Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
Eehh(?) pasaron de pagina :3 ahora mismo pongo otro :) jejeje
VaaalM
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
Capitulo 6 [Primera Parte]
_______ se sentó y enfrentó a sus padres. Sus manos temblaban de alegría y alivio mientras empujaba el cheque sobre la maltratada mesa de la cocina, que estaba cubierta de alegres soles amarillos de
plástico.
—Nick y yo queremos que tengan esto para pagar la hipoteca — anunció—. No habrá ningún argumento o protestas. Hemos hablado de esto por mucho tiempo, y tenemos suerte de tener mucho dinero. Queremos compartirlo. Significa mucho para nosotros; así que, por favor, acepten esto como nuestro regalo.
Sus expresiones aturdidas, hizo que lágrimas pincharan un poco sus ojos. ¿Cuántas noches dando vueltas, se sintiendo culpable de ser incapaz de conseguir que sus padres salieran de su desastre financiero? Cómo si fuera la hermana mayor, odiaba la impotencia que la asfixiaba.
Decidió que hacer frente a Nick y a sus propias emociones, valía la pena.
La seguridad de su familia le daba un dolor profundo, con el que había luchado desde que su padre tuvo el ataque al corazón.
—Pero, ¿Cómo puedes hacer esto? —María apretó sus temblorosas manos en sus labios mientras Jim ponía su brazo alrededor de ella—. Nick no debería sentirnos como si fuéramos una carga. Son un matrimonio joven con sueños. Para tu librería. Para una familia con muchos hijos. No deberías estar preocupándote por nosotros, _______. Somos los padres.
Jim asintió con la cabeza.
—Ya he decidido tomar un trabajo extra. No necesitamos el dinero.
Ella suspiró ante la innata obstinación de sus padres.
—Escúchenme. Nick y yo tenemos dinero en abundancia, y esto es importante para nosotros. Papá, un segundo empleo no es una opción en tu condición, a menos que quieras morir. Ya oíste al doctor. —_______ se inclinó hacia el frente—. Esto dejará la casa libre, para que puedan concentrarse en el pago de otras facturas. Ahorren para la educación de Izzy y Gen. Ayuden a Lance a terminar su último año en la facultad de medicina. Nosotros no les vamos a dar suficiente como para jubilarse, sólo lo suficiente para hacer las cosas un poco más fácil.
Ellos intercambiaron una mirada. Descontrolada esperanza brillaba en los ojos de su madre cuando tomó el cheque.
—Nick no pudo venir conmigo hoy. Pero hay una condición con este dinero... Él no quiere oír sobre él de nuevo.
María se quedó boquiabierta.
—Tengo que darle las gracias. Él tiene que saber lo mucho que apreciamos esto, y como ha cambiado nuestras vidas.
Tragó saliva, alrededor de la opresión en su garganta.
—A Nick no le gusta mucho mostrar emociones. Cuando hablamos de esto, insistió en que no quería que volviéramos a mencionar el dinero de nuevo.
Jim frunció el ceño.
—¿No aceptará un simple gracias? Después de todo, si no fuera por mí no estaríamos en este lío.
—Cualquier persona puede enfermarse, papá —susurró.
El dolor del pasado devastó su cara.
—Pero me fui.
—Y volviste. —María apretó su mano y sonrío—. Volviste con nosotras y lo hiciste bien. No debemos hablar más así.
Su madre se enderezó en la silla, sus ojos brillando por la emoción.
—Aceptaremos el cheque, _______. Y nunca se lo mencionaremos a Nick. Mientras prometas ir a casa y decirle que él es nuestro ángel. — Su voz se quebró—. Estoy tan orgullosa de que seas mi hija.
_______ la abrazó. Después de un poco más de conversación, besó a sus padres y salió de la casa.
Noche de Poesía se estaba llevando a cabo en BookCrazy y no podía llegar tarde. Subió a su Volkswagen y se dirigió a su tienda, mientras sus pensamientos le daban vueltas en la cabeza.
El truco del dinero fue desafortunado, pero necesario. Nunca le admitiría a Nick lo mala que estaba la situación financiera de sus padres. La imagen de él lanzándole un fajo de dinero suficiente para poder resolver cualquier problema que tuviera, la hizo estremecerse.
Su orgullo era importante, y también el de sus padres. Ellos resolvían sus propios problemas.
Tenía la intuición de que Nick Jonas creía que el dinero ocupaba el lugar de las emociones, lección que sus padres le inculcaron diariamente, durante mucho tiempo. Se estremeció ante la idea.
No, ella lograría hacer esto por su cuenta.
Se acomodó y manejó al trabajo.
***
_______ miró alrededor de BookCrazy con satisfacción. Noche de Poesía atrajo una gran multitud y todos eran compradores de libros. Cada viernes por la noche, transformaba la parte trasera de su tienda en un centro de entretenimiento. Música de fondo flotando por los pasillos poco iluminados. Sillones color verde manzana y mesas maltratadas de color café, fueron sacados de la bodega y puestos en un círculo informal.
La multitud era una agradable mezcla de intelectuales, algunos bastante serios y otros que sólo buscaban una noche de entretenimiento.
Arrastró el micrófono a la pequeña plataforma levantada y miró su reloj de nuevo. Cinco minutos para empezar. ¿Dónde estaba Maggie?
Observó a las personas acomodarse en las sillas y murmurar sobre café mientras discutían estrofas, imaginería, y sinfín de emociones. En ese momento, la puerta se abrió para dejar pasar una ráfaga de aire fresco, y Maggie entró.
—¿Alguien quiere café?
_______ corrió y agarró dos humeantes cafés de moca.
—Gracias a Dios. Si no les sirven cafeína, se hubieran marchado al Starbucks que está bajando la calle.
Maggie dejó la bandeja de cartón sobre el suelo y alineó las cajas.
Su cabello color canela pasó por su mandíbula cuando ella sacudió la cabeza.
—Al, estás loca. ¿Sabes cuánto gastas en café, sólo para que estos artistas puedan leer poesía frente a frente? Deja que hagan y traigan su propio café.
—Necesito el negocio. Hasta que encuentre una manera de conseguir un préstamo para ampliar la tienda; tengo que mantenerlos llenos de cafeína.
—Puedes preguntarle a Nick. Él es, técnicamente, tu esposo.
Ella le lanzó a su amiga una mirada de advertencia.
—No, no quiero involucrarlo. Prometiste que no dirías nada.
Maggie alzó las manos.
—¿Cuál es el gran problema? Nick sabe que le pagarías el préstamo.
—Quiero hacer esto por mi cuenta. Tomé el pago inicial y ese era el trato. Nada más. No es que esto sea un verdadero matrimonio.
—¿Le diste el dinero a tus padres?
_______ sonrió.
—Casi hizo que la compañía de tu hermano valiera la pena.
—Aún no lo entiendo. ¿Por qué no le dices a Nick la verdad sobre el dinero? Es un dolor en el culo, pero tiene un buen corazón. ¿Por qué estás jugando a novia?
Se dio la vuelta, asustada de enfrentar a su amiga. Siempre había sido una terrible mentirosa. ¿Cómo podría decirle a Maggie que deseaba a su hermano y que necesitaba todas las barreras imaginables para mantener su distancia?
Sí él creía que ella era una fría cazadora de dinero, podría dejarla sola.
Maggie estudió su rostro durante mucho tiempo. Sus ojos verdes estaban llenos de sorpresa, cuando la bombilla de luz brilló de repente.
—¿Hay algo más entre ustedes? ¿Él te atrae, cierto?
_______ forzó una risa.
—Odio a tu hermano.
—Estás mintiendo. Siempre sé cuándo mientes. Quieres dormir con él, ¿No? ¡Qué asco!
_______ le arrebató la última taza de café.
—Esta conversación ha terminado. No me atrae tu hermano, y no le atraigo a él.
Maggie la siguió.
—Está bien, ahora que pasé la vulgaridad inicial de la idea, vamos a hablar de eso. Es tu esposo, ¿Cierto? Puedes estar recibiendo sexo por un año con alguien. —_______ caminó a la plataforma. Todos los ojos estaban sobre ella ahora. La palabra ‘Sexo’ definitivamente llama la atención de la gente, pensó.
Ignoró a su amiga e hizo las presentaciones iniciales para la Noche de Poesía.
Mientras el primer poeta caminaba al escenario, ella se apartó y se acomodó en su silla. Tomó el cuaderno en caso de que necesitara escribir cualquier destello de inspiración, y aclaró su mente para la lectura.
Maggie se arrodilló y susurró:
—Creo que deberías dormir con él.
_______ dejó escapar un suspiro largo de sufrimiento.
—Déjame sola.
—Lo digo en serio. He tenido unos minutos para pensar. Es perfecto. Ambos tienen que ser fieles de todos modos, así que sabes que no va a estar durmiendo con alguien más. De esa manera obtienes el sexo que necesitas; y en un año, sólo dices adiós. Sin resentimientos. Sin complicaciones.
Ella se retorció. No porque estaba avergonzada por la sugerencia de Maggie. No, era todo lo contrario. La posibilidad la intrigaba. Se quedaba despierta en la noche, imaginando en la habitación. Su cuerpo desnudo, musculoso, tendido en la cama, esperando por ella.
Sus hormonas la sacudieron con avidez ante la imagen.
Demonios, a este ritmo iba a terminar en el hospital psiquiátrico a finales de año.
Causa: Celibato.
Maggie chasqueó los dedos delante de su rostro y sacó a _______ de su ensoñación.
—Te fuiste de nuevo. ¿Nick vendrá esta noche?
—Oh, sí, tu hermano amaría este tipo de noches. Él probablemente preferiría una endodoncia y un examen de la próstata.
—¿Cómo se están llevando ustedes dos? Aparte de la atracción física.
—Bien.
Maggie puso los ojos en blanco.
—Mientes, de nuevo. No vas a decirme, ¿Cierto?
_______ se dio cuenta de que siempre le había confesado todo a Maggie, excepto en una ocasión. La primera vez que Nick la besó. Ella creía que la amaría también, entonces. La amistad se convirtió en rivalidad y luego, en un enamoramiento juvenil. Que las emociones tan puras del primer beso, le hicieron creer que era amor. Su corazón latía por él, lleno de alegría ante la posibilidad de estar juntos; así que ella pronunció las palabras, su voz resonando entre los árboles.
“Te amo”.
Luego esperó que la volviera a besar. En cambio, él dio un paso hacia atrás y se echó a reír. La llamó niña tonta y se alejó.
En aquel momento ella aprendió su primera lección en desengaños amorosos.
A los catorce años. En el bosque, con Nicholas Jonas.
No estaba dispuesta a repetir la lección.
Apartó su recuerdo y decidió mantener su segundo secreto de Maggie.
—No está pasando nada —repitió _______—. ¿Puedo escuchar el siguiente poema en paz, por favor?
—No creo que la paz esté en las cartas de esta noche, nena.
—¿Qué quieres decir?
—Nick está aquí. Tu esposo. El hombre que te atrae.
Ella giró la cabeza y miró conmocionada a la figura en la puerta. Era obvio que él estaba fuera de lugar, pero su presencia era tan confidencial, tan abrumadoramente masculina, que ella contuvo el aliento y se dio cuenta de que el hombre tenía el poder de encajar en cualquier parte.
Y él ni siquiera estaba vestido de negro.
La mayoría de los hombres que vestían ropa de diseño permitían a la tela, dictar sobre ellos. Nick usaba sus jeans Calvin Klein, como si no llevara nada en absoluto. La tela abrazaba sus muslos y caderas, como si se ajustara a su voluntad. Él reflejaba a un hombre que se conocía a él mismo, y que le importaba un comino lo que los demás pensaran.
El cuello alto de tortuga, hacía hincapié en su pecho y se extendía sobre sus anchos hombros. Definitivamente Ralph Lauren. Las botas eran Timberland.
Tenía el pelo recogido, el color del suéter mezclado con rubio claro y tonos de moca, cuidadosamente despeinado. Apretaba la mandíbula con inconsciente exigencia, mientras buscaba en la oscura librería. Pero, sus ojos...
Un remolino del color de jarabe Hershey. Rastros de oro y ámbar que le recordaban el whisky envejecido. Una combinación que goteaba de sexo pecaminoso y ansias indulgentes.
Ella esperó mientras él revisaba la habitación; sus ojos la pasaron, se detuvieron, y luego regresaron lentamente.
Sus ojos se encontraron.
_______ odiaba los clichés y odiaba más que se estuviera convirtiendo en uno. Pero en ese momento, los latidos de su corazón estallaron, sus palmas sudaban y su estómago cayó y se desplomó como si estuviera en una montaña rusa.
Su cuerpo se puso en alerta total, rogándole a él que llegara a ella, prometiendo rendición. Si él le decía que fuera a casa, se metiera en la cama y lo esperara, _______ estaba segura de que seguiría sus instrucciones.
La debilidad de su voluntad, la enfurecía. Su honestidad le hacía admitir que lo haría de todos modos.
—Oh, sí. Definitivamente no hay atracción ahí. —Las palabras de Maggie rompieron el raro hechizo y le permitieron a _______ recobrar la compostura.
Ella le había dado una invitación a Nick para la Noche de Poesía, porque él no había visto la librería. Él declinó cortésmente, citando el trabajo como excusa, y eso no le había sorprendido a ella.
Una vez más, había recordado que provenían de mundos diferentes y Nick no tenía ningún deseo en visitarla. Mientras él caminaba hacia ella, se preguntó por qué había cambiado de opinión.
***
Nick se abrió paso entre los estantes. Un tipo vestido de negro gritaba en el micrófono sobre la correlación entre las flores y la muerte; y el aroma del café moca inundó su nariz. Los sonidos de una flauta y un débil llamado de un lobo entraron por sus oídos. Todas esas impresiones eran secundarias ante la vista de su esposa.
Cabellos color ébano caían sueltos y salvajes sobre sus hombros. Sus anteojos negros incrementaban el azul de sus ojos, ligeramente ensanchados con sorpresa al ver como se acercaba. Su jersey abrazaba cada centímetro de esos deliciosos pechos, luego se ampliaba alrededor de sus caderas.
Una apretada minifalda le quedaba a mitad del muslo.
En una segunda mirada, Nick cambió su opinión a una opción mucha más corta, ya que la tela se había recorrido, por la posición en la que estaba, y la tela apenas la cubría. Botas altas de cuero negro, completaban su atuendo.
Esas largas piernas de Amazona, estaban encerradas en sus medias negras y Nick sabía que ella no estaba usando nada debajo de eso. Las tiendas no cometían deslices como esos, él estaba completamente seguro.
Su verdadera sensualidad reside en su ignorancia del efecto que causaba en los hombres. El enfado cosquilleaba sus nervios. Vivía en un constante estado de agitación emocional, y odiaba cada momento. Él era el hombre más tranquilo de todos y enfocó su camino en evitar los sentimientos confusos. Ahora, su día normal oscilaba entre la molestia de la frustración a la ira. Ella lo volvió loco con sus argumentos y discursos apasionados y locos. También lo hizo reír. Su casa parecía tener más vida desde que se mudó.
Él la alcanzó.
—Hola.
—Hola
Él dirigió su atención a su hermana.
—Maggie May, ¿Cómo te va?
—Bien, queridísimo hermano. ¿Qué te trae por aquí? No vas a leer el poema que escribiste cuando tenías ocho, ¿Verdad?
_______ ladeó la cabeza con interés.
—¿Qué poema?
Él sintió su sonrojo y se dio cuenta que las dos mujeres frente a él eran las únicas que lo hacían perder la compostura.
—No la escuches.
—Pensé que tenías que trabajar —dijo _______.
Él si tenía. Y no sabía por qué estaba ahí. Había dejado la oficina y entrado a una casa vacía y el silencio le molestaba. Había pensado en ella rodeada de personas en la tienda de libros que ella creó y quería unirse a su mundo solo por un rato. Él no dijo nada, sin embargo, y se encogió de hombros.
—Terminé antes. Se me ocurrió echarle un vistazo a la Noche de Poesía. ¿Todos los artistas fuman? Hay una larga fila afuera y todos están fumando.
Maggie se rio por lo bajo y estiró ambas piernas sobre el piso. Su espalda estaba apoyada contra el lado de la silla. Sus ojos verdes tenían el burlón brillo de una hermana menor que todavía disfrutaba torturar a su hermano mayor.
—¿Todavía sientes ansias, Nick? Apuesto que podría conseguirte uno.
—Gracias. Siempre es lindo tener un familiar como tu proveedor de drogas.
_______ jadeó.
—¿Fumas?
Nick sacudió su cabeza.
—Solía. Varios años atrás.
—Sí, pero cuando se estresa o enoja, experimenta un retroceso. ¿Puedes creer que él no piensa que cuente, siempre y cuando no compre?
_______ se rió.
—Esto es muy informativo, chicos. Tenemos que salir juntos más seguido. Dime, Maggs, ¿Tu hermano hace trampa en los juegos de cartas?
—Todo el tiempo.
Nick se agachó y cogió los dedos de _______, levantándola de la silla.
—Muéstrame el resto de la tienda mientras este tipo termina.
Maggie se rió y se sentó en la silla vacía.
—Tiene miedo de lo que te diga a continuación.
—Tienes toda la razón.
Nick la condujo lejos de la multitud. Con un movimiento instintivo, se detuvo en una esquina ensombrecida por un letrero que decía RELACIONES. Él la guiaba así que su espalda estaba presionada contra el estante, después dejo ir su mano. Nick cambiaba de pie y maldecía en voz baja por su repentina inquietud. Él no había planeado que decir, sólo que tenía que romper la tensión entre ellos antes de que enloqueciera y la arrastrara a su cama. De alguna manera, él tenía que llevar la relación de vuelta a la amistad. De vuelta a la camaradería entre hermano mayor y hermana menor. Aun si lo mataba.
—Quiero hablar contigo.
Una sonrisa tiró de esos labios carnosos.
—Está bien.
—Sobre nosotros.
—Está bien.
—No creo que debamos dormir juntos.
Ella tiró hacia atrás su cabeza y rió. Nick no sabía si le molestaba su diversión, o le fascinaba su abierta belleza. Esta era una mujer que disfrutaba de la vida y que se moría de la risa. No una de esas de sonrisas deliberadas o de risitas delicadas. Aun así, él odiaba cuando ella se reía de él. Aun cuando era más grande, ella lo llevaba de vuelta a los tiempos cuando él trataba constantemente de ser genial, y ella desbarataba cada avance.
—Que divertido, no recuerdo haberte ofrecido mi cuerpo. ¿Me perdí algo?
Él frunció el ceño por la casual indiferencia de su problema.
—Sabes que estoy tratando de decir. La noche de la fiesta se salió de control, acepto toda la responsabilidad.
—Que caballeroso de tu parte.
—Deja de ser tan sabionda. Trato de decirte que estuve fuera de lugar y que no volverá a suceder. Había bebido mucho, y estaba enojado por lo de Conte, y me la agarré contigo. Intento ceñirme a nuestro acuerdo original, lamento haber perdido el control.
—Disculpa aceptada. También lamento haber contribuido al episodio. Dejémoslo atrás.
____________
Acá esta, espero que les guste, dentro de esta semana pondré la segunda parte y el capitulo 7 :3 que esteen bien<3
_______ se sentó y enfrentó a sus padres. Sus manos temblaban de alegría y alivio mientras empujaba el cheque sobre la maltratada mesa de la cocina, que estaba cubierta de alegres soles amarillos de
plástico.
—Nick y yo queremos que tengan esto para pagar la hipoteca — anunció—. No habrá ningún argumento o protestas. Hemos hablado de esto por mucho tiempo, y tenemos suerte de tener mucho dinero. Queremos compartirlo. Significa mucho para nosotros; así que, por favor, acepten esto como nuestro regalo.
Sus expresiones aturdidas, hizo que lágrimas pincharan un poco sus ojos. ¿Cuántas noches dando vueltas, se sintiendo culpable de ser incapaz de conseguir que sus padres salieran de su desastre financiero? Cómo si fuera la hermana mayor, odiaba la impotencia que la asfixiaba.
Decidió que hacer frente a Nick y a sus propias emociones, valía la pena.
La seguridad de su familia le daba un dolor profundo, con el que había luchado desde que su padre tuvo el ataque al corazón.
—Pero, ¿Cómo puedes hacer esto? —María apretó sus temblorosas manos en sus labios mientras Jim ponía su brazo alrededor de ella—. Nick no debería sentirnos como si fuéramos una carga. Son un matrimonio joven con sueños. Para tu librería. Para una familia con muchos hijos. No deberías estar preocupándote por nosotros, _______. Somos los padres.
Jim asintió con la cabeza.
—Ya he decidido tomar un trabajo extra. No necesitamos el dinero.
Ella suspiró ante la innata obstinación de sus padres.
—Escúchenme. Nick y yo tenemos dinero en abundancia, y esto es importante para nosotros. Papá, un segundo empleo no es una opción en tu condición, a menos que quieras morir. Ya oíste al doctor. —_______ se inclinó hacia el frente—. Esto dejará la casa libre, para que puedan concentrarse en el pago de otras facturas. Ahorren para la educación de Izzy y Gen. Ayuden a Lance a terminar su último año en la facultad de medicina. Nosotros no les vamos a dar suficiente como para jubilarse, sólo lo suficiente para hacer las cosas un poco más fácil.
Ellos intercambiaron una mirada. Descontrolada esperanza brillaba en los ojos de su madre cuando tomó el cheque.
—Nick no pudo venir conmigo hoy. Pero hay una condición con este dinero... Él no quiere oír sobre él de nuevo.
María se quedó boquiabierta.
—Tengo que darle las gracias. Él tiene que saber lo mucho que apreciamos esto, y como ha cambiado nuestras vidas.
Tragó saliva, alrededor de la opresión en su garganta.
—A Nick no le gusta mucho mostrar emociones. Cuando hablamos de esto, insistió en que no quería que volviéramos a mencionar el dinero de nuevo.
Jim frunció el ceño.
—¿No aceptará un simple gracias? Después de todo, si no fuera por mí no estaríamos en este lío.
—Cualquier persona puede enfermarse, papá —susurró.
El dolor del pasado devastó su cara.
—Pero me fui.
—Y volviste. —María apretó su mano y sonrío—. Volviste con nosotras y lo hiciste bien. No debemos hablar más así.
Su madre se enderezó en la silla, sus ojos brillando por la emoción.
—Aceptaremos el cheque, _______. Y nunca se lo mencionaremos a Nick. Mientras prometas ir a casa y decirle que él es nuestro ángel. — Su voz se quebró—. Estoy tan orgullosa de que seas mi hija.
_______ la abrazó. Después de un poco más de conversación, besó a sus padres y salió de la casa.
Noche de Poesía se estaba llevando a cabo en BookCrazy y no podía llegar tarde. Subió a su Volkswagen y se dirigió a su tienda, mientras sus pensamientos le daban vueltas en la cabeza.
El truco del dinero fue desafortunado, pero necesario. Nunca le admitiría a Nick lo mala que estaba la situación financiera de sus padres. La imagen de él lanzándole un fajo de dinero suficiente para poder resolver cualquier problema que tuviera, la hizo estremecerse.
Su orgullo era importante, y también el de sus padres. Ellos resolvían sus propios problemas.
Tenía la intuición de que Nick Jonas creía que el dinero ocupaba el lugar de las emociones, lección que sus padres le inculcaron diariamente, durante mucho tiempo. Se estremeció ante la idea.
No, ella lograría hacer esto por su cuenta.
Se acomodó y manejó al trabajo.
***
_______ miró alrededor de BookCrazy con satisfacción. Noche de Poesía atrajo una gran multitud y todos eran compradores de libros. Cada viernes por la noche, transformaba la parte trasera de su tienda en un centro de entretenimiento. Música de fondo flotando por los pasillos poco iluminados. Sillones color verde manzana y mesas maltratadas de color café, fueron sacados de la bodega y puestos en un círculo informal.
La multitud era una agradable mezcla de intelectuales, algunos bastante serios y otros que sólo buscaban una noche de entretenimiento.
Arrastró el micrófono a la pequeña plataforma levantada y miró su reloj de nuevo. Cinco minutos para empezar. ¿Dónde estaba Maggie?
Observó a las personas acomodarse en las sillas y murmurar sobre café mientras discutían estrofas, imaginería, y sinfín de emociones. En ese momento, la puerta se abrió para dejar pasar una ráfaga de aire fresco, y Maggie entró.
—¿Alguien quiere café?
_______ corrió y agarró dos humeantes cafés de moca.
—Gracias a Dios. Si no les sirven cafeína, se hubieran marchado al Starbucks que está bajando la calle.
Maggie dejó la bandeja de cartón sobre el suelo y alineó las cajas.
Su cabello color canela pasó por su mandíbula cuando ella sacudió la cabeza.
—Al, estás loca. ¿Sabes cuánto gastas en café, sólo para que estos artistas puedan leer poesía frente a frente? Deja que hagan y traigan su propio café.
—Necesito el negocio. Hasta que encuentre una manera de conseguir un préstamo para ampliar la tienda; tengo que mantenerlos llenos de cafeína.
—Puedes preguntarle a Nick. Él es, técnicamente, tu esposo.
Ella le lanzó a su amiga una mirada de advertencia.
—No, no quiero involucrarlo. Prometiste que no dirías nada.
Maggie alzó las manos.
—¿Cuál es el gran problema? Nick sabe que le pagarías el préstamo.
—Quiero hacer esto por mi cuenta. Tomé el pago inicial y ese era el trato. Nada más. No es que esto sea un verdadero matrimonio.
—¿Le diste el dinero a tus padres?
_______ sonrió.
—Casi hizo que la compañía de tu hermano valiera la pena.
—Aún no lo entiendo. ¿Por qué no le dices a Nick la verdad sobre el dinero? Es un dolor en el culo, pero tiene un buen corazón. ¿Por qué estás jugando a novia?
Se dio la vuelta, asustada de enfrentar a su amiga. Siempre había sido una terrible mentirosa. ¿Cómo podría decirle a Maggie que deseaba a su hermano y que necesitaba todas las barreras imaginables para mantener su distancia?
Sí él creía que ella era una fría cazadora de dinero, podría dejarla sola.
Maggie estudió su rostro durante mucho tiempo. Sus ojos verdes estaban llenos de sorpresa, cuando la bombilla de luz brilló de repente.
—¿Hay algo más entre ustedes? ¿Él te atrae, cierto?
_______ forzó una risa.
—Odio a tu hermano.
—Estás mintiendo. Siempre sé cuándo mientes. Quieres dormir con él, ¿No? ¡Qué asco!
_______ le arrebató la última taza de café.
—Esta conversación ha terminado. No me atrae tu hermano, y no le atraigo a él.
Maggie la siguió.
—Está bien, ahora que pasé la vulgaridad inicial de la idea, vamos a hablar de eso. Es tu esposo, ¿Cierto? Puedes estar recibiendo sexo por un año con alguien. —_______ caminó a la plataforma. Todos los ojos estaban sobre ella ahora. La palabra ‘Sexo’ definitivamente llama la atención de la gente, pensó.
Ignoró a su amiga e hizo las presentaciones iniciales para la Noche de Poesía.
Mientras el primer poeta caminaba al escenario, ella se apartó y se acomodó en su silla. Tomó el cuaderno en caso de que necesitara escribir cualquier destello de inspiración, y aclaró su mente para la lectura.
Maggie se arrodilló y susurró:
—Creo que deberías dormir con él.
_______ dejó escapar un suspiro largo de sufrimiento.
—Déjame sola.
—Lo digo en serio. He tenido unos minutos para pensar. Es perfecto. Ambos tienen que ser fieles de todos modos, así que sabes que no va a estar durmiendo con alguien más. De esa manera obtienes el sexo que necesitas; y en un año, sólo dices adiós. Sin resentimientos. Sin complicaciones.
Ella se retorció. No porque estaba avergonzada por la sugerencia de Maggie. No, era todo lo contrario. La posibilidad la intrigaba. Se quedaba despierta en la noche, imaginando en la habitación. Su cuerpo desnudo, musculoso, tendido en la cama, esperando por ella.
Sus hormonas la sacudieron con avidez ante la imagen.
Demonios, a este ritmo iba a terminar en el hospital psiquiátrico a finales de año.
Causa: Celibato.
Maggie chasqueó los dedos delante de su rostro y sacó a _______ de su ensoñación.
—Te fuiste de nuevo. ¿Nick vendrá esta noche?
—Oh, sí, tu hermano amaría este tipo de noches. Él probablemente preferiría una endodoncia y un examen de la próstata.
—¿Cómo se están llevando ustedes dos? Aparte de la atracción física.
—Bien.
Maggie puso los ojos en blanco.
—Mientes, de nuevo. No vas a decirme, ¿Cierto?
_______ se dio cuenta de que siempre le había confesado todo a Maggie, excepto en una ocasión. La primera vez que Nick la besó. Ella creía que la amaría también, entonces. La amistad se convirtió en rivalidad y luego, en un enamoramiento juvenil. Que las emociones tan puras del primer beso, le hicieron creer que era amor. Su corazón latía por él, lleno de alegría ante la posibilidad de estar juntos; así que ella pronunció las palabras, su voz resonando entre los árboles.
“Te amo”.
Luego esperó que la volviera a besar. En cambio, él dio un paso hacia atrás y se echó a reír. La llamó niña tonta y se alejó.
En aquel momento ella aprendió su primera lección en desengaños amorosos.
A los catorce años. En el bosque, con Nicholas Jonas.
No estaba dispuesta a repetir la lección.
Apartó su recuerdo y decidió mantener su segundo secreto de Maggie.
—No está pasando nada —repitió _______—. ¿Puedo escuchar el siguiente poema en paz, por favor?
—No creo que la paz esté en las cartas de esta noche, nena.
—¿Qué quieres decir?
—Nick está aquí. Tu esposo. El hombre que te atrae.
Ella giró la cabeza y miró conmocionada a la figura en la puerta. Era obvio que él estaba fuera de lugar, pero su presencia era tan confidencial, tan abrumadoramente masculina, que ella contuvo el aliento y se dio cuenta de que el hombre tenía el poder de encajar en cualquier parte.
Y él ni siquiera estaba vestido de negro.
La mayoría de los hombres que vestían ropa de diseño permitían a la tela, dictar sobre ellos. Nick usaba sus jeans Calvin Klein, como si no llevara nada en absoluto. La tela abrazaba sus muslos y caderas, como si se ajustara a su voluntad. Él reflejaba a un hombre que se conocía a él mismo, y que le importaba un comino lo que los demás pensaran.
El cuello alto de tortuga, hacía hincapié en su pecho y se extendía sobre sus anchos hombros. Definitivamente Ralph Lauren. Las botas eran Timberland.
Tenía el pelo recogido, el color del suéter mezclado con rubio claro y tonos de moca, cuidadosamente despeinado. Apretaba la mandíbula con inconsciente exigencia, mientras buscaba en la oscura librería. Pero, sus ojos...
Un remolino del color de jarabe Hershey. Rastros de oro y ámbar que le recordaban el whisky envejecido. Una combinación que goteaba de sexo pecaminoso y ansias indulgentes.
Ella esperó mientras él revisaba la habitación; sus ojos la pasaron, se detuvieron, y luego regresaron lentamente.
Sus ojos se encontraron.
_______ odiaba los clichés y odiaba más que se estuviera convirtiendo en uno. Pero en ese momento, los latidos de su corazón estallaron, sus palmas sudaban y su estómago cayó y se desplomó como si estuviera en una montaña rusa.
Su cuerpo se puso en alerta total, rogándole a él que llegara a ella, prometiendo rendición. Si él le decía que fuera a casa, se metiera en la cama y lo esperara, _______ estaba segura de que seguiría sus instrucciones.
La debilidad de su voluntad, la enfurecía. Su honestidad le hacía admitir que lo haría de todos modos.
—Oh, sí. Definitivamente no hay atracción ahí. —Las palabras de Maggie rompieron el raro hechizo y le permitieron a _______ recobrar la compostura.
Ella le había dado una invitación a Nick para la Noche de Poesía, porque él no había visto la librería. Él declinó cortésmente, citando el trabajo como excusa, y eso no le había sorprendido a ella.
Una vez más, había recordado que provenían de mundos diferentes y Nick no tenía ningún deseo en visitarla. Mientras él caminaba hacia ella, se preguntó por qué había cambiado de opinión.
***
Nick se abrió paso entre los estantes. Un tipo vestido de negro gritaba en el micrófono sobre la correlación entre las flores y la muerte; y el aroma del café moca inundó su nariz. Los sonidos de una flauta y un débil llamado de un lobo entraron por sus oídos. Todas esas impresiones eran secundarias ante la vista de su esposa.
Cabellos color ébano caían sueltos y salvajes sobre sus hombros. Sus anteojos negros incrementaban el azul de sus ojos, ligeramente ensanchados con sorpresa al ver como se acercaba. Su jersey abrazaba cada centímetro de esos deliciosos pechos, luego se ampliaba alrededor de sus caderas.
Una apretada minifalda le quedaba a mitad del muslo.
En una segunda mirada, Nick cambió su opinión a una opción mucha más corta, ya que la tela se había recorrido, por la posición en la que estaba, y la tela apenas la cubría. Botas altas de cuero negro, completaban su atuendo.
Esas largas piernas de Amazona, estaban encerradas en sus medias negras y Nick sabía que ella no estaba usando nada debajo de eso. Las tiendas no cometían deslices como esos, él estaba completamente seguro.
Su verdadera sensualidad reside en su ignorancia del efecto que causaba en los hombres. El enfado cosquilleaba sus nervios. Vivía en un constante estado de agitación emocional, y odiaba cada momento. Él era el hombre más tranquilo de todos y enfocó su camino en evitar los sentimientos confusos. Ahora, su día normal oscilaba entre la molestia de la frustración a la ira. Ella lo volvió loco con sus argumentos y discursos apasionados y locos. También lo hizo reír. Su casa parecía tener más vida desde que se mudó.
Él la alcanzó.
—Hola.
—Hola
Él dirigió su atención a su hermana.
—Maggie May, ¿Cómo te va?
—Bien, queridísimo hermano. ¿Qué te trae por aquí? No vas a leer el poema que escribiste cuando tenías ocho, ¿Verdad?
_______ ladeó la cabeza con interés.
—¿Qué poema?
Él sintió su sonrojo y se dio cuenta que las dos mujeres frente a él eran las únicas que lo hacían perder la compostura.
—No la escuches.
—Pensé que tenías que trabajar —dijo _______.
Él si tenía. Y no sabía por qué estaba ahí. Había dejado la oficina y entrado a una casa vacía y el silencio le molestaba. Había pensado en ella rodeada de personas en la tienda de libros que ella creó y quería unirse a su mundo solo por un rato. Él no dijo nada, sin embargo, y se encogió de hombros.
—Terminé antes. Se me ocurrió echarle un vistazo a la Noche de Poesía. ¿Todos los artistas fuman? Hay una larga fila afuera y todos están fumando.
Maggie se rio por lo bajo y estiró ambas piernas sobre el piso. Su espalda estaba apoyada contra el lado de la silla. Sus ojos verdes tenían el burlón brillo de una hermana menor que todavía disfrutaba torturar a su hermano mayor.
—¿Todavía sientes ansias, Nick? Apuesto que podría conseguirte uno.
—Gracias. Siempre es lindo tener un familiar como tu proveedor de drogas.
_______ jadeó.
—¿Fumas?
Nick sacudió su cabeza.
—Solía. Varios años atrás.
—Sí, pero cuando se estresa o enoja, experimenta un retroceso. ¿Puedes creer que él no piensa que cuente, siempre y cuando no compre?
_______ se rió.
—Esto es muy informativo, chicos. Tenemos que salir juntos más seguido. Dime, Maggs, ¿Tu hermano hace trampa en los juegos de cartas?
—Todo el tiempo.
Nick se agachó y cogió los dedos de _______, levantándola de la silla.
—Muéstrame el resto de la tienda mientras este tipo termina.
Maggie se rió y se sentó en la silla vacía.
—Tiene miedo de lo que te diga a continuación.
—Tienes toda la razón.
Nick la condujo lejos de la multitud. Con un movimiento instintivo, se detuvo en una esquina ensombrecida por un letrero que decía RELACIONES. Él la guiaba así que su espalda estaba presionada contra el estante, después dejo ir su mano. Nick cambiaba de pie y maldecía en voz baja por su repentina inquietud. Él no había planeado que decir, sólo que tenía que romper la tensión entre ellos antes de que enloqueciera y la arrastrara a su cama. De alguna manera, él tenía que llevar la relación de vuelta a la amistad. De vuelta a la camaradería entre hermano mayor y hermana menor. Aun si lo mataba.
—Quiero hablar contigo.
Una sonrisa tiró de esos labios carnosos.
—Está bien.
—Sobre nosotros.
—Está bien.
—No creo que debamos dormir juntos.
Ella tiró hacia atrás su cabeza y rió. Nick no sabía si le molestaba su diversión, o le fascinaba su abierta belleza. Esta era una mujer que disfrutaba de la vida y que se moría de la risa. No una de esas de sonrisas deliberadas o de risitas delicadas. Aun así, él odiaba cuando ella se reía de él. Aun cuando era más grande, ella lo llevaba de vuelta a los tiempos cuando él trataba constantemente de ser genial, y ella desbarataba cada avance.
—Que divertido, no recuerdo haberte ofrecido mi cuerpo. ¿Me perdí algo?
Él frunció el ceño por la casual indiferencia de su problema.
—Sabes que estoy tratando de decir. La noche de la fiesta se salió de control, acepto toda la responsabilidad.
—Que caballeroso de tu parte.
—Deja de ser tan sabionda. Trato de decirte que estuve fuera de lugar y que no volverá a suceder. Había bebido mucho, y estaba enojado por lo de Conte, y me la agarré contigo. Intento ceñirme a nuestro acuerdo original, lamento haber perdido el control.
—Disculpa aceptada. También lamento haber contribuido al episodio. Dejémoslo atrás.
____________
Acá esta, espero que les guste, dentro de esta semana pondré la segunda parte y el capitulo 7 :3 que esteen bien<3
VaaalM
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!
CREO QUE SI NO LO HACEN SE MORIRAN DE CALOR CONTENIDO!!!!!
JAJAJAJAJAJ
CREO QUE SI NO LO HACEN SE MORIRAN DE CALOR CONTENIDO!!!!!
JAJAJAJAJAJ
chelis
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
Nueva lectora :P
Diablos comome gusta la novela no la dejes asi :wut:
Quien diria nick es tan orgulloso como la rayis :roll:
Sigulaaaaaa
Diablos comome gusta la novela no la dejes asi :wut:
Quien diria nick es tan orgulloso como la rayis :roll:
Sigulaaaaaa
As I am
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
ahh este Nick tan orgulloso!!
Igual que la rayiz!!!!
Me encanta Maggie es tan divertidad!!
Siguela!!
Igual que la rayiz!!!!
Me encanta Maggie es tan divertidad!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
me encanto coloca mas capitulo
esto cada vez mas interesante
esto cada vez mas interesante
ElitzJb
Re: The Marriage Bargain [Nick&Tu] A D A P T A C I O N.
siiiguelaaaa oh dios porque son tan orgullosos estos dos y no aceptan que se desean me encanta tu novee
vbmirandag
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Temas similares
» Marriage Trouble {NC}
» Unexpected Marriage N.C. Aud. Cerradas
» Unexpected Marriage // MURO
» Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )
» Unexpected Marriage {Expediente
» Unexpected Marriage N.C. Aud. Cerradas
» Unexpected Marriage // MURO
» Arranged Marriage ( Harry Styles Y Tu )
» Unexpected Marriage {Expediente
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.