O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro infantil (one direction)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Jue 28 Feb 2013, 8:20 am

me encanto el cpaitulo!!! ya quiero que sean las 7 para seguir leyendo *-* ahhh ya quiero leer :BB espero con ansias :33 cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Feb 2013, 8:54 am

Aqui esta el adelanto.
Las amo.


ADELANTO DEL CAPÍTULO 2
“Comencemos, son una Girlband de cinco chicas cantautoras bailarinas. Son unas talentos para mí. Se conocieron hace dos años…” Siguieron explicando nuestra historia. “Y están aquí, en nuestro programa, en “Nuevo”, y ellas son ¡LITTLE BIRDS!” Gritaron y Eva me agarró las manos en señal de tranquilidad. Salimos todas saludando.
-Hola-saludaron....
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 10:02 am

Me gusto el adelanto
Asi que debes seguirla
Estoy contando los minutos para que la sigas
Oqya.

Siguela
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Feb 2013, 11:00 am

Ya mismo subo la 1ª parte del capítulo 2.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Jue 28 Feb 2013, 11:02 am

Wii !!!!
Subelaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Feb 2013, 11:05 am

Y al fin esta la primera parte del capítulo 2.
Espero que les guste. Más que suba esta parte espero recibir comentarios o si no...
...podéis despediros de la segunda parte Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 2278276204
Las amo. :ñomñom:


***
Capítulo dos: Eres la solterona de oro.
Parte 1/2
Narra Celeste:
Maldita compañera de banda, ella siempre con su móvil de buena marca. Como me duele la cabeza, igual esas ocho botellas de whisky no me fueron bien. De repente Lucía nos dijo algo:
-Chicas, tengo una buena noticia…
-¡¿QUÉ, ESTOY HISTÉRICA, DILO YA?! ¡YA! ¡YAAAAAAAA!-gritó Vane con su hermosa pero irritante voz cuando tienes resaca.-
-La noticia es que ¡NO HAN ADMITIDO EN EL PROGRAMA DE TALENTOS!-nos dijo y no pude evitar moverme como loca por el piso junto a Eva y a las demás menos a la que anunció la noticia-Chicas, pero…
-¿Qué?-paramos todas cuando lo preguntó Valentina.-
-Pues que es para dentro de dos horas…-nos dijo y agarró mi brazo-Yo me llevo a Celeste a vestir.
Me arrastró limpiando toda la suciedad del piso. Llegamos hasta mi habitación y me dejo libre de su agarre. Cuando me levanté, ella me tiró unas ¿tres prendas? A mi cara.
-Te dejo para que te cambies-me dijo-¡RÁPIDA, VAMOS, VAMOS, VAMOS!
Comencé a cambiarme mientras cantaba la canción que había compuesto junto a Amss:
No te arrepientas, solo sueña
Porque solo besándome puedes amar
Porque solo cantando me lo puedes contar
Porque solo así me lo puedes demostrar
Porque solo yo te puedo besar
Terminé de cambiarme y salí de mi cuarto para encontrarme a las chicas vestidas.

Narra Amss:
Celeste salió tan hermosa: labios con gloss, rímel negro en las pestañas, pelo recogido con una coleta de lado. Vestía con una camiseta azul cían, un sujetador blanco, unos vaqueros pirata y unas botas altas de color azul marino. Agarró su chaqueta negra de cuero y se puso, junto a su pañuelo blanco y un gorro de lana gris. Nos miró.
-¿Nos vamos o nos quedamos como unas estatuas?-nos preguntó cansada.-
-Vamos, vamos-la dijo Lucía-Pero alcánzame las llaves de mi moto y así vamos nosotras dos en ella.
Alcanzamos las llaves de su moto, las del auto de Vale en el que iría yo con ella y las de la moto de Eva. Cuando quiere Eva es una marmota, cuando no es una fiestera, es algo molesta (Historia real).

Narra Vale:
Llegamos al estudio del programa, el presentador se nos acercó:
-¿Vosotras sois Little Birds?-nos preguntó sonriendo, sus sonrisa era bonita, pero mis ojos se dirigieron detrás de él…el jurado era…era… ¡AH!-
-Sí…i-respondí con temor, ¿qué hacían ellos aquí? Yo les conozco, no son agradables.-
-Pues, tenéis que venir a las once para actuar-miramos mal a Lucía.-
-A mí me dijisteis que ahora-se quejó ignorando nuestras miradas.-
-Para deciros que tenéis que actuar a las once-la respondió.-
Entonces uno de los del jurado me miro y me guiñó el ojo. ¿Por qué estaba él aquí?

Narra Eva:
Monté en mi moto y puse dirección a la pastelería.
Las chicas (Vale y Celeste) se fueron conmigo, Lucía y Amss fueron a la juguetería. Seguro que su jefe las echaba la del siglo, como el mío. Cuando llegamos a la pastelería, aparcamos los autos y entramos en la tienda.
Había, un jefe enojado y dos parejas enrollándose detrás de él.

Narra Lucía:
Amss abrió la puerta de la juguetería y entre corriendo.
Me coloqué mi estúpida diadema con peluches encima en mi cabeza y agarre un peluche de un unicornio rosa, si estuviera aquí Eva amaría el momento tierno entre unicornio y persona. Pero yo los odiaba aquellos momentos entre juguete y empleada.
-¡YA LLEGARON!-nos gritó nuestro jefe.-
-Exacto-respondió por las dos Amss ofreciéndole un chupachus.-
Nos miramos. Entre ella y yo teníamos un idioma de “miradas”. Solo con vernos los ojos sabemos que nos va a decir. Yo la pregunté.
“¿De dónde sacaste eso?”
“De mi pantalón, ser “la simpaticona” del grupo tiene trucos para ser más simpática”
Mire adelante y vi a mi jefe.
-Bueno, chicas-nos habló mirándonos a ambas-Mi hija vendrá dentro de dos días, así que….tendréis que enseñarla toda la tienda y hacer migas con ella.
-¿Ser sus amigas?-pregunté obvia.-
-Exacto, Lucía-me contestó.-


UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS…
Narra Celeste:
Teníamos que cerrar ya la tienda e ir rápidas a casa a arreglarnos.
Escuchamos el sonido de una moto, y después un grito. Era femenino.
“¡CUIDADO, BESTIA!” ese era el grito, recordé voces familiares, y, efectivamente era Amss echando la bronca a Lucía por ir rápido con su moto. “No tengas miedo, tonta” la respondió Lucía y Eva abrió la puerta de la pastelería. Las miró, suspiró.
-Callaos-las mandó sonriente-Ahora salimos, tenemos que cerrar y quitarnos estos gorros de uniforme.
Nuestros gorros eran tartas, pasteles o más cosas dulces de peluche, de enorme tamaño. Me quité el gorro y lo dejé en una mesa del local, Vane me imitó y Eva dejo el gorro en la barra de cristal. Salimos corriendo como podíamos gracias a los tacones del uniforme. Odio nuestro uniforme, parecemos…pu*as. Nuestro jefe nos había dicho algo de que venía su sobrina, la hija del jefe de la juguetería en la que trabajaban Lucía y Amss.
Amss se bajó de la moto de Lucía y me subí yo en ella.
-Yo pediría un cambió de uniforme-me habló ella y reímos ambas.-
-Yo también, ¿mañana vienes y lo exigimos?-la pregunté divertida.-
-Claro-me respondió arrancando la moto-La fiestera y la rebelde, un rap.
Me reí de nuevo y la abracé las caderas para ir sujeta a algo y no caerme en medio del viaje. Íbamos las primeras de las cinco, ya que las demás estaban por detrás de nosotras dos. “No hay policías, más rápido” la susurré tierna, algo malota pero ella me hizo caso al observar la verdad que acababa de anunciar, NO HABÍA POLICÍAS A LOS ALREDEDORES.

Narra Amss:
Llegamos a casa con prisas.
Entré la primera a pesar de que íbamos en la carretera la última de las cinco. Entré en mi habitación y vi que el cristal estaba roto. Una piedra lo había roto, y la piedra estaba en el suelo. Aquella roca tenía un papel rodeándola. La agarré y leí el papel. Era uno de los miles carteles que anunciaban a One Direction.
-¿¡QUIÉN A SIDO, QUÉ DIRECTIONER A SIDO!?-gritó enojada Vane entrado en mi habitación y asomándose a la ventana, noté como su mano arrugaba otro cartel-¡QUIEN HAYA SIDO SE HA METIDO CON LA CHICA EQUIVOCADA!
La aparté de la ventana y la eché de mi cuarto. Iba a salir para agarrar la escoba y recoger todos esos cristales, pero decidí que los recogería cuando volviera con las demás del programa. De la actuación. ¡La actuación! ¡Me había olvidado de que teníamos que prepararnos para estar dentro de poco en el programa! ¡Qué olvidadiza me he vuelto!
Abrí el armario y rebusqué ropa. Encontré un conjunto perfecto para la ocasión. Era un vestido cannel con cruces moradas con flores rosas chicles dentro. Unas medias blancas con unas bailarinas cannel, a conjunto con el vestido. Pensé que necesitaría para ir una chaqueta, luego en el plato me quitaría el abrigo o chaqueta. Agarré una chaqueta blanca de lana y la deje encima de mi cama. Me dirigí al baño. El maquillaje seguía intacto excepto los labios, así que agarré unos pañuelos, me limpie el pintalabios y me coloqué gloss rosa.
Me ahueque el cabello un poco y vi como algunos cabellos se apoyaban en mis hombros haciéndome ver más guapa, más agradable. Salí de la habitación y vi a Vane y a Eva juntas intentando subir a Celeste la cremallera de su camiseta gris.
-¿Ayudo?-pregunté y Eva y Vane cayeron rendidas al suelo.-
Eva iba vestida con una falda de flecos de color azul y unas camiseta de manga larga de color blanco con la frase “¿My dream? You”. En cambio, Vane, iba más tapada. Llevaba un jersey con mangas que llegaba hasta las rodillas (un vestido de lana) de color azul marino. Unas medias blancas y unos botines negros con una estrella de pinchos.
Subí la cremallera de Celeste.
No era difícil, parece que ellas dos se pelearon por subirla para ganar una extraña batalla entre ellas desde que nos conocimos hace dos años. Nos conocimos de una forma extraña pero graciosa.
Lucía salió vestida de su cuarto. Tenía los mismo pantalones que celeste solo que de otro color. Celeste llevaba una camiseta gris de cuero, unos pantalones azules reina rotos y con pinchos, con unas botas altas hasta las rodillas.
Lucía llevaba los pantalones de Celeste pero en negros y con más pinchos. Una camiseta negra con una carabera plateada y una chaqueta de cuero de color canel. Tenía un anillo en cada dedo de la mano izquierda, entre todos juntaban la palabra “ROCK”.

Narra Vane:
Después de agarrar unos abrigos y coger las llaves de los autos salimos de casa.
Montamos, arrancamos los autos y en un “plis-plas” estábamos en el plato del programa. Una bocina sonó y nos dejó sordas. Recordé al jurado, cada unos de sus rostros, y el de uno en especial, que hacía el aquí, el tendría que preparar otro tipo de cosas, no esto.
“Comencemos, son una Girlband de cinco chicas cantautoras bailarinas. Son unas talentos para mí. Se conocieron hace dos años…” Siguieron explicando nuestra historia. “Y están aquí, en nuestro programa, en “Nuevo”, y ellas son ¡LITTLE BIRDS!” Gritaron y Eva me agarró las manos en señal de tranquilidad. Salimos todas saludando.
-Hola-saludaron los cinco chicos del jurado-¡NOSOTROS SOMOS ONE DIRECTION!

sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Jue 28 Feb 2013, 11:24 am

OHHHHHHHHHHHHHHHH
ES ONE DIRECTION
OH SEXIES JURADOS
WIII
NOS PRESENTAMOS EN EL PROGRAMA !!
SIGANLAAA
LA AMOOOOOOOOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 11:34 am

HOLA
He vuelto
Tienes que seguirla
Por favor

One Direction! Es el jurado! NO lo creo pero es asi.

SIGUELA!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Feb 2013, 11:37 am

Hola lectoras.
Sí, sí, ¿en serio creen qué el capítulo estubo bien?
Lo sé, mi imaginación es así, One Direction de jurado. Sería un sueño.
Cuando vean la actuación imaginesela como quieran.
pero yo me la imagino así:
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 What-about-us-one
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 28 Feb 2013, 11:44 am

Nueva y fiel lectora!! Hola me llamo Brenda y soy de USA!!! Me hanencantado los caps!!! Espero la sigas pronto!!! Cuidate bye!!! Xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 28 Feb 2013, 11:45 am

Nueva y fiel lectora!! Hola me llamo Brenda y soy de USA!!! Me hanencantado los caps!!! Espero la sigas pronto!!! Cuidate bye!!! Xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Feb 2013, 11:45 am

Heart Attack escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHH
ES ONE DIRECTION
OH SEXIES JURADOS
WIII
NOS PRESENTAMOS EN EL PROGRAMA !!
SIGANLAAA
LA AMOOOOOOOOOOO

Sería genial tener ese jurado, yo estaría en shock o arrancándoles la ropa a mordiscos si es posible.
Bueno, que me motivo y comienzo a hablar de ponys lilas.
La seguimos a las 8 y quiero comentarios, vosotras dos me habeis echo feliz. Espero que las demás sigan comentando.
Te amo, y a tu fiestero personaje también.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Feb 2013, 11:49 am

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!! Hola me llamo Brenda y soy de USA!!! Me hanencantado los caps!!! Espero la sigas pronto!!! Cuidate bye!!! Xoxo....

Nueva lectora, y de USA. Encantada de conocerte Brenda, un hermoso nombre por cierto.
Creo que ya nos conoces, pero por si acaso. Somos Eva (Evy) y Lucía.
Ahora la seguimos.
¿Podemos llamarte de alguna forma? Mote o algo parecido.
Por ejemplo a Eva la llamamos Evy y a Lucía la llamamos....eh...¿Luc?
Te amamos y estamos alegres y agradecidas de que te guste nuestra novela, porque nosotras somos felices si vosotras sois felices.
P.D.: ¡AMAMOS USA!
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Feb 2013, 11:52 am

Valeefor1D ツ escribió:HOLA
He vuelto
Tienes que seguirla
Por favor

One Direction! Es el jurado! NO lo creo pero es asi.

SIGUELA!
Kiss xx.

¡Has vuelto!
Tengo que seguirla, lo sé y.................. ¡lo haré por todas vosotras!
Creete que One Direction es el jurado, pero son algo...¿salidos? No se como llamarlos, ya los describiras tu cuando lo leas.
Atrevidos igual es la palabra.
Te amamos y esperamos que sigas leyendo.
:ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Feb 2013, 12:15 pm

Voy a comenzar por decirles a todas gracias por seguir leyendo, lo segundo es que si a alguna de las lectoras le gusta Auryn, ya somos tres auryners. Y por último y no menos importante....
....QUE LAS AMAMOS Y QUEREMOS QUE DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO (segunda parte).
:ñomñom:
P.D.: sentimos haber tardado tanto en subir esta segunda parte.

***
LITTLE BIRDS
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Higher-the-saturdays-o
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 What-about-us-one

ONE DIRECTION
Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Tumblr_m4r1avZT9T1r8g8qro1_500


Capítulo 2: Eres la solterona de oro.
Parte 2/2
Narra Eva:
¿One Direction? ¿Qué hacían ellos aquí? Ellos deberían estar firmando autógrafos, haciéndose fotos con las fans y ensayar los conciertos de los próximos tres días. Entonces fue cuando nos dieron la palabra. Miramos a Lucía y ella comenzó a hablar:
-Hola-saludó ella.-
-¿Cómo os llamáis?-preguntó el rubio mientras miraba a Vane de reojo.-
-Yo soy Perrie Lucía Roth Gango-se presentó-Y estas son.
Comenzó a andar por detrás de nosotras.
-Celeste Camille Brown, Eva Súlivan Fernández, Valentine Smith, Amber Robson-nos presentó señalando nuestras nucas con su dedo índice en el que se colocaba la letra “R”.-
-Encantados-respondió un moreno mientras me miraba sonriente y me guiñaba un ojo-¿Qué cantareís?
-“HeartBreaker” de Auryn-respondí esta vez yo y comenzó a sonar la música.-
Nuestras cabezas comenzaron a recordar las letras que deberíamos cantar.
Vane: Seems like I'm breathing something that is on fire. Seems like we ended all before you were gone. Seems I'm not ready to
to walk on the fog. Oh, ooooh.
Lucía: he destroyed my life without shedding a tear like an assassin. I'm sure that wasn't love a in't feeling alone... Ohhhh, oooh, ooooooooooh.
Todas: Let's keep on moving don't let your feelings get down. You're not the only one,
heart, heartbreaker.

Let's keep on moving don't let
your feelings get down, down, down. (Bis)
Celeste: Trought I was dying whe you got me to beg see that was funny guess I learned to forget. Trought love was easy after the promise you made... Made, madeeeee.
Yo (Eva): She destroyed my life without shedding a tear like an assassin.
Amss: I know that wasn't love I ain't feeling alone... Oooh, ohhh, ooooooh.

Narra Lucía:
Cuando terminamos de cantar, el público se levanto y nos aplaudieron, vitorearon, gritaron “guapas”, “talentos”, etc.
-Son realmente buenas-habló un chico castaño de ojos café-No sé como no las reconocieron antes. ¿Teneis novio?
-Siempre intentando ligar-le contestó un castaño de ojos azules-Peor aun así responded, ¿teneis novio?
-No-respondimos todas.-
-Niiiaaalll-habló uno de rizos castaños y ojos verdes haciendo ruborizar al rubio-Eliiijeee.
Todos reimos.
-Elije a Vale, es la solterona de oro-la bromee y creo que el rubio se quería desmayar, en cambio Vale quería ahorcarme.-
-¡UUUUH!-gritaron el público.-
-Espera-habló un moreno levantándose y acercándose a mí-Yo también quiero una.
-Yo quiero esa-gritó el castaño de ojos azules señalando a Amss.-
-¿Y…Yo?-preguntó inocente.-
-Sí tu-respondió el castaño e imitó la acción del moreno pero colocándose al lado de Amss-Cantame.
-¿Cómo?-preguntó de nuevo.-
-Cántame-la volvió a decir.-
-Me muro por besarte, domirme en tu boca, me muero por decirte, que el mundo se equivoca-el castaño la tocó el brazo para que parara.-
-¿Qué has dicho?-la preguntó.-
-Me muero por besarte, dormir….-la paró.-
-¡CALLA!-la mandó y la agarró los mofletes entre sus manos-Cumpliré tus deseos-se volivó al público-Y los míos.
Unas risas se escucharon, pero después todos se callaron. El castaño besó a Amss.
Narra Celeste:
Quería reírme, pero Eva comenzó por mí.
Pero, alguien agarro mi mano, voltee la vista y le vi. Su rostro, curvas perfectas, rasgos relamente soñados, pero no estaba borracha, así que todo aquello era tan real, tan hermoso, tan difícil de conseguir.
-Tú eres mía-me habló-Me llamo Harry.
-Y yo Celeste-le seguí pero Lucía antes ya me había presentado.-
Pensé que mucha belleza puede suponer mucho dolor, eso le pasó a Eva. Y su dolor no ha desaparecido todavía a pesar de los dos años que han pasado desde aquel hecho.
-No soy tuya, no te conozco de nada, solo sé que eres de One Direction, Harry Styles, un niño mimado que solo quiere mujeres-dije con el micrófono encendido, Harry me miró.-
Su piel se estaba volviendo pálida.
-Así es-le afirmé sus pensamientos-Soy Celeste, una chica mala, una chica fiestera, una chica que paso de ser princesa tonta a independiente inteligente.
-¿Cómo me hablaste?-me preguntó.-
-Como se merecen niños mimados y famosos com tú-le respondí y miré a Lucía-Yo me voy, no quiero que me besen cuando yo no lo deseo-lo deseaba.-
Eche a andar y Amss vino detrás de mí.

Narra Vane:
Las chicas se fueron y nos dejaron a Eva, Lucía y a mí solas en el escenario. Esperando que chicos se sentaran se nos pasaron minutos de risas y palabras desgastadas a lo tonto. Al fin, todos se marcharon a sentarse y nos miraron sonrientes.
-Buenos chicas-habló el castaño, creo que se llamaba Liam-Yo las doyun enorme y hermoso SÍ.
Nos miramos y gritamos. Nos pasamos las manos por los hombros.
-Yo os doy otro sí-habló el rubio.-
-Otro-habló Harry.-
-Otro más-habló el castaño de ojos azules.-
-Y otro más para la colección-anunció el moreno y nos hicieron saltar de emoción.-
Pasaremos a la final como verdaderos talentos.

Narra Amss:
Me besaron, me besaron, me besaron.
Y encima era ese…ese…¿chico lindo? ¡QUE ESTOY DICIENDO! Es uno de los chicos de One Direction, nos hacen competencia. Nosotras, que intentamos esforzarnos por salir a la fama como una Girlband normal y corriente, tenemos que toparnos con ese quinteto de niños. Sí, niños. Puede que tengan 19, 20, 21 pero siguen teniendo esa mentalidad infantil.
Celeste salió corriendo a la calle mientras gritaba enojada.
-¿Me beso?-pregunté, ya sabía la respuesta, pero igual fueron imaginaciones mías.-
-Exacto Amss, te beso-me respondió-Y Harry me declara que “soy suya”. No soy suya, nunca lo seré.
-¡PASAMOS A LA FINAAAAAL!-gritaron y olvidé todas mis preocupaciones.-
Ambas comenzamos a saltar y gritar, a bailotear como estúpidas enamoradas y a cantar canciones como “somos, somos, talentosas, talentosas”. Sí. Ese tipo de canciones que abundan tu mente y en momentos felices sacas a la luz sin vergüenza ajena.
-Little Birds-nos llamó el presentador del programa-Mañana tendréis que volver para ensayar la canción que tenéis que cantar, no os obligamos a internar aquí.
-Oh….de acuerdo-respondí por todas-¿Horas?
-Todos los días a las cinco y media-nos respondió-Todos los lunes se emite este programa. Adiós.
-Adiós…-nos despedimos con flojera.-
Comenzamos a bailotear de nuevo y a celebrar nuestra victoria como chicas afortunadas que somos. Nos dirigimos a los autos. Nos montamos, arrancamos y pusimos dirección a casa.
-¡NOCHE DE PELÍCULAS!-gritó Eva.-
-¡SÍ!-respondimos todas.-
En poco tiempo llegamos a nuestra casa y nos cambiamos a pijamas. Celeste bajo en lencería, aunque con una camiseta gris por parte de arriba, y por parte de abajo unos calcetines largos de rayas blancas y negras.
Miré a todas, que ya estaban en el sofá. Faltaba Lucía, que apareció con un gran bool de palomitas recién hechas. Agarré unas cuantas películas y se las enseñé:
-¿Qué vemos?-pregunté.-
-¿Cuáles hay?-me respondió Vane rápida.-
-El exorcista.
-Ni se te ocurra-respondió Eva.-
-La cenicienta.
-No-respondió Celeste.-
-¿Tenemos “Hachiko: siempre a tu lado”?-preguntó Lucía.-
Rebusque.
-Sí.
-Me gusta el título-opinó Vane.-
-Yo opino por eso-dijimos en coro yo, Eva y Celeste.-
-Pues ponla-respondió Lucía a todos nuestros comentarios.-
La puse y fui al frigorífico a por bebidas. Una botella de whisky para Celeste, un botellín de agua para Eva, algo de Fanta para mí, un poco de zumo de naranja y una lata de coca-cola para Lucía. Me fui con ellas. Estaban pendientes.
-Ya las reparto yo-se ofreció Lucía y la hice caso.-
Yo solo la daría a ella para repartir las bebidas porque es como la mama de las cinco. Aunque sea un poco rebelde es de fiar.
Comenzamos a ver la película, pero llamaron a la puerta, fui a abrir, era…

***
LO sentimos pero la amabilidad tiene un limite final.
Hasta ahí dejamos este capítulo.
Las amamos y prometemos hacerles algún día un maratón.
Pero algún día.
Viva 1D! Viva LITTLE BIRDS!
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 4 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.