

MARATON 4-10

Narra Lidia

A: hola chicos!!!-nos saludo Ainhoa alegremente

L: que haces aqui?, no tendrias que hacer el circuito?

A: ya lo he hecho cuñadita- dijo y le revolvio los rulos a MI Hazza

L: no eres mi cuñada porque no eres hermana de Harry

A: pero si soy su prima-dijo

L: pero no eres mi cuñada

A: ¿Entonces que soy?- pregunto si entender

L: no tengo ni idea, mejor dejemoslo en cuñada

(...)
Las clases ya habian acabado yo no habia hecho mucho ya que casi todas las clases eran para conseguir mas rapidos los poderes definitive, estabamos todos hablando, eran las 00:00 de la noche, pero como mañana es sábado todo estaba bien

Lo: oye chicas, ¿y Adriana?

S: se ha ido con una amiga suya llamada Claudia, dijo que vendria pronto

Lo: vale gracias

Nik: creo que sera mejor que nos vayamos a dormir- nos dijo nosotras asentimos y nos levantamos-

-adios chicos!!!- dijieron todas menos yo entrando

L: adios chicos buenas noches- le dije dandole un beso en la mejilla a Niall,Louis,Liam y Zayn- adios amor- le dijo dandole un beso corto en los labios- que duermas bien- le dije susurrando

H: si tu te cuelas en mis sueños dormire muy bien- me susurro, yo sonrei y entre adentro, sin duda hoy habia sido un gran día
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 7:16 am

MARATON 5-10

Narra Lidia
me desperte por el ruido de mi telefono

A: Lidia te esta sonando el telefono!!!!!- dijo medio dormida desde su cama

S: si mrs.Styles cogelo que quiero dormir- dijo Scar desde su cama y yo cogí el telefono

LLAMADA TELEFONICA

L: ¿quien es?- pregunte medio dormida

X: lo siento amor, ¿estabas dormida?- me dijo y cuando dijo amor supe rapidamente quien era

L: si Hazza- dijo y Ainhoa dijo desde su cama "aw que bonito" y yo le tire un cojin

H: lo siento pero es que no aguantaba mas sin escuchar tu voz- dijo

L: ¿quien eres tu y que has hecho con mi Hazza?- le pregunte y el solto una carcajada

H: ¿que pasa?, acaso no puedo ser romantico- pregunto con voz triste

L: claro que lo puedes hacer, lo que pasa es que no estoy tan acostumbrada-

H: no importa, ademas te queria avisar de que hoy tendriamos nuestra primera cita

L: ¿ya?, no es un poco pronto, solo somos novos desde ayer

H: ¿y?, quiero aprovechar esto al maximo- me dijo y a mi se me formo una sonrisa en la cara

L: esta bien, ¿a que hora?

H: te parece bien,¿a las 5 de la tarde?

L: claro- le dije con una sonrisa- adios, hasta las 5, te quiero

H: y yo- dijo y colgo

FIN DE LLAMADA TELEFONICA

cuando colgó grite iba a tener una cita con el chico de mis sueños
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba