O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por mari.z Lun 11 Mar 2013, 5:04 pm

TITULO: TAKE ME HOME
ADAPTACION: SIP
AUTOR: UNA CHICA LLAMADA BELEN.
GENERO: DRAMA/ROMANCE
ADVERTENCIAS: NO, YO AVISO CUALQUIER COSA ;).

HOLA, chicas esta es mi primera adaptacion, es una novela realmente buena, de una chica con bastante talento, intentare subir con frecuencia ... quiero sus comentarios enserio, odio las lectoras fantasmas, por algo podemos comentar no?? ademas yo aportare algo a la nove de ser necesario y quiero su opinion.. AQUI EL PROLOGO.

Prólogo.

Discúlpame por no ser perfecta, discúlpame por no ser lo que tú esperabas, discúlpame por haberme metido en tu vida, discúlpame por haber nacido... pero primero discúlpate a ti mismo, discúlpate por no haber tomado las precauciones suficientes como para que todo esto no nos ocurriera.

Y sé que probablemente piensas que yo tengo la culpa de todo, pero en el fondo sabes que... no es así. Yo no elegí venir, yo no elegí pertenecer a tu familia, yo no elegí nacer, no elegí ser tu hija, ni mucho menos elegí que mamá nos abandonara cuando yo era sólo un bebé.

Pero de todos modos te quiero papá. Te quiero aunque trabajes todo el día, te quiero aunque desde que tengo ocho años no me dices que me quieres o un simple "Feliz Cumpleaños", te quiero aunque me ignores la mayoría del tiempo, te quiero aunque tú no me quieras a mí.

Y si no me quieres en tu casa está bien, pero no me digas qué hacer desde ahora, no me niegues la posibilidad de cumplir mis sueños, no me niegues simplemente poder conocer a mamá.

...

Cuando Greg me descubrió mirando la única foto que pude encontrar de mamá entre su cosas se enfureció demasiado, pero después de verme llorar por primera vez desde que tengo nueve años, ya que no es de mi total agrado mostrar mis emociones públicamente, se le "ablandó" un poco el corazón y decidió contarme la historia de por qué estaba yo aquí con él, sin mamá. y claro, nuestra relación no ha progresado nada desde esa instancia. Créanme, nada. Aunque tampoco fue mucha la información que me dio sobre ella.

~Es Inglesa
~Su nombre es Charlotte Calder
~Su pasión desde siempre ha sido la fotografía
~Me tuvo a los dieciocho años
~Se fue porque se consideraba inmadura como para cuidarme - Claro, como si mi padre a los veinte hubiese sido tan maduro.

No fue larga la historia, ni mucha la información, pero fue lo suficiente como para encontrar información de ella en Google. No es que Lottie- como dijo Greg que él la llamaba mientras estuvieron juntos- fuera la fotógrafa más conocida del mundo, pero sí casi del Reino Unido. Yo definitivamente podía encontrarla, y ya no me sonaba tan imposible como a los seis años, cuando creía que ella estaba en el "cielo", ignorando que vivía en Europa.



Así que, luego de nuestra pelea número infinito más uno y de que él mismo haya pronunciado un frío "Mi techo, mis reglas. Si no te gustan, puedes irte porque no eres nada más que un estorbo", empaqué lo justo y necesario en una mochila de camping y busqué entre mis cosas la tarjeta de "Ahorro Joven", para luego largarme de esa sucia casa. Porque no, ESO jamás se hubiese considerado un "Hogar".
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 5:07 pm

amee el pronoilogooo... sigelaaaaaa
y si necesitas chica para Zayn aqui toy Yo.. jajaja me abisas y si no pss ni pedo.. jajaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 5:08 pm

jaja primera y fiel lectoooraaaaa... sigelaaaa..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por mari.z Lun 11 Mar 2013, 9:43 pm

CAPITULO 1
Sus palabras retumbaban en mi mente como los cañonazos que ofrecía la Marina diariamente a las doce en punto, los cuales me fastidiaban bastante, a decir verdad. Ya, puede que yo no haya sido la hija que todos quisieran, pero no me culpen ¿sí? no podría decir que soy totalmente responsable de mis actos, no en estas circunstancias. No cuando mi padre me echó como si yo fuera uno... de sus empleados a los que despidió porque hacía mal su trabajo o simplemente por reducción de personal.
Presioné otra vez la tecla para llamar, esperé tres timbres hasta que corté, nuevamente. Maldita sea la hora en que discutí con Zayn por tal estupidez. Y aunque sé que probablemente me disculpe si voy a su casa y le pido alojamiento, soy lo suficientemente orgullosa como para no hacerlo. Antes de guardar el aparato en el bolsillo izquierdo de mi pantalón miré la hora, eran las diez menos cuatro. Suspiré, mi única opción era pasar la noche en la habitación de un hotel y, considerando la excusiva zona en la que vivo, eso me costará más de cien dólares. No, no estoy dispuesta a perder dinero, no ahora que lo necesito tanto.
Seguí hasta el final de la calle, miré hacia ambos lados y ésta estaba desierta. Admito que dio un poco de miedo, lo que se disipó al darme cuenta de que estaba justo en la calle de mi mejor amigo. Cinco minutos después ya estaba parada en frente de la gran puerta color caoba.

-¡___, hola!- exclamó Trisha, su madre- ¿Cómo estás? pasa.
-Hola- me limité a fingir una sonrisa para luego besar su mejilla- estoy muy bien, gracias- mentí- ¿está Zayn?
-Sí. Pasa- insistió- Está en su habitación, sube. Yo estaré en la sala de estar conversando con Doniya, no duden en llamarme si es que necesitan algo.
-Está bien, muchas gracias- fingí otra vez una sonrisa y caminé hasta la gran escalera de caracol. Si no conociera esta casa ya me habría perdido en su inmensidad.

Toqué sutilmente la puerta del cuarto dos veces, iba por la tercera hasta que su perfecto torso desnudo acaparara toda mi atención. Y no es que me gustase Zayn, porque él es mi mejor - único- amigo desde que tengo diez años, cuando nos conocimos en quinto grado.

-Ah, eras tú- dijo sin ánimos y volvió a tenderse en la cama, dejándome allí parada bajo el umbral.-
-Zayn yo...- murmuré. Nunca nos habíamos peleado en estos siete años de amistad y la verdad es que no sabía cómo pedirle disculpas por haberle dicho tal tontera.- Lo siento ¿bueno? - Suspiré otra vez. Tiré de mi mochila y la apoyé en el suelo, él la miró y abrió sus ojos de par en par.
-¿Te has ido de tu casa? - su tono de voz había cambiado, ahora en vez de lucir enojado, sonaba preocupado. Yo solo asentí y concentré mi mirada en el nuevo tapiz de las paredes, sin mirarlo a él.- ¿Por qué? creí que tu plan de “Ignorar a Greg” estaba dando resultados. - se levantó otra vez y me envolvió con sus brazos. No, yo no lloraría, sólo apoyaría mi cabeza en su pecho y me tranquilizaría un poco ¿verdad?. Él soltó una carcajada algo... apagada- Nunca te había afectado tanto una pelea con él ¿Qué ocurrió esta vez?- Posó sus manos a ambos lados de mi cara, me acercó más a él y depositó un tierno beso en mi frente, yo cerré los ojos ante el tacto y suspiré por enésima vez en el día.
-Greg no me quiere con él, Zayn- admití- dijo que soy un estorbo y en parte tiene razón ¿sabes? yo soy el único motivo por el cual no se ha ido a vivir con Sandy y Emma.-
-No digas eso, ____. Tú jamás serías un estorbo para nadie, y lo sabes.- Tomó mi mano e hizo que ambos nos sentáramos al borde de la cama.
-Él no me quiere ¿para qué dar excusas baratas?
-Si no te quisiera, no se hubiese quedado contigo, ni te hubiese criado. Si tu padre no te quisiera probablemente tú estarías en algún Centro de Menores o con una pareja totalmente desconocida a la que llamarías “Padres”.
-Y eso sería mucho mejor que “el ahora”, te lo aseguro.
-No- dijo negando rápidamente con su cabeza- No sería mucho mejor, porque no tendrías a mí.

Creo que esta fue la primera vez en mucho tiempo en que yo sonreía sinceramente ante alguna situación. Zayn era el mejor amigo que alguien pudiese desear y le agradecía a Dios a diario por tenerlo a mi lado. Quizás sea el origen humilde de su familia- “origen”, porque ahora tienen tanto o más dinero en su cuenta bancaria que el mismo Greg Evans-, su religión o simplemente su forma de ser, pero era una excelente persona criada con algo que en mí era escaso: Amor.



La alarma indicándome que eran ya las 4:50 de la madrugrada con la melodía de “Fix You”- mi canción favorita por diversos motivos- hizo que me despertara. La apagué rápidamente, lo menos que quería era que alguien se diese cuenta que yo estaba despierta a tal hora, quien fuera que me viese, arruinaría todo lo que tenía planeado hacer el día de hoy.
Froté mi ojo derecho con mi mano izquierda y bostecé, jamás he sido de esas chicas que se levantan temprano, sin embargo sí fui en un tiempo de las que se acuestan tarde.
Recogí mis desgastadas Vans del suelo y me las puse. Hoy sería un largo día, sin dudarlo.
Por suerte el costoso Sistema de Alarmas que protegía la vivienda de los Malik se había estropeado el día anterior y no tenía por qué preocuparme de ser descubierta “gracias” a un molesto ruido. Así que tomé mi cabello en una coleta alta- para que el viento no lo desordenara- y ubiqué la gran mochila en mis hombros. Revisé mis bolsillos, en uno de ellos descansaba mi móvil y en el otro la carta que demoré casi dos horas escribiendo la noche anterior. Dejé la carta en su velador y besé su frente con cuidado, lo extrañaría demasiado y, más que eso, lo necesitaría. Gracias Zayn por dormir de una manera tan profunda que ni un terremoto podría despertarte.



Sarah- como había leído en su tarjeta de identificación- volvió a preguntarme si es que traía mi pasaporte y mi identificación conmigo, a lo que yo respondí un "Sí" serio. Me impacientaba estar de pie frente al mesón y que ella mirara y mirara la pantalla, sin si quiera tomarme atención.
Busqué los documentos en mi equipaje y se los pasé, si sto no resultaba definitivamente estaba perdida.


-Necesito la firma de sus padres, señorita ____. Sin la autorización de el adulto responsable de usted, no puede hacer nada.
-Estoy emancipada legalmente - me limité a decir.
-¿cómo puedo yo comprobar eso? - rodé los ojos, fastidiada.- cualquier persona podría... - la interrumpí antes de que mi poca paciencia acabase y terminara insultándola por incompetente.
-Tengo los documentos que comprueban eso, no soy ninguna mentirosa- sin dejar que me respondiese algo, saqué las hojas del bolsillo delantero de mi mochila. - Toma. - Ella los examinó y escribió algo en el computador.
-Aquí dice que has viajado ya a Europa, a Francia para ser exactos ¿hace cuánto tiempo ocurrió eso?
-Fue cuando cumplí quince años- recuerdo perfectamente por qué fui hacia ese lugar. Greg depositó Dos Mil Dólares en mi cuenta de ahorros cuando cumplí los quince y fue allí cuando cumplí uno de mis sueños y viajé a "La Ciudad Del Amor". No se por qué, pero me dejó ir. Fui con Zayn, por cierto.
-¿Hace cuánto estás emancipada?
-¿De verdad importa eso? Ya he viajado a otro continente sin un adulto a mi lado, tengo permitido hacer eso... Por algo estoy EMANCIPADA ¿o no? -
-Lo sé, solo quería informarme un poco más acerca de ti. Es regla de la empresa anotar cada detalle del cliente en el informe.
-Ah. - no le tomé atención- ¿Podré viajar a Inglaterra o no? - la miré directamente a los ojos con la esperanza de que la respuesta fuera positiva. Ella asintió levemente con la cabeza y yo no pude estar más contenta.

Las posibilidades de conocer a mi madre ya no eran una en millones, eran infinitas.








Última edición por mari.z el Lun 11 Mar 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por mari.z Lun 11 Mar 2013, 9:45 pm

chicas espero les guste leer porq todos los cap son largones..
PAULINA!!! take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  206647112 mi primera lectoraaa gracias por leer ahi el primer cap mañana subo otro.... y no necesitare chicas :( espero no te moleste y sigas leyendo besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 10:33 pm

no no me molesta.. kaja amo la nove!! sigelaaaaaaaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por mari.z Lun 11 Mar 2013, 10:46 pm

que bueno que te gustaraa!! ahora la nove no tiene tanta emocion pero si lo tendra luego
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por mari.z Mar 12 Mar 2013, 10:56 am

CAPITULO 2 parte 1






Vuelvo
a comprobar en mi teléfono móvil si es que hay nuevas llamadas -obviamente
perdidas- o algún mensaje que demuestre arrepentimiento por parte de Greg,
pidiéndome “por favor” que vuelva a casa, pero no hay nada. Aunque eso hubiese
sido un milagro, de verdad ¿Por qué lo haría ahora? Si jamás lo ha hecho. En
todo caso yo tampoco hubiese vuelto.




La femenina voz proveniente del alto-paralante
hace que vuelva al mundo real. Tengo que apagar el aparato si no quiero
interferir en el vuelo, lo hago. Conecto los auriculares al iPod y me relajo
escuchando música. Son aproximadamente quince horas de vuelo ¿Cómo quieres que
sobreviva si no es con un poco de música?. Sin embargo, mi mente no solo estaba
al pendiente de lo que ocurría a mi alrededor en aquel avión, sino en un lugar
lejos, lejos del Aeropuerto de Los Ángeles, California.




¿Zayn
ya se habrá despertado? ¿Habrá leído la extensa carta que dejé bajo su celular,
en su velador? Yo creo que sí, eran casi las diez y, tomando en cuenta que es
día miércoles, es obvio que la vio al haberse despertado para ir a la
Secundaria esta mañana.




Cierro los ojos tratando de apartar los
pensamientos dirigidos hacia él. Pensar en el chico que fue mi mejor amigo -y
único, como lo dije anteriormente- por tanto tiempo y mi primer novio
definitivamente no es muy bueno para mi salud mental en estos momentos. Es
obvio que me apena irme sin siquiera decirle “Adios” a Zayn, pero no puedo
hacer otra cosa. Por más que él también deseara que yo encontrara a Charlotte
en algún lugar del mundo, no dejaría que partiese sola a lugares desconocidos.
Sola, sin nadie a mi lado a quien pedirle consejos.
















Ir en
“Clase Turista” no fue la mejor idea que se me pudo haber ocurrido. Los dos
niños de no más de diez años que iban en el asiento trasero junto a la persona
que yo pienso es su madre, no dejaban de patear mi propio asiento,
despertándome cada cinco minutos. A este paso, el viaje se me haría aún más
eterno.




Una
asafata pasó por nuestro lado preguntándonos si necesitábamos algo p
ara comer o beber, el
tipo de voluptuosa contextura
que estaba sentado a mi lado pidió una feroz porción de
papas fritas junto a una “Max Hamburguesa” -ni idea de qué se trataba dicha
hamburguesa, pero el solo nombre hizo que mi estómago se revolviera- además de
una Coca-Cola de tamaño familiar, mientras que yo solo opté por un agua mineral
sin gas. Los nervios no hacían nada más que distraerme, quitarme el apetito y
querer llegar lo más luego posible a suelo Londinense.








-Aquí
está tu bebida- dijo la chica entregándome mi refresco, era muy joven como para
ser asafata- ¿Necesitas algo más?




-Sí
¿sabes cuántas horas quedan de vuelo? - pregunté, ya comenzaba a aburrirme
estar sentada en este fatídico lugar.




-Si no
hay problemas, seis. Pero no te preocupes, haremos escala en Portugal - ya,
como si eso quedara muy cerca. Igual no podríamos “hacer escala” en medio del
Atlántico.- Para eso quedan dos horas - fingió una sonrisa y se retiró sin
ella.








Yo solo
me limité a hacer una mueca y a mirar por la ventana, no tenía ni la más mínima
intención de observar al cerdo que estaba a mi lado comiendo como si no
existiese un mañana. Estaba obscuro y no tenía idea en qué punto del mundo nos
encontrábamos, aunque tampoco me importaba saberlo.


mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por mari.z Mar 12 Mar 2013, 7:10 pm

capitulo 2 parte 2




Apenas aterriza el avión enciendo mi teléfono inutilmente, en este
lugar era más que obvio que no iba a tener señal. Caminé por el largo túnel
hasta llegar donde un serio hombre recibía lo que quedaba de nuestros boletos de
avión, comprobando que no seamos algún “polizón”que quiso escabullirse entre los
pasajeros del vuelo. Le entregué mi arrugado comprobante y seguí mi camino hasta
uno de los negocios típicos en los aeropuertos.






Con señas y gestos traté de explicarle al dependiente lo que quería
para llevar, pero me resultó totalmente imposible. Yo no hablaba portugués y
toda la gente dentro de aquel mini-market no habla Ingles












-Creo que no te entienden- Dijo un chico situado justo a mi lado. Yo
me puse rígida al escuchar su voz, era realmente grave y admito que me asustó al
sentirla tan cerca de mi oído. Suspiré antes de contestar.






-Si trabajan en un aeropuerto, más si es en Lisboa, deberían aprender
un poco sobre idiomas- Me paré sobre la punta de mis pies para alcanzar las
Galletas de Avena Quaker que se ubicaban en el último nivel del gran estante
frente a mí. En realidad ni subiéndome a una escalera lo alcanzaría. Mido 1.68,
no me pidan tanto.






-Aquí tienes- me las pasó el chico desconocido-





-Gra...-lo miré. No-Puede-Ser. - Gracias- le dediqué una sonrisa en
señal de agradecimiento. Él frunció el ceño sin motivo aparente. - ¿Qué ocurre?






-Oh, nada.- Soltó una pequeña carcajada- Aún así no te entenderán
cuando quieras pagarles.






-Vaya, no había pensado
en eso- me encogí de hombros






-Pero no importa, yo
podría ayudarte






-¿En serio? - dije
algo... emocionada. Moría de hambre, en serio. Mi reloj aún estaba con el
horario de Estados Unidos, California para ser más exactos y allá ya eran las
Nueve de la noche. Considerando que no tomé desayuno y que lo único que probé en
todo el viaje fue un yogurt bajo en calorías (porque en “Clase Turista” no había
de otro), mi estómago exigía sentir algo dentro. - ¿Hablas portugués?






-Algo.- dijo modestamente- Lo suficiente como para poder comprar unas
Quaker’s y una Sprite- su sonrisa se tornó amplia, era hermosa. Espera ___,
¿Desde cuándo te andas fijando en cómo es alguna persona en particular?. No es
que nunca haya tenido un novio, porque si lo he tenido, pero el 90% de mi
atención jamás estuvo dirigida a los chicos.












Miro como el Señor Desconocido interactúa con la mujer que no pudo
atenderme hace un rato y sonrío inconscientemente otra vez. Él ha sido mi
salvación. Antes de que venga con mis cosas, saco un poco de dinero de mis
bolsillos.












-Ya está- dice mientras me entrega mis galletas y abre su refresco
para beber de él.






-¿Cuánto es? -





-Oh, menos de una Libra Esterlina. Es un dolar, pero no importa, yo
invito- Ya, una cosa que pude aprender con Greg fue a no confiar tanto en
extraños, sobre todo si ellos se veían confiables. - No me mires así, no soy
ningún sicópata. - Sin embargo, en vez de reír continué seria. Seria hasta darme
cuenta de lo que había dicho hace menos de un minuto: “Oh, menos de una LIBRA
ESTERLINA”. No soy ignorante, si habló de dicha moneda es porque... ¡Es
Británico!. No quiero sonar oportunista ni algo parecido, pero si establezco
algún tipo de amistad con Sr. Desconocido quizás, solo quizás, me sea de gran
ayuda en la travesía para encontrar a mi mamá o por lo menos para orientarme en
Londres.



mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por mari.z Miér 13 Mar 2013, 12:57 pm

CAPITULO 3





Trato de quitar esa cara de desconfiada y asustada
que proyecté ante él
hace un minuto atrás y
sonrío.


-Soy Liam, Liam Payne- Él me ofrece su mano para que
yo la tomase en señal de saludo.


-____ Evans-
le indico mi nombre- ¿Eres Británico? - Liam asintió- Oh, debí suponerlo por tu
acento, claro.


-¿Y tú de
dónde eres, ___?- preguntó. El Sr. Ya No Tan Desconocido le dice algo en
portugués a la dependienta del local y nos retiramos de allí, caminamos hasta
unas rígidas sillas y tomamos asiento. Él a mi izquierda.

-De California, soy Americana.

-¿California? El verano pasado estuve allí visitando
a la hermana de mi madre- una sonrisa inconsciente junto a una mirada algo
“soñadora” aparecieron en su rostro.


-Veo que la pasaste bien en California- digo al no
encontrar algo más que decir. Esto era incómodo, muy incómodo. ¿Qué se suponía
que yo hablaría con un completo desconocido? No lo sé.


-Tengo excelentes recuerdos de ese lugar. - Lástima
que el único buen recuerdo que yo tenía de toda mi vida era el haber viajado a
Francia con Zayn.- Y dime... ¿Hacia dónde te diriges? no creo que este haya
sido tu destino, creo que hubieses aprendido un poco de portugués antes de
viajar-

-A Inglaterra- Él abre sus ojos de par en par.

-¿Hablas en serio? ¡Yo también! Voy a regresar a casa
luego de tanto tiempo- Suspira.- ¿Viajas en el vuelo que hizo escala acá y que
en exactamente veinte minutos despega? - dijo esto último mirando su intacto
boleto de avión.


-Así es- me
limito a decir y guardo silencio por los próximos tres minutos.


-Y...- dice
incómodo también. - ¿Cuántos años tienes, ___? - Yo lo miro, por un momento me
había distraído pensando en Greg. Y no es como si él se distrajera pensando en
cómo estaba yo, porque sé que jamás lo hacía ¿Para qué lo haría? Si tiene una
“Esposa” perfecta llamada Sandy y una linda hija llamada Emma, la cual tenía
cuatro años y también se podría describir como “Perfecta”.


-Perdón, ¿Podrías repetir tu pregunta? Estaba un poco
distraída, lo siento.


-Dije que cuántos años tenías- bebió un poco de su
Sprite.


-Diecisiete ¿Tú cuántos años tienes?

-Diecinueve -
nos quedamos en silencio otra vez.


“A todos los pasajeros del Vuelo N°396 con destino a
Londres, Inglaterra, les informamos que deben dirigirse a Policía Internacional
por favor. El avión está pronto a despegar. Agradecemos su colaboración”


-Vaya, creo que debemos ir- Habló él.
Se levantó rápidamente y comenzó a caminar. Yo fruncí
el ceño ante aquella acción ¿Le caí mal o algo? Porque no veo motivos como para
caminar rápidamente hasta “Policía Internacional” -aparte de que el vuelo
saldría pronto- sin siquiera decirme “Adiós” o algo.


-¡Hey! -exclamé cuando lo alcancé- ¿Ocurre algo?

-No, lo
siento- Dijo negando con la cabeza reiteradas veces- ¿Por qué viajaste sola a
Europa?- Yo lo pienso antes de responder, no podía decirle toda la verdad ¿O
sí? No, claramente yo no podía, por más que quisiera desahogarme y contarle lo
que me pasa a alguien. Liam Payne es un desconocido y no tiene por qué saber de
mi vida, al menos no ahora. - ¿He preguntado algo malo? Si no quieres
responderlo solo dilo.


-Es algo más bien... personal- tomé otra galleta y la
puse en mi boca. Él volvió a negar con su cabeza y dirigió su vista hacia mi
muñeca izquierda. Miró aquel punto fijamente unos segundos, volví a incomodarme
y hablé otra vez- ¿Sabes? creo que debemos ir ya, no quiero por nada del mundo
que el vuelo se vaya sin mí.


Liam esta vez no me respondió, solo asintió y comenzó
a caminar - esta vez mucho más lento- a mi lado hasta dicho lugar.


“Los pasajeros de Primera Clase por favor dirigirse a
‘Control Número 1’, los demás deberán esperar como todo el mundo”. Dijo uno de
los cuatro guardias que se distribuían por PI. Mi vista se dirigió hasta
“Control número 1”, pude darme cuenta de que era casi lo mismo que Policía
Internacional “normal”, con la mera diferencia de que éste era un control mucho
más eficiente, además de mucho más expedito que en el que yo estaba. Y no era
para que me sorprendiera, porque ellos iban a viajar en “Primera Clase”,
pagando obviamente mucho más que lo que yo pagué en mi viaje. Y no es que yo no
tuviese dinero para pagar un vuelo mucho mejor y más cómodo, es solo que no
podía gastar todo el dinero que tenía en mi tarjeta de “Ahorro Joven” de una
sola vez. Se suponía que el dinero debía durarme todo el viaje, o al menos eso
yo esperaba.


Volví a mirar hacia donde estaba situado Liam Payne
hace unos segundos, él ya no estaba allí. Lo busqué con la mirada, sin embargo,
jamás lo encontré en ningún lado. Suspiré, cualquier posibilidad de que él me
ayudara otra vez, esta vez en tratar de encontrar a Charlotte Calder en
Lóndres, se había esfumado.





Esta vez mi compañero de viaje, por decirlo de alguna
forma, no fue ningún gordo comilón o dos niños extremadamente inquietos que
pateaban mi asiento, sino una anciana DEMASIADO anciana que tejía tan rápido un
sweater que llegaba a ponerme nerviosa. Oh Madre, las cosas que tengo que
soportar para poder conocerte. Y eso, porque no estoy segura de poder
encontrarla en algún lado.


Volví a poner los audífonos en mi oído, cuando mi
iPod vibró de una forma extraña ¡Genial! me había quedado sin baterías y en un
avión no se permite que los celulares estén cendendidos. Esto no podía ser
peor, de verdad que no podía.






HOLAA chicas enserio me gustaria al menos un siguelaa! :(
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por marcehoran Miér 13 Mar 2013, 1:15 pm

Pues no soy la primera pero vasi8) SIGUELAAAAAAA:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por marcehoran Miér 13 Mar 2013, 1:18 pm

*casii:( me equivoque un poco!
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 1:54 pm

Nueva lectora!! ame la nove...tienes que seguirla!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por mari.z Jue 14 Mar 2013, 8:06 pm

CAPITULO 4





Tomé mi equipaje de la cinta y
lo puse sobre mis hombros. A pesar de haber tenido un viaje terrible y de no
haberme bañado desde ayer, después de todo ya estaba en Inglaterra y eso era lo
que valía la pena.



Al salir del aeropuerto una
fría brisa de viento chocó con mi cuerpo, haciendo que se estremeciera. Estaba
abrigada, sí, pero quizás no lo suficiente como para Londres. Miré al cielo,
amenazaba con llover. Suspiré, la estadía en este país se me haría mucho más
difícil de lo que yo esperaba, lo sabía.



Esperaba un taxi cuando un
tipo con un largo abrigo de tela fina se paró a mi lado. Greg usaba esos
abrigos, Greg se vestía con tela fina, de buena calidad. Mis ojos
inconscientemente se llenaron de lágrimas, yo no lloraría otra vez, de verdad
que no lo haría. Si el que se hace llamar "Mi Padre" me quisiera solo
un poco ya hubiese enviado un E-mail a mi correo electrónico preguntándome
dónde y cómo estaba, pero soy realista, él jamás haría algo así, jamás.



El taxi aparcó frente nuestro y puse mi mano
en la manija de la puerta, Él también lo hizo. Lo miré, él era Liam. Sonreí,
quizás el destino por primera vez estaba a mi favor.






-Podríamos compartir el taxi,
así no se te hace tan costoso- yo fruncí el ceño.



-Tengo el dinero suficiente como pagarlo, no
soy una pobretona si eso es lo que crees.- Dije un poco molesta.



-Yo solo sugería, no te enojes- se encogió de
hombros- ¿Quieres o no? El señor está esperando-



-Está bien.








Subí un poco molesta al
vehículo, había entendido perfectamente lo que Liam había querido decir con eso
de que compartiéramos el taxi. Observé las hermosas calles de la ciudad a
medida que el taxi las iba recorriendo. El chico se aclaró la garganta y luego
preguntó.






-¿Hacia dónde te diriges? -


-No lo sé - comenté
despreocupada- Se puede decir que estoy en una "Misión" y mientras
más rápido la concrete, más beneficioso será para mí. - Eso era obvio, la Visa
en calidad de Turista solo duraba tres meses. Tres meses para encontrar a mamá
eran suficientes ¿Verdad?



-Ah...- murmuró- ¿Qué te parece si vamos a
Starbucks a pasar el rato y así se nos quita un poco el frío? - una pequeña
sonrisa se dibujó en mi rostro, sin embargo...



-Creí que volverías a tu casa luego de mucho
tiempo, no quiero ser una molestia, Liam Payne.



-No eres una, créelo. - él
carcajeó- Además yo ni siquiera soy de Londres.



-¿Qué? - Este chico debe estar bromeando.
Mierda.



-Soy de Wolverhapton, allí es
donde toda mi familia vive. Papá me obsequió un departamento en el centro de
esta bella ciudad al cumplir los 18.






Greg jamás me hacía regalos,
con suerte depositaba grandes sumas de dinero a mi cuenta de ahorros. Yo no
quería el dinero, yo quería que él se diera el tiempo de buscar algo
especialmente para mí, no una transferencia bancaria.






-No volveré donde mis padres
aún, no puedo...



-¿Por qué? Ellos son tu familia, después de
todo.



-Es una larga historia- iba a
decirle que tenía todo el tiempo del mundo para escuchar la historia, pero él
no me dejó hacerlo al indicarle al chofer nuestro destino.



-¿Algún día tú me contarás tal historia? -


-Solo si tú prometes contarme el por qué de
que estás aquí y de tus cicatrices.- ¿Estoy alucinando o Liam acaba de
mencionar las cicatrices que vio en el Aeropuerto de Portugal? No, él de verdad
quiere saberlo.



- Lo prometo- Tener un amigo
aquí, donde no conozco a nadie, no suena nada mal. - ¿Quién comienza? -



-Yo lo haré, ya tengo tu
palabra- Se ofreció. Antes de comenzar a contarme su “historia” le indicó al
taxista que debíamos bajarnos, sacó un billete de cinco Libras Esterlinas y se
lo entregó. Yo fruncí el ceño y él entendió mi mensaje- Tómalo como un regalo
de bienvenida a Londres. - Guiñó un ojo. Refunfuñé, él soltó otra sonora
carcajada. -



-Tengo dinero, Liam- murmuré
molesta- No necesito que pagues por mí, en serio.



-Pero ya lo hice- se encogió
de hombros y salió rápidamente del vehículo. Tomamos nuestras cosas del
maletero y comenzamos a caminar por la acerca hasta dicho Café.



-Entonces... ¿me hablarás
sobre ti? - dije retomando el tema anterior justo antes de ingresar a
Starbucks.



-Oh, por supuesto. Trataré de hacer esto
resumidamente. Nací muerto- No pude evitar abrir mucho mis ojos ante la
sorpresa, sobre todo por la naturalidad con la que él dijo eso-



-¿Qué?


-Nací muerto, los médicos
hicieron un excelente trabajo de reanimación y lograron salvarme la vida. -
explicó- Además uno de mis riñones estaba malo y... bueno, tuvieron que sacarlo
cuando era pequeño, tenía cuatro años... Todo ese tiempo tuve que soportar
cerca de treinta inyecciones diarias para calmar los dolores que la falla me
producía, ni te imaginas lo fuerte que fue para mí vivir eso siendo tan solo un
niño. Gracias a Dios que pudieron extraerme el riñón malo y todo pudo volver a
la calma. - Suspiró- Claro, hasta que Karen, mi madre, se embarazó otra vez. No
me mal interpretes, ____, yo amo a Ruth, mi hermanita, pero... mis padres le
tomaron demasiada atención a ella, dejándome de lado completamente. Entonces
fue ahí cuando cambié y comencé a comportarme de una manera distinta, me
portaba mal en la escuela, años después salía hasta altas horas de la noche
y... no lo sé, hace seis años comencé a sentir que era un estorbo para ellos. -
Lo observé, se veía realmente afectado con lo que estaba contándome. Analicé la
situación, eran historias parecidas por decirlo de alguna forma, aunque se
diferenciaban porque él comenzaba a sentirse así, sus padres jamás se lo
dijeron.- Entonces cumplí los dieciocho, terminé la Secundaria y llegó la tan
esperada pregunta “¿Qué quieres estudiar, qué harás con tu vida, Liam?”, yo
solo me limité a responder que no pensaba ir a la Universidad aún, que quería
viajar por el mundo por algún tiempo para aclarar mis ideas y ellos
“felizmente” aceptaron. Aquí me tienes ahora, hablando contigo... - Otra
diferencia que había entre su historia y la mía era que él se había ido por su
propia cuenta, nadie lo había echado como lo hicieron conmigo - ¿Cuál sería tu
historia?



-Greg Evans es mi padre-
anuncié. Como esperé, él enarcó sus cejas por la impresión- Créeme, no es la
gran cosa ser la hija del mayor inversionista de Sony - aclaré- es más, es casi
un infierno ser su hija. Mis padres eran muy jóvenes cuando yo vine al mundo,
mamá tenía dieciocho y papá veinte, eran unos completos idiotas. - Ese siempre
ha sido mi punto de vista, no voy a ocultarlo- Lottie se consideraba inmadura
para cuidarme y no hayó nada mejor que dejar a Greg solo conmigo. Mi “papá”
hace mucho tiempo dejó de comportarse como uno, teníamos una relación
asquerosa, de verdad. Desde que tengo ocho años no me desea un feliz cumpleaños
o me dice si quiera que me quiere. Imagínate como son las navidades en casa.
Antes de ayer tuvimos una fuerte discusión y me echó. Decidí venir a Inglaterra
y tratar de encontrar a mi mamá, aunque quizás eso sea imposible...- mis ojos otra
vez se llenaron de lágrimas, supongo que las estuve reteniendo todo el tiempo,
pero no lloraría, no podía llorar frente a él.



-¡hey! - dijo con ánimos- Nada
es imposible, ___. La vida sigue, concéntrate en tus objetivos y no en el
pasado.



-Resulta que mi objetivo está
totalmente relacionado con el pasado.



-En ese caso, concéntrate
mucho más en solucionar tus problemas para así dejar el pasado más rápidamente
atrás- esbozó una sonrisa tan sincera, a mi parecer, que me hizo sonreír a mí-
Es mejor cuando sonríes, créelo.









Pedimos nuestros respectivos
cafés y buscamos una mesa desocupada para poder sentarnos.






- Pero... ¿sabes cómo se llama
tu madre? - preguntó Liam después de un rato- porque no creo que planees
encontrarla sin siquiera saber cuál es su nombre



-Lo sé, se llama Charlotte Calder- Su rostro
se tensó y pareció sorprendido de repente.



-¿Charlotte Calder? - yo
asentí



-Es fotógrafa, quizás la
conozcas.



-Mmm he oído de ella- ¿Es idea mía o él
miente?



-Es lo más probable- fingí una
sonrisa y continué en lo mío.









(...)





Media hora más tarde nos
encontrábamos fuera de Starbucks sin hacer o decir nada hace unos cuantos
minutos, nuevamente comenzaba a incomodarme. Yo no tenía un lugar hacia dónde
ir y probablemente él no hayaba la forma de decirme que debía irse.






-Si tienes algo más que hacer,
ve y hazlo- dije amablemente, rompiendo el silencio- No pretendo ser un
estorbo, no otra vez, Liam.



-En realidad no tengo algo más
que hacer, solo debo ir a mi departamento a dejar mis cosas para estar más
cómodo.- Respondió rápidamente- ¿Tú tienes algo que hacer, además de “encontrar
a tu madre”?- hizo comillas con sus dedos



-No te rías de mí, en serio- dije seria al
notar el tono de burla que utilizó para decir aquello- No estoy para bromas.



-Ya, lo siento. Pero... de
verdad, ¿tienes un lugar en dónde quedarte? - Torcí el gesto. Yo no tenía un
lugar siquiera donde dormir, qué vergüenza. Negué con la cabeza y él hizo una
mueca con su boca y frunció el ceño.- Sé que es algo apresurado, pero podrías
quedarte en mi departamento hasta que encuentres un buen lugar en dónde
quedarte, ___. Son las - miró su costoso reloj de muñeca- las cinco de la tarde
y lo más seguro es que estés cansada.



-Es mucho abusar


-No, lo digo en serio. Bueno, si no quieres lo
entenderé. Pero considéralo, el depa tiene dos dormitorios muy bien equipados y
están totalmente disponibles. No es ningún problema que tú te quedes allí. - Lo
miré fijamente. Liam no era un sicópata violador ¿o sí? No, claro que no lo
era. Lucía como una persona culta, educada y buena. Yo me estoy arriesgando,
claro, pero todo sea por encontrarla.





chicas aqui el otro cap, graciaas a todas por leer, espero ver sus lindos *--* comentarios beesos!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por mari.z Vie 15 Mar 2013, 6:40 pm

oigan chicas yo no quiero cancelar esta nove, pero si no la leen me deprimo :(
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

take me home - TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )  Empty Re: TAKE ME HOME. ( LIAM Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.