O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Lun 01 Abr 2013, 9:45 am

:o me encanto!
Rayita esta en el hospital D: y no recuerda a Zayn :S
Que les dira el doctor??!!
Wiiii apareci! :D
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Lun 01 Abr 2013, 3:25 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Rayita esta en el hospital D: y no recuerda a Zayn :S
Que les dira el doctor??!!
Wiiii apareci! :D
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Gracias!
Si :lloro: no no lo recuerda :(
No lo se... Pronto sabran creepygusta
Si ya apareciste pequeña Daisy :D
La sigo pronto(:
Besos:*

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por mari.z Lun 01 Abr 2013, 9:09 pm

siiigueelaaa!! ayyyyyyy nnou esta desmemorizadaa!! xD si lo escribi asi aproposito :maloso:
siiigueeeeeelaaaa!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 03 Abr 2013, 12:31 am

mari.z escribió:siiigueelaaa!! ayyyyyyy nnou esta desmemorizadaa!! xD si lo escribi asi aproposito :maloso:
siiigueeeeeelaaaa!!

La sigo pronto!!
Si estas inrecorderizada (también fue a prooposito creepygusta ) Marian olvidadiza xD la sigo pronto!

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Miér 03 Abr 2013, 10:11 am

QUE WHATA !!!??? RECIEN LO LEO,,,, PERDONAME .!!! NO MEJOR NO... MUIAJAJAJA .... QUE EL PEDO QUE ESTOY, AHORA, NO TODO EL TIEMPO.... DSALÑJDCSKZ HE VISTO QUE LE HAS CAMBIAO EL NOMBRE.... ME MATE BUSCANDO LA NOVELA PORQUE ESTOY EN LA NET Y POR TUUUUUUUU CULPA NO LA ENCONTRABA ------



BUEEEEEE,NO SE QUE DECIRTE.... ASI QUE SIGUE PENDEX SIGUEEE... (PENDEX LES DIGO A MIS AMIGAS DE FORMA CARIÑOSA, AVISO PARA QUE NO TE ENOJES Y NO SUBAS EL MARATON )
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 03 Abr 2013, 10:32 am

Cheersei escribió:QUE WHATA !!!??? RECIEN LO LEO,,,, PERDONAME .!!! NO MEJOR NO... MUIAJAJAJA .... QUE EL PEDO QUE ESTOY, AHORA, NO TODO EL TIEMPO.... DSALÑJDCSKZ HE VISTO QUE LE HAS CAMBIAO EL NOMBRE.... ME MATE BUSCANDO LA NOVELA PORQUE ESTOY EN LA NET Y POR TUUUUUUUU CULPA NO LA ENCONTRABA ------



BUEEEEEE,NO SE QUE DECIRTE.... ASI QUE SIGUE PENDEX SIGUEEE... (PENDEX LES DIGO A MIS AMIGAS DE FORMA CARIÑOSA, AVISO PARA QUE NO TE ENOJES Y NO SUBAS EL MARATON )

JAJAJAJA Washi lo siento xD esta bien te perdono :) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdóname :( pero ya antes había avisado que le había cambiado el nombre xD

JAJAJAJA ya la sigo, sale JAJAJAJA ¿pendex? JAJAJAJJAJA ok xD el maratón lo haré pronto :D

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Miér 03 Abr 2013, 6:53 pm

Annie Directioner escribió:
Cheersei escribió:QUE WHATA !!!??? RECIEN LO LEO,,,, PERDONAME .!!! NO MEJOR NO... MUIAJAJAJA .... QUE EL PEDO QUE ESTOY, AHORA, NO TODO EL TIEMPO.... DSALÑJDCSKZ HE VISTO QUE LE HAS CAMBIAO EL NOMBRE.... ME MATE BUSCANDO LA NOVELA PORQUE ESTOY EN LA NET Y POR TUUUUUUUU CULPA NO LA ENCONTRABA ------



BUEEEEEE,NO SE QUE DECIRTE.... ASI QUE SIGUE PENDEX SIGUEEE... (PENDEX LES DIGO A MIS AMIGAS DE FORMA CARIÑOSA, AVISO PARA QUE NO TE ENOJES Y NO SUBAS EL MARATON )

JAJAJAJA Washi lo siento xD esta bien te perdono :) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdóname :( pero ya antes había avisado que le había cambiado el nombre xD

JAJAJAJA ya la sigo, sale JAJAJAJA ¿pendex? JAJAJAJJAJA ok xD el maratón lo haré pronto :D

AnnieMalik:)xx


Ya sabia pero me habia olvidado :/ sigue con el maraton prontoo... Te quiero Anni !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 03 Abr 2013, 8:59 pm

Cheersei escribió:
Annie Directioner escribió:
Cheersei escribió:QUE WHATA !!!??? RECIEN LO LEO,,,, PERDONAME .!!! NO MEJOR NO... MUIAJAJAJA .... QUE EL PEDO QUE ESTOY, AHORA, NO TODO EL TIEMPO.... DSALÑJDCSKZ HE VISTO QUE LE HAS CAMBIAO EL NOMBRE.... ME MATE BUSCANDO LA NOVELA PORQUE ESTOY EN LA NET Y POR TUUUUUUUU CULPA NO LA ENCONTRABA ------



BUEEEEEE,NO SE QUE DECIRTE.... ASI QUE SIGUE PENDEX SIGUEEE... (PENDEX LES DIGO A MIS AMIGAS DE FORMA CARIÑOSA, AVISO PARA QUE NO TE ENOJES Y NO SUBAS EL MARATON )

JAJAJAJA Washi lo siento xD esta bien te perdono :) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdóname :( pero ya antes había avisado que le había cambiado el nombre xD

JAJAJAJA ya la sigo, sale JAJAJAJA ¿pendex? JAJAJAJJAJA ok xD el maratón lo haré pronto :D

AnnieMalik:)xx


Ya sabia pero me habia olvidado :/ sigue con el maraton prontoo... Te quiero Anni !!!

Jaaja ahora ya lo sabes ¿no? :D Washi, esto no es maratón aún, el maratón será cuando tenga más capítulos! Será pronto! Haaaaaaay corazón de melón :amor: yo también te quiero *u*

AnnieDDirection:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Reus Miér 03 Abr 2013, 10:09 pm

Corazon la estoy leyendo vale cuando me ponga al corriente te dejarr mi super comentario x cierto si saldras con leyum en la nove y el link del padre de mi hijo esta en mis noves cliqueale y yap esq no te lo puedo pasar xq estoy desde el cel pero como te digo esta en mis noves!!!

Deja termino de leer lo que llevas y veras un buen comentario de Lu como lectora haha

Besotes preciosa!!! Te quiero
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Jue 04 Abr 2013, 4:45 pm

marilu! lopez escribió:Corazon la estoy leyendo vale cuando me ponga al corriente te dejarr mi super comentario x cierto si saldras con leyum en la nove y el link del padre de mi hijo esta en mis noves cliqueale y yap esq no te lo puedo pasar xq estoy desde el cel pero como te digo esta en mis noves!!!

Deja termino de leer lo que llevas y veras un buen comentario de Lu como lectora haha

Besotes preciosa!!! Te quiero

Mariluluruluruluuuuuuuu :amor: Amor De Mi Vida COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 1857533193 Estas Aquiiiiii *u*
Vale, espero que sea pronto COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 2841648573 y quiero uno larguísimo como los que yo te dejo :aah: te amo :(L):
¿Si saldré? Yeeeeeeeeeeei 🍌
Ok pronto leeré tu nove(: tu solo espera creepygusta

Si :hug: Aw ahora somos escritoras y lectoras, yo de tu nove y tu de mi nove :xd:

Besitos:* te quiero mas(:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Jue 04 Abr 2013, 4:47 pm

Ya Viene El Capitulo(:

Sólo esperen creepygusta

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Jue 04 Abr 2013, 4:55 pm

OKOKOKO ESPERO ESPERO !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Jue 04 Abr 2013, 5:21 pm

Cheersei escribió:OKOKOKO ESPERO ESPERO !!!

Ya viene :canto:

JAJAJAJA :xd:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Jue 04 Abr 2013, 5:23 pm

Perdón Por La Demora, Pero Estoy Haciendo Mis Deberes Escolares Porque Ya El Lunes Entro A La Escuela :x
Aquí El Cap :happuy:
--------------------

Cap 13
*en el capítulo anterior*
nos miro con cara preocupada y nos dijo que...
------------------

Narra zayn
-le hemos hecho los estudios a la joven y presenta algo tal vez grave, no se cómo lo vayan a tomar pero la señorita tiene perdida de memoria, lo siento mucho- ~nos dijo el doctor, mi mundo se vino abajo con esa noticia~
-pero, ¿no recuerda nada?- ~dijo su mamá llorando~
-si, lo que no recuerda es el ultimo par de meses de su vida, nada, pero tranquilos es temporal, con ayuda de las terapias y de ustedes ella regresará a su vida normal, es cosa de fe, tiempo y ayuda, bueno los dejo tengo unos pacientes más por atender, permiso- ~y se fue, por un lado me sentí aliviado por que ella me recordaría, pero por otro no porque todo esto es mi culpa~
-Bueno zayn si quieres ve a tu casa ya es un poco tarde, no queremos problemas con tus padres- Dijo su madre con un tono de voz suave y tembloroso
-Si claro adios -Dije de la mejor manera que pude ya que tenia un nudo en la garganta pero para no hacer mas molestias me fui de ahi...

~11 pm~

ya paso una hora desde que regrese del hospital pero aun seguia preocupado asi que decidi ir a ver a ______. Cuando llegué al Hospital estaban sus papas y les pedi que si podia ver a _____. Ellos aceptaron ahora solo falta que aun no este dormida. Simplemente quiero ver sus ojos y escuchar su voz.

Entre a su cuarto lo mas silencioso que pude por si estaba dormida, y por suerte no lo estaba.
-¿Hola?-dijo confundida
-Hola bueno tal vez no te acuerdes de mi, Soy Zayn, Zayn Malik tal vez solo recuerdes lo que paso hoy, yo fui el que te beso -agache mi cabeza apenado-
-hola, no no se quien eres, perdona ~sonrió~ pero tu apellido se me hace conocido- se calló por un momento y se tomo la barbilla como si estuviera pensando- ¡espera! ya lo recuerdo- sonrió, mi corazón empezó a latir fuerte- eres familiar de flor ¿cierto? -asentí- no te preocupes pero... ¿Porque me besaste? -dijo haciendo una señal en una silla para que me sentara alado de su cama
me senté y tome su mano -esta bien linda ~sonrei~ si, soy hermano de tu mejor amiga- ~reí~ -y lo hice Porque... porque te amo-
-¿Me amas?
-Si Demasiado
-¿Y yo te amaba a ti?
-Si pero...
-¿Pero?
-No se porque razon me rechazaste -Dije con un nudo en la garganta

Despues de lo que dije hubo un silencio y al parecer ella estaba tratando de recordar algo...

Narra ______
Cuando entro ese chico se me hiso demasiado familiar y despues de lo que me dijo trate de recordar algo. Hasta que por fin me vino un lindo recuerdo.
-¿Ya me habias besado cierto?
-Si
-¿En 'El tunel del Amor'?
-¡Si! -se me iluminaron los ojos al saber que recordaba algo
- ¿Recuerdas otra cosa?
-~pensé por un mometo~ No perdon-dije algo avergonzada
-No no no linda no es tu culpa, ¿y si jugamos a algo? Mira para ayudarte a recordar todo lo que paso tu me haras preguntas de 'Real o No Real' y así podras recordar algunas cosas ¿Te parece?
-Me encanta

Narrador Externo
Ambos se vieron a los ojos por varios minutos, ambos se empezaron a acercar hasta que alguien los interrumpió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta Aqui El Capitulo :-w-:
¡Nooooo! Rayita Perdió La Memoria ¡Noooooo! No Recuerda A Zayn :lloro:
¿Que? ¿Qué Sólo Es Temporal? ¿Si? ¡Si! 🍌
Nadie Corre A Mi Zayn ¡Dije Que Nadie Corre A Mi Za...! Esta Bien Zayn Vete okno :jojojo:
¡Eso Zaynie! Vuelve Al Hospital Con Rayis ¡Si! COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 1857533193
Rayis, ¡Mas Te Vale Estar Despierta! COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 2278276204
Zayn, Entra Con Cuidado... ¡Si Esta Despierta! :observo:
Hay Como Piensas Rayis :meh:
Al Menos Recuerdas Su Apellido ¿No? :omg:
¡OH POR DIOS ZAYN AMA A RAYIS! Y A Mi No okno :sad:
Van A Jugaaaaaar :imdead:
Se Están Acercando ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! ¡Be...! :pokerface:
¿Quien Se Atreve A Interrumpir? :gasp:
¿Quieres Saber Que Va A Pasar? Pues Déjame Un Sensual Kudowoloooo :ñomñom:
Tres Kudowolos Y Sigo :fuckya:

Las Amo :(L):

AnnieMalik:)xx


Última edición por Annie Directioner el Jue 04 Abr 2013, 5:27 pm, editado 1 vez
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:25 pm

Que paso por que fue tan chiquis eso no es justo llorare siguela pronto o te mando a uno de Mis IDOLOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 16 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.