O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Jue 28 Feb 2013, 10:00 pm

JAJAJAJA es la hermana de mi novio JAWAAD :amor:
Ven aquí amiga mía *corre se avienta a DALHYA cae y muere* Pervertidotas cuentame también porfa :jajajaj:
Si *choca puño dedo palma*
Y rompe mesas también
TURRA TURRA TURRA ya te dije turra

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 01 Mar 2013, 5:30 pm

Mis Niñas, Aqui Les Dejo El CAP 2
-----------------
CAP 2:

*En el capítulo anterior*
-después de 5 segundos reaccione y subí a donde mis amigos, los salude y llegamos a la escuela, íbamos atravesando la calle HASTA QUE...~
-----------
Narra Zayn
-¡cuidado! ~grito la chica que lo único que se de ella es su nombre, venia corriendo, pero esperen ¿¡corriendo!? ¡venía hacia mi! hasta que siento un empujón y caigo, ella cayo encima de mi y por instinto me enoje~
-¡que te pasa! ¿Te has vuelto loca? ¡Ni si quiera te conozco por que me empujas, acabas de arruinar mi pantalón favorito!-~dije enojado~
-si de nada- ~dijo sarcásticamente~
-por que me empujas ~dije alterado~
-¿a caso querías que te atropellarán? ~dijo enojada por mi reacción, toda la escuela nos miraba como si fuéramos una pareja de novios~
-nadie me iba a atropellar además a ti no te importa si me lastiman o no- ~dije sin saber que decir~
-sabes, si me importa porque me importa tu hermana, es mi mejor amiga y no la quiero ver sufrir por ti, por imbécil- ~¿hermana? Y ella ¿cómo rayos conoce a mi hermana? ¡Esperen! Dijo 'mejor amiga' ¡diablos! ¿De qué me perdí?~ -pero sabes a la próxima dejare que te mueras eres un mal agradecido, ¿te salve la vida y me agradeces con esto?arriesgue mi vida por salvar la tuya- ~interrumpió mis pensamientos~ -ya me voy no voy a perder mi tiempo por tu culpa allá tu si te matas por IDIOTA- ~dijo resaltando el IDIOTA, se dio media vuelta y empezó a caminar, yo no sabía que hacer hasta que reaccione, la tomé del brazo y le di media vuelta~
-disculpa no fue mi intención, fue un instinto enojarme, rompiste mi pantalón favorito y me hizo enojar de verdad lo siento y gracias por salvarme la vida, si no hubiera sido por ti quien sabe donde estaría ahorita. ~dije riendo un poco nervioso, esa chica si que me ponía loco~
-descuida, pero a la próxima te dejare ahí- ~dijo riendo~
-soy Zayn, Zayn Malik- ~dije extendiendo mi mano como si nada hubiera pasado~
- ____, _____ _____- ~dijo dándome la mano, al rozar sentí unas mariposas, ¡que digo mariposas un zoológico!~


Narra ____:
Ya habíamos llegado a la Escuela hasta que vi un coche a toda prisa, como si lo persiguiera alguien, cuando voltee mi mirada a ver hacia donde iba me di cuenta que Flor estaba mirando espantada le pregunte que que pasaba y me dijo que era su hermano ¡esperen! ¿Dijo hermano? ¡Tiene hermano y jamás me lo presento! ¡Que rayos! ¡Lo peor es que es el chico que me alboroto las hormonas! ¡Diablos yo creí que era su novio! ¡Espera ya! Flor tendrá que darme explicaciones después, ¿en qué estaba? ¡Ah si! El carro ¡mierda! ¡El carro! Voltee y vi que su hermano iba a atravesar así que no me quedo de otra más que correr hacia el.

-¡cuidado! ~Grite corriendo hacia el, lo empuje y los dos caímos pero yo caí encima de el~
-¡que te pasa! ¿Te has vuelto loca? Ni si quiera te conozco por que me empujas, acabas de arruinar mi pantalón favorito- ~dijo enojado~
-si de nada- ~dije sarcásticamente~
-por que me empujas- ~dijo alterado~
-¿a caso querías que te atropellarán? ~dije enojada por su reacción, toda la escuela nos miraba como si fuéramos una pareja de novios peleando, por un momento lo mire detenidamente y era guapo, el chico ideal hasta que el interrumpió~
-nadie me iba a atropellar además a ti no te importa si me lastiman o no- ~dijo~
-sabes, si me importa porque me importa tu hermana, es mi mejor amiga y no la quiero ver sufrir por ti, por imbécil- ~dije muy enojada~ -pero sabes a la próxima dejare que te mueras eres un mal agradecido, ¿te salve la vida y me agradeces con esto?arriesgue mi vida por salvar la tuya- ~dije hecha una furia~ -ya me voy no voy a perder mi tiempo por tu culpa allá tu si te matas por IDIOTA- ~dije resaltando el IDIOTA, me di media vuelta y empeze a caminar, hasta que me tomo del brazo y me giro hacia el~
-disculpa no fue mi intención, fue un instinto enojarme, rompiste mi pantalón favorito y me hizo enojar de verdad lo siento y gracias por salvarme la vida, si no hubiera sido por ti quien sabe donde estaría ahorita. ~ Dijo riendo un poco nervioso~
-descuida, pero a la próxima te dejare ahí- ~dije riendo~
-soy Zayn, Zayn Malik- ~dijo extendiendo su mano como si nada hubiera pasado~
- ____, _____ _____- ~dije dándole la mano, al rozar sentí unas mariposas, que digo mariposas un zoológico, me puse nerviosa hasta que rompió el silencio~
-bien ____ un gusto, de nuevo gracias, lamento haberte gritado, nos vemos, chicas me esperan- ~diablos que engreído~
-bueno adiós- ~y me fui corriendo con mis amigas, pero no sin antes despedirme con la mano de zayn, que más quisiera yo poder besar esos labios, pero, no sería yo quien daría ese gran paso~

Narra Zayn:
-bien ____ un gusto, de nuevo gracias, lamento haberte gritado, nos vemos, chicas me esperan- ~¡que! ¡Soy un estúpido no pude decir algo mejor!~
-bueno adiós- ~se despidió con la mano ¡sólo mano! Yo esperaba al menos un beso en la mejilla, esta bien me conformo, y así ella se fue corriendo hacia donde estaban sus amigas y mi adorada hermana, cuando digo adorada me refiero a que gracias a ella conozco a ____, que lindo nombre, quede como tonto hasta que niall me llamo corriendo desesperado~
-¡Zayn! ¿estas bien te paso algo te llevo al hospital puedes hablar cuantos dedos ves...? ~dijo hablando muy rápido, pero no le puse atención solo recordaba imágenes de ____ pero un golpe me interrumpió~
-Zayn estas ahí- ~dijo louis preocupado golpeando mi hombro~
-si perdón estaba en otra- ~dije~
-estas loco- ~dijo niall a punto de llorar~
-por que que hice ahora- ~dije defendiéndome~
-nos metiste un tremendo susto- ~dijo harry~
-lo siento, no volverá a ocurrir- ~dije serio~
-eso espero, pensé que te perdíamos- ~dijo liam preocupado~
-tranquilos, nunca se van a deshacer de mi- ~dije riendo, todos rieron al unísono y me abrazaron~
-bueno vamos a clases- ~dije sin ganas~

Narra ____:
*en clases*
Wow, el hermano de Flor no esta mal no se porque pero me preocupe cuando lo iban a atropellar ese chico me traía loca, pero es un poco creído y tiene mucho ego, no se que hacer, lo olvido o lo trato un poco más, además acabo de conocerlo ¡diablos! Conozco a flor de toda la vida y jamás me presento a su hermano esa mujer tiene que darme buenas excusas y lo peor del caso ¡ni si quiera me agradeció arriesgar mi vida por salvar la vida de su hermano que lo único que se es que se llama Zayn, estaba tan metida en mis pensamientos hasta que me interrumpió una horrible voz.

-¿me puede repetir lo que estaba explicando señorita ____? - ~dijo mi odioso profesor~
-Zayn...- ~toda la clase estaba riendo~
-¿perdón? ¿Qué su compañero que? ~¡mierda! Trágame tierra, ¡esperen dijo compañero! ¿Acaso esta en esta aula?, dirigí mi mirada discretamente hasta localizar a zayn ¡rayos! Llevamos mitad de año y jamás lo vi ¡y si me escucho! ¡Ayuda!~
-ah... mmm... Este... ~no sabía que decir, no estaba poniendo atención~
-no estaba poniendo atención, le bajare 3 décimas- ~dijo enojado~
-no PORFAVOR no lo haga le prometo poner atención- ~dije preocupada~
-esta bien solo porque es de las mejores alumnas pero PORFAVOR ponga atención- ~dijo mi profesor serio~
-si no se preocupe no volverá a pasar, muchas gracias- ~dije alegre, Zayn miraba la escena más penosa de mi vida divertido, no le tome importancia, segui mirando al pizarron, intentando descifrar esos garabatos que hace unis momentos mi profesor explico, hasta que sentí que alguien me toco el hombro voltee y era el con su hermosa sonrisa, me entrego el papel y lo leí~
-"lo siento por tratarte así hace unos minutos, no fue mi intención de verdad muchas gracias :)xx- ~yo sonreí al vacío como idiota y le respondí~
-"esta bien, ya esta en el olvido :) de nada, pero eso si a la próxima no te salvo"- ~se lo devolví y me respondio
-"Gracias, tendré que fijarme más ¿que te parece si terminando las clases vamos por un helado? Y hablamos de nosotros, ya vi que estas pensando en mi eh cariño ;) ~¡mierda! si escucho me puse roja como un tomate Y le respondí~
-"Me parece una buena idea nos vemos entonces afuera :) no, es que estaba recordando tu nombre Después del accidente, ni te ilusiones ;)-
Termino la clase, yo estaba tomando mis cosas y flor me estaba esperando, las demás chicas estaban en diferentes aulas solo estaba ella en la mía~
-____ apúrate las chicas nos esperan- ~dijo flor apresurándome~
-agg adelantate en un momento las alcanzo en la cafetería y tienes que rendirme cuentas- ~dije cansada y seria, flor se fue y seguí arreglando las cosas de mi banca hasta que sentí a alguien atrás de mi y en la sombra se veía la silueta de Zayn así que me puse nerviosa~
-¿te ayudo?- ~me dijo agachandose~
-no, gracias ya termine- ~dije parándome nerviosa~
-¿segura? ~dijo serio~
-si- ~dije seria~
-ok entonces me voy- ~se fue y se acercó a una chica yo sentí unos tremendos celos pero no éramos nada, así que no podía reclamarle, me pare y fui con mis amigas hecha una furia hasta que...~
---------------
Hasta Aqui El CAP espero que lo hayan disfrutado :amor:
¡Y Aquí El FabulosoMagnificoEspectacularAsombroso Segundo Capítulo! ¡Dios Mío! ¡Iban A Atropellar A Nuestro DJ Malik! ¿Y Todavía Que Rayis Le Salva La Vida Se Enoja? Wow ._. Bueno Ya Pidio Disculpas :3 Nialler, Leeyum, Jonny, Marcos, Hazza y Boo Bear Se Preocuparon Por DJ Malik :') Se Te Salio Su Nombre xD Hay Wey Te Invito Por Un Helado e.e Y ¡Qué! ¿Con Otra Chica? Yo Llorando En 3...2...1 u.u ¿Qué Pasara? Véalo En El Siguiente Capítulo De Un Accidente Fabuloso CHAN CHAN CHAN Así Que Si Mueres Por Saber Que Pasa No Olvides Dejar Un Sensual Kudito. 3 Kudos Y Sigo. :aah:
PD: Las Amo :ilusion:
:corre: :bye:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Vie 01 Mar 2013, 5:45 pm

:o me encanto!
Lo iban a atropellar :o y todavia se enoja de que ____ lo salve u.u
La invito por un helado y se pone a coquetear con otra -.-' muy mal
Siguela, siguela, siguela...
Ya quiero saber que va a pasar
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por yesseniiaa Vie 01 Mar 2013, 7:33 pm

akkasjdksjakdjkajdkjdad lo iban a atropellar yo estaba asi :wut: luego la rayis lo salvo :aah: y el tan malo que se porto :muere: pero buenoo me encantoo el cap ksjdkjakdjaskd siguelaa unn besoteee :enamorado:
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Vie 01 Mar 2013, 8:32 pm

Ohhh, estubo genial!!! y mas cuando a Rayiss se le escapo el nombre (mas bien lo grito) de ZAYN !!!

Siguee con los capiiis !!! no lo dejes ahii por dios !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:37 pm

Annie Directioner escribió:JAJAJAJA es la hermana de mi novio JAWAAD :amor:
Ven aquí amiga mía *corre se avienta a DALHYA cae y muere* Pervertidotas cuentame también porfa :jajajaj:
Si *choca puño dedo palma*
Y rompe mesas también
TURRA TURRA TURRA ya te dije turra

AnnieMalik:)xx
oooo ya se de quien me hablas
si hay voy jajajaja, forever an always pervers
siii *choca puñi dedo palma nalga*
romperemos mesas all day all night
lo acepto aveces tengo mis momentos de turra
pero que mas hago mis amigas son tan asquerosa
y repugnantemente pervertidas y sexosas
que se me sale mi yo perver y turro interno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:48 pm

Que bueno que te encanto daisy, :amor:
Si ese ZAYN Loquillo :jajajaj:
Verdad? ZAYN mujeriego ven aquí! Te daré tus nalgadas COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 2841648573
Pronto la seguiré :happuy:
No te desesperes :gasp:

Adiós :corre: :bye:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:51 pm

Si yessenia por poco y me quedo viuda! :imdead:
Si rayis la superhéroe :canto:
Si que malote :gasp:
La sigo pronto :corre:
:bye:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:53 pm

Verdad! Estuvo ñlkjhkdlñajf este CAP cheersei COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 2841648573
Si rayis torpe :imdead:
La seguiré pronto :corre:
:bye:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:57 pm

TSS torpe dalhya :ilusion:
Corre si siempre de los siempres del siempre mente siempre pervertidas :jajajaj:
Wii *choca puño dedo palma nalga cadera* :amor:
Con dj malik! COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 2841648573
No te preocupes me pasa lo mismo, se me sale lo turra interior, lo turra que llevo dentro xD :calor:
Si mis amigas son un desastre 🍌
Pero las amo :corre: :bye:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 02 Mar 2013, 12:44 pm

Aquí Les Dejo El Sensual Capítulo Mis Niñas
-------------------------------------------------

CAP 3

*En el capítulo anterior*
Zayn se acercó a una chica yo sentí unos tremendos celos pero no éramos nada, así que no podía reclamarle, me pare y fui con mis amigas hecha una furia hasta que...~
-------
Narra ____:
-Hey ____ espera- ~dijo Zayn pero no le tome importancia y acelere el paso pero me alcanzo~
-que quieres- ~le dije enojada-
-hay perdón ¿eres bipolar?- ~dijo y me enojo más así que no le respondí y seguí~
-lo siento lo siento no fue mi intención, pero se puede saber por que estas enojada- ~dijo serio~
-no te importa, mejor vete con esa tipa a seguir besándote- ~dije triste~
-alguien esta celosa- ~dijo haciéndome burla~
-yo no estoy celosa ya déjame en paz, y sobre lo de el helado olvídate de eso, no quiero saber nada que venga de ti- ~seguí caminando pero el me detuvo~
- ¿por que estas así? ¿Por qué me cancelas lo de el helado? No seas así ¡anda vamos! ¡Anda! ¡Anda! ~me dijo moviendo mi brazo de un lado a otro como niño pequeño~
-ya te dije que no te importa, te cancelo porque se me pega la gana y no ~dije contestando sus preguntas por orden y safándome de su agarre~
-escucha, si te incómodo esa escena de verdad lo siento, no sabía que te ponía celosa ver a una persona a la que no le hablas coqueteando con otra, y sobre el helado no seas fresa deja tu popularidad a un lado y ve a comer un helado conmigo- ~dijo riendo y eso me saco de mis casillas ¡quien se cree para decirme fresa!
-agg contigo nadie puede hablar, eres muy creído, no creas que me importa eso, sólo que ella se ve muy arrastrada haciendo eso ella fue mi amiga por un tiempo y me preocupa,tu no me importas, y no soy fresa discúlpame pero no soy como tu ¡EGOCÉNTRICO Y CREÍDO! ¡La popularidad me importa una mierda! ¡Eso no me hace mejor! ¡Te recuerdo que no soy tu creyéndome lo mejor y caminando con mi actitud de 'soyelchicomalomaspopularsexyguapocreidoyegocentricodetodoelmundo'! ~dije un poco enojada y subiendo mi tono de voz~
-eso me dolió, eso me dolió más, eso me dolió más, y eso me causo gracia porque yo no te dije que me creía sexy y guapo eso lo piensas tu, pero me queda perfectamente el saco ;)- ~dijo el haciéndose el ofendido para después comenzar a reírse~
-¡caray! ¡Contigo nadie puede hablar! Sabes que adiós- ~dije y acelere mi paso pero no sirvió de nada ya que con dos pasos Zayn me alcanzo y me tomo del brazo para después girarme quedando frente a frente~
-tu de aquí no te vas hasta que aceptes ir conmigo por el helado- ~dijo mirándome con esos ojos miel que me derriten~
-esta bien iré contigo pero ya déjame ir- ~dije fastidiada y bajando mi mirada al piso~
-¡genial! Gracias nos vemos- ~dijo con una sonrisa y después se acerco a mi para darme un beso en la mejilla~

Narra Zayn:
*pensamiento*
-agg vaya, quien se cree para reprocharme- ~dije confundido~ -tal vez le gusto, y le importó, bueno quien no se puede resistir en mis encantos- ~dije con una estúpida sonrisa en la cara hasta que...~

-Zayn, ¿te sientes, bien, te afecto el golpe acaso? ~dijo liam confundido~
-¿qué? ¿Por qué?- ~dije desinteresado~
-porque estabas moviendo la boca como hablando con alguien y después sonreíste como estúpido al vacío- ~dijo riendo~
-¿yo? estas loco, creo que tu fuiste el afectado he, bueno ya, vamos con los demás a desayunar- ~dije nervioso, llegamos con los chicos y nos sentamos~
-oye Nathan tu hermana no esta nada mal he- ~dijo harry en un tono coqueto lo cual provoco unos celos en mi y me confundió porque no somos nada y no se ella me trae loco, pero todos rieron~
-si pero ni te le acerques que tu solo la quieres para divertirte un Rato y después la lastimarás como ha todas- ~dijo Jonathan mirándolo serio y con frialdad~ -así que si te le acercas y te atreves a tocarle un pelo y la lástimas te juro que te arrepentirás el resto de tus días que serán pocos después de la golpiza que te demos Marcos y yo ¿me oíste?- ~dijo con cara de pocos amigos serio retándolo y además parándose mirándolo a la cara, creo que el toma muy en serio el papel del hermano protector~
-si, ya sabes que yo solo tengo ojos para Daisy aunque ella no me quiera- ~dijo harry triste~
-No pierdas las esperanzas bro, ya vez que yo amo a Sheri y ella me a rechazado varias veces pero mira que no pierdo las esperanzas, y ahora puedo hablarle sin terminar con una bofetada en mi cara, es un buen progreso ¿no?- ~dijo louis y todos comenzaron a reír~
-Si, mira que feliz soy con Marian y vaya que esa chica fue difícil de conquistar pero no me arrepiento, tu solo esfuérzate- ~dijo Liam dándole ánimos y así siguieron hablando, la verdad yo no sabia de lo que estaban hablando, pero me da igual si no era algo de ____, yo estaba en mi mundo pensando en ____~

Narrador externo:
Y así terminaron las clases, al tocar el timbre Zayn y _____ salieron disparados para encontrarse en el estacionamiento.
-¡Hey _____ espera! ~dijo Zayn corriendo hacia ____~
-¿Qué quieres? ~dijo volteando~
-Tenemos un helado pendiente ¿lo recuerdas?- ~dijo coqueto~
- Ah si que ¿cuando donde a que hora?- ~dijo desinteresada~
- Am... Hoy, en 'moyo', y a las ¿5?- ~dijo dudando~
- Si me parece perfecto allá nos vemos entonces ;)- ~dijo para después caminar y adentrarse en el lujoso auto que traía su chofer~
Y así, pasaron las horas, Zayn pensando en que decirle a ____ sin regarla el solo se puso una camisa blanca con un suéter café encima y un pantalón naranja que marcaba su trasero por otro lado, _____ estaba muy histerica buscando por todo su armario, algo lindo que impresione a Zayn, termino poniéndose este conjunto https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&biw=1024&bih=672&tbm=isch&oq=ropa+polyvore+&gs_l=img.3..0.8910.12481.0.13078.16.12.0.4.4.2.228.1603.4j7j1.12.0...0.0...1ac.1.4.img.4vCvQ7FJrEs&q=ropa%20polyvore#biv=i|14;d|v7IXIyBLeAzx1M: se dejo el cabello suelto colocándoselo un gorro azul, marcando más sus formadas curvas se puso rímel un poco de sombra y brillo en los labios, se dieron cuenta de la hora, salieron disparados al dichoso lugar, ya en 'Moyo' comenzó la charla cuando la dichosa mesera fue a tomar su orden, más bien la orden de Zayn porque la resbalosa ni pelo a ____ , y en ese momento...~
-----------------------------------------------------------------
Hasta Aqui El CAP Mis Zanahoras :aah:
¡Hay Zayncito No Lo Arruines Y Cierra La Boca! ¡Convence A Rayis! Tienen Que Ir Por Un Helado Juntos :3 Huy ._. Rayis Lo Puso En Su Lugar Tsss... ¡Yo Te Dije Zayn! ¡Te Dije Que Cerraras La Boca! Okya ._. JAJAJAJA 'Soyelchicomalomaspopularsexyguapocreidoyegocentricodetodoelmundo' Morí xD Huy Rayis Zayn Te La Aplico ¡TÓMALA! ¡Si! Vas A Ir Por Un Helado *Inserte Aquí Baile Sensual* ¡Hay Liam Apareció! *-* Harry -.- ¡Rayis Es De Zayn! ¡Hay Esta Enamorado De Daisy! Harry Esta Enamorado *Inserte Cancion Cantando Lo De Harry* ¡Aww! Louis Esta Enamorado De Sheri :3 ¡Por Dios! ¿Quien Rechaza A Harry Y Louis? Dios Mío Liam Es Novio De Marian :O De Lo Que Uno Se Entera e.e Si Claro Rayis No Estaba Interesada En Ir Con El Pero Miren Como Esta De Loca Buscando Que Ponerse (? Ya Están Juntos En El Helado 1313 Okya(? ¡MALDITA MESERA! ¡HE'S MINE! ¡GET OUT OF MY KITCHEN! ¡BITCH! ¿Que Pasara? ¿Qué Hará La Mesera? *Inserte Voz De Comercial Aqui xD* Si Quieres Saber Que Pasa Deja Un Sensual Kudo. 3 Kudos Y Sigo COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 1857533193
PD: Las Amo :amor:
:corre: :bye:
AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:57 pm

jajaja lo ame enserio te lo juro por las zanahorias que estan en la cocina, okno ya demasiado anime y novelas dañan la mente, la rayis puso en su lugra a zayn eso bitch por eso te amo ajjajaja ya no se ni que digo, pero tu me entenderas algun dia lo se, harry deja de ser tan zorro y concentrate en tu casi-novia, sabes de que me di cuenta :.... falta mi sexy duende donde esta??? a no me digas ya se, se fue a comer todo lo que habia en la cafe si yo lo se en un tragon jajaja ok ya mejor me callo, bueno siguela pronto linda me encanto el cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 02 Mar 2013, 1:06 pm

JAJA DALHYA que bueno que te gusto :aah:
Si esas novelas malvadas :calor:
Si Rayis ponlo en su lugar! :jajajaj:
JAJA amas a Rayis o a mi? COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 1857533193
Si te entiendo :imdead:
Si harry :jojojo:
Sabes... Si no apareció el duende es porque estaba contigo :canto: MODO PERVER ON :maloso: pronto aparecerás tu tranquila 🍌
La seguiré pronto :corre:
:bye:
AnnieMalik:)xx


Última edición por Annie Directioner el Sáb 02 Mar 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Sáb 02 Mar 2013, 1:09 pm

:o me encanto!
____ esta celosa!
Harry y Louis enamorados :3
Maldita mesera :@
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:12 pm

Annie Directioner escribió:JAJA DALHYA que bueno que te gusto :aah:
Si esas novelas malvadas :calor:
Si Rayis ponlo en su lugar! :jajajaj:
JAJA amas a Rayis o a mi? COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 1857533193
Si te entiendo :imdead:
Si harry :jojojo:
Sabes... Si no apareció el duende es porque estaba contigo :canto: MODO PERVER ON COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 2841648573 pronto aparecerás tu tranquila 🍌
La seguiré pronto :corre:
:bye:
AnnieMalik:)xx
jajajaja si me encanto
jajaja creeme demasiado malas en el sentido de que me distraen
jajajaja rayis ponle duro que zayn sepa con quien se mete
a las dos jejeje
si verdad jajajaja
harry tan coqueto pero asi lo queremos
jajajaja ok ya entendi MODO PERVER A FULL, era como la escena de hatsu inu verdad baba creepygusta wiiii pronto aprecere, asi que con cuidado bitches jejeje ok no ya
pero siguela ya o me enojo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 6 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.