O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 7:49 pm

HELLOW YA LLEGUE PERDON POR DESAPARECER TENGO MIS EXPLICACIONES PERO ESO SERA LUEGO, AHORA SIGUELA XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 7:50 pm

WUAJAJAJAJA TE PASE DE PAGINA, AMAME POR SER TAN SENSUALONAMENTE DEPRAVADA XD OKNO YA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Mar 2013, 7:54 pm

Dalhya escribió:HELLOW YA LLEGUE PERDON POR DESAPARECER TENGO MIS EXPLICACIONES PERO ESO SERA LUEGO, AHORA SIGUELA XD

¡DALHYA! ¡Mierda! Me tenías muy preocupada :lloro: Estaba con el Jesús en la boca :fuckya: con amor No vuelvas a desaparecer asi :wut: bien ya la sigo! :)

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Mar 2013, 7:54 pm

Aquí El Capítulo Sensuales Lectoras :happuy:
------------------
CAP 11
*en el capítulo anterior*
salimos y nos subimos al camión, al subir yo...
-----------------------
Narra ____
Yo me encontré con el, con la persona que desperto muchos sentimientos dentro de mi en menos de una semana, la perona que perdi, era el, era... ZAYN MALIK. El ni si quiera volteo a verme, solo estaba sentado mirando al vacío, al llegar a la escuela, muchas veces intente hablar con el, pero el solo se alejaba o fingía hablar con personas que ni si quiera conocía ¿infantil no? Pero en su lugar yo haría lo mismo, las clases se pasaron lentas y aburridas, después de un buen rato, las clases terminaron, todos estábamos en el bus, yo lo mire y al verlo me di cuenta que había llorado, ¿yo fui la causante?, no me di cuenta que el me estaba mirando, pero no era la mirada de siempre, era una mirada fría, me hizo estremecer, le quise sonreír pero me salió más una mueca y el volteo a ver a alguien más, dirigí mi mirada hacia la de el, y estaba mirando a la zorra, a Pamela, en un abrir y cerrar de ojos, ella estaba sentada junto a el, besandose, cuando se separaron louis me miro y sonrió hipócritamente, yo solo me baje del camión y salí corriendo con lágrimas en los ojos, Berenice me llamo pero hice caso omiso y corrí, corrí todo lo que mis pulmones daban, al cruzar la calle, no mire por ningún lado y crucé, pero, un carro venía hacia mi, no me dio tiempo de nada hasta que sentí mi cuerpo caer, sentí la sangre deslizarse por mi cara, vi a muchas personas correr hacia mi pero en especial a una después todo se volvió negro...

Narra zayn
Las clases habían terminado, fue uno de mis peores días, cuando estábamos en el bus, _____ se quedo parada mirándome, yo la mire fríamente, y se me ocurrió algo tal vez muy estúpido, sacarle celos, Pamela estaba cerca, sería una buena víctima, le sonreí y le pedí que se sentará conmigo, ella gustosamente acepto, cuando estaba sentada, le dije que se veía muy linda y me fui acercando a ella hasta besarla salvajemente, como si el mundo se fuera a acabar, me separe con asco, pero al ver que ____ seguía parada le sonreí hipócritamente, sus ojos se empezaron a cristalizar, y me sentí la peor persona al ver que se fue corriendo, Marian la llamo pero no le hizo caso, ella me pregunto preocupada que que había pasado y yo me hice el idiota que no sabía nada, me pidió que la ayudara porque cuando ____ estaba mal, hacia cosas que después se arrepentiría, yo me maldije en mis adentros y salí corriendo del bus con mis amigos y amigas de ____, estábamos cruzando la calle cuando logramos divisarla del otro lado corriendo sin fijarse, un carro venía en dirección a ____ todos gritamos y yo corrí pero no logre salvar a _____, ella estaba tirada con sangre por todos lados, me miraba y miraba a todos hasta que cerro los ojos, yo grite, me arrepentía de haber besado a Pamela, de haberla lastimado así, ella me dijo que estaba enamorada de mi, y yo un día le digo que la amo y al siguiente beso a alguien más, me sentía el peor quería morir, pero no era momento para arrepentirme, la cargue en mis brazos y salí corriendo directo a un hospital, cuando llegamos al hospital la llevamos a urgencias, pasaron horas y horas y no había señales para ____ hace más de 6 horas que nos habían dicho que estaba grave pero no avisaron más, los hermanos y papas de ____ habían llegado hace más de 4 horas y me interrogaron, sabían que algo pasaba por mi culpa, pero no les dije nada, estábamos sentados en la sala de espera llorando, cuando un doctor robusto y bajito como de 1.43 cm con lentes y canas, salió de donde metieron a ____ hace más de 6 horas, el doctor salió con una cara no muy buena, creo que no traía buenas noticias, se acercó a nosotros y nos dijo que...
~~~~~~~~~~~~~~
Hasta Aqui El Capítulo :meh:
Chicas Se Que Esta Un Poco Corto Pero Es Para Dejarlas Con La Intriga creepygusta
Oh Dios, Zayn No Pela A Rayis :lloro:
¡No Pamela No Te Acerques A Zayn Bitch! :wut:
¡HE'S Mine! 7u7 :jajajaj:
Tendré Que Usar La Zapatilla Kamikaze :gasp:
No La Beses ¡Zayn NOOOOO! :muere:
Corre Rayis Corre, Pero Fíjate Por Donde Vas ¡TE VAN A ATROPE... *La Atropellan* LLAR! Muy Tarde :pokerface:
No Mueras Rayis :misery:
¡ZAYN ERES UN ESTÚPIDO! No No Es Cierto No Lo Eres Solo En La Novela, Porque Haces Eso COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 1926951358
¡NO ES MOMENTO PARA ARREPENTIRSE! :calor:
Corre Llévala Al Hospital :corre:
¡SI SE MUERE TU SERÁS EL ÚNICO CULPABLE! COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 2278276204
NAH NO ES CIERTO :-w-:
¿Qué Les Dirá El Doctor? :ñomñom:
DEJA UN SENSUAL KUDO SI QUIERES SABER, TRES KUDOS Y SIGO. :bye:

PD: Las Amo:*

AnnieMalik:)xx


Última edición por Annie Directioner el Miér 27 Mar 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:03 pm

SABES QUE TAL VEZ TE EQUIVOCASTE VERDAD??
PUSISTE A LOU EN VEZ DE ZAYN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm

Dalhya escribió:SABES QUE TAL VEZ TE EQUIVOCASTE VERDAD??
PUSISTE A LOU EN VEZ DE ZAYN

Oh si lo siento, es que la novela la estoy subiendo a mi página de face con louis por eso, pero ya la corregi :D

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 9:08 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Miér 27 Mar 2013, 9:50 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Que bueno que te gusto! :D
Pronto la sigo(:
KISSES:*
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Mar 2013, 10:13 am

Como que hasta ahi .!!!! SIGUEEE NO LA DEJES AHI.... ES COMO SI CORTARAS LA MEJOR PARTE DE UNA PELI......



SIGUEEEE I LOVE U !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 29 Mar 2013, 12:12 am

Cheersei escribió:Como que hasta ahi .!!!! SIGUEEE NO LA DEJES AHI.... ES COMO SI CORTARAS LA MEJOR PARTE DE UNA PELI......



SIGUEEEE I LOVE U !!!

Jajaja lo siento xD LA SIGO LUEGO(: OH LO SIENTO... SE ACERCA LO PEOR COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 1926951358

Pronto! ME TOO

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 30 Mar 2013, 10:58 pm

CHICAS CAMBIE EL TÍTULO DE LA NOVELA, POR CIERTAS COSAS QUE PASARÁN A MEDIDA QUE LA NOVELA AVANCE, ESPERO QUE SIGAN LEYENDO Y RECOMIENDEN ESTA NOVELA.

LAS AMO

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Laiisha <3 Dom 31 Mar 2013, 3:32 pm

Jajajajajajajaajjajaja!!!! Espera........¡¿QUE!? Es una broma no? Una muy mala y cruel broma..... ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS DEJADO HAY!!!
Oh my god. Morire y sera solo tu culpa COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 2278276204
Porfaa siguela MUY pronto!!!! :)
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Dom 31 Mar 2013, 5:39 pm

Laiisha <3 escribió:Jajajajajajajaajjajaja!!!! Espera........¡¿QUE!? Es una broma no? Una muy mala y cruel broma..... ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS DEJADO HAY!!!
Oh my god. Morire y sera solo tu culpa COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 2278276204
Porfaa siguela MUY pronto!!!! :)

Heeeeeeeey :corre: Llegaste *-*
No no es una broma :lloro: lamentablemente no :wut:
Yo quisiera decir que si pero no lo es :misery:
¡LO SIENTO PERO VIENE LO BUENO! :muere:
No no mueras Porfi no COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 1606340316
Ya la sigo :canto:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Dom 31 Mar 2013, 10:14 pm

¡Chicas! Les Traigo Un Tragedico Capítulo, Las Amo :(L):

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Dom 31 Mar 2013, 11:01 pm

HOLOWOLOOOOOOOOOOO :happuy:
Bien, Perdon Por Tardar En Subir Capítulos, Pero Soy Una Persona Ocupada, En Verdad Hago Lo Que Puedo Y Trato De Subir Lo Más Pronto Posible, En Serio Lo Siento, No Se Enojen, Las Recompensare Con Un Maratón Pronto, Solo Esperen, Mientras Les Dejo Un Capítulo Las Amo :(L):

Aquí El Capítulo, Lo Hice Un Poco Largo *O Eso Creo* Bien, No Las Distraigo, Aqui Esta (Se Viene Lo Bueno, Me Amarán Yo Lo Se *O Tal Vez Me Odien* En Fin...) LEAN COMENTEN AMO VER SUS COMENTARIOS. :ilusion:
--------------------
CAP 12
*en el capítulo anterior*
Se acerco a nosotros y nos dijo que...
------------------------
Narra Zayn

Que ____ estaba estable y no tenia nada grave solo una fractura de costillas y brazo pero que aún no despertaba, que cuando despertara le harían unos estudios en la cabeza, porque el golpe que recibió le ocasionó una inflamación en la parte derecha de la nuca, por un lado me sentí feliz de que estuviera bien pero por otro estaba preocupado, de que tuviera algo, tenía un presentimiento, y sabía que no era bueno.

Narra ____

Desperté, y mire a mi al rededor, las paredes de la habitación estaban completamente blancas, yo odio el blanco, había una televisión y una mesa de noche, mi cuarto tiene mas muebles, es mas grande y por supuesto que más decorado y bonito, ¿pero que carajo? esta no es mi habitación, me mire y traía puesta una bata, como las que usa mi abuela, ¿y mi ropa?, estaba acostada en una incómoda cama para mi gusto, me di cuenta que estaba en el hospital pero ¿porque? Intente recordar, pero me arrepentí porque un fuerte dolor de cabeza llego a mi, haciéndome expulsar un pequeño pero audible grito, que hizo que un doctor acompañado de una enfermera entraran alarmados.

-¿cómo se siente señorita Highway- dijo el doctor
-____- me miro confundido- dígame ____, ¿qué me paso?- respondí su pregunta con otra
-eso se lo diremos luego, pero ¿cómo esta?-
-me duele un poco la cabeza, ¿quien me trajo aquí?-
-es un joven de aproximadamente 17 años alto, moreno, pelo negro, debo decirle que es muy afortunada por tener un novio tan guapo- dijo la enfermera sonriendo tímidamente, el doctor rió y los mire confundida.
-¿novio? Yo termine con mi novio hace 6 meses y no era como lo describe- ¿qué esta pasando?
-debe ser una confusión, pero se ve preocupado, esta en la sala de espera-
-¿puede pasar?- dije
-claro, pero después vendremos aquí por usted a hacerle unos estudios, parece que recibió un fuerte golpe en su cabeza y necesitamos saber si no le afectó en algo- ~dijo el doctor para después irse~
-¿aún le duele la cabeza- dijo la enfermera
-un poco-
-bien, le traeré un aspirina-
-gracias- le sonreí y ella se fue, a los pocos minutos entro un chico, como el que describió la enfermera, vaya que si estaba guapo, sonreí
-hola ¿necesitas algo?- sonreí tímida, el corrió hacia mi y me abrazo, estaba llorando pero ¿por qué?
-____ que bueno que despertaste me tenías muy preocupado, me sentía culpable, de verdad lo siento, fui un estúpido no debí besar a Pamela, perdóname perdóname, te amo- dijo y me beso, me sorprendí al principio no le respondí pero después inconscientemente mi cuerpo comenzó a reaccionar y le seguí el beso pero ¿por qué me besa? ¿Qué tiene que ver Pamela Aqui? Se nos acabo el aire y nos separamos -¿me perdonas? Linda en serio no sucederá de nuevo- dijo un poco nervioso y tratando de sonreír.
-hey espera- rei- no llores ¿ok? Para empezar, ¿de qué hablas? ¿Qué tiene que ver Pamela? ¿Por qué me besas? ¿Por qué dices que me amas? Si no te conozco- ~dije confundida, a el se le cristalizaron sus ojos, de nuevo, ¿que pasa aquí?
-¿n-no me recuerdas- ¿recordar? De dónde si ni lo conozco.
-no, jamás te había visto en mi vida ¿me puedes explicar que pasa?- ~le salió una lágrima, no dijo nada y se fue corriendo~ -¡hey espera! ¿Qué sucede?- se fue, Wow, si tenía dudas, ahora tengo mucho más.

Narra Zayn

-¡No me recuerda! ¡maldita sea! ¡No recuerda quien soy!- grite, unas enfermeras me miraron confundidas Me tire al suelo, y me abrace a mis rodillas y llore hasta que sentí que alguien me abrazaba levanté la mirada y era Daisy no dije nada y la abrace más fuerte, mi pequeña Daisy, ella es la menor tiene 15 años pero es igual de responsable que liam, tiene un envidiable cabello ondulado café claro como sus ojos, tez blanca, y contextura delgada. ¿que puedo decir de ella? Es muy alegre, pero, cuando se enoja, es mejor mantenerte alejado por tu bien, ella siempre le hace bromas a todo mundo con ayuda de louis, siempre puedes confiar en ella y si necesitas consejos, lo mejor es acudir a ella o a niall, ama el chocolate, bailar, salir e ir de compras, escuchar y leer, odia a le gente hipócrita y los que hablan mal de los demás, los gatos y la oscuridad, ella esta enamorada de Harry y el de ella, lo supe desde que nos conocimos, esa conexion que hubo entre ellos y ese intercambio de miradas complices me decia que algo pasaba, pero, ninguno de los dos se traga su orgullo para hablar sobre ellos, ¿pueden creerlo?, en fin yo La amo... Como mi mejor amiga, mi hermana, la conozco como a todos, desde que teníamos 4 años yo estaba con louis -un año mayor- Liam y Niall -de mi edad- y el pequeño Harry -un año menor- íbamos hacia el parque cuando chocamos con seis niñas y dos niños cargando a la pequeña de cabello castaño claro, desde ahí, nuestra amistad comenzó y nos volvimos inseparables, hasta nos bañábamos todos juntos junto con otra niña que se llamaba ¿_? No esperen ¿leti? No esperen ¿sami? ¡No! Diablos no recuerdo, hace mucho que perdímos el contacto con ella, o eso es lo que creo yo, yo no se desde que momento conocían a ____, pero parecía ya bastante tiempo, esperen, la chica ¡se llamaba ___! esa odiosa hermosa niña de coletas a los lados con vestido de minnie, con esa chillona voz ¡era ella!, sonrei, era ella, la niña que aparecia en mis pensamientos pero no lograba recordar, era ella, la conozco desde pequeño, conozco todo de ella, cada parte de ella, de su cuerpo, sonrei como idiota con lágrimas cayendo como cascada por mis mejillas, ya no sabía si eran de felicidad o tristeza, me iba más por la segunda opción, estaba pensando hasta que dai me interrumpió, sacándome de mi trance, y hermoso recuerdo.

-¿qué sucede?- dijo limpiando mis lágrimas
-no me recuerda, Daisy no recuerda quien soy- Comencé a llorar, otra vez y cubri mi cara con mis manos
-¿quien? ¿De que hablas?- dijo confundida
-¡minnie! diablos, ¡____! No me recuerda-
-¿minnie? Espera, ¿qué? ¿Como sabes que ella es minnie? espera de nuevo, Estas loco ¿cómo no te va a recordar?- ~dijo más confundida~
-si minnie, la niña de las coletas, eso no importa ahora, importa lo que paso- suspire y volvi a llenar mis pulmones de aire, intentando no volver a derramar lagrimas- le pedí perdón por besar a Pamela, le dije que me perdonara, que no lo haría de nuevo que yo la amaba y nos besamos, pero al separarnos me dijo que porque lloraba, que de que hablaba, que por que la bese y por que dije que la amaba si no me conocía- dije llorando aún más, limpie las lágrimas con el dorso de mi mano, pero fue inútil, ya que estas fueron remplazadas por el doble.
-¡besaste a Pamela! ¿Qué te sucede zayn? ¡Pamela es lo peor que le pudo suceder a ___!- dijo enojada
-es que no sabía que hacer, estaba perdido le confesé todo lo que siento y ella me dijo que no podíamos ser nada, bese a Pamela por causarle celos y mira todo lo que provoqué ¡soy un idiota!-
-¡zayn basta! Esa noche ___ llego llorando a casa de Marian, me contó todo, ella también te ama pero tiene miedo a lastimarte zayn solo a ti se te ocurre besar a su peor enemiga-
-lo se soy un idiota-
-ya no pienses eso, piensa en que ella pronto saldra de aqui y seran felices mientras vamos con los demás- dijo parándose y ayudándome a levantar
-¿como si yo soy el culpable? ¡como si no me recuerda!-
-¡zayn basta no te tortures! Vamos con los demás- dijo ya enojada, fuimos con los demás y nos sentamos, Daisy les contó a sus papas, sólo la parte de que ____ no me recuerda pero no les contó que sucedió, sus papas llamaron al doctor y le pidieron que hiciera los estudios, de inmediato el doctor se fue.

Narra ____

Estaba en mi habitación, confundida por lo que paso hace unos minutos, hasta que el doctor entro.

-¿lista para los estudios?-
-eso creo- sonreí a medias.
-bien, ¿puedes levantarte?- asentí y me pare con la ayuda de dos enfermeras, me sentaron en una silla de ruedas y me llevaron a una habitación que decía 'estudios y rayos x' -bien, vamos a meterte en esta máquina, no dolerá, sólo te pido que cierres los ojos y habla, no dejes de hablar, tampoco te duermas, puede ser peligroso- ~hice lo que me pidió, pusieron mi cabeza al rededor de fierros y me metieron a la máquina, sólo escuchaba ruidos, y hablaba, después de unos 15 minutos me sacaron y me regresaron a la habitación, no supe de más porque me quede dormida~

Narra Zayn

Despues de 20 minutos el doctor se acercó a nosotros con unos papeles en las manos, supongo que eran los estudios de ____, nos miro con cara preocupada y nos dijo que...
~~~~~~~~~~~
¡CHAN, CHAN, CHAN! Hasta Aqui El CAPI :meh:
Espero Que Hayan Disfrutado O Sufrido, No Se Algo. COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 2278276204
Ñlkjhgsasjkl Rayis Esta En El Hospital COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 1926951358
Pera Esta Estable :-w-:
Hay Wey Confundieron A Alguien Guapo Con Tu Novio :fuckya:
¿Quien Es? COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 1857533193
Oh Ya Entro :imdead:
¿Qué? :pokerface:
¿Pamela? :gasp:
¿Te Ama? :aah:
¿Porque Te Besa? :amor:
¿Quien Es? COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 2841648573
No, Rayis No Sabe Quien Eres :jajajaj:
¿Nos Puedes Explicar? :omg:
¡Hey No Te Vayas! :misery:
Esperen ¡ERA... ZAYN! :wut:
Rayis No Lo Recuerda ¿Que Pasa Aqui? :muack:
¡Llorare! :lloro:
No Zayn, Bebe, Tu No Tienes La Culpa Tranquilo, No Llores Ve Con Los Demas Y Piensa Que Rayis Y Tu Serán Felices :enamorado:
Oh Le Están Haciendo Estudios A Rayis... :muere:
Se Acerca El Doctor Con Cara Preocupada... :calor:
¿Que Les Dirá? Véalo En El Próximo Capítulo Así Que Deja Un Sensual Kudowoloooo, 3 Kudowoloooos Y Sigo :canto:

Daisy Llora O Haz Algo Porque ¡APARECISTEEEEEEEEEEEE! 🍌

Las Amowoloooooo :corre:

Adiosowoloooooooo :bye: (Perdon Se Me Pego El Owolo :xd:)

AnnieMalik:)xx

Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 15 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.