O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 Empty Re: descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3

Mensaje por raymond. Vie 01 Mar 2013, 12:51 am

CAPITULO 3

narra Lidia

S: esto paso unos meses antes que la otra- nos explico- segun cuenta la leyeenda, en el planeta Melody, el 2 de julio se iba a celebrar una fiesta por que el dia anterior, nacio la segunda hija del rey Jonh y la reina Nerea, pero las misma hechizeras intentaron llevarse la bebe, por que el poder de la musica es otro de los 3 poderes mas fuerte- nos explico- pero la misma persona que salvo a la princesa perdida, fue tambien el que salvo a la princesa de Melody

L: y por que soy la unica sobreviviente?

S: por que las hechizeras como venganza destruyeron el planeta Melody

A: ¿y wafor no?

S: no, pero si se llevaron algunos de los hechizos mas valiosos

L: ¿y con el otro poder?- dije y ella me miro sin entender- no son 3 poderes los mas fuerte, si uno es el agua, otro la musica, ¿cual es el otro?

S: el fuego del dagron

A: ¿y las hechizeras no lo destruyeron o se intentaron llebar a la bebe ?

S: no porque en aquel entonces, sabian que su planeta iba a ser su objectivo a si que estuvieron preparandose dia y noche, para cuando atacaran, eso paso el 23 de diciembre

L: entiendo, y por que¿te perseguia ese ogro o lo que fuera eso?

S: mi familia guarda los secretos de Melody, tenemos guardados todos los conjuros mas valiosos, pero no se pueden realizar, ya que no hay nadie en Magic con el poder de la musica, aunque eso va a cambiar

Ainhoa y Lidia: ¿que?

S: quiero que os apuntarais a mi escuela, es para hadas ahi lo unico que hacemos es prepararnos para vencer a los enemigos
raymond.
raymond.

descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3 - Página 2 Empty Re: descubriendo como soy (harry y lidia, ainhoa y zayn)(hadas,magos y brujas)TERMINADA <3

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 9:36 am

HOLA HE LLEGADO!
Tienen que seguirla no me pueden dejar asi como asi con la intriga

LO EXIJO
QUIERO CAPITULO

Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Vie 01 Mar 2013, 9:40 am

Valeefor1D ツ escribió:HOLA HE LLEGADO!
Tienen que seguirla no me pueden dejar asi como asi con la intriga

LO EXIJO
QUIERO CAPITULO

Kiss xx.

la sigo en un rato

kisses
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 12:30 pm

¿Como a que hora la sigues?
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Vie 01 Mar 2013, 1:10 pm

Valeefor1D ツ escribió:¿Como a que hora la sigues?

la sigo ahora, es que me han borrado el cap :lloro: :wut: :(
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 01 Mar 2013, 1:27 pm

narra Lidia

S: ¿preparadas chicas?- no pregunto ahora mismo ibamos a pasar una especie de portal para ir a la escuela, nosotras asentimos con la cabeza- pues seguidme- dijo entrando en el poryal y nosotras un poco(mucho) miedosas entramos- bienvenidas a Magic- dijo llamando la atencion de todo el mundo- volteanse aqui no ahi nada que ver- dijo haciendo que nosotras soltaramos una carcajada

X: pero mira quien esta aqui- dijo una voz

narra scar

X: pero mira quien esta aqui- dijo una voz que conocia a la perfeccion

S: que quieres Icy?- Icy es una de las nietas de las que hablaba en la leyenda junto a sus dos hermanas, aunque no eran tan malas como sus abuela

I: ya sabes, dame lo hechizos y te dejare tranquila- dijo e hizo que yo soltara una carcajada

S: sueña eso sueñalo

I: a si pues toma, ataque de hielo!!!!!!!!

S: chicas marcharos no me gusta las victorias faciles- dije guiñandoles un ojo y ellas se fueron- transformacion!!!- grite y me transforme- picotazos de pajaro- dije lanzandole un conjuro

X: necesitas ayuda hermanita- dijo su hermana Stormy a su hermana Icy

I: no me vendria nada mal

X1: pues haya vamos- dijo su otra hermana Darcy

A: yo creo que es hora de ayudarte no?

narra Ainhoa
A: yo creo que es hora de ayudarte, no?- dije guiñandole un ojo

ST: ¿quienes son tus amiguitas?, no nos dais miedo

L: asi pues creo que eso va a cambiar
ahora subo otro, perdon por no haber subido antes
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 01 Mar 2013, 1:38 pm

MARATON(estor inspirada

Narra Lidia

L: asi pues creo que eso va a cambiar- dije

AyL: transformacion!!!- dijimos y nos transformamos

D: vision doble- me lanzo un conjuro

L: onda sonica!!!- lace y su conjuro se mezclo con el mio y le dio en toda la cara

I: conlas alas pesadas, es dificil volar- dijo y le intento hacer un conjuro a Ainhoa, pero Ainhoa cogio el hielo del ataque y lo trasformo en agua

A: bolas morfix- dije mandandolas

ST: rayo doble- le intento dar a Scar pero ella...

S: mordisco de tiburon-dijo tirandolos

L: tomad musica!!!- dije

I: es imposible, tiene los mismo poderes que Louis Tomlinson, por ahora habeis ganado, pero nos veremos a ver

A: quien ese tal, ¿louis tomlinson?- pregunto y a Scar le salio una sonrisa de enamorada
ahora continuo el maraton
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 1:41 pm

Si!!!!
SOY FELIZ!
Maraton!!!!

Siguela
Val x.
Val x.

Mensaje por chiquitina_14 Vie 01 Mar 2013, 1:41 pm

haha me gusto lol tengo poderes que pro y saldrá lucho me lo violo jaja seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 01 Mar 2013, 1:52 pm

me encanto! siguela guapa!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por raymond. Vie 01 Mar 2013, 1:56 pm

MARATON

narra Lidia

a Scar le habia salido una sonrisa de enamorada

L: SCAR!!!!- le grite en el oido haciendo que ella volviera en si

S: eh-dijo confundida- a si Louis Tomlinson es un chico que tambien tiene tu poder Lidia

L: pero no dijiste que yo era la unica sobreviviente?- dije confundida

S: la unica sobreviviente chica- explico

L: y por que el no puede hacer unos de los conjuros

S: por que para realizarlos, ahi que ser un hada, para ser magos ahi otros conjuros, que los guarda Sehg

DIREC: chicas, por favor quiero que vengais al salon de actos os teengo que decir muchas cosas- dijo

A: vamos- dijo- ¿por cierto por donde se va al salonde actos?

S: por aqui- dijo soltando una carcajada y nos dirigimos al salon de actos

DI: bueno chicas, antes que nada bienvenidas y se que aun es pronto pero
el objetivo que conseguir para ser una verdadera hada es el poder: definitive- alguna pregunta?- dijo- si tu- dijo señalando a una chica castaña con los ojos verdes

X: ¿y como se puede conseguir?

DI: buena pregunta, Nicole, se puede conseguir salvando a alguien de su planeta, bueno ya podeis marcharos
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 1:57 pm

SIGUE EL MARATON
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Vie 01 Mar 2013, 2:08 pm

MARATON

Narra ainhoa
ccuando la directora dejo de hablar, nosotras 3 nos dirigimos hablar con la chica que habia preguntado, nicole, creo que se llamaba asi

A: hola, soy Ainhoa y ellas son Lidia y Scar, tu eres Nicole,¿no?

N: si encantada

X: Nicole corre que los chicos nos estan esperando-dijo- Hola me llamo Valentina!!!-dijo al darse cuenta que estabamos alli- ¿quereis venir con nosotras y los chicos?

L,AyS: claro!!!

narra Lidia

N: oh no son!!!- exclamo- son the witches- dijo señalando a la brijas, que nos habian atacado hoy

S: Lidia sera mejor que no salgas, Ainhoa si ,por que ahi mas hadas con ese poder pero tu no , ademas querrán saber, mas sobre ti, los chicos- dijo señalando a unos chicos- y nosotras estaremos bien- dijo y se fueron
raymond.
raymond.

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 2:11 pm

Tienes que seguirla
Lo haras?
Si
Genial
Siguela pronto, siguela YA
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por raymond. Vie 01 Mar 2013, 2:17 pm

MARATON

narra Ainhoa

A: dejarlos tranquilos- le dije a las brujas

I: pero mira es la segunda vez que nos encontramos hoy no?- dijo señalandonos- y vuestra otra amiga?, ¿acaso nos tiene miedo?- dijo riendose

- TRANSFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!- gritamos todas, y nostransfomamos, asi:

yo: con un traje azul como el mar y unos botines azul oscuro

Scar: con un top y una falda rosa y unos botines rosas

Nik: con un top verde y unos pantalones verde, y unas botas altas

Vale: con un traje rojo como el fuego y unas botas altas

N: preparados?- nos dijo un chico rubio y ojos azules, y nosotros asentimos con la cabeza.

Estabamos luchando, hasta que llego el momento en el que los chicos estaban derrotados y con un ultimo ataque nosotras tambien, hasta que Stormy dice:

ST: que dulce es el sabor de la victoria

X: a si, pues si yo fuera tu no lo saborearia tanto- dijo una voz, que yo conocia a la perfeccion
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba