Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=
Nombre:=)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=
Autor: Vas'happenin????69
Adaptación: No Salio de mi imaginación un día qwjhdqwh
Genero: Romántica
Advertencias:No Ninguna Hasta Ahora :twisted:
Otras Paginas: si http://webnovelas.activoforo.com/t2-enamorandome-de-mi-hermanastrozayn-malik-y-tu-hot-mantica
Sinopsis
Hola Me Llamo Tn Ta Vivo en Inglaterra en una pequeña región Llamada Bradford, Tengo 17 voy a cumplir los 18 en unos meses más, Estudio en el instituto especializado en pedagogía, Bueno les voy a contar un poco mas de mi vida Mi Padre es el dueño de La discografía Syco Music y a causa de eso no lo veo mucho, si con suerte lo veo en Navidad, Año nuevo Y para algunas juntas que él hace para presentarme a los hijos de sus socios. Pero estas “Juntas” siempre terminan con peleas o un chico queriéndose propasar conmigo, Mi madre estuviera estado viva hubiese detenido estas estúpidas juntas, Ella murió hace unos años y Papa ya se encontró otra para reemplazarla pero él sabe que yo no la voy a aceptar ni mucho menos a su hijo no quiero que lleguen a vivir a la casa que alguna vez fue de mi mama. Mi Padre se Casara En una semana y a su novia me la presentara hoy
Plissss Comenten Esta es mi primera novela NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
Autor: Vas'happenin????69
Adaptación: No Salio de mi imaginación un día qwjhdqwh
Genero: Romántica
Advertencias:No Ninguna Hasta Ahora :twisted:
Otras Paginas: si http://webnovelas.activoforo.com/t2-enamorandome-de-mi-hermanastrozayn-malik-y-tu-hot-mantica
Sinopsis
Hola Me Llamo Tn Ta Vivo en Inglaterra en una pequeña región Llamada Bradford, Tengo 17 voy a cumplir los 18 en unos meses más, Estudio en el instituto especializado en pedagogía, Bueno les voy a contar un poco mas de mi vida Mi Padre es el dueño de La discografía Syco Music y a causa de eso no lo veo mucho, si con suerte lo veo en Navidad, Año nuevo Y para algunas juntas que él hace para presentarme a los hijos de sus socios. Pero estas “Juntas” siempre terminan con peleas o un chico queriéndose propasar conmigo, Mi madre estuviera estado viva hubiese detenido estas estúpidas juntas, Ella murió hace unos años y Papa ya se encontró otra para reemplazarla pero él sabe que yo no la voy a aceptar ni mucho menos a su hijo no quiero que lleguen a vivir a la casa que alguna vez fue de mi mama. Mi Padre se Casara En una semana y a su novia me la presentara hoy
Plissss Comenten Esta es mi primera novela NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
Vas'happenin????69
Re: =)(/&$Enamorándome de mi Hermanastro(Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=
hola holA ME HA ENCANTADO ME PONDRIAS CON HARRY BESOS
Invitado
Invitado
=)&%$Enamorándome de mi Hermanastro (Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=
GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE SABES CREÍ QUE NO FUNCIONARIA TE PONDRÉ CON HARRY PERO NECESITO TU DESCRIPCIÓN [quote]
Vas'happenin????69
[quote="Vas'happenin????69"]GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE SABES CREÍ QUE NO FUNCIONARIA TE PONDRÉ CON HARRY PERO NECESITO TU DESCRIPCIÓN
YA TE MANDO MI DESCRIPCION POR MP BESOS
YA TE MANDO MI DESCRIPCION POR MP BESOS
Invitado
Invitado
Holaa soy Lily
Me encanta
si necesitas chica para Louis avisame:)
Siguelaaa!
Me encanta
si necesitas chica para Louis avisame:)
Siguelaaa!
Pinkman
LISTO YA TE MANDE MI DESCRIPCION BESOTES JEDHUIHC TU NOVE VA A ESTAR TAN WQJHDXSUIADXHJAU Y ESO ME GUSTA
Invitado
Invitado
=)&%$Enamorándome de mi Hermanastro (Zayn Malik y Tú HOT-MANTICA)$%&/()=
BUENO CHICAS AQUÍ LES DEJO EL PRIMER CAPITULO
Bueno hoy es un día especial ya que saldré a una cita con el chico más tierno de mi clase pero no sé si mi padre me daría permiso ya que es un hombre chapado a la antigua por que el me quiere casar con uno de los hijo de sus socios pero yo me niego rotundamente el estaba casado con mi mama a la fuerza y no creo que le haya gustado la idea cuando era joven a él se le notaba que no quería a mi mama pasaba la mayor parte del tiempo se la pasa triste y ahora que tiene la oportunidad de casarse con la mujer que ama me quiere hacer pasar el mismo disgusto que a él le hicieron pasar la verdad no lo entiendo. Pero sabe que yo no soy de rendirme tan fácil si saldré con cuantos chicos se me dé la gana y a los que él me presente los rechazare estoy decidida a hacer eso
NARRAS TÚ
Estaba pensando en eso cuando el golpe de la puerta me des concentro
Tú: Quien es- Dije arreglándome la blusa frente de el espejo
XXX: Soy Benita-Pauso un momento-Puedo pasar
Tú: Claro que si nana Pasa –Miraste a la puerta para ver como se asomaba tímidamente- Pasa nana
Benita: Es que a pesar de los años que llevo contigo no me acostumbro
Tú: Nana tu a esta recamara puedes entrar cuando quieras nana- Le diste un abrazo es que ella era como mi madre
Benita: Hija sabes hay un chico muy apuesto esperándote en la entrada de la casa- Te hiso una mueca que te causo risa-Hija de que te ríes
Tú: es que hiciste una mueca muy chistosa- Te seguías riendo
Benita: mmm… -Te miro con un dejo de seriedad en su mirada-Basta de risas- dijo tratando de ponerse seria pero no pudo y te regalo una de sus mejores sonrisas –Dime quien es aquel chico para el que te arreglaste tanto
Tú: Es un chico del instituto que me invito a salir con él y yo le dije que si – La mire había cambiado su sonrisa por un mueca
Benita: Y aquel chico te gusta-Dijo mirándome seriamente
Tú: Es obvio que me gusta porque si no me gustase no hubiera aceptado salir con el ¿No crees Nana?
Benita: Hay hija te conozco desde hace años y creo que lo haces para hacer enojara a tu padre
Tú: No nana esta vez no es para hacer enojar a mi padre, Es que el me gusta desde el año pasado y hace unas semanas atrás empezamos a hablar recién, me invito a salir y yo le dije que si – Te sonrojaste un poco
Benita: -ella sonrió – De verdad te gusta ese chico – Empezó a decir como los niños pequeños
Tú: - Tomaste tu bolso- Después cuando vuelva Vamos a hablar de tu conducta infantil- Las dos empezamos a reír como locas
Benita: Vete niña el joven no va estar por siempre esperándote
Tu: Adiós Nana- Le diste un abrazo y un beso en la frente, saliste a tu habitación
NARRA LA ESCRITORA
Ibas bajando las escaleras rápidamente ya que sabias que a él no le gustaba estar solo mucho tiempo, Corrías por las escaleras literalmente, Hasta que llegaste a la preciada puerta, Antes de abrir te arreglaste un poco, respiraste hondo te diste animo y abriste la puerta, Estaba hay tan lindo como siempre en su moto y con su misma chaqueta de siempre
Tú: Hola- Dijiste un poco sonrojada – Disculpa el retraso es que me estaba maquillando
XXX: Te Maquilles o no sigues igual de hermosa- Dijo serio
QUIEN SERA AQUEL CHICO, DESCUBRELO EN EL PRÓXIMO CAPITULO
COMENTEN PLISSS :oops: ;) :roll:
Bueno hoy es un día especial ya que saldré a una cita con el chico más tierno de mi clase pero no sé si mi padre me daría permiso ya que es un hombre chapado a la antigua por que el me quiere casar con uno de los hijo de sus socios pero yo me niego rotundamente el estaba casado con mi mama a la fuerza y no creo que le haya gustado la idea cuando era joven a él se le notaba que no quería a mi mama pasaba la mayor parte del tiempo se la pasa triste y ahora que tiene la oportunidad de casarse con la mujer que ama me quiere hacer pasar el mismo disgusto que a él le hicieron pasar la verdad no lo entiendo. Pero sabe que yo no soy de rendirme tan fácil si saldré con cuantos chicos se me dé la gana y a los que él me presente los rechazare estoy decidida a hacer eso
NARRAS TÚ
Estaba pensando en eso cuando el golpe de la puerta me des concentro
Tú: Quien es- Dije arreglándome la blusa frente de el espejo
XXX: Soy Benita-Pauso un momento-Puedo pasar
Tú: Claro que si nana Pasa –Miraste a la puerta para ver como se asomaba tímidamente- Pasa nana
Benita: Es que a pesar de los años que llevo contigo no me acostumbro
Tú: Nana tu a esta recamara puedes entrar cuando quieras nana- Le diste un abrazo es que ella era como mi madre
Benita: Hija sabes hay un chico muy apuesto esperándote en la entrada de la casa- Te hiso una mueca que te causo risa-Hija de que te ríes
Tú: es que hiciste una mueca muy chistosa- Te seguías riendo
Benita: mmm… -Te miro con un dejo de seriedad en su mirada-Basta de risas- dijo tratando de ponerse seria pero no pudo y te regalo una de sus mejores sonrisas –Dime quien es aquel chico para el que te arreglaste tanto
Tú: Es un chico del instituto que me invito a salir con él y yo le dije que si – La mire había cambiado su sonrisa por un mueca
Benita: Y aquel chico te gusta-Dijo mirándome seriamente
Tú: Es obvio que me gusta porque si no me gustase no hubiera aceptado salir con el ¿No crees Nana?
Benita: Hay hija te conozco desde hace años y creo que lo haces para hacer enojara a tu padre
Tú: No nana esta vez no es para hacer enojar a mi padre, Es que el me gusta desde el año pasado y hace unas semanas atrás empezamos a hablar recién, me invito a salir y yo le dije que si – Te sonrojaste un poco
Benita: -ella sonrió – De verdad te gusta ese chico – Empezó a decir como los niños pequeños
Tú: - Tomaste tu bolso- Después cuando vuelva Vamos a hablar de tu conducta infantil- Las dos empezamos a reír como locas
Benita: Vete niña el joven no va estar por siempre esperándote
Tu: Adiós Nana- Le diste un abrazo y un beso en la frente, saliste a tu habitación
NARRA LA ESCRITORA
Ibas bajando las escaleras rápidamente ya que sabias que a él no le gustaba estar solo mucho tiempo, Corrías por las escaleras literalmente, Hasta que llegaste a la preciada puerta, Antes de abrir te arreglaste un poco, respiraste hondo te diste animo y abriste la puerta, Estaba hay tan lindo como siempre en su moto y con su misma chaqueta de siempre
Tú: Hola- Dijiste un poco sonrojada – Disculpa el retraso es que me estaba maquillando
XXX: Te Maquilles o no sigues igual de hermosa- Dijo serio
QUIEN SERA AQUEL CHICO, DESCUBRELO EN EL PRÓXIMO CAPITULO
COMENTEN PLISSS :oops: ;) :roll:
Vas'happenin????69
sdhsufh.s quiero saber
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
Pinkman
holis nueva y fiel lectora
Hola me gusto mucho el cap please podre ir con zayn o con liam si se puede. Bye espero que subas el proximo cap
moustache liuba
ME ENCANTO ajshxAJDXHSAUIDSHA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAA PORFA
Invitado
Invitado
porfa sube quiero saBer quien es el chico yoy tu nueva lectora sigue
||Hazzy||
nueva lectora me encanto el primer cap!!!siguela ho quien sera el chico????
muero!!necesitas chicas desime????
muero!!necesitas chicas desime????
Invitado
Invitado