O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 4:30 pm

mayale12 escribió:hello nueva lectora :jojojo:
siguela me encanta :enamorado: :ilusion:


Hola Bienvenida Mayalen12 *-*
Chicas hagan lugar vino otra lectora perver aah na mentira princesa*-*
Me alegro mucho que te halla gustado,
En la noche les sub
o el otro cap :)
:bye:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por .Future. Mar 26 Feb 2013, 4:39 pm

¡¡¿Adivina que lectora tienes?!!

Yo!! *-*

Bueno, no me voy a presentar por que creo que me conoces ._.

Tus novelas son tan wasjawasja(? ¿Lo sabias? Un viaje loco, ahora esta...¿Tienes otras? >:B Me gustaría leerlas n_n

Ennnnnnnnnnnnn Fin Síguela!! Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Feb 2013, 4:44 pm

LoveMalik escribió:¡¡¿Adivina que lectora tienes?!!

Yo!! *-*

Bueno, no me voy a presentar por que creo que me conoces ._.

Tus novelas son tan wasjawasja(? ¿Lo sabias? Un viaje loco, ahora esta...¿Tienes otras? >:B Me gustaría leerlas n_n

Ennnnnnnnnnnnn Fin Síguela!! Besos :bye:

Hola Hermosura de Persona ¿Como estas?
Me puse tan HAPPY cuando lei tu comentario *-*
Si tengo otra tengo
-Un Viaje Loco, Violada por mi Hermanastro y La vida Real :)
Lo se soy mala por no avisarles :( pero en mi firma tienen los links♥️
EEEEENNNNN FIIIIIIIIIIN
Ah la noche subo el otro cap ♥️
Teamodoro YogurtdeFrutilla(? 🍌
:bye:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por .Future. Mar 26 Feb 2013, 4:51 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
LoveMalik escribió:¡¡¿Adivina que lectora tienes?!!

Yo!! *-*

Bueno, no me voy a presentar por que creo que me conoces ._.

Tus novelas son tan wasjawasja(? ¿Lo sabias? Un viaje loco, ahora esta...¿Tienes otras? >:B Me gustaría leerlas n_n

Ennnnnnnnnnnnn Fin Síguela!! Besos :bye:

Hola Hermosura de Persona ¿Como estas?
Me puse tan HAPPY cuando lei tu comentario *-*
Si tengo otra tengo
-Un Viaje Loco, Violada por mi Hermanastro y La vida Real :)
Lo se soy mala por no avisarles :( pero en mi firma tienen los links♥️
EEEEENNNNN FIIIIIIIIIIN
Ah la noche subo el otro cap ♥️
Teamodoro YogurtdeFrutilla(? 🍌
:bye:

Wiii *-* La voy a leer >:B

Soy muy especial, como es que no vi los links?!! .---------. Pff...

Sii, esperare con ansias el próximo capitulo *u*

Yo igual te Amo-Doro Patel *-*

PD: Me gusto mi apodo *w* fghjkl
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Violada Por Mi Hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 27 Feb 2013, 5:08 am

Capitulo 2*-*

*Narra Zayn*
Cuando vi que ___ subió arriba con Styles me dio bronca, ¿Por qué se lleva también con él? ¿Por qué no se puede llevar asi conmigo? Lo odio, ¿Por qué? Por el simple hecho de estar con mi… mi… Mi Hermanastra, si porque es mi hermanastra… La verdad es que me gusta desde la primera vez que la vi, me acuerdo cuando mi papá me la presento tenía un vestidito rojo, con unas sandalias blancas, era una muñequita… pero esa muñequita con el tiempo creció, con el tiempo su cuerpo no era el mismo y quería experimentar cosas, cuando tenía 13 años esa muñequita se masturbaba…

*Recuerdo*
Yo estaba en mi pieza haciendo una tarea, mi papá no estaba y Lorena la mamá de ___ tampoco, nos habíamos quedado con Emilio pero él duerme en la habitación de huéspedes lejos de la de nosotros… Bueno yo estaba haciendo como siempre mi tarea a último momento, hasta que escuche unos gemidos que venían de la pieza de ___, yo ya sé todo, yo me doy cuenta cuando son gemidos porque hace un año atrás me saque mi virginidad, asique me doy cuenta, ___ estaba gimiendo ¿Estará con alguien? No lo creo, es muy santa como para estar con alguien… Compartimos baño, es decir, yo tengo mi pieza cerca de la de ella, lo único que nos separa es el baño, yo tengo la puerta al baño en mi pieza y ella en la de ella… entre por el baño a ver qué estaba pasando en esa pieza, deje la luz apagada para que no se dé cuenta, abrí con cuidado la puerta y hay la vi a ella tocándose, su hermoso cuerpo… estaba sin su short y sin sus braguitas, era tan excitante verla como se tocaba…

-Aaah sí Zayn sí – gemía ella

Eso me excitaba más, ¿Por qué gemía mi nombre? ¿Será que le gusto? Tenía muchas ganas de entrar y hacerla sentir el placer que ella necesitaba, había tomado coraje cuando fui a entrar escuche como la puerta principal se abrió, ella busco sus cosas, yo cerré con cuidado la puerta del baño de ella, corrí para mi pieza y pegue un salto a mi cama, nuestros papas pasaron derecho a su pieza…
*Fin del recuerdo*

Nunca me voy a olvidar ese dia, y no fue la única vez que la vi, ahora de grande también la eh escuchado gemir, y sigue gimiendo mi nombre, ya la voy agarrar y le voy a dar la razón para gima mi nombre…

-Zayn, el desayuno ya está – me dijo Emilio amable como siempre, él era como mi segundo papá
-Gracias Emilio yo le aviso a mi hermana – dije parándome del sillón

Subí las infinitas escaleras, la verdad cuando las subía parecía que no terminaba más, cuando llegue arriba, hice algunos pasos más, pero cuando estaba cerca de la pieza de ___ sentí un grito, ¿soy yo o está teniendo relaciones con Styles? lo voy a castrar si llega hacer asi…
Golpee la puerta, pero no me respondió nadie, golpee un buen rato pero no recibí respuesta, hice que pensaran que había bajado, ___ volvió a pegar un grito, fui por mi pieza cuidadosamente, abrí la puerta del baño, hice unos 5 pasos y ya estaba enfrente de la puerta del baño de su pieza, la abrí y los vi abrazados…

-hice un ruido con la garganta - ___ Ya está el desayuno – le dije levantando una ceja
-Za- Zayn – me dijo ella tartamudeando, no espero que entrara a su cuarto por el baño

Yo la mire y Sali de ahí, cuando Sali de mi pieza ella estaba saliendo de la de ella… Cuando me vio solo bajo la cabeza, entonces sí estuvo teniendo relaciones con Styles… solo la ignore y baje a desayunar como Emilio me lo había pedido… Vi como se despedían, ella cerró la puerta principal, yo ya estaba desayunando… nos invadía un incomodo silencio, que ella rompió

-No es lo que parece – me dijo sin mirarme, como lo hacía siempre
-No sé de que hablas – le dije sin darle importancia
-Lo que viste Zayn – me dijo nerviosa
-___ es tu vida hace lo que quieras – le dije mirando mi celular
-Yo con Harry no hicimos nada malo – me dijo sin mirarme una vez más
-Está bien, deja de darme explicaciones porque no te las estoy pidiendo – le dije enojado
-Pero te las quiero dar, es que quiero confiar en vos – me dijo sonrojándose
-¿Y por qué? – le dije sonriendo por lo bajo
-Porque sos mi hermano mayor, y sabes más que yo – me dijo poniéndose roja como un tomate
-¿Qué queres saber? – le dije metiéndome a la boca un tostada
-Zayn yo… - dijo ella mirando para bajo
-¿Vos qué? – le dije sorprendido
-Yo soy virgen todavía, y no sé tengo 17 años creo que… - y se quedo callada
-Mira ___ sos mi hermana ¿sí? Y no quiero que te acuestes con cualquier fracasado. Si tiene que pasar va a pasar solo – le dije serio
-¿Vos decís? – me dijo ella sonrojándose
-Sí yo lo digo – le dije sonriendo por lo bajo

Mi pequeña hermanastra es virgen genial, mejor que nadie la haya tocado, y que no se les ocurra tocarla porque ella es mía solamente mía. Solo yo la voy a poder tocar, solo yo voy a poder estar con ese hermoso cuerpo…
Terminamos de desayunar, levantamos todo, ella subió a su pieza, yo subí a la mía… Estaba con mi celular, hasta que escuche que se cayó algo en la pieza de ___, escuche un pequeño gemido… estaba pasando otra vez, ¿se estaba masturbando? Me levante de la cama, camine despacio entre al baño, volví a escuchar un gemido, esto ya me estaba empezando a excitar, abrí con cuidado la puerta del baño de la pieza de ella, y vi como ella se estaba tocando… se la veía muy excitada, lamentablemente todavía no podía hacerle nada, todavía… Sali de ahí, cuando estaba por cerrar la puerta del baño de mi pieza escuche…

-Zayn, Aaah Zayn – gemía mi hermana

Eso me excito, cerré la puerta del baño con una sonrisa… Baje a buscar a Emilio…

-Emilio – le dije mientras él estaba en la cocina terminando de ordenar
-¿Qué paso Zayn? – me dijo sonriendo
-Te quería decir que te doy 2 meses de vacaciones, con ___ nos podemos cuidar solos, sabemos cocinar los dos, asique no te tenes que preocupar de nada – le dije sonriente
-¿Seguro? – me dijo Emilio feliz
-Seguro Emilio aparte te mereces unas buenas vacaciones – le dije contento
-Bueno ¿me puedo ir ahora? – me dijo feliz, yo sabía que él se merecía estas mini vacaciones
-Claro porque no – le dije sonriendo

Emilio fue al cuarto de huéspedes preparo su bolso, y se fue, me dijo “chau” a mí no más porque mi hermanita está ocupada en la pieza, a penas Emilio se fue, cerré la puerta principal con llave, subí corriendo las escaleras, entre a mi pieza, abrí despacio la puerta del baño, hice 5 pasos abrí con cuidado la puerta de la pieza de mi hermanita, vi su short tirado en el piso, sus braguitas también, y a ella en la cama… tocándose, enserio estaba excitada…
Entre a su pieza despacio, apague mi celular para que no me molestaran, agarre el short de ella busque su celular también lo apague para que no molestaran y lo escondí para que no lo usara…
Me acerque a la cama donde estaba ella, pero antes escuche…

-Zayn Aaah si – gemía ella

Le toque suave la pierna, ella me miro con los ojos abiertos como platos, se dejo de tocar, se sentó en la cama tapándose toda…


Continuara...



Mis Princesas Perver jaja *-*
Aca les dejo el 2 cap, espero les guste♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por .Future. Miér 27 Feb 2013, 6:38 am

creepygusta Dios mio, que me has convertido en una pervertida *----*

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el amor a Batman síguela :ilusion:

Quiero que ver que pasa 1313' >:B hghjklñ

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 27 Feb 2013, 6:48 am

LoveMalik escribió: creepygusta Dios mio, que me has convertido en una pervertida *----*

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el amor a Batman síguela :ilusion:

Quiero que ver que pasa 1313' >:B hghjklñ

Besos :bye:

¿yo? Yo no te converti en pervertida o ¿sí? ._.
Obvio Linda Mañana subo cap de está nove, porque hoy a la noche
tengo que subir de la otra, y a la tarde de la otra xD
Besos
:bye:
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:46 pm

:calor: dios puro 1313 69 y party hard al miso tiempo, jajaja siguela me encanto el cap, o dios Zayn y rayis van a tener un terremoto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 28 Feb 2013, 11:55 am

Capitulo 3*-*

*Narra ___*
No puedo creer que le haya dicho eso a Zayn, ¿yo pidiéndole consejos a él? Enserio que le puso Emilio al té, cuando terminamos de hablar, subí a mi pieza cerré con llave, estaba sentada en la cama, me picaba la entre pierna me rasque, y deje unos minutos mi mano hay, hasta que la empecé a mover a mi feminidad, me empecé a tocar, lo admito no era la primera vez que me tocaba o masturbaba, lo eh hecho en varias ocasiones, pero todo empezó por culpa de Zayn…

*Recuerdo*
Estaba una noche terminando de preparar mis cosas para la escuela, mi mamá y Alberto habían salido a cenar, nos quedamos con Emilio, pero él ni nos molestaba, ya era tarde asique Emilio estaba durmiendo… fui al baño a lavarme los dientes, pero escuche un simple y pequeño gritito que venía de la pieza de mi hermanastro… No le di importancia y seguí en lo mío, hasta que escuche mi nombre… No aguante la intriga y me acerque a ver qué era lo que estaba pasando…
Abrí con cuidado la puerta del baño, y ahí lo vi a él tocándose su miembro, empecé a sentir algo que se humedecía entre mis piernas, empecé a sentir un calor en mi cuerpo, sin darme cuenta me estaba tocando un pecho…

-Sí ___ sí sigue asi – gemía Zayn

¿Por qué gemía mi nombre? ¿Por qué él mío? Y lo hacia una y otra vez, lo gemía a cada rato, era algo lindo escuchar gritar mi nombre… Pero se dejo de tocar cuando sintió un pequeño gemido mío…
*Fin del recuerdo*

Y asi fue la primera vez que me toque, ya después me excedí y me masturbe… siempre que me masturbo grito el nombre de él ¿Por qué? No lo sé, es como que con el aprendí la maravilla del orgasmo, aunque sea virgen me toco muy seguido… No sé si él me escucho alguna vez, pero sí lo hizo, estoy segura que lo excite…
Me empecé a tocar, no aguante y me saque el short, metí adentro de las braguitas mi mano… ya me estaba empezando a tocar muy a fondo… asique me saque las braguitas…

-Zayn Aaah Sí – gemí

Era tan lindo satisfacerme sola, bueno, sería más lindo si Zayn hiciera el amor conmigo… Pero es mi hermano no podemos tener nada…
De pronto sentí como alguien me toco la pierna, era Zayn ¿Qué hacía en mi cuarto? Estaba sin mi short y sin mis braguitas vergüenza mal, él me miraba con deseo, yo deje de tocarme, me senté tapándome mi cuerpo o eso intentaba…

-Te ves linda gimiendo mi nombre – me dijo sentándose en la cama
-Zayn – le dije bajando la cabeza
-Vos… si querías sexo conmigo me lo hubieses pedido – me dijo acariciándome la pierna
-Zayn sal de mi pieza – le dije nerviosa
-¿Por qué? No te voy hacer nada malo – me dijo acercándose
-Zayn basta enserio – le dije asustada
-Toma – me dijo dándome mis braguitas
-Sal ahora de mi cuarto – le dije recibiendo mis braguitas
-Vamos póntelas – me dijo sonriendo

Me empecé a poner mis braguitas, pero Zayn me detuvo agarrando mis braguitas y sacándomelas, me empezó a tocar mis piernas, las acariciaba con mucha ternura…

-Veni – me dijo agarrándome las piernas y acercándome a él
-Zayn ¿Qué haces? – le dije asustada
-Nada malo – me dijo acariciándome mi cuerpo
-Zayn puedo sola, sal – le dije nerviosa

Zayn ignoro lo que le dije, y empezó acariciarme mi entre pierna, yo trague saliva, mire su mano y estaba llegando a mi feminidad…

-Zayn soy tu hermana – le dije asustada, estaba por entrar en pánico
-Me gusta tu cuerpo – me dijo tocándome mi feminidad, respire profundo para no gemir – Soñé mucho tiempo con hacerte mía, y lo voy hacer – me dijo sacándome la remera
-No Zayn, no me vas hacer tuya ni ahora ni nunca – le dije tapándome, me aleje de él
-Mira ___ no te estoy preguntando si queres, ahora vas a tener sexo conmigo te guste a o no – me dijo tirándose encima mío
-No Zayn por favor – le dije gritando
-Tranquila te voy a cuidar – me dijo tocándome un pecho
-Zayn por favor para – le dije casi llorando
-¿Qué pare? Sabes muchas noches me masturbe pensando que sos vos la que está conmigo, muchas noches te vi masturbarte, muchas noches espere con esto, y ahora no lo voy a dejar pasar – me dijo tocándome toda
-Oh por dios Zayn para – le dije llorando
-Deja de llorar que todavía no te hice nada – me dijo enojado

Me empezó a tocar mi feminidad, me metió un dedo, después dos y me los metía muy a fondo… mientras con la otra mano me tocaba un pecho…

-Zayn basta – le decía yo con un hilo de voz
-Vamos nena gemí para mi – me decía excitado
-Por favor para – le dije llorando

Zayn saco sus dedos de mi, se los metió a la boca, se saco el pantalón, el bóxer y la remera… hay me di cuenta que estaba excitado… Cuando vi que se estaba acercando a mi lo primero que hice es parame de la cama…

-Zayn por favor – le dije caminando para atrás
-Mira ___ - me dijo agarrándome del brazo – Vos y tu hermoso cuerpo van a tener sexo conmigo y me vas a complacer ¿entendido? – me dijo tirándome a la cama
-Zayn soy virgen ¿Cómo m***** queres que te complazca? – le dije llorando
-Mi amor todo se aprende – me dijo Zayn tirándose arriba mío, dándome besos fuertes por el cuello dejando marcas a la vista – Sos tan linda – me dijo besándome, pero no le correspondi el beso

Así empezó a abusar de mi, de una forma tan brusca tan malvada, me tocaba, cuando me metió su miembro no tuvo ni un poquito de piedad, yo no le exigí más que me deje ya era caso perdido, hacía embestidas fuertes, me dolía muchísimo, mi abdomen me dolía mucho, en un momento de ese terrible momento me di cuenta que Zayn no estaba usando preservativo, y no quiero quedar embarazada de tan joven… Las lágrimas me caían, no deje en ningún momento de llorar, no gemía gritaba de dolor, rogaba que alguien llegara y me escuchara ¿Dónde estaba Emilio? Esto era un infierno, mi propio hermano violándome. Como extraño a Harry, o a Niall los quiero, quiero que me saquen de esto que alguien venga a sacarme de este infierno…
El dolor se hacía cada vez más presente, rogaba que Zayn terminara rápido… No daba más me dolía… Sentí como paró, me di cuenta que no llego al orgasmo o ¿sí? Salió de mí lentamente, mi cama estaba manchada con sangre, él solo agarro sus cosas y salió de mi cuarto…
Cuando vi que la puerta del baño se cerró, caí en una depresión que no tenía desde la muerte de mi mamá, llore por horas, me tape con mis sabanas todas manchadas tengo asco de mi misma y de él ¿Cómo me pudo hacer esto? Lloraba me dormí llorando, me desperté asustada porque soñé que Zayn me volvía a violar… Me levante cerré la puerta y me entre a bañar intentando sacar todo de mi aunque sé que era imposible…

Continuara...


Hola princesas*-* Disculpen la tardansa de subir el cap pero estaba haciendo tarea ¬¬ ya mi primer dia y tarea de higiene :P pero acá estoy mañana les subo el otro cap... Ahora me voy a dedicar a pasar por mis otras nove a subir los cap♥️
Espero me sepan entender :D
Besos*-*
Atte: Su hermana Directioner♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:19 pm

:lloro: zayn es un maldito hijo de puta, como se atrevio a violar a rayis, o sea esta bien que el tiene un cuerpo violable pero no es para que se aproveche.
siguela pronto linda, me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por patch. Jue 28 Feb 2013, 1:57 pm

fuckkk, que maldito que es. Pobre rayita :-(

Siguela <3
PD: nueva lectora, yhbgtdyñ.
patch.
patch.


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 28 Feb 2013, 2:09 pm

hola nueva lectora
me hiciste llorar a mares
me dio penita tienes que seguirlaaaaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por .Future. Jue 28 Feb 2013, 5:23 pm

>_____________________< Zayn es un Maldito!!! .-.

Pobre Rayis :c

Espero con ansias que la sigas

Besos :bye: [code]
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Mar 2013, 2:25 pm

Capitulo 4*-*

*Narra Zayn*
Escuchaba como ___ suplicaba que la deje, pero no la iba a dejar ella tenia que ser mía como siempre quise, la bese pero en ningún momento me correspondió el beso, siempre estuvo a la defensiva mientras tocaba su hermoso cuerpo ella suplicaba que la dejara no lo iba a dejar ni loco estaba excitado tenía que complacerme, una vez ya listo le metí mi miembro adentro de ella, ella grito pero no sé muy bien si de dolor o de placer, la cosa es que empecé a moverme más fuerte, ella no me pidió más que la deje es algo que me nublo me acorde que ella era virgen me acorde que me estoy acostando con mi hermanastra, para mi es mi hermana Sali de ella con cuidado, me levante busque mis cosas y Sali de su cuarto…
Me mire en el espejo del baño me da vergüenza de mi mismo, ese que estaba ahí no era yo o ¿sí? Escuchaba como ___ lloraba desconsoladamente, tampoco me voy a tirar abajo ella lo busco ella me provoco, nadie la manda a masturbarse y gemir mi nombre…
Sali del baño fui a mi pieza busque una toalla fui al baño me bañe… Cuando Sali no la sentí llorar más abrí despacio la puerta para ver que estaba haciendo, se había dormido… Le deje su celular en el piso… Sali de ahí me cambie y baje a comer algo…
Mientras estaba abajo preparándome un sándwich sentí como abrieron la canilla del baño me supuse que era ella, asique seguí en lo mío…
Sentí la puerta de su pieza cerrarse, y la vi bajando por las escaleras…

-¡Como te atreviste hacerme eso sos un idiota no te quiero ver más! – me dijo gritando y llorando al mismo tiempo
-¡Para tranquilízate! – le dije agarrándola de los brazos
-¿Qué me vas a volver a violar? – me dijo sarcástica
-Buena idea – le dije acercándola a mí
-Soltame Zayn – me dijo asustada
-Escúchame mocosa vos llegas abrir la boca y te juro que te vas a repentir – le dije serio
-Se lo voy a contar a todos para que sepan la m***** que sos – me dijo llorando
-No Linda no me hagas enojar ¿sí? Quédate calladita o a tus amigos les va a ir mal ¿entendido? – le dije enojado
-No le hagas nada a mis amigos – me dijo llorando
-Que pena que le pasara algo a Dalhya ¿no? – le dije serio
-No le hagas nada ella no tiene nada que ver – me dijo gritando y llorando
-Bueno entonces cállate y no le digas a nadie – le dije tirándola al sillón
-Yo que te quiero imbécil y me tratas re mal me violaste Zayn – me dijo llorando
-Ya no llores solo fue un simple momento de sexo – le dije mirando para otro lado
-Para vos, pero era mi primera vez pedazo de imbécil – me dijo gritando
-Cuidado con el vocabulario ___ - le dije frunciendo el seño
-No te me vuelvas acercar Malik no te quiero ver más – me grito mientras abría la puerta principal
-¿A dónde vas? – le dije enojado
-Me voy lejos de vos – me dijo saliendo
-___ Más te vales que vuelvas – le grite
-Vete al diablo Zayn – me grito cerrando la puerta


*Narra ___*
Sali de esa casa, de ese infierno, Zayn me grito que vuelva pero no sé si quiero volver, pero es mi casa tengo que volver… Me duele que me haya hecho eso lo quiero mucho ¿Por qué lo hizo? No se da cuenta que con esta actitud me lastima, no lo ve, me duele el abdomen me duele la cabeza y mi feminidad, me siento sucia mis ojos me arden de tanto llorar si le digo a alguien lo que me pasa y lo que Zayn me hizo, estoy segura que va a lastimar a Dalhya…
Dalhya es mi mejor amiga, nos conocemos desde que tengo noción de la memoria, la quiero mucho ella siempre estuvo para mí, al igual que yo para ella, nunca me dejo sola, cuando éramos chiquititas nos prometimos ser amigas por siempre, desde ese dia no nos separamos más… Somos muy unidas junto con Elizabeth pero como le decimos nosotras Eli, a ella la conocí en la primaria de ese dia que ella entro a la escuela nos juntamos nos prometimos que las tres íbamos hacer mejores amigas, desde ese entonces somos amigas, las quiero mucho como para que las lastimen asique mejor me voy a quedar callada…
Iba caminando sin rumbo hasta que…

-Hola Linda – me dijo Louis, el mejor amigo de Zayn
-¿Qué queres Louis? – le dije levantando una ceja
-A vos – me dijo acercándose
-Ya enserio ¿Qué queres? – le dije enojada
-Huy que arisca la gatita – me dijo agarrándome de la cintura
-Tomlinson Soltala – le dijo una vos masculina
-Aggg Styles y Horan ¿Qué quieren? – dijo Louis soltándome
-Que dejes en paz a nuestra amiga – le dijo Niall enojado
-Ustedes no me dan ordenes fracasados – les dijo cruzándose de brazos
-Mira Tomlinson ándate deja de molestar – le dijo Harry levantando una ceja
-Me voy porque yo quiero, nos estamos viendo gatita – me dijo acariciándome la mejilla pero le corrí la cara
-¿Estás bien? – me dijo Niall abrazándome
-Sí gracias – le dije correspondiendo su abrazo
-No nos mientas ¿Qué paso? – me dijo Harry, odio que me conozca tanto
-Nada solo discutí con Zayn – le dije mirando para otro lado
-¿Segura que es eso? – me dijo Niall levantando mi cara
-Sí segura – le dije sonriendo falsamente

Yo sabía que los chicos no me creían pero no les iba a decir lo que me paso solo y por el simple hecho de cuidar a mi amiga, ojala lo que me paso con Zayn no se vuelva a repetir…
Me fui con los chicos a la casa de Harry, estuvimos tomando unas cervezas digamos que cuando estoy mal tomo siempre y cuando este con los chicos si no, no… Niall al rato se fue y me quede con Harry…

-Ahora que estamos solos, contame que paso con Zayn ¿Qué te hizo? – me dijo serio
-Ya te dije que solo discutimos – le dije mirando para otro lado
-No te creo habla – me dijo casi enojado
-No puedo decir nada – le dije tomando un poco de cerveza
-Habla – me dijo enojado
-Harry si yo te digo lo vas a querer matar – le dije bajando la cabeza
-¡¿Qué te hizo?! – me dijo parándose
-Nada Harry no me hizo nada – le dije casi llorando
-¿Qué? ¿Te toco? – me dijo enojado
-No Harry – le dije parándome
-Sí te toco, lo voy a matar – me dijo abriendo la puerta de su casa
-Harold Styles veni para acá – le dije enojada
-No me voy a quedar de brazos cruzados es tu hermano en que cabeza cabe que te toque – me dijo entrando a la casa
-Harry tranquilízate por mí – le dije abrazándolo
-Está noche te quedas conmigo ¿sí? – me dijo abrazándome fuerte
-Está bien – le dije seria
-Ahora decime ¿Qué te hizo? Porque me dijiste que no te toco entonces ¿Qué te hizo? – me dijo sentándose
-Harry, Zayn…



Continuara...
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 01 Mar 2013, 3:46 pm

Dalhya escribió: :lloro: zayn es un maldito hijo de puta, como se atrevio a violar a rayis, o sea esta bien que el tiene un cuerpo violable pero no es para que se aproveche.
siguela pronto linda, me encanto el cap

Ou si tenes razon :lloro: pobre rayiis :) espero que te guste el cap ♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: Violada por mi hermanastro (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.