O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 Empty Re: descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 11:03 am

Narra Lidia

L-¿seguro que es por aqui?

X- buscabais a alguien- dijo una voz, y todos nos giramos y gracias a dios solo eran Zayn y Liam

Lo- chicos!!!- dijo sonriendo- ¿que tal con el mounstruo?

Li: bien, pero a Zayn se le a ocurrido una idea

- ¿cual?- preguntamos todos

Za: no se si voy a tener suficiente poder, asi que solo os llevare a vosotras- nos señalo- os dejare a unos 2 o 3 pasillos antes de la sala del trono y yo luego volvere con los chicos, ¿vale?- pregunto y todos asentimos- dadme las manos- dijo y formamos un circulo- PASILLO 33!!!- grito y rapidamente estabamos en otro lugar- me voy con los chicos, suerte!!!, y no olvideis que os vamos a seguir

- adios- dijimos todas y el desaparecio

A: es increible!!!- dijo con una sonrisa de enamorada

L: ¿el que es increible?- pregunte con una sonrisa picara

A: su poder- dijo rapidamente

(...)
habiamos luchado contra las 3 brujas esas- yo sin querer me habia separado del grupo, pero decidi no meterme en la pelea...

Narra Louis
estabamos luchando junto a las chicas-menos Lidia- contra el fenix, todos estan destruidos, pero yo no y como mi poder es de los mas fuertes

- he ganado, soy una panda de fracasados- dijo el fenix

Lo: espera!!!!, todavia no me has derrotado

- ¿y tu quien eres?

Lo: Louis Tomlinson unico sobreviviente de Melody

- si?, ¿pues sufriras el mismo destino que tu planeta- dijo lanzandome un conjuro

X: LOUIS, NO!!!!!- dijo alguien que se interpuso en el conjuro

- fracasados- dijo y desaparecio, y me fije en la chica que me habia salvado, era..Lidia, mira si tenia pulso, pero de repente algo brillante salia del techo...
raymond.
raymond.

descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 4 Empty Re: descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 11:57 am

Hola!
Tienes que seguirla si!
Yo ahora tengo que salir, pero espero que cuando vuelva encontrare con mas de un capitulo
Si.
Luego las leo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 12:23 pm

mini-capitulo
narra Harry

todos vimos como algo salia del techo, yo sabia perfectamente lo que era, de repente Lidia(aun incosciente) se levanto, estaba volando sin alas y se transformo, pero no su transformacion normal, no, esa la transformacion: definitive

narra Ainhoa

Lidia se transformo, pero diferente, sus alas eran mas grances y bonitas redondas aun que por los lados tenia como una especie de clave de sol, su peinado era una coleta alta y un traje violeta, y todos vimos como Lidia fue abriendo los ojos

A: Lidia has vuelto!!!- exclame abrazandola

L: Ainhoa, ¿eres tu?

A: ¿que preguntas es esa?

L: el conjuro del fenix me ha dejado ciega
raymond.
raymond.

Mensaje por chiquitina_14 Dom 03 Mar 2013, 12:29 pm

wtf??? que le paso dios siguela esta ciega doble wtf?? pobre lidia hahaha seguirla quiero saber si va a poder ver hahaha no la dejes asi
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 12:48 pm

chiquitina_14 escribió:wtf??? que le paso dios siguela esta ciega doble wtf?? pobre lidia hahaha seguirla quiero saber si va a poder ver hahaha no la dejes asi

dentro de un rato(30 minutos) o menos la sigo y hay descubrireis si puede ver o ¿no?
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 1:19 pm

ADELANTOS...

- yo se como puedes volver a ver- me dijo el chico de los rizos perfectos

- enserio¿?- exclame con lagrimas en mis ojos ciegos

- he quedado con zayn!!!!- exclamaba mi amiga Ainhoa justo despues de que Harry se llevara a Lidia para su "cita"

- Nicole yo te queria decir que...- le empezo a decir el chico rubio a Nik

me beso ese beso fue magico, nuestros labios encajaban como piezas de un puzzle, puse mis manos en su nuca tocando algunos rizos, mientras que el me ponia las manos en mi cintura

-te queria decir, ¿quisieras ser mi novia?

- hola liam!!!- exclame viendo a mi amigo

- hola, Vale- dijo desanimado

-¿que te pasa?- pregunte curiosa

- Stacy a roto conmigo- dijo con lagrimas en los ojos- me a... engañado

- Scar yo me preguntaba si ¿quisieras ser mi novia?- pregunte y ella asintio con la cabeza

- su esfuerzo por salvar a su primo a hecho que sea compensada por los poderes: definitive- dije viendo la nueva transformacion de mi amiga y a mi perfecto novio

iba caminando sola cuando veo a una chica pelirroja herida

- dios mio estas bien?- le pregunte y la chica cayo desmayada al suelo

bueno aqui van unos adelanto que pueden que esten en los proximo capitulo, mañana en cuanto llegue del insti me pongo a escribir, mientras os dejo con la duda : P
raymond.
raymond.

Mensaje por chiquitina_14 Dom 03 Mar 2013, 1:21 pm

hahahaha o si te bailare bien sensualo 🍌 jajaja estan ejrhyne me encanto mori lol
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 1:25 pm

chiquitina_14 escribió:hahahaha o si te bailare bien sensualo 🍌 jajaja estan ejrhyne me encanto mori lol

yo tambien hubiera muerto, pero harry sabe como Lidia pueda volver a ver y tu ya sabes quien es el chico que le pidio ser su novia a Scar ¿no?, si no lo sabes te dire, es... MENTIRA!!!, no te lo puedo decir lo tendras que descubrir y misma
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 4:27 pm

ME ACABAS DE MATAR

No puden ser tan malas y dejarnos asi con la intrige
Pero no puedo hacer nada
DIOS!! Con semejantes adelantos quien no muero

Esperare el capitulo comiendo mucho helado, hasta que la sigas, por favor no dejes que engorde
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Lun 04 Mar 2013, 6:40 am

Valeefor1D ツ escribió:ME ACABAS DE MATAR

No puden ser tan malas y dejarnos asi con la intrige
Pero no puedo hacer nada
DIOS!! Con semejantes adelantos quien no muero

Esperare el capitulo comiendo mucho helado, hasta que la sigas, por favor no dejes que engorde
Kiss xx.

espero que no engordes demasiado, yo ya he salido del instituto, ahora estoy comiendo, luego la sigo

kiss

pd: en el proximo capitulo sale un adelanto
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 12:53 pm

Hola, ¿En cuanto tiempo mas vas a subir capitulo?
Estoy ansiosa
Kiss xx.

PD: Me he comido 5 helados
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Lun 04 Mar 2013, 12:55 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola, ¿En cuanto tiempo mas vas a subir capitulo?
Estoy ansiosa
Kiss xx.

PD: Me he comido 5 helados

ya la sigo, es que se me ha ido la inspiracion D:, pero ya a vuelto y quien sabe a lo mejor pondo maraton :P
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Lun 04 Mar 2013, 1:04 pm

Narra Harry

-¿QUE?!!!- exclamaron todos, menos yo, y todos corrieron a abrazarla

H: yo se como puedes volver a ver- dije recordando los poderes que tiene la transformacion definitive, ellos se separaron de ella mirandome asombrados

Narra Lidia

H: yo se como puedes volver a ver- me dijo el chico de los rizos perfectos

L: enserio¿?- exclame con lagrimas en mis ojos ciegos, pregunte y el asintio- ¿como?- dije y con la ayuda de ainhoa me puse enfrente de el

H: los poderes definitive, trae el poder del polvo del hada, eso es capaz de curar cualquier hechizo de magia oscura- explico- si te concentras mucho...- le intrerrumpi

L: pero si nisiquiera puedo hacer que mi ropa sea normal, como voy a conseguir, hacer lo del polvo de hada- dije sin entender

H: si te concentras mucho podras volver a ver- dijo.

Yo vole alto(lo mas alto que podia)

L: POLVO DE HADA!!!!- grite, cogi el colgante que estaba en mi cuello y lo abri, saque un pocito de aquel polvo y deje que cayera en mis ojos
un poco mini, pero..., puede que haga maraton solo si ustedes quereis
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 1:23 pm

Hola, que lindo Hazza, que inteligente
Claro que quiero maraton
Ni loca diria que no
Espero que lo tomes en cuenta y la sigas
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Lun 04 Mar 2013, 1:36 pm

MARATON(1-3)

Narra Lidia

deje que el polvo cayera por mis ojos y cuando los abri, puede ver, si ya no estaba mas ciega

L: puedo ver!!!- dije y Ainhoa vino corriendo y me abrazo

H: ya nos podemos ir- dijo sonriendole a Lidia

Narra Harry

Lidia era muy hermosa, no se por que no me di cuanta, a ya se, fue por culpa de taylor(lo siento si hay fans), ella es mi novia, pero es muy diferente a Lidia, ella siempre le ha tenido embidia a Vale, ya que a ella le gustaria ser una princesa, a veces creo quesolo esta conmigo por que soy el principe de Wafor, tambien siempre que salimos a la ciudad, siempre lleva a sus amigas, pero cuando yo llevo a algunos de mis amigos se enfada, y siempre que lo hacemos, luego esta seria y se va con sus amigas, nunca se espera a que yo me despierte, Lidia en cambio es mas simpatica, dulce y amistosa, y claramente hermosa, espera...¿eso lo dicho yo, sera que me estoy enamorando?... no,no eso es imposible, ¿no?
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba