O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 12 Mar 2013, 8:00 pm

Mis Sensuales Lectoras Enseguida Les Subo CAP! :D

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:12 pm

PUES RAPIDO QUE YO YA TENGO QUE DORMIR JAJAJA MAÑANA MADRUGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Mar 12 Mar 2013, 8:14 pm

¡Aqui El Cap!
Pero Antes De Leer Un Favor,¿Podrían Recomendar Mi Novela? Es Que Hay Muy Pocitas Lectoras Y Me Baja El Ánimo :'( Porfa, Bien YA AQUI EL SENSUAL CAP.
---------------------------------
CAP 7
*en el capítulo anterior*
-Ya, esta bien, lo siento, es que no me lo creo, tu ____, _____ con Zayn Malik ¡ja! La parejita del año, pero bien, ¿qué sentiste cuando lo besaste?- ~dijo sonriendo~
-yo...
------------------------------
Narra _____
-yo... te diré sólo por que eres uno de mis mejores amigos- ~suspiras~ -yo... Yo... Yo ni yo se- ~ríes nerviosa~
~ríe~ -no bueno, pronto sabrás, oye pronto será mi fiesta de cumpleaños y lo celebraré en el parque de diversiones ¿irás cierto?- ~asentí con la cabeza~ -genial bien tengo que irme adiós mi terroncito- ~si, louis es mi mejor amigo desde pequeños y si, nos decimos terroncito, amor u osito ¿pueden creerlo? Todos dicen que somos novios, que estupidez, o sea si, yo lo amo, pero como amigo, y así nos llevamos luego nos hacemos cariñitos algo así como un Bromance, así es con todos mis amigos~
-adiós mi osito- ~dije hablándole como bebe y dándole un beso en la mejilla~ -saludame a Sheri cariño- ~dije burlandome y caminando~

Narrador omnisciente
Despues de Mate ____ fue con Flor para las siguientes 6 clases ya que todas les tocaba juntas.Despues de este dia solo faltaban 2 dias para la fiesta de louis. _____ ya quería que fuera Sabado ya que a ella le encantan todos los juegos mecánicos hasta que por fin se acabo la espera y llego el Sabado
Narra ________
Me desperté. Baje a desayunar en pijamas y cuando baje ahí estaban mis dos hermanos que se levantaron temprano para comprarle algo lindo a louis ellos estaban apunto de irse, desayune , Despues me subi pase al baño. De ahí fui a ver que ropa me ponía y después de vaciar todo mi armario decidi ponerme esto http://www.polyvore.com/london_sport/set?id=53758111 me meti a la ducha y Sali me puse esto y un poco de maquillaje. Guarde mi teléfono mi cartera y baje por una botella de agua para el camino y me fui caminando Hacia el parque, Lo bueno esque el dia estaba nublado pero hacia calor amo cuando pasa eso. Por fin llegué y a la primera persona que vi fue a Zayn
Narra Zayn
Me desperté. Me duche y me puse lo primero que vi ya que me desperté algo tarde.Luego baje a desayunar y ahí estaba Flor escuchando a uno de sus artistas favoritos Ed Sheeran, amaba como cantaba. Despues ambos desayunamos y nos fuimos al parque de diversiones y llegamos algo temprano ya que solo estaban louis, y Harry pero al poco tiempo llego a la persona que mas quería ver ____
- ____-~dijo flor corriendo~
-Flor- ~___ corrio y se dieron un abrazo~
- amo tu atuendo-
-gracias yo el tuyo-
~Me acerque~ -Hola-
-emm mejor los dejo- ~carcajeo, gracias hermanita~
-No! Flor! No te vay…- ~se va~ -Que gran amiga eh- ~gritando pero riendo~
-y que no quieres hablar conmigo- ~bromeando~
- no solo que le quería decir algo-
-bueno, ¿y donde están tus hermanos?-
-Me imagino que ya vienen-
-bueno, te vez muy linda-
~se sonrojo un poco~ -emm gracias igual tu-
-por mientras ¿te quieres ir a subir a un juego?-
-¡Si!- ~grito~

Estábamos subiendo a los juegos, y poco a poco iba llegando la gente, así paso todo el día de juego en juego risa y risa compra y compra, hablando de compras jugué algo de destreza y me gane un oso de felpa enorme se lo regale a ____ y ella dijo que lo llamaría a zayn porque yo se lo regale ¿que tierna no? Ya no teníamos a donde ir así que se me ocurrió algo.

- a la casa de los sustos?- ~pregunte~
-estemm mejor no- ~nerviosa~
-¿porque no? ¿Qué acaso tienes miedo~ ~dije burlándome~
- es que nunca me eh subido a esa cosa me da miedo- ~me confeso~
- hay vamos-
-esta bien-
-¿ya se hay que hacer una apuesta el que grite le compra un helado al otro va?
-ya estuvo que te compre un helado- ~carcajeo~
-bueno vamos-
~van~
*en la casa de los sustos*
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta Aqui El CAP
OMG Louis Te Molesta xD Será Su Fiesta lml Habrá Party Hard All Day All Night creepygusta Ya Es La Fiesta baba Fuiste A Los Juegos Con Zayn COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 167695056 Te Regalo Un Oso ¡AWWWWW! :hug: Ahora Van A La Casa Del Terror :roll: ¿Qué Pasara? Deja Un Sensual Kudo Si Quieres Saber 3 Kudos Y Sigo.
PD: Esto Se Puso Bueno Desde El Accidente Donde Casi Atropellan A Zayncito ¿No Creen?
PD1: Háganme El Favor Que Les Pedí Porfi.
PD2: Las Amo:*

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por mari.z Mar 12 Mar 2013, 8:26 pm

eeeeeeehh fieessstaaaaaa!!!!! sigueelaaa!! oye hagamos un doble favor xD yo recomiendo tu nove porq obvio y tu recomiendas la mia o leela es una adaptacion beesos
aah claro aqui el linck ;) https://onlywn.activoforo.com/t37634-take-me-home-liam-y-tu?highlight=take+me+home
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por DaisyB Mar 12 Mar 2013, 9:19 pm

:o me encanto!
Aww le regalo un peluche :3
SIguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Miér 13 Mar 2013, 9:25 am

Sigueee....
Non Problem :)
Awwwwwwwwww... que ROMAAA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Sáb 16 Mar 2013, 2:16 pm

Si Mari Fiesta! baba
Ya ahorita la subo :P
Si la leeré y te recomendare pero tu también la mía porfi :sad:

Que bueno que te gusto daisy :(L):
Si le regalo un peluche :hug:
La seguiré ya! baba

La sigo pronto sheri :love:
Gracias :cherry:
Jaja ;)

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:46 pm

jajajaja que cap tan sensualon siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Mar 2013, 11:31 am

Hasta Que me comentas DALHYA! :evil: estoy muy enojada contigo :¬¬: me preocupe porque no me comentaste :sad: ahorita subo capitulo :)

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Mar 2013, 11:32 am

Mis Hermosas Lectoras ¡EN SEGUIDA LES SUBO EL SENSUAL CAPITULO!
Disfruten :)

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:37 am

Annie Directioner escribió:Hasta Que me comentas DALHYA! :evil: estoy muy enojada contigo :¬¬: me preocupe porque no me comentaste :sad: ahorita subo capitulo :)

AnnieMalik:)xx
:sad: perdon por no comentar, pero es que tuve unos pequeños problemas y pues tu sabes jejejeje, pero ya estoy aqui esperando cap ajajaja :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Mar 2013, 11:52 am

Esta bien no te preocupes te entiendo :)
En seguida subo el CAP creepygusta

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Mar 2013, 11:52 am

Aquí El Cap :ñomñom:
---------------
CAP 8
*en el capítulo anterior*
-ya estuvo que te compre un helado- ~ríes~
-bueno vamos!-
~van~ *en la casa de los sustos*
-------------------------------------------
Narra zayn
Íbamos caminando hacia 'la casa de los sustos' en realidad no íbamos para allá, íbamos para 'la casa del amor' como ella no sabe mucho donde se encuentran los juegos, ella piensa que la estoy 'dirigiendo' hacia los juegos de terror pero en realidad la estoy llevando para los juegos del amor, en fin, espero que no se de cuenta.

Narra ____
Ya hemos llegado a la casa del terror, tengo mucho miedo, pero no puedo mostrar mi debilidad ante zayn, el tiene que darme ese helado, todo esta obscuro, la fila iba avanzando cada vez pero eran puras... ¿Parejas? Esto es raro... Bueno tal vez están en una cita y decidieron aquí para estar abrazados ¿no?, la fila avanzaba cada vez más, y el miedo me carcomía por dentro cada que avanzábamos, seguimos en la fila hasta que ¡llego nuestro turno! Estaba muerta de miedo, ya estábamos subiendo a los vagones para el camino del juego cuando, avanzamos, las luces prendían el camino y esto no era terror ¡esperen! ¡Estamos en la casa del amor! ¡Dios mío! ¡Nos equivocamos de juego!.
-za-zayn...-
-que- que pasa- ~dijo nervioso~
- ¡nos hemos equivocado de juego!-
-¿qué? ¿En serio? ¡Qué mal! Yo quería que me comprarás un helado pero no podemos bajar- ~dijo haciendo un puchero~
-pero esto es para novios ¡nos tenemos que bajar!-
-vamos ____ ¿qué puede pasar? Si quieres terminando este juego nos vamos a la de terror.-
- esta bien -

Cada vez más, se veía la salida, ¡listo! Ya vamos a bajar ¿que? ¡Esperen! Antes de bajar tienes que... ¿Besarte? ¡NOOO! Esto si que no ¡ayuda!

-Zayn, espera-
-que pasa-
-es que... Tenemos que... ¡Be-besarnos!-
-¿QUÉ?-
- si nos besaremos ¿qué hacemos? Decimos que nos equivocamos de juego y que sólo somos amigos ¡si eso es buena idea!-
-no ____ ¡no te creerán! Además, ya nos hemos besado ¿no? Qué puede pasar.- ~y me tomo de la mano~

Cada pareja que termina el recorrido 'amoroso' se daba un tierno beso y te tomaban una foto yo estaba muriendo ¡besaría a zayn! ¡El chico más guapo de la escuela! Y... ¡Llego nuestro turnó!

-____, ____ nos toca- ~y me tomo por la cintura para acercarme a el, yo inconscientemente coloque mis brazos al rededor de su cuello y poco a poco nos acercamos para después, fundirnos en un profundo y tierno beso, dejando a volar los sentimientos, duramos así como 10 segundos, hasta que el vagón volvió a caminar haciéndonos separar instantáneamente, cuando nos separamos, nos miramos a los ojos y yo solo sonreí, fue el mejor beso de todos.

-...-
- ... Gracias-
-¿po-por que?-
-por estar aquí, por todo, por el beso- ~esto último lo dijo en un susurro~
-denada y gracias a ti también ¿puedes repetir lo ultimo? No te escuche, lo siento.-
-que por esto, si eso... -~dijo nervioso~
~sólo sonreíste y lo abrazaste~

Narra zayn
¡Dios mío! ¡La bese! ¡Bese a la chica perfecta! ¡La bese otra vez! ¡Bese a la que me trae loco! Esto dejo al aire muchos sentimientos pero ¿ella qué sentirá? ¿Sólo fue un beso? No lo se... Pero tengo que averiguarlo

-____ ¿puedo hacerte una pregunta?-
-ya la hiciste- ~comenzó a reír~
~rei~ -otra más ¿si?-
-ya la hiciste de nuevo- ~soltó una melodiosa carcajada~
-esta bien una más-
-dilo-
-lo- ~reí~
-¡oye! Se supone que las bromas las digo yo- ~dijo riendo~
-bueno ya ¿qué sen-sentiste cuando nos besamos?- ~dije nervioso~
-...-
-...-
-tengo que irme- ~dijo nerviosa~
- ¡no espera!- ~y la tome del brazo dándole la vuelta quedando a solo unos centímetros cara a cara poco a poco nos acercamos y nos volvimos a besar, esta vez ella despeino un poco mi cabello y yo la tome de la cintura~

Narra ____
¡Me beso! ¡De nuevo me beso! ¡Me siento en las nubes! ¡Quiero gritar llorar todo!

- ¿y... Que sentiste?- ~dijo cuando nos separamos ¡mierda por que nos separamos! ¿Ahora que le digo? 'Estoy completamente enamorada de ti' ¡no!~
- yo...-
~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta Aqui El CAP :meh:
Hay ya le pagaste el helado a zayn :jajajaj:
¿qué? ¡Te esta llevando a la casa del amor! ¡OMD! :enamorado:
Y Rayis tiene miedo pero no sabe que esta en el amor :maloso: ¡ya se dio cuenta! ¡Acepto estar ahí! *baile sensual* ¡se tienen que besar! ¡Se besarooooooon! :muere: zayn te acaba de preguntar que sentiste y no puedes decir 'ME ESTOY MURIENDO POR TI' :muack: si Rayis corre huye vete a narnia y déjame a zayncito a mi :corre: okno ¡ooooooooo! ¡Se volvieron a besar! *Baila sensualmente, llora de alegría, brinca, grita, se pega y muere* :imdead:
¿Qué le contestara Rayis? :omg:
¿Vendrá barnie a robarse a Rayis? badumtss
¿Por qué lees esto con voz de comercial? :jojojo:
si quieres saber que pasa deja un sensual kudo :fuckya: (<---con amor:*)
PD: las amo :aah:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por TeamCATS Dom 17 Mar 2013, 2:11 pm

Que gente mala que nos deja ahi varadas en la intriga... QUE LA SIGAS MUJER !!! NO PUEDES DEJARLO AHI !!! OSE BARNIE?? QUE PEDO...?? NO VA A VENIR SLENDER... Okno.. y nose.. porque veo mucha tele quiza?

Hay algo que siempre quise saber QUE MIERDA ES UN KUDO?? Perdon, fui muy directa... Me puedes decir que es un kudo?? AHI VA MEJOR... A ver si te enojabas y no subias mas capis por mi culpa...

I LOAF U TOO <4
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por mari.z Dom 17 Mar 2013, 2:18 pm

jajajajjajajaj see claro se qeuivocaron de juego ¬¬ zayn es un picaron :maloso: !! y rayita es lentaa ( me recuerda a alguien cof cof yo cof cof) se besaron y zayn hixo esto :observo: :observo: :observo: jajjjaja wuujuu!! sigueelaaaa!!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS. - Página 11 Empty Re: COSAS DEL DESTINO [Zayn Malik Y Tu] CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.