O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Jue 07 Mar 2013, 9:10 pm

Si, bueno es que ustedes no me comentaban , sólo DALHYA y pues ustedes dijeron que si no comentaban me tenía que preocupar y me preocupe :calor: pero ya les subiré capítulo :)

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Jue 07 Mar 2013, 9:10 pm

Ya esta bien pero no me peguen xD
En seguida les subo CAP
AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Jue 07 Mar 2013, 9:21 pm

Mis Sensuales Lectoras Aqui El CAP :)
------------
Capítulo 4
*En el capítulo anterior*
~Cuando la dichosa mesera fue a tomar su orden, más bien la orden de zayn porque la resbalosa ni pelo a _____, y en ese momento...~
----------
Narra _____:
-¿Qué va a querer joven?- ~dijo lanzándole una sonrisa coqueta ¡Maldita! Eso provoco una enorme pelea de celos en mi interior, la chica volteo a verme con desagrado y yo la fulmine con la mirada~
-Am solo un taro grande con chispas de chocolate PORFAVOR- ~dijo seductoramente y regresándole esa sonrisa coqueta~ -¿y tu ___?
-Am... Amor tengo una idea ¿y si compramos el vaso más grande para compartirlo juntos?- dije mirándolo mal para después sonreírle hipócritamente~
-Esta bien bebe señorita ya escucho lo que mi novia dijo~ dijo mirándome sonriendo~
-En un momento lo traigo- ~dijo cortante y enojada para después retirarse a paso rápido y firme ¡ja! Maldita no te metas con lo que es de mi propiedad ¡esperen! Zayn solo la mira a ella ¿que? Mi plan no era ese ¡pero esto no se queda así!~
-¿Por qué hiciste eso?- ~dijo riéndose~
-¿Qué no viste como te seducía? ¡Y tu de imbécil cayendo rendido a sus pies!
-¿Celosa bebe?- ~dijo sonriendo de lado~
-Ni en tus mejores sueños, y no me vuelvas a decir bebe~ -dije riéndome~
-Pues eso no parecía hace unos momentos ¿si no porque harías eso?- ~dijo mirándome fijamente~
-¡ya te dije! Ella estaba arrastrandose, deberías agradecerme, te quite un gran peso de encima- ~dije mirándolo seria~
-¿Y quien te dijo que yo no quería algo con ella?- ~dijo serio~
-¡Pues entonces LARGATE con ella y a mi no me vuelvas a buscar! ~dije subiendo mi tono de voz y tomando mis cosas para irme~
-¡Espera! ¡No! ¡____! ¡Perdóname! ¿Y el helado?- ~dijo nervioso y ¿arrepentido? ¿Triste? No se... Pero tenía algo, hice caso omiso a sus llamados y seguí caminando pero el me detuvo de la cintura para voltearme y quedar a solo unos centímetros que separaban nuestros rostros, sentíamos la respiración mezclada y poco a poco Zayn fue acercándose hasta besarnos, el beso fue suave y lento, hasta que se nos término el aire y lamentablemente tuvimos que separarnos~
-Yo... Y...o l...lo siento- ~y me fui corriendo, Zayn solo se quedo parado con una sonrisa que nadie quitaría~

Narra Zayn:
¡La bese! ¡La bese! Al fin sentí esos carnosos labios ¡la bese! Esa chica me trae loco, apenas la conozco hace unas horas y ya alborotó mis hormonas, vaya que cupido me flecho muy fuerte, esta chica es muy simpática y celosa, ¡diablos! ¿Por qué tiene que ser tan linda? ¿Por qué tiene que llamar la atención de todo chico? ¿Por qué tienen que voltear a verla? Ahora se que sintió ella cuando la mesera se me insinuaba, pero tenia que saber que pasaría después ¿no? tenia que ver si podíamos llegar a algo mas, fui a mi casa con una sonrisa de estúpido que nadie me quitara jamás, llegue a casa, aventé las llaves por ahí, y subí a mi habitación, me lance a mi cama y recordé todo lo que pase con _____ hace unos instantes, no se cómo pero termine en los brazos de morfeo con una sonrisa en la cara...

Narra ____:
Después de que Zayn me besara, fui a mi casa subí a brincos hasta mi habitación y me metí al baño para quitarme el poco maquillaje que aplique en mi cara y después ponerme mi pijama para después terminar en los brazos de morfeo... Pero esperen ¡soñé con el! ¡Si señores soñé con el! Para después empezar un nuevo día...
Sonó una hermosa melodía, era mi alarma, la apague al parecer sería un gran día, me metí al baño, prendi la llave dejando caer la lluvia artificial que tanto me tranquilizaba y empeze a quitarme cada prenda de mi cuerpo, ya que el agua estuvo a una temperatura soportable, me adentre y deje que el agua se llevara todo rastro de sudor y suciedad, ya lista, me coloque mi ropa https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&biw=1024&bih=672&tbm=isch&oq=ropa+polyvore+&gs_l=img.3..0.8910.12481.0.13078.16.12.0.4.4.2.228.1603.4j7j1.12.0...0.0...1ac.1.4.img.4vCvQ7FJrEs&q=ropa%20polyvore#biv=i|81;d|BzLNJ7AW1b-uvM: y cepille mi cabello dejando un moño del lado derecho tome mi bolsa y baje a desayunar, mis hermanos ya estaban ahí los salude y tome el desayuno, al terminar salimos de casa al bus escolar y me subí a este hasta atrás con mis mejores amigas, ya en el bus, me tope con la persona que hizo mi día el mejor de todos era el... Era...
~~~~~~~~~~~~~~~
¡No Te Le Insinúes Bitch! ¡HE IS MINE! Oh Rayis Actuó Celosa e.e ¡SE BESAROOOOOOON! :jajajaj: Ow Rayis Soño Con Zayn :amor: Oh :3 ¿Qué Pasara? Si Quieren Saber Que Pasa Dejen Un Sensual Kudo, 3 Kudos Y Sigo

PD: LAS AMOOOOO:*

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Jue 07 Mar 2013, 9:29 pm

:o ME ENCANTO!
:O Se besaron!
Y ___ se puso celosa :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 9:35 pm

jajajaja asi se hace bitch, la raya es celosa y aun no son nada jajajaja el dijo que ella era su novia o mi gash esto se pone bueno jajajajaja se besaron esnerio que que emocion. take this .|. bitch jajajaj estoy mas se merecia la puta de la camarera siguela pronto, lo ame la raya es mi heroina jajajaj okno ya notese que acabo de comer chocolate, lo se me provoca iperactividad pero nah a quien le importa siguelo pronto o te buscare y te golpeare el trasero para que la sigas jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por mari.z Jue 07 Mar 2013, 9:56 pm

jajajajjajaja pero es que necesitamos material de comentar!!! si no comento en un cap aaay si preocupate!! jajajajjaa se besaaarooooon!!!!!! que rapidos .. señoras y señores raya y zayn se besaron!! XD jajajjajaja sigueeeeelaaaaaa!!! creo q soy la 3ra asiq es tu obligacion seguirla por mi jejejejCOSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 3828993674
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Vie 08 Mar 2013, 9:33 am

Sigueee por Deos !!!! ES UNA OBLIGACION COMO ESCRITORA POR DEJARMOS CON INTRIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I <4 U !!!!!!!! SIGUEEEEEEEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:44 pm

Que bueno que te encanto daisy :omg:
Si se besaron :ilusion:
Pues claro rayis siempre se pone celosa :jojojo:
Pronto la seguiré :corre:
:bye: besos besos besos

AnnieMalik:)xx

Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:49 pm

Si Bitch así se hace lml, dile rayis con cariño raya suena grosero como si estuvieras enojada :xd: si es una Loquilla esa Rayita... :jojojo: oh god *-* fueron 'novios por 10 segundos' :imdead: si se besaron COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 2841648573 se merece como .l. Esto y eso .l. Y esto .l. Y así :maloso: zorra (? JAJA RAYIS PORFAVOR RAYIS :gasp: a mi todo me provoca (Notese el doble sentido 🍌 ) no me golpees dalhya :misery: LA SIGO PRONTO :corre:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:51 pm

Pues ya les di material así que comenta Mari :(
Ok entonces me preocupare :x
Si COMO LE DIJE A DALHYA RAYIS PORFAVOR RAYIS, se escucha grosero raya ._. Y si se besaron creepygusta
Si eres la tercera, la sigo más tarde :P

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:54 pm

Pronto la sigo sheri :muere:
ES UNA OBLIGACIÓN COMO ESCRITORA DEJAR LA INTRIGA :maloso:
Yo también te <3 you :enamorado: la sigo pronto :corre:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 08 Mar 2013, 9:15 pm

Hey Mis Sexys Zanahorias, Aqui Les Dejo El CAP...
-----------------------------------

CAP 5
*en el capitulo anterior*
ya en el bus, me tope con la persona que hizo mi día el mejor de todos era el... Era...
-------------------
Era el... Era Zayn Malik, el chico que me beso.

Narra Zayn
El ruido de mi despertador fue el causante de levantarme, me metí al baño y prendí la ducha, me di una refrescante ducha y después me puse mi atuendo favorito unos botines negros, mis pantalones negros, una playera blanca y mi chamarra de cuero negra, que hacia verme como el 'chico malo', como todos decían, despeine un poco mi cabello, y me baje a desayunar, flor ya estaba ahí, la salude y me senté a desayunar con ella, ya que estuvimos listos salimos, y llegamos al bus escolar, ahí estaba ella, la mujer que me trae loco, era _____...
Quería ir a saludarla, pero no podía, estaba con mis amigos.

Narra ____
Cuando llegue a la escuela, todas mis amigas, mis hermanos, y mis amigos se juntaron en bolita, entre ellos Zayn, no quería estar ahí, si lo veía seguro me pondría como tomate así que, pase derecho pero mi intento fue fallido ya que alguien me llamo...
-¡_____ espera!- ~dijo flor~
-¿qué pasa?- ~dije nerviosa evitando la mirada de zayn~
-ayer el profesor Santinelli nos dijo que teníamos hora libre ¿recuerdas?- ~dijo Nialler~
-¡oh es cierto! Lo había olvidado...- ~dije, en realidad no recordaba~
-bueno, todos vamos a ir por un helado a 'moyo' ¿no vienes?- ~dijeron entre todos menos zayn, ¡rayos! ¿Por qué 'moyo' y no otro si hay tantas heladerías?~
-esta bien- ~dije enojada, espero que la suerte este de mi lado y la mesera esa no se aparezca, caminamos hasta allí y nos sentamos en una mesa redonda y ¡mierda! Ahí estaba esa mesera, Cambie mi mirada hacia zayn y vi que no la miraba eso me tranquilizo un poco, hasta que Zayn se levantó de su lugar y se acercó a mi~
-¿podemos hablar a solas?~susurro en mi oído provocando que me estremeciera~
-s-si zayn- ~me levanté y me aparte de todos~ -¿qué paso?- ~dije nerviosa~
-perdón por lo de ayer- ~dijo apenado ¡que! ¿Sólo eso?~
-si esta bien no te preocupes- ~dije cortante, ¡pense que diría algo mejor! Me acaba de lastimar, así que lo que hice fue volver con los demás y sentarme~
-eeeeeaaaa _______ y zayn eeeeeeaaaaa- ~gritaron todos ¡mierda lo que faltaba!~
-no chicos no mal interpreten- ~dije triste y a la vez enojada
-¿te sientes bien? Estas cómo que triste, enojada no se, algo tienes te conozco perfectamente has estado distante, cortante, en otro mundo ¿que te pasa? ¿Quieres irte ya?- ~dijo flor preocupada~
-si me siento bien, no se no desperté de buen humor, lo siento el estrés de la escuela me tiene así, no pasa nada no te preocupes, si ya me quiero ir, pero me voy sola ustedes sigan disfrutando, te veo en la escuela ¿ok?- ~dije respondiendo en orden cada pregunta y tomando mis cosas para irme hacia la escuela y Empece a despedirme de todos los chicos, cuando pase por zayn simplemente lo ignore y me salí de ese lugar~

Narra Zayn
En todo este tiempo no hable con _____, pero quería pedirle perdón por lo de ayer y hablar con ella así que me levanté de mi asiento y fui con ____ le susurre en el oído si podíamos hablar a solas y así fue, le pedí perdón y me dijo que estaba bien ¿eso es todo? ¿No iba a decir que sintió algo? Sólo, se giró y volvió a su lugar, la note triste, se susurró algo con flor y después se levantó despidiéndose de todos cuando paso por mi lado solo me ignoro y se salió del lugar, no se podía ir sola, _____(tp) no es seguro, así que me despedí de todos con el pretexto de 'no hice la tarea y la profesora me dijo que si no me ponía las pilas repetiría año', todos me creyeron, así que salí del lugar y fui en busca de _____, me canse mucho así que pare en una tienda y entre a comprar un agua, ahí encontré a _____ ella solo me ignoro y salió del lugar, pague y salí para después llamarla.
-¡_____, _____, _____, _____!- ~llame muchas veces, ella solo me ignoraba y seguía con su camino, logre alcanzarla y la detuve ella volteo a verme pero sin dejar de caminar, había una banqueta y yo no la vi, tropecé y regué en la blusa de _____, el líquido almacenado en la botella que hace unos minutos compre, yo solo me quede parado con la boca abierta sin saber que decir~
-_-__-___-____- y-yo lo si-siento n-no quise hacer-lo- ~dije intentando decir algo pero las palabras no salían, ella me interrumpió~
-¡mierda! ¡Zayn! ¡Que te ocurre!- ~dijo alterada~
-_____ yo lo siento- ~dije apenado, después de varios intentos de hablar~
-¡no digas nada Zayn! ¡Ya hiciste mucho! ¡Sólo cierra esa maldita boca y deja de molestarme!- ~dijo enojada para después voltear, pero al voltear ella chocó con alguien, provocando que este derramara el yoghurt que tenía en la mano, pero eso no fue todo, la fuerza del impacto hizo que ____ cayera en popo de perro, ella se levantó~
-¡mierda! ¡Por que tienes que hacer esto! ¡No me dirigas la palabra zayn!- ~dijo para después irse corriendo, la seguí, tenía que hacer algo, ella entro en la escuela y se metió al baño de mujeres~

Narra _____
¡Mierda! ¡Lo que me faltaba! ¡Tres manchas en cinco minutos! ¡Lo peor fue que ya me perdí una clase! Intente quitar los líquidos y la popo que se derramaron en mi blusa hace unos minutos pero mis intentos fueron en vano, ya que me embarre más, me di por vencida y salí, iba con la cabeza abajo, sabía que se burlarían de mi, en ese mismo momento choqué con alguien~
-l-lo siento- ~dije y después levanté la cabeza~ -¿zayn? ¡Qué haces aquí! ¡Dije que no quería verte y hablarte!- ~dije enojada~
-____ lo siento enserio perdóname ten- ~dijo quitándose su chamarra y pasándomela~
-¿qué estas haciendo?- ~dije enojada aún~
-toma mi chaqueta, para que cubra las manchas, toma- ~dijo agitandola~
-no zayn, no puedo, tengo popo en la playera, además la ensuciare, no puedo aceptarla- ~dije regresándole la chaqueta~
-¡acéptala! No es momento para el orgullo ¡____ por favor! ¡No me iré de aquí hasta que no te pongas la chaqueta- ~dijo mirándome fijamente~
-¡eres tan terco! ~dije arrebatando su chaqueta y colocándomela, pero manteniendo mi aspecto femenil, el sonrió~
-te ves sexy- ~mis mejillas tomaron un tonto rojizo de inmediato, el paso un brazo por mis hombros, acercándome más a el, yo me separe de inmediato y el se quedo mirándome buscando una explicación~
-Malik sigo enojada contigo, además, debo oler horrible, te recuerdo que caí en popo- ~el río, esa risa que me mataba~ -¿qué es lo gracioso?- ~dije enojada~
-ya te dije que lo siento, ¿qué más debo hacer? ____ enserio ¡perdóname! ¿Quieres que me arrodille? ¿Eso quieres? ¡Bien!- ~dijo, para después arrodillarse~ -¿puedes perdonarme?- ~dijo haciendo un puchero aún arrodillado~
-¡esta bien! Te perdono pero párate si no quieres que cambie de opinión- ~el se paró de inmediato y yo reí~
-gracias y sobre el olor, hueles rico, y no importa a que huelas siempre te vez hermosa- ~después de esto yo me sonroje... Si... De nuevo, estuvimos platicando un rato más hasta que sonó una campana, ¡lo olvidaba! ¡Perdi la clase por limpiarme y ahora Tenía clase de mate! ¡esta hasta el otro lado de donde yo estoy!
-¿qué clase tienes?- ~pregunte~
-mate ¿y tu?-
-también ¿vamos? No quiero llegar tarde- ~dije empezando a caminar, ya estábamos caminando cuando...~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta Aqui El CAP :P
Ow Era Zayn :3
Genial No Hay Clase Con El Profesor Santinelli *Baile Sensual* ¡Oh No! Moyo No Porque Ahi Esta La Mesera Lagartona *Deja De Bailar SensualmentemY Se Larga A Llorar* :evil:
Yeii Zayn No La Pelo *Vuelve A Bailar Sensualmente*
e.e Zayn Quiere Hablar Contigo creepygusta
._. Sólo... Te Pidio Perdon COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 2039594227 Si Rayis Vete, No Zayn No La Sigas, No Cmpres El Agua Que Se La Vas A Regar A Ra... *Se La Tira Encima* ...Yis, Muy Tarde ._. ¡No Rays No Voltees Te Van A Tirar El Yoghurt Enci... *Se Lo Tiran* ...Ma, Muy Tarde De Nuevo, No Rayis No Tropie... *Cae En La Popo* ...Ces, De Nuevo Tarde :fiu: ¡NO LE DIGAS ESO A ZAYN! No Corras, Si Zayn ¡PERSIGUELA! Hay Rayis Te Embarraste Más :¬¬: Aww Zayn Te Dio Su Chaqueta :aah: Mueroooooo, Te Ves Sexy baba Oops Perdiste Una Clase :suspect: ¿QUÉ PASARA EN EL CAMINO A CLASE DE MATE? Oh Diablos Annie ¿Porque Dejas La Novela Hasta Ahi? Esperen Annie Soy Yo :scratch: jajaja badumtss Si Quieres Saber Que Va A Pasar, Deja Un Sensual Kudo Aqui Abajo, 3 Kudos Y Sigo(:

PD: LasAmo:*

AnnieMalik:)x
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Vie 08 Mar 2013, 10:15 pm

:o Me encanto!
Awww Zayn le dio su chamarra :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Vie 08 Mar 2013, 11:35 pm

OSEA... QUE PEDO !!! LE TIRO TODA EL AGUA !!! POR DEOS !!! TIENES QUE SEGUIRLA, MAÑANA SUBIRAS 10 CAPIS, YO LO SE, TENGO COACCION .... YO SE QUE TU LO DESEAS !!!!

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:16 am

jajajajajaja pobre rayis, jajaja le callo yogurt agua y popo ahhhh eso fue genial jijijiji. sabes algo......... ya quero aparecer y violar salvajemente y sin descanso a mi duende sepsy jajajaja okno ya estoy medio lokita. siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 9 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.